PDA

Ver la versión completa : fate of atlantis en scumm

antoniou
03/06/2004, 13:16
Hola. Estoy intentando probar el scumm en el geepee32, meto el atlantis.000 y el atlantis.001 en una carpeta, parece que me lo reconoce, pero al cargarlo se queda la pantalla en negro.

No sé si hago algo mal. Por favor aconsejadme, alomejor es problema del geepee.

Gracias.

|Wesker|
04/06/2004, 11:50
Una vez mas :D os digo q no os molesteis en probar el geepee32, no tiene sonido y no refleja en nada la velocidad real de la gp, normalmente suele ir todo mu lento y no todos la programas o juegos funcionan. Todo lo q quieras haser funcionar en el geepee lo tienes q hacer creando una smc virtual (con el makesmc) donde tienes q meter los archivos quieras ejecutar con el emu. El makesmc es un programilla en linea de comandos asi q no si tas mu familiario con los programas tipo DOS quiza te resulte algo complicaillo :)

antoniou
04/06/2004, 12:39
Al final no sé qué hice pero terminó funcionando. Gracias de todos modos.

¿Para ponerse un avatar hace falta tener un mínimo de posts escritos?

Gracias.

|Wesker|
04/06/2004, 20:17
Debes tener al menos 50 mensajes pa tener un avatar propio. Ve a "Ficha">"Editar Opciones", y dirigete abajo del todo, ahí encontraras un recuadro con las opciones referentes a lo del avatar.

Salu2 :)

Vakero
04/06/2004, 22:29
Hay que tener 50 posts minimo??? me entero ahora:confused:

DreamerXL
04/06/2004, 22:34
Escrito originalmente por |Wesker|
Debes tener al menos 50 mensajes pa tener un avatar propio. Ve a "Ficha">"Editar Opciones", y dirigete abajo del todo, ahí encontraras un recuadro con las opciones referentes a lo del avatar.

Salu2 :)

Me parece que son 30.

antoniou
04/06/2004, 22:36
Gracias a todos por la información. Esque cuando fui al apartado del avatar y vi que no aparecía nada me extrañé.