PDA

Ver la versión completa : Dingux para Dingoo a320e

folfer
29/03/2012, 12:52
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bastante novato, compré una dingoo a320e y casi no se que hacer con ella pero he visto q el tutorial que esta en el foro para duallbot y dingux es para a320 no se si vale para a320e, la verdad es que tampoco se ni lo que significa ni lo uno ni lo otro, sólo un poco, me refiero a dualbot y dingux no se la diferencia.
Me gustaria poder instalarlo porque los emuladores que vienen solo consigo que funcione bien el de md, nes, gba y algunos de cps1 pero de cps2 y neogeo nada de nada, me gustaria poder jugar a los juegos de mame también.
Mi problema tambièn es que no se que sistema lleva la a320e porque no he encontrado casi información de ella.

Bueno muchas gracias y perdonar si peco de novato confuso!!

BonesCollector
29/03/2012, 17:09
La A320E trae una especie Dingux/Linux instalado de serie, también trae los emuladores incorporados, por lo que no se pueden modificar. Hace poco DingooTech publicó un nuevo "Dingux", sin aclarar si era una actualización del instalado o una versión que funciona en paralelo al OS de serie, como en la A320.
Recuerda que Capcom 2 y NeoGeo usan un formato propio para Dingoo, "CP2" y "MVS". Busca en internet porque esos romsets los han publicado varias veces.

folfer
29/03/2012, 19:30
Gracias por costestarme, mira he probado convertiendo los roms en esos formatos con unas aplicaciones que encontré y nada, no las reconoce la dingoo me dice archivo no encontrado. Entonces como puedo meterle mas emuladores como mame que me interasa bastante. Y de ese dingux que han publicado para la a320e hay algun tutorial?

Muchas Gracias

BonesCollector
29/03/2012, 21:01
Acá están tratando de rehacer una versión de dingux para A320E, pero no hay tutorial porque es muy reciente:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-technology-a380/dingoo-a-320e-dingux-firmware/

te recomiendo que esperes a que la versión sea estable.

folfer
30/03/2012, 12:05
Muchas gracias, esperaré entonces a que sea algo seguro, ahora me van surgiendo más problemas porque los juegos de cps1 que me funcionaban no arrancan y dejan la dingoo pillada y la tengo que resetear y no se pq, como no se por probar muchos formatos de roms.

Muchas gracias por la ayuda estaré atento por si hay novedades, y si porfavor te enteraras de algo avisame, gracias.