PDA

Ver la versión completa : Camello premia tu fidelidad

tusksegundo
29/03/2012, 20:38
Pues en mi pueblo, el camello cuando le compras 5 pavos de Jachís,
te da una de estas papeletas, para entrar en el sorteo de una bellota
valorada en 40 pavos!! jiji Este es mi pueblo...

http://www.fotutentica.tk/src/1332550444271.jpg

No me pregunten como conseguí esta...

X-Code
29/03/2012, 20:42
:lol: Eso es funny y tó

tusksegundo
29/03/2012, 20:44
Lo gracioso... La bellota de Oro... jajajaj Jamón de Bellota
jajajaja

tanuquillo
29/03/2012, 22:00
eso no es nada yo tengo una que sortean un "guarrillo"

Dullyboy
29/03/2012, 22:00
Wtf?!?!?!?!?!?!?!

chipan
29/03/2012, 22:06
¿Esto es en serio o lo has sacado de el mundo today?

tusksegundo
02/04/2012, 13:59
Esto es totalmente verdad, es más hay otro que vende papeletas hasta 52 (las cartas de poker) a un euro cada una, jiji al que le toque, gana un Bellota (huevo en otros sitios) de 10grs d hash!! Agudiza tu ingénio!! La cosa que a raiz de esto, rifan hasta a sus madres, moviles, bicis, tv... Saludos!!

dj syto
02/04/2012, 14:54
no veo yo por que deba ser del mundo today. El papelito es generico, y lo mismo puede ser del colmado de la esquina.

nitroosistem
02/04/2012, 15:33
La lastima de este mundo es que no se puedan postear enlaces a roms de juegos brutales para nuestros emuladores preferidos y en cambio se permita abrir un hilo donde hay uno que se pavonea de que encima de que le ha comprado chocolate al camello de su pueblo le han regalado un boleto para un jamon...

Cada vez estamos peor:loco:

kiero
02/04/2012, 15:51
La lastima de este mundo es que no se puedan postear enlaces a roms de juegos brutales para nuestros emuladores preferidos y en cambio se permita abrir un hilo donde hay uno que se pavonea de que encima de que le ha comprado chocolate al camello de su pueblo le han regalado un boleto para un jamon...

Es que lo de las roms es alegal - aunque tampoco es que entienda porque no se permiten esos enlaces si estamos hablando de máquinas antiguas en la que sus juegos no se venden en la actualidad ni siquiera en las tiendas digitales - y la otra no lo es mientras no se esté haciendo apología de las drogas, recomendado tomarlas y diciendo en que lugares en concreto podemos conseguirla. Aquí no veo que se dé el caso último que comento.

nitroosistem
02/04/2012, 15:55
Es que lo de las roms es alegal - aunque tampoco es que entienda porque no se permiten esos enlaces si estamos hablando de máquinas antiguas en la que sus juegos no se venden en la actualidad ni siquiera en las tiendas digitales - y la otra no lo es mientras no se esté haciendo apología de las drogas, recomendado tomarlas y diciendo en que lugares en concreto podemos conseguirla. Aquí no veo que se dé el caso último que comento.

Kiero, no es mi intencion ofenderte, pero creo que alguien con dos dedos de frente entenderia lo que estoy diciendo en mi post anterior...

Un saludo.

^MiSaTo^
02/04/2012, 16:08

Básicamente porque lo que dice kiero es verdad. Un link a una rom es ilegal, sin embargo que se hable de que has comprado droja no lo es.

dj syto
02/04/2012, 16:10
y si posteo droga? xdddddddddddddddddd

^MiSaTo^
02/04/2012, 16:12
y si posteo droga? xdddddddddddddddddd

Hombre, en principio un link a la droja no es ilegal, pero ahora con la Ley Sinde y demás ya no te se decir XD

dj syto
02/04/2012, 16:14
no no, un link no, sino subirla directamente. ojasdfjoasjdofajosdfjoasdf

^MiSaTo^
02/04/2012, 16:15
no no, un link no, sino subirla directamente. ojasdfjoasjdofajosdfjoasdf

En ese caso... pues no se. La venderías en el foro? O sólo la dejas como libre distribución? porque supongo que dependerá del caso no? XD

nitroosistem
02/04/2012, 16:16
Básicamente porque lo que dice kiero es verdad. Un link a una rom es ilegal, sin embargo que se hable de que has comprado droja no lo es.

Precisamente a eso me referia...el hecho de que se permita una cosa y no la otra...

dj syto
02/04/2012, 16:17
En ese caso... pues no se. La venderías en el foro? O sólo la dejas como libre distribución? porque supongo que dependerá del caso no? XD

tranquila, la subire a la zona vip.

Monguer Guaper
A mi este foro me parece droga. No se que tiene que es un vicio.

Es ilegal? Soy un yonki?

http://www.youtube.com/watch?v=-alME4u77nk

dj syto
Precisamente a eso me referia...el hecho de que se permita una cosa y no la otra...

esque yo no veo ningun link o un enlace donde ponga donde comprar droga...

joanmarc
02/04/2012, 16:20
Señoras que postean droja y rifan ROMses, El videoclip.

^MiSaTo^
02/04/2012, 16:22
tranquila, la subire a la zona vip.
Ah bueno, en la zona vip ya sabes que no hay problema ;)

nitroosistem
02/04/2012, 16:45
Sigue pareciendome de verguenza vuestra actitud.

LOL!

selecter25
02/04/2012, 16:47
http://www.youtube.com/watch?v=uf-5F2StOl0

Segata Sanshiro
02/04/2012, 17:00
O súbela con contraseña.

Eskema
02/04/2012, 17:06
Pero sube tambien el codigo fuente, si no la droja no vale pa na

kiero
02/04/2012, 17:17
Kiero, no es mi intencion ofenderte, pero creo que alguien con dos dedos de frente entenderia lo que estoy diciendo en mi post anterior...

Un saludo.
igual es que te explicas mal. O que tú no me entiendes lo que quiero decir porque soy yo el que se explica mal. Entiendo que quieres decir que el que comente alguién libremente en un foro de acceso público el que se compra drogas pues te ofende -cosas peores de las que se han hablado alegremente he visto, pero bueno, cada cual tiene su propia percepción de las cosas.
Pero hablando desde el punto de vista lo más objetivo, publicar enlaces de roms de juegos es alegal - que no ilegal al menos en España y hablando de roms de juegos antiguos no disponibles de otra manera- , y lo otro no veo que sea delito el que hable sobre la rifa que le ofrecen al comprar alguién hachis. Si ves en ello una exaltación y apología del consumo de drogas por el que escribió ésto me parece más una interpretación tuya que otra cosa.
Pero ya digo, seguramente será que no entendí que es lo que quieres decir sobre qué es lo que te molestó tanto del post que escribió tuksegundo y que dices que no tendría que ser permitido.Ya digo, desde un punto subjetivo no veo ningún contenido ilegal que se pueda reprochar como para obligar a cerrarle el post, al menos hasta el momento en que escribo ésto.

nitroosistem
02/04/2012, 17:27
Bien, a ver si puedo expresarme con mayor claridad...

En primer lugar me gustaria dejar claro el hecho de que me la repanpinfla lo que cada uno haga con su vida, es decir, que si tusksegundo compra, vende, trapichea, se pincha o se la mete el chocolate o lo que sea por el cul0 a mi me da absolutamente lo mismo.
Lo que me molesta es el hecho de que venga a explicarlo aquí. Considero que no es lugar ni momento para hacerlo.
Y si bien es cierto que no se hace apologia al consumo de forma directa, considero que si se hace de forma menos obvia. Al menos a mi forma de entenderlo. Y es por mencionar lo del boleto de loteria como diciendo: "...fijate que majos son los camellos de mi pueblo, que te premian por drogarte...!". Me parece realmente lamentable que en un foro donde compartimos mil cosas y nos echamos unas risas, tenga que leer semejante hilo.
Que hemos leido cosas peores? por supuesto, si yo no digo que no. Pero sigo pensando que este hilo está fuera de su lugar.

Espero que esta vez haya quedado un poco mas claro...

Un saludo;)

joanmarc
02/04/2012, 17:37
que yo sepa decir que consumes drogas no tiene nada de ilegal... otra cosa es que tu no creas que hablar de ello en publico sin pudor sea adecuado :)

efegea
02/04/2012, 17:44
Po yo creo que lo ha dicho de cachondeo, en plan broma pero que el boleto ni es de un camello ni na..

^MiSaTo^
02/04/2012, 17:56

En primer lugar me gustaria dejar claro el hecho de que me la repanpinfla lo que cada uno haga con su vida, es decir, que si tusksegundo compra, vende, trapichea, se pincha o se la mete el chocolate o lo que sea por el cul0 a mi me da absolutamente lo mismo.
Lo que me molesta es el hecho de que venga a explicarlo aquí. Considero que no es lugar ni momento para hacerlo.
Y si bien es cierto que no se hace apologia al consumo de forma directa, considero que si se hace de forma menos obvia. Al menos a mi forma de entenderlo. Y es por mencionar lo del boleto de loteria como diciendo: "...fijate que majos son los camellos de mi pueblo, que te premian por drogarte...!". Me parece realmente lamentable que en un foro donde compartimos mil cosas y nos echamos unas risas, tenga que leer semejante hilo.
Que hemos leido cosas peores? por supuesto, si yo no digo que no. Pero sigo pensando que este hilo está fuera de su lugar.

Un saludo;)
Pues yo creo que el hilo es completamente de coña. Y aparte, no se qué teneis en contra de que se hable de drogas libremente sin embargo a que contra el hilo de las tetas no teneis nada? Y los hilos que abre el pache sobre como se masturba con no se que? Esos no hay problema?
A veces parece que os la cogeis con papel de fumar, en serio xD

Dullyboy
02/04/2012, 18:03

Un saludo;)
Ir contigo con la calle por el verano tienen que ser un show, toda esa gente en las terrazas de los bares drograndose sin pudor con cervezas vinos o incluso destilados.

^MiSaTo^
02/04/2012, 18:03
Ir contigo con la calle por el verano tienen que ser un show, toda esa gente en las terrazas de los bares drograndose sin pudor con cervezas vinos o incluso destilados.

No, que esas drogas están bien vistas ;)

Monguer Guaper
02/04/2012, 18:05
A veces parece que os la cogeis con papel de fumar, en serio xD

Buenisima expresión. Espero recordarla cuando me haga falta usarla...

Por otra parte, WTF a los hilos de gayolas. Me alegro de no habermelos topado!!

nitroosistem
02/04/2012, 18:11
Nono...si a mi me la sopla lo que haga la gente con sus vidas...creo haberlo dejado claro en el ultimo post...

El hecho es que...bah, da igual. Pa que esforzarme mas. Era mi forma de ver, nada mas.

Enga, un saludo. Me voy a ver el hilo de las tetas.

xDDDD

^MiSaTo^
02/04/2012, 18:17
Nono...si a mi me la sopla lo que haga la gente con sus vidas...creo haberlo dejado claro en el ultimo post...

El hecho es que...bah, da igual. Pa que esforzarme mas. Era mi forma de ver, nada mas.

xDDDD
Es evidente que no ha quedado claro en tu último post. Te molesta que diga "mira que chachi mi camello que sortea cosas"?
A mi me molesta ver hilos con formas de "fapearse" del pache y no me quejo :) (y sinceramente me parecen infinitamente más desagradables que esto, que además no deja de ser una broma)

nitroosistem
02/04/2012, 18:23
Es evidente que no ha quedado claro en tu último post. Te molesta que diga "mira que chachi mi camello que sortea cosas"?
A mi me molesta ver hilos con formas de "fapearse" del pache y no me quejo :) (y sinceramente me parecen infinitamente más desagradables que esto, que además no deja de ser una broma)

Y yo tmb, por eso lo he reportado varias veces MiSaTo...

---------- Post añadido a las 18:23 ---------- Post anterior a las 18:23 ----------

Un saludo;)

:brindis:

chipan
02/04/2012, 18:26

¿Te refieres a los de los p€n€s con requesón? a mi tambien me parecen desagradables.

Dullyboy
02/04/2012, 18:45

xDDDD
¿Si entiendo bien entonces te da igual lo que la gente haga con su vida en el mundo real... pero en el foro consideras que hay más normas que las que se aceptan al registrarse?

nitroosistem
02/04/2012, 18:50
¿Si entiendo bien entonces te da igual lo que la gente haga con su vida en el mundo real... pero en el foro consideras que hay más normas que las que se aceptan al registrarse?

En la vida real y dnde sea;)

Y no he dicho en ningun momento que se esté incumpliendo ninguna norma. Simplemente me hace gracia que se permitan unas cosas y no otras...

Dullyboy
02/04/2012, 19:06

Y no he dicho en ningun momento que se esté incumpliendo ninguna norma. Simplemente me hace gracia que se permitan unas cosas y no otras...

Perdón, me faltó un "debería" [haber más normas], pero veo que la cosa no va por ahí :) (de lo cual me alegro).

Yo creo que dentro de las cosas no ilegales, se veta hablar de algunas temas o simplemente publicar enlaces, por el simple hecho de las consecuencias. Puede ser perfectamente legal/alegal publicar enlaces de roms, pero como alguno de los poseedores de los derechos legales se ponga a demandar, quien, como mínimo, se traga el proceso judicial es el dueño del foro. Cuestión de pragmatismo.

JoJo_ReloadeD
02/04/2012, 19:28

Pues ya ves, fijate si seremos de permisivos que hasta hay nazis pululando por el foro, aun cuando las normas del mismo lo prohiben expresamente...

joanmarc
02/04/2012, 20:04
Abre tu mente, y cruza el universo.
Piensa en quien eres, y dónde estas inmerso.

nitroosistem
02/04/2012, 20:07
Pues ya ves, fijate si seremos de permisivos que hasta hay nazis pululando por el foro, aun cuando las normas del mismo lo prohiben expresamente...

En serio...? y pk no se les ha baneado ya? creo que para esa clase de actitudes si que hay normas específicas en el foro...;)

jduranmaster
02/04/2012, 20:07
Que fuerte. Un hilo sobre camellos tiene más comentarios/visitas que uno de GameBoy

nitroosistem
02/04/2012, 20:12
Abre tu mente, y cruza el universo.
Piensa en quien eres, y dónde estas inmerso.

No si...yo no mendrogo...LOL!

http://www.youtube.com/watch?v=pfu39ZMbxQE

---------- Post añadido a las 20:12 ---------- Post anterior a las 20:10 ----------

Que fuerte. Un hilo sobre camellos tiene más comentarios/visitas que uno de GameBoy

Eso si que es una lastima...ves?

efegea
02/04/2012, 20:16
¿Cuál hilo de gameboy? :lol: :lol: :lol:

tanuquillo
02/04/2012, 20:36
yo vendo organos y no pasa nada.....
y tambien pianillos casios

Asly
02/04/2012, 21:09
Mi hijo drojas no ha tomao

tanuquillo
02/04/2012, 21:18
me hecharon droja en el vit!!!

selecter25
02/04/2012, 22:07
Soy nazi, me drogo, me fapeo y mi página de inicio es el hilo de las tetas!! Además gasto miles de $$ en eBay sin pinchar en los links del tito Anarchy!!

En serio, estos post hay que tomárselos en clave de humor, puede que incluso la papeleta no tenga nada nada que ver con lo que dice y sea un post para arrancar una sonrisilla. Aún siendo verdad no lo veo tan grave como para escandalizarse, somos lo suficientemente mayorcitos como para saber en la mi3rda de mundo en el que vivimos.

JoJo_ReloadeD
02/04/2012, 22:59
Mi hijo drojas no ha tomao

Eso que llaman... TASIO!

tanuquillo
02/04/2012, 23:37
yo es que lo flipo............
en donde pone que sea una bellota de droga??????????
si lo pone claramente. jamon de bellota y bar bellota!!!
os encendeis por nada.. dice que es droja y todos a tiraros..
no me extraña que os trolleen menudos flanders

zhorro
03/04/2012, 01:15

¿Nazis en el foro?, no recuerdo ningún post de ese estilo, aunque también es verdad que los post que huelen a política ni los abro por que así evito cabreos.

tusksegundo
03/04/2012, 08:00
El arte de la controversia...
Me parece que los que se ofenden por lo que puse tienen que leer más y sobre todo y muy importante, salir de casa... que frescor en la calle... mmm, ya no digo viajar, eso es demasiado, porque si os escandalizáis por esto, es porque no os habeís movido de casa y os asustais viendo un porrillo que la sociedad a colocado erroneamente por encima de las copitas en una escala de peligrosidad.
Lo más gracioso es que os indignéis por esto, me encanta, aún sigo en forma... jijiji.

Que triste hablar de droja libremente... verdad? Que triste, poder hablar libremente de lo que uno quiera, verdad??

Venga, sigan asustándose de la vida...

Estas son las cosas bonitas de la sociedad, me encanta...

---------- Post añadido a las 06:00 ---------- Post anterior a las 05:51 ----------

Me parece que los que se ofenden por lo que puse tienen que leer más y sobre todo y muy importante, salir de casa... que frescor en la calle... mmm, ya no digo viajar, eso es demasiado, porque si os escandalizáis por esto, es porque no os habeís movido de casa y os asustais viendo un porrillo que la sociedad a colocado erroneamente por encima de las copitas en una escala de peligrosidad.
Lo más gracioso es que os indignéis por esto, me encanta, aún sigo en forma... jijiji.

Que triste hablar de droja libremente... verdad? Que triste, poder hablar libremente de lo que uno quiera, verdad??

Esta son las cosas bonitas de la sociedad, me encanta...

....................

Y ahora un regalo
http://izar.bandcamp.com/track/hunting-camels

nitroosistem
03/04/2012, 08:30

Estas son las cosas bonitas de la sociedad, me encanta...

---------- Post añadido a las 06:00 ---------- Post anterior a las 05:51 ----------

Esta son las cosas bonitas de la sociedad, me encanta...

....................

Y ahora un regalo
http://izar.bandcamp.com/track/hunting-camels

Vuelvo a cntestar lo mismo por enesima vez. Aqui nadie se a escandalizado ni nada por el estilo. Lo he dejado claro varias veces anteriormente. Te crees que yo nunca me he liado un canelo? Que nunca he pillado una buena?...pues eso. Pero sabes cual es la diferencia? Que por lo menos no voy alardeando de ello.
Crees que me asusto por esta gilipoyez de hilo? Me la repampinflia;)

tusksegundo
03/04/2012, 09:46
Ahora te la repampimfla???
Jooo mierda, entonces esto ya pierde la gracia...

jduranmaster
03/04/2012, 10:03
el frescor del olor a droja... ummmmm, me encanta el olor de la droja por la mañana.

Nathrezim
03/04/2012, 10:28
http://www.youtube.com/watch?v=FzqI5EO20co

Las drogas... que haríamos sin ellas, causa y solución de todos los problemas de la vida XD.

nitroosistem
03/04/2012, 10:32
Ahora te la repampimfla???
Jooo mierda, entonces esto ya pierde la gracia...

Es lo que tiene no leerse el resto del hilo que tu mismo has creado...;)

Leete mi segundo post anda...

JoJo_ReloadeD
03/04/2012, 10:41
Como que ya esta tol pescao vendio...