Ver la versión completa : alguien vio el final malo de los shenmue??
evil-hugo
03/06/2004, 14:22
!!! PUES ESOO.. siempre lei en las revistas que si en los shenmue 1 y 2 no cumplias tus objetivos antes de una fecha en concreto venia landy y acababa contigoo y se acababa el juego !! os pregunto: ¿¿ alguien llego a ver estos videos ?? esque tengo curiosidad....
Segata Sanshiro
05/06/2004, 11:54
Efectivamente he leído que, al menos en el Shenmue I, hay un final 'malo' en el que llegaba Lan-Di. Pero no lo he podido comprobar por mi mismo por falta de tiempo. ¿Alguien más? Esto es como lo de derrotar a Chai, parece ser que sí que es posible... aún así, el billete para Hong Kong quedaría inutilizado.
En http://www.planetxbox.com/shenmuedojo creo que hay un vídeo para descargar con los finales 'malos'.
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 11:58
Pues la verdad es que poca gente puede haber visto este final malo, poruqe te daban tiempo de sobra para pasarte el juego.
evil-hugo
05/06/2004, 12:44
!!! LO E VISTOOOOOO gracias a el enlace que a dado segata aunque e tardado por culpa de la pagina web que son unos capullines !!! que pasadaa el final es el dia 13 de abril de 1987 !! y el ryo dice vengare la muerte de mi padree y va hacia el pero el landy hace su ataque mortal y se para la pantalla y aparece game over despues de un flash !! gracias segataa ahora voy a descargarme el del shenmue 2 !!!
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 12:58
ostin voy a verlo