Ver la versión completa : Google gana más dinero con iOS que con Android.
http://www.guardian.co.uk/technology/2012/mar/29/google-earns-more-iphone-android
Google gana cuatro veces más dinero estando como buscador por defecto en iOs que lo que gana por licenciar android a los fabricantes de móviles y el market :lol2:.
tanuquillo
29/03/2012, 21:58
no hace falta que pague para estar por defecto.
yo cuando veo el maldito bing lo cambio o cualquier cosa que no sea google.es lo cambio
los demas son basura aunque google nos terminara jodiendo la vida cuando sea el unico y no haya otra opcion
y seguro que ya lo esta haciendo. la de cosas que no conocemos porque no salen en google
No es que lo supiera, pero tampoco me extraña.
Soltfern
29/03/2012, 23:06
No es nada raro, pero tampoco creo que su objetivo de negocio fuese ese.
Como mola que apple esté financiando a la competencia que le está comiendo mercado XD
Como mola que apple esté financiando a la competencia que le está comiendo mercado XD
Si, sobre todo en tablets !
A quien? a samsung? a HTC? a sony ericcson?
A quien concretamente? que no me salen las cuentas.
Porque ninguno de esos fabricantes es competencia en lo que se refiere a moviles, aunque si te refieres a todos ellos juntos contra apple... pos oye, a lo mejor, pero no lo veo una comparacion correcta.
Porque ninguno de esos fabricantes es competencia en lo que se refiere a moviles, aunque si te refieres a todos ellos juntos contra apple... pos oye, a lo mejor, pero no lo veo una comparacion correcta.
Si lo que se compara son sistemas operativos de moviles... ¿entonces es mas justa la comparación?
K-teto, está claro que Apple, con sólo 8 dispositivos tiene una cuota de mercado mayor, por dispositivo, que cualquier producto android, pero no sé como estarán los números si se cuentan usuarios de iOS y de Android... Vamos, que creo que lo que dice Chipan es en base a SO y no a dispositivo o fabricante en concreto.
¿Necesito aclarar lo que dije o ya ha quedado claro?
Monguer Guaper
30/03/2012, 10:48
Es competencia en venta de aplicaciones, for example. Y porque todos los que eligen un smartphone htc, samsung, lg, etc porque quieren que tengan el sistema operativo de google, se lo estan dejando de comprar a Apple.
De ese trozo si quieres descuenta los que se compran un telefono solo porque es HTC independientemente del sistema operativo que monte, que seguro que son muchos :D
JoJo_ReloadeD
30/03/2012, 11:51
Miaaaau
http://www.xatakandroid.com/mercado/chorradas-como-pianos-google-gana-4-veces-mas-con-ios-que-con-android
Entonces google se forra gracias a iOS pero no en la medida que se decía en el artículo; para mi sigue siendo deliciosamente sarcástico.
De todas maneras, el articulo que has puesto tambien se tira a la piscina bastante sin contrastar cosas para revocar la premisa principal.
AlexDeWetor
30/03/2012, 12:21
Entonces, ¿por que no hace Apple su propio buscador? No tiene sentido, es como si Bill Gates usara Ubuntu!!!
Monguer Guaper
30/03/2012, 12:28
Entonces, ¿por que no hace Apple su propio buscador? No tiene sentido, es como si Bill Gates usara Ubuntu!!!
Microsoft se gastó los cuartos en desarrollar bing y no creo que les haya ido muy bien. Hacer un cambio para dejar a los usuarios descontentos no tiene mucho sentido.
Seguro que bill gates usa google y no bing :D
JoJo_ReloadeD
30/03/2012, 12:36
http://www.efectosocial.net/2011/08/02/adivinen-quien-usa-linux-%C2%A1microsoft/
xD
Adelante, que lo hagan, que tiren el dinero a la basura. Solo existe un buscador y es Google con mas de un 90% de cuota de uso, luego tenemos Yahoo y Bing a años luz con un 3,65% de cuota cada uno y se mantienen a flote uno por el mercado asiático y otro por que viene por defecto en windows, winphone y xbox. Finalmente tenemos la denominada basura como ask (el buscador virus que se te mete en el pc cuando menos te lo esperas), baldu y otros con menos de un 0,5% de cuota.
Les insto a que hagan su propio buscador a ver si perder pasta irremediablemente les sirve a los de apple como cura de humildad
Una posible explicación de por qué Apple ni se molesta en hacer un buscados es otra noticia exactamente al revés que leí hace unas semanas y que no puse por pereza, porque pa qué voy a contestar a Ryo cuando era evidente que estaba en modo troll :D De todas formas los de GuruBlogs no ponen las fuentes así que tampoco hay que darles total confianza:
http://www.gurusblog.com/archives/google-paga-mil-millones-de-dolares-para-ser-el-buscador-de-apple/11/03/2012/
AlexDeWetor
30/03/2012, 15:17
Jo, pues con las ultimas respuestas que he leído me he quedado un poco... Me resulta un poco chocante eso de que Bill Gates use de verdad linux, entonces ya se en que se ha inspirado para hacer la barra de inicio transparente de Windows 7!!!
Microsoft no usa linux... Parte de los servidores que tienen subcontratados a otra empresa lo hacen.
Aqui cada uno tira pa su lao y ninguno lee mas alla de lo que le interesa leer.
Ojo, que nos incluyo a todos, a mi tambien.
^MiSaTo^
30/03/2012, 16:31
Jo, pues con las ultimas respuestas que he leído me he quedado un poco... Me resulta un poco chocante eso de que Bill Gates use de verdad linux, entonces ya se en que se ha inspirado para hacer la barra de inicio transparente de Windows 7!!!
Y Ballmer ha salido en mogollón de conferencias con un Macbook o similar ;)
Microsoft no usa linux... Parte de los servidores que tienen subcontratados a otra empresa lo hacen.
Bueno bueno... ahí discrepo. En las oficinas de Microsoft NL hay servidores linux y no son subcontratados a nadie.
MoReNiLLo
30/03/2012, 16:39
Microsoft se gastó los cuartos en desarrollar bing y no creo que les haya ido muy bien. Hacer un cambio para dejar a los usuarios descontentos no tiene mucho sentido.
Seguro que bill gates usa google y no bing :D
Oye que yo uso bing en el movil y va casi igual que google... incluso al ser privado tiene menos publi....
lo dicho es como quien usa youtube y es el unico buscador de videos que conocen ... que tambien es normal y google va muy bien pero es el que tiene mi movil y es el que tengo que usart y lo dicho no va nada mal.... :D
^MiSaTo^
30/03/2012, 16:41
Oye que yo uso bing en el movil y va casi igual que google... incluso al ser privado tiene menos publi....
lo dicho es como quien usa youtube y es el unico buscador de videos que conocen ... que tambien es normal y google va muy bien pero es el que tiene mi movil y es el que tengo que usart y lo dicho no va nada mal.... :D
Pues yo lo odio con toda mi alma. Pero no se si odio más eso, o el p00to IE que trae Windows Phone xD
Pues yo lo odio con toda mi alma. Pero no se si odio más eso, o el p00to IE que trae Windows Phone xD
El bing no es nada, el **** ask si que es un cancer, es el buscador de los merluzos. Casi todos los ordenadores que tengo que arreglar tienen el ask como buscador porque viene "de regalo" con mogollón de software de uso cotidiano.
Y hablando de regalos indeseables, el avast con su ultima actualización me ha instalado el chrome y me lo ha configurado por defecto; estuve a punto de desinstalar el chrome y el antivirus de la mala leche que me entró.
^MiSaTo^
30/03/2012, 16:52
El bing no es nada, el **** ask si que es un cancer, es el buscador de los merluzos. Casi todos los ordenadores que tengo que arreglar tienen el ask como buscador porque viene "de regalo" con mogollón de software de uso cotidiano.
La verdad me da curiosidad el ask ese, que no lo he visto nunca. Pero luego he releido lo de los viruses... y bueno me ha dado miedito que yo no se si tengo antivirus en este PC y es el del curro xD
El Ask, como no puede competir con google por las buenas, al menos intentan conseguir algo por las malas, colándotelo por la fuerza.
¿El avast te ha instalado el chrome a partir de una actualización? Flipado me he quedado. El otro día vi a un colega instalar el CCleaner y le preguntaba si deseaba instalar chrome y configurarlo como navegador por defecto, pero al menos preguntaba (y con las casillas deseleccionadas por defecto).
El Ask, como no puede competir con google por las buenas, al menos intentan conseguir algo por las malas, colándotelo por la fuerza.
¿El avast te ha instalado el chrome a partir de una actualización? Flipado me he quedado. El otro día vi a un colega instalar el CCleaner y le preguntaba si deseaba instalar chrome y configurarlo como navegador por defecto, pero al menos preguntaba (y con las casillas deseleccionadas por defecto).
En el avast te instala la actualización, reinicia y al rato de reiniciar un mensajito, ¡La actualización ha sido éxitosa pulsa aceptar para finalizar! y un checkbox diminuto en una esquina que si no desmarcas, al pulsar aceptar te mete el chrome al terminar de actualizar.
Las malas lenguas decian que algunos futbolistas ganaban casi mas dinero como modelos que jugando al futbol.
Aiken
Google paga a Apple por que safari lo tenga como buscador por defecto, tambien le paga a Firefox por lo mismo, por lo que Google gana pasta con los anuncios y Apple gana pasta por poner el buscador.