PDA

Ver la versión completa : Ps4 Empieza la fiesta!

pomporrio
28/03/2012, 18:03
http://www.elotrolado.net/noticia_rumores-sobre-la-proxima-playstation_20427

:hype::hype::hype:

jduranmaster
28/03/2012, 18:08
¿como?:

En cuanto a retrocompatibilidad parece que esta vez Sony ni lo intentará, Orbis no será compatible con los juegos de PlayStation 3. Los juegos usados y siguiendo los posibles pasos de la próxima Xbox, Orbis tendrá medidas en contra. Los nuevos juegos estarán disponibles en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

se la metan por el culo!!!!. :mad:

---------- Post añadido a las 18:08 ---------- Post anterior a las 18:05 ----------

y esto:

No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.

me reitero.

25278

guillian
28/03/2012, 18:37
Como al final sean verdad los rumores y ni PS4 ni Xbox 720 tengan retro ni juegos de segunda mano, me da a mí que Nintendo se va a hacer de oro con Wii U.

^MiSaTo^
28/03/2012, 18:37
Espero que eso de la segunda mano no sea verdad...

hardyx
28/03/2012, 18:54
Me huele a chamusquina eso de que manden a la mierda al Cell y usen un arquitectura basada en Intel. Además de la eliminación de retrocompatibilidad. Pero si es verdad, Sony ha perdido el norte realmente.

X-Code
28/03/2012, 18:59
Yo, si esto es cierto, desde ya me comprometo a no comprar ninguna consola nueva de estos fabricantes, que se las inserten por... bueno, por donde les venga en gana, me da igual. De mi no verán ni un céntimo de euro.

sirlol
28/03/2012, 19:52
No hay que dejarles pasar ni una a esta gentuza.
Ni a Sony, ni a microsoft, ni a ninguna que apueste por :
- Eliminar las ventas de segunda mano
- Poner DRM hasta en la sopa (¿Qué es eso de no poder dejar un juego a un amigo o no poder instalarlo cuantas veces quieras en tus maquinas?)
- DLCs abusivos (he leido hace un rato que el verdadero final del ashura's wrath viene en un dlc de pago ahora). Capcom no es nueva ya en esto de
intentar que la gente pase por el aro.

Y aun se escudaran en la 'pirateria'...... Tienen menos vergüenza que los bancos si cabe

selecter25
28/03/2012, 20:17
Me huele a chamusquina eso de que manden a la mierda al Cell y usen un arquitectura basada en Intel. Además de la eliminación de retrocompatibilidad. Pero si es verdad, Sony ha perdido el norte realmente.

Supongo que se han dejado de tonterías y se han basado en un hardware "ameno" para los programadores, para no tener que sufrir "cutreports" de otras consolas menos potentes pero más fáciles de programar, tal y como le pasó a PS3.

joanmarc
28/03/2012, 20:23
nos vamos a pasar todos al pc...

zhorro
28/03/2012, 20:29
Pues si hacen lo que pone el articulo la han cagado y bien cagada por que ahora mismo las tres consolas actuales llevan PowerPC como procesadores, si pasan a un procesador compatible PC no solo no mejoran la compatibilidad sino que van a ser incompatibles (Wii U sigue con PowerPc e imagino que microsoft tambien), por lo que tambien serian cutreports en este caso del PC. Y si los juegos van ligados por un serial a tu cuenta de PSN para poder jugar (a la cual los que no tengan internet se conectarian con el nardo) y lo hace de por vida pues espero que la consola sea muy 'slim' por que por mi se la pueden introducir por el ojal.
Parece que tanto microsoft como sony le estan haciendo la campaña de ventas a Wii U.

_-Caleb-_
28/03/2012, 20:31
A ver que pasa con Wii U... Pero estas cosas tienen pinta de ser serias... la segunda mano ha hecho mucho daño, por ejemplo Sony se llevaba un porcentaje por juego vendido "nuevo", se queda sin su parte del porcentaje de la segunda mano.

Imagino que si abusan así, salvo los incondicionales, todos pasaremos a PC, o Wii U los que se arriesguen con el mando

---------- Post añadido a las 18:31 ---------- Post anterior a las 18:30 ----------

Parece que tanto microsoft como sony le estan haciendo la campaña de ventas a Wii U.

Gran frase xD

3XCL4M4t10N
28/03/2012, 21:13
Fuera aparte de la veracidad de la noticia y tal, ¿sabeis como me siento yo? Como si la ps3 acabara de salir. Y que cada uno interprete eso de la manera mas correcta posible :D

doble-h
28/03/2012, 21:18
lo que mas me jode es lo de los juegos, y un poco lo de la compatibilidad de los juegos de ps3

X-Code
28/03/2012, 21:18
Yo sigo con mi XBOX Clásica, fuera de eso, PC y portatiles varias :lol2:

De hecho ni PS3 ni PS4 a este paso xD

pomporrio
28/03/2012, 22:02
Yo por mi parte soy un jodido ansioso y siempre pillo de primeras lo que me interesa,que curiosamentpe es casi todo XD.Espero que si salen en esas condiciones pueda reprimirme y dejarlas pasar sin pasar por el aro.Porque nada de lo que estoy leyendo me mola un cacho.Con lo que a mi me gusta rebuscar en la segunda mano!:ametra:

_-Caleb-_
28/03/2012, 22:10
Y yo no tendría mucha fé en Nintendo.... ya que algo de su sistema de online está siendo programado por EA xD

X-Code
28/03/2012, 22:20
Nintendo hará lo mismo, sea de una forma o de otra. Lo harán todas las 'grandes' seguramente... Será este un punto importante de inflexión, todos a jugar con las GPDinglips de sobremesa, de bolsillo, de sobaco, y todas con Arghdroid :lol:

pomporrio
28/03/2012, 22:28
Nintendo hará lo mismo, sea de una forma o de otra. Lo harán todas las 'grandes' seguramente... Será este un punto importante de inflexión, todos a jugar con las GPDinglips de sobremesa, de bolsillo, de sobaco, y todas con Arghdroid :lol:

Esperemos que Nintendo no caiga en esa misma mierda...

jduranmaster
28/03/2012, 22:29
Y yo no tendría mucha fé en Nintendo.... ya que algo de su sistema de online está siendo programado por EA xD

Que bien. No voy a pasar a la siguiente generación de consolas.

X-Code
28/03/2012, 22:39
El problema con las grandes compañías es que si no estás en el cesto de los huevos de oro estás fuera de el. Si todas no hacen lo mismo, todas no contarán con el mismo o los mismos apoyos. Todas harán lo mismo a su manera y forma particular, el que acaba pringado es siempre el que compra. :)

Después entran los juegos exclusivos para sistemas, otra especie de 'estafa', que pasa?, tengo que comprar tres consolas para jugar a tres juegos que 'creo' me pueden interesar?... Pues, sintiéndolo mucho, me cuesta mucho trabajo generar dinero, y no lo voy a malgastar en mi*rdas limitadas de esa forma. además, donde estén los clásicos y los emuladores... por no hablar del PC con su potencial casi ilimitado :lol:

neostalker
28/03/2012, 23:06
Lo de la retrocompatibilidad es cosa de ellos, yo no veo que estén obligados a implementarla, pero lo de boicotear la segunda mano debería ser ilegal. De hecho, no creo que se pudiese aplicar en España sin saltarse alguna ley a la torera.

Aiken
28/03/2012, 23:18
Yo, si esto es cierto, desde ya me comprometo a no comprar ninguna consola nueva de estos fabricantes, que se las inserten por... bueno, por donde les venga en gana, me da igual. De mi no verán ni un céntimo de euro.

bueno, si, yo en cuanto se puedan meter backups (y valga menos de 200€ claro) me la compro, antes no, y no pienso usar jamas mis originales solo sus backups, si es que el offline merece la pena, y si eso tampoco pues que les den.

Aiken

---------- Post añadido a las 21:18 ---------- Post anterior a las 21:17 ----------

Lo de la retrocompatibilidad es cosa de ellos, yo no veo que estén obligados a implementarla, pero lo de boicotear la segunda mano debería ser ilegal. De hecho, no creo que se pudiese aplicar en España sin saltarse alguna ley a la torera.

bueno, ya lo estan haciendo con los pases, y los juegos cada vez tienen menos offline/campaña asi que tampoco seria un cambio tan radical.

Aiken

X-Code
28/03/2012, 23:25
Considero un derecho el poder utilizar una copia de algo que he pagado en una maquina que he pagado, considero que debo de poder prestar a un amigo un juego que he comprado. Al igual que considero un derecho - que no un privilegio - el poder vender un juego que me he terminado y ya no necesito. :lol:

pablomalaga
28/03/2012, 23:28
Esta generación he sido xboxer. De Microsoft depende, según compatibilidad de mi colección y mis accesorios, que siga siéndolo.

Vamos, que promover la fidelidad es lo que haría yo.

Standark
28/03/2012, 23:37
Yo tengo bien claro desde hace un tiempo que el dinero que estoy empezando a ahorrar va a ser para montarme un PC exclusivamente para jugar de aqui a 2 años... Lo tengo clarisimo, en la siguiente generación es en la que un servidor se baja del carro.

Que daño habría hecho una autentica Steam-box... como me habría gustado ver como las tres grandes se habrían tenido que arrastrar ante una competencia así... Esto ha llegado a unos limites insostenibles, por los que yo no pienso pasar.. Ya no es solo que te vendan los malditos juegos por fasciculos, o te obliguen a pagar por desbloquear código que ya has comprado, si no que ahora pretenden que ni tan si quiera pueda intercambiar juegos con los amigos, y por ahi si que no paso. A tomar por c00lo la bicicleta hombre...

Por mi parte, voy al PC de cabeza... Si inviertes puedes jugar siempre a lo último, siempre vas a encontrar los juegos para bajartelos y probarlos cuanto quieras antes de desenbolsar por ellos, tienes un sistema de compra como Steam, que a parte de tener unas ofertas cojonudisimas tienen un trato hacia el usuario ENVIDIABLE... y a día de hoy, es posible montarse un PC que cumpla de sobra para jugar en un tamaño relativamente pequeño, por lo que... a parte de los 4 exclusivos contados.. ¿que ofrecerán las nuevas generaciones que no me vaya a ofrecer un PC?

He dicho.. xD

docc
28/03/2012, 23:51
nos vamos ha pasar todos al pc...

ni de coña, por

a) la pasta para tener un buen gamer pc es indecente y continua.

b) apple rules...

como esos rumores sean ciertos, me salto la siguiente generacion, bueno wii u siempre estara ahi.

pero en esos rumores hay cosas muuuuuuuuy raras.

kiero
28/03/2012, 23:57
Todo es posible. Lo que no entiendo es porque estas empresas que crean videojuegos no llegan a un acuerdo con las tiendas para evitar que éstas sean las únicas que se lucren con el mercado de ventas de juegos de segunda mano y repartan los beneficios con las desarrolladoras y editoras. Al final siempre se acaba castigando al usuario final que acaba teniendo cada vez menos derechos y se le priva la posibilidad de poder ejecutar un mismo juego en diferentes consolas.

pomporrio
29/03/2012, 00:04
Me deje hace 6 meses mas de 2000€ en un bicho con un Sli GTX 580 Direct Cull exclusivamente para jugar y es una gozada.Ver The Witcher 2 o Skyrim a tope en una tele de 47 pulgadas es la pota poya!!!

---------- Post añadido a las 22:04 ---------- Post anterior a las 22:03 ----------

Me deje hace 6 meses mas de 2000€ en un bicho con un Sli GTX 580 Direct Cull exclusivamente para jugar y es una gozada.Ver The Witcher 2 o Skyrim a tope en una tele de 47 pulgadas es la pota poya!!!

X-Code
29/03/2012, 00:08
Lo de los PC es simple, si no puedes permitirte el equipo ahora, te lo montas en 2 o 4 años... Que mas da?... En el caso de las consolas, llegados a ese punto, te queda poco más que la segunda zarpa, y si asesinan la venta de juegos de segunda zarpa y / o cualquier otra chorrada, estas en peor situación.

Dejé el PC hace un cierto tiempo, he vuelto al PC tras abandonar la 360... De hecho, ahora es todo PC, XBox Clásica, y portatiles varias... y mú a gusto oye :lol:

peavy
29/03/2012, 00:11
Pues yo confio en Nintendo, harán una consola mejor o peor, ¿pero un Mario por fascículos? No way

eguren
29/03/2012, 00:20
yo no he podido costearme esta generación... así que pa verano 700 pavos netos en el pc para placa, micro, ram y gráfica..... y ale ya tengo 2 pc's xD bueno 3 contando el portátil.... que seguramente vuelva a convertirse en pc de trabajo y no en un gamebox XD

X-Code
29/03/2012, 00:23
Si puedes jugar a un juego de penúltima generación en tu PC en baja resolución, ya tienes más que muchos usuarios de Wii, 360 y PS3 :D

jduranmaster
29/03/2012, 00:27
Total , el único juego de siguiente generación al que le tengo ganas infinitas es el DOOM 4 y seguramente acabaré jugandolo en PC .... porque de una forma u otra los ports a consolas apestarán.

eguren
29/03/2012, 00:29
xD tengo pc de sobra... pero no se si es por la gráfica o el procesador (o los propios juegos) que muchas veces van un poco a tirones o parecido... y me pasa por ejemplo con todos los assassin creed y cosas así... Y como por cojones, tengo que cambiar la placa para tener algo mas que un phenon x3.... pues se aprovecha y se cambia ram que llevo 4gb a ddr2 por ejemplo y parches así.... ademas cuando cambie el pc podre usar las otras piezas y hacer un box decente... mi portátil tiene una de vídeo de 128 de ram y la verdad es que escuece bastante para ciertos juegos que quiero jugar desde la cama, con el pad y en la tele....

p.d bueno el pc ya va para 3 años... y teniendo en cuento que lo he tratado como un server... xD

hi-ban
29/03/2012, 02:21
Si es que al final veremos cosas como esta... Oh, wait....

25293

bulbastre
29/03/2012, 02:45
ni de coña, por

a) la pasta para tener un buen gamer pc es indecente y continua.

b) apple rules...

como esos rumores sean ciertos, me salto la siguiente generacion, bueno wii u siempre estara ahi.

pero en esos rumores hay cosas muuuuuuuuy raras.

Los juegos más bestias técnicamente que hay en mi mac de hace 3-4 años son Portal y Amnesia. La otra 30 de juegos que tengo comprados legalmente entre Steam y Humble Bundles están muy por debajo y me dan MUUUUUCHAS horas de juego. No tengo prisa para jugar a Crysis 3 ni al BF4 mientras me vendan Braids y Trines.

---------- Post añadido a las 00:45 ---------- Post anterior a las 00:42 ----------

Todo es posible. Lo que no entiendo es porque estas empresas que crean videojuegos no llegan a un acuerdo con las tiendas para evitar que éstas sean las únicas que se lucren con el mercado de ventas de juegos de segunda mano y repartan los beneficios con las desarrolladoras y editoras. Al final siempre se acaba castigando al usuario final que acaba teniendo cada vez menos derechos y se le priva la posibilidad de poder ejecutar un mismo juego en diferentes consolas.

Moralmente (y probablemente legalmente) es reprochable. Si quieres ver algo de pasta de un productos tuyo que se vende de segunda mano, asegúrate de comprarlo al usuario y revenderlo, pero no puedes exigirles a las tiendas de 2a mano, que son un negocio perfectamente legal y ético, que te den un porcentaje por no hacer nada.
Además, para eso han inventado el 10 dollar y estas cosas.

docc
29/03/2012, 07:34
Los juegos más bestias técnicamente que hay en mi mac de hace 3-4 años son Portal y Amnesia. La otra 30 de juegos que tengo comprados legalmente entre Steam y Humble Bundles están muy por debajo y me dan MUUUUUCHAS horas de juego. No tengo prisa para jugar a Crysis 3 ni al BF4 mientras me vendan Braids y Trines.[COLOR="Silver"

como decia mi abuelita, ca uno con sus caunadas,

en mi caso, sale un battlefield 4, y me vuelvo loco por jugarlo en cuanto pueda, y hcerlo en un pc o mac todos sabemos lo que implica.

otto_xd
29/03/2012, 09:55
Si puedes jugar a un juego de penúltima generación en tu PC en baja resolución, ya tienes más que muchos usuarios de Wii, 360 y PS3 :D

Yo lo que veo son muchas "putillas de los graficos", porque como llevo diciendo mucho tiempo, con una vulgar nvidia 8600 raro es el juego que no pueda poner en medio a 1280*720, y eso se ve normalmente igual que una xbox, mucho mejor que una wii, por poner un ejemplo.

Yo como siempre, no me comprare una generacion en salida, es mas, tengo juegos de xbox 360 para los proximos 5 años, no seria la primera vezque me salto una generacion por seguir jugando a juegos de la anterior...

X-Code
29/03/2012, 10:33
Cierto, para muchos es más importante la calidad gráfica que el propio juego en si. Prefiero vivir una o dos generaciones por detrás, que aparte de resultar mucho más económico, tiene la ventaja de que hay mucho más material que probar :)

Jugando con la XBox clásica este último año he visto un montón de juegos muy buenos que me han aportado mucha diversión y no he echado de menos la calidad gráfica de juegos más modernos aunque se note claramente la diferencia.

BeaR
29/03/2012, 10:49
Menuda castaña......... yo si es así no pienso pasar por el aro ... v_V!

Salu2

futublog
29/03/2012, 10:51

yo tambien me comprometo, sea cierto o no...
jijiji

doble-h
29/03/2012, 13:47

era o EA o Steam y aun no se sabia la ultima vez que lo mire, ojala sea Steam y no EA :p

_-Caleb-_
29/03/2012, 14:36
http://mynintendonews.com/2011/08/09/nintendo-wii-u-ea-talk-wii-u-online-and-next-generation-consoles/