Ver la versión completa : New York Crimes
http://www.youtube.com/watch?v=Pos0HF1LpSw
y por 20 euritos te regalan otro juego de la store aunque solo hay 4 y uno de ellos es gratis xD pero no esta mal fx siempre regala algo por cada compra ^^
y por 20 euritos te regalan otro juego de la store aunque solo hay 4 y uno de ellos es gratis xD pero no esta mal fx siempre regala algo por cada compra ^^
siempre que lo compres antes del 19 de abril.
loixartx
29/03/2012, 10:02
HM2 me decepcionó, y esta aventura, no sé por qué, me da la sensación que le falta algo... los juegos de Péndulo son muy parecidos entre sí. Igual es sólo cosa mía; pero esta vez no pienso pasar por caja sin probarlo primero. (sean los euros que sean...)
Los que lo han probado comentan que es el mejor juego que ha hecho péndulo. Yo luego voy a por el mío!!!
pinchacantos
29/03/2012, 12:28
Yo la voy a pillar seguro. Por ahi la he visto a 15 y poco... Aunque fuera mala me merece.
vi los trilers etc y la verdad, me gustaron los runaway, así que este también, xD ademas hoy ya tengo otra vez el hollywood... xD tengo tiempo pa compralo... XD pero puede que me acerque a la tienda a por el juego.. este lo quiero con caja y todo jajaja
jo popi, que bestia, como siempre
3 horas y media me ha durado
The_Punisher
30/03/2012, 02:20
Jajajaja que épico ha sido este momento jajajajaja
Monguer Guaper
30/03/2012, 09:26
Tiene muy buena pinta. En alguna cadena lo tienen rebajado?
Y que juegos hay para elegir con el regalo?
loixartx
30/03/2012, 10:12
Ostia, en 3 horas y media? ¿es demasiado fácil? ¿está en la media de los runaway por ejemplo?
Diría que como el Hollywood Monsters 2 encuanto a duración y dificultad.
En este juego han abandonado completamente el tono de humor.
Lo describiría como una mezcla de memento, broken sword y caótica Ana, además tiene 3 finales alternativos, y uno oculto con sorpresa
---------- Post añadido a las 11:20 ---------- Post anterior a las 11:19 ----------
Tiene muy buena pinta. En alguna cadena lo tienen rebajado?
Y que juegos hay para elegir con el regalo?
El juego ya de por sí vale 20 tristes pavos
Monguer Guaper
30/03/2012, 12:22
Diría que como el Hollywood Monsters 2 encuanto a duración y dificultad.
En este juego han abandonado completamente el tono de humor.
Lo describiría como una mezcla de memento, broken sword y caótica Ana, además tiene 3 finales alternativos, y uno oculto con sorpresa
---------- Post añadido a las 11:20 ---------- Post anterior a las 11:19 ----------
El juego ya de por sí vale 20 tristes pavos
Lo se, pero como se ha comentado en este hilo que por ahi anda a 15, prefiero pagar 15 que 20. Total, a la desarrolladora y distribuidora va la misma pasta, es el comercio el que ajusta su ganancia.
El comercio que lo venda a 15 está perdiendo pasta por cada juego que vende.
---------- Post añadido a las 11:40 ---------- Post anterior a las 11:34 ----------
luego tienes esto:
http://www.fxinteractive.com/images/noticias/nycrimescamp/Tarjeta-regalo-FX-marzo-12.pdf
Monguer Guaper
30/03/2012, 12:47
El comercio que lo venda a 15 está perdiendo pasta por cada juego que vende.
---------- Post añadido a las 11:40 ---------- Post anterior a las 11:34 ----------
luego tienes esto:
http://www.fxinteractive.com/images/noticias/nycrimescamp/Tarjeta-regalo-FX-marzo-12.pdf
Pero es su decisión. Las ofertas agresivas suelen ser perdidas que compensan con lo que ganan atrayendo clientes. (Veo que sois muy de juzgar en este foro... :D)
Vamos, no me suelo sentir culpable por comprar en rebajas o por utilizar tickets promocionales de 2x1 en el burger king, asi que no me sentire mal si me lo venden a 15€.
Pues genial la oferta, porque me daba rabia haber dejado la oportunidad de pillar el juego en preorder en steam porque regalaron el holywood monsters 2, y preferi esperar a la edicion de FX. Ahora puedo tener las dos cosas :D
PD. Entonces lo venden a 15 en alguna cadena o no?
Yo fui ayer directo al game y lo tenían a 19, 95. Si alguien hace esos descuentos supongo que será Media Markt. A parte, al activar el juego en la web de FX te dan puntos como para poder descargar uno de 4 juegos disponibles, así que es un 3x1 en realidad
Monguer Guaper
30/03/2012, 13:00
Yo fui ayer directo al game y lo tenían a 19, 95. Si alguien hace esos descuentos supongo que será Media Markt. A parte, al activar el juego en la web de FX te dan puntos como para poder descargar uno de 4 juegos disponibles, así que es un 3x1 en realidad
Ya vi la oferta en amazon a 15 y pico, lo malo es que el envio es de 2 a 3 semanas, asi que me arriesgo a no llegar a la oferta.
Bueno, teniendo en cuenta que es 3x1 entonces creo que no voy a racanear tanto y me lo pillo a 20 :p
Gracias por la info!!