PDA

Ver la versión completa : Comprar una GC +WingMaker Pack por 75€ Nueva, o no comprarla?

javivito
03/06/2004, 13:15
Primero voy a describir mi perfil. Juego desde la coleco vision, aunque hubo un parentesis hasta la master system y ya a partir de ahi... megadrive...

Poseo una ps2. Y estoy muy satisfecho. Tiene chip, la uso para ver pelis divx en el salon, jugar al PES3, GT3, GTA Vice City, Silent Hill 3, Burn Out 1 & 2, Beyond Good and Evil, The Mark of Kri y alguno mas por ahi. La verdad es q el catalogo de PS2 me satisface ampliamente, por eso la compre, pq hay muchisimos juegos q de antemano sabia q me atraian (ademas q solo la mitad son originales). Entonces tengo la posibilidad de comprar el pack de GC Windmaker por 75, sí, se que esta TIRAISIMO, ademas nuevo, pero... es que no se que juegos buenos me pueden atraer, viendo el catalogo de GC... es q no me atraen. Explico mi opinion.

1. Pollemons NO, de esos NADA.
2. Juegos de Mario... Tampoco, no me gustan nada. Aunque derroche muchisimo en la maquina original. Que tiempos. Pero no me gustan los marios y los mario orgia, mario paja y la interminable lista.
3. Los juegos q existan en la PS2, puedo jugarlos en la ps2 y no tengo q comprarlos.
4. Remakes tipo MGS tampoco, por no tener doblaje español.
5. Nada de juegos infantiles o con caracter infantil. A no ser q sean excesivamente buenos y divertidos. y que no incumpla las normas de arriba.
6. Nada de juegos de 300h para terminarlos o de ese tipo, tipo secret of mana de aquellos tiempos, no quiero pasarme la vida buscando llaves mandandome de un lado a otro como si fuese un mensajero XD.

Despues de todo esto... que queda q me pueda gustar???
El Metroid tiene buena pinta, ademas esta a 30€. Que mas hay?? Aconsejarme respecto a los gustos anteriormente expuestos. Me da la sensacion de que es una pedazo consola infrautilizada. Necesito saber q mas hay para gastarme los 75€ (q se q es poco para la consola) pero no quiero gastarlos para tenerla olvidada, al menos alguna q otra partidilla a algo.

Venga, muchas gracias por el interes y la ayuda. Ah, esto no es una critica, es mi forma de pensar respecto a mis gustos, si la x-box estuviera a 75 me la compraba del tiron, hay juegos de coches impresionantes y alguno q otro mas q me pica el gusanillo, todo para mi gusto. Creeis que yo debo comprarme la GC?? Me merece la pena o es que no toy informado y si hay muchos q me pueden gustar??

Gracias de nuevo.

azrael
03/06/2004, 13:40
No soy un experto en el tam.. pero kreo ke praktikamente tu lo has dixo todo...
METROID! tambien esta el RE0.. xo weno tu veras ;)

SouthPole
03/06/2004, 13:45
Yo la GC la pille exclusivamente para los RE, pero alfinal me he pillado unas cuantas joyas que tiene esta consola. Metroid, F-ZERO,Zelda WW, IKARUGA.

Muy recomendable.

Si tienes pasta no lo dudes.

Un SaluDo

Herman Toothrot
03/06/2004, 13:52
:D
NO LO DUDES NI UN SEGUNDO, ES UN REGALO !!!

Buenas,

Pues eso, el Zelda Wind Waker es IMPRESIONANTE y tiene la duración que tú le quieras dar.

Además tienes el Metroid Prime, que tb es una pasada ( a mí me gusta más que el Halo de XBOX) y lo tienes a 29.95...pronto saldrán más a 29.95 como el Soul Calibur 2 (ya está en Player´s Choice en USA) y otros hits...

Que no te engañe su micro-tamaño, su potencial gráfico (chip ATI) es tremedo.
Además, si ves los lanzamientos próximos para NGC del E3...LO VAS A FLIPAR !!!

Por cierto, que la PS2 está ya tocando su límite potencial y la NGC NO.

Saludos
:D :D :D

Wave
03/06/2004, 13:58
3 palabras
SMASH BROS MELEE

SouthPole
03/06/2004, 14:32
Escrito originalmente por Wave
3 palabras
SMASH BROS MELEE

No me mola ese juego tio... :miedo: :miedo: :miedo:

El unico remix de ese tipo que me atrae minimamente es el DREAM MIX TV WF...

Como mola ver ay al OPTIMUS PRIME contra Snake y el tipejo este de Castlevania.

Un Saludo.

javivito
03/06/2004, 19:27
MI GOZO EN UN POZO. Iba tan contento al VIPS del Nervion Plaza, en Sevilla a comprar mi Game Cube, y ahi la tenia, la pido, voy a pagar pero me doy cuenta q no venia los tres juegos de zelda del pack, lo busca y lo rebusca.... y nada, q no lo tiene, y no me ofrece ninguna otra solucion :-(. Asi que me fui sin comprarla pq... me hizo ilusion por 3 juegos, Los Zelda, el Metroid Prime y alguno suelto por ahi....

Pero nada. Al final na:miedo: Que coraje me ha dado. Cuando ya me decido y voy to contento... se tuerce. Bueno, saludos a todos y gracias por aconsejarme. A ver si salen mas liquidaciones de este tipo, se estan desaciendo de ellas.

rafivp
03/06/2004, 19:46
si , compratela sin dudar :::: por cierto Wave , SUPER SMASH BROS MELEE POWAAAA!!!! es el mejor , que vicios !!!

xiuacagafe
03/06/2004, 21:29
A mi me vuelve loco el super smash bros melee, el metroid, zelda, pikmin es lo más divertido k te puedas tirar a la cara (parece infantil pero kuando los ves morir gritando... se te hace un nudo en el estomago...),los Re original y el zero, y mis favoritos, el wave race y 1080! Luigi's mansion tmb me dió mucha diversión.
Y pronto llegaran animal crossing (de aspecto infantil pero con mucha tela) RE4, metroid prime2:echoes y un nuevo zelda.

Y me olbidaba mario kart!:D

(_=*ZaXeR*=_)
03/06/2004, 21:49
Pos con el Mario Kart, F-Zero,biutiful joe, pikmin,pikmin 2, RE0, RE4, Metroid... yo creo que no hay ni que pensarse comprase esta consolaza. Es un lujazo de consola, y mas aun a ese precio.

Ahhhh y el Zelda nuevo.... ufff mirad las imagenes del E3 eso es la leche.

timofonic
03/06/2004, 23:12
Respecto a eso de para eso no te compras los de gc, pues yo prefiero las versiones de gc que tienen años luz mas calidad que los de ps2, y si con conversiones pese a ser conversiones se ven mejor que la ps2...

El zelda promete, seguramente en todo este tiempo mejoraran los graficos, no me gusto la estetica dibujo animado simplista del windwaker pese a no estar mal el juego...

El metroid me impresiono, creia que iba a ser un **** remake reventado, pero tenia buena pinta, y lo mas raro de todo que los de retrostudios son tejanos como el bush (A veces hay excepciones y hay gente capaz donde menos te lo esperas):D

A mi tampoco me gustan los marios, ni el mario kart de gc, pero cosas como el gta vice city me dan ganas de potar, un juego para adultos con dificultad de niño de 5 años... y luego los juegos de futbol no me gustan nada, y los de deportes la mayoria no me atraen mucho (aunque siempre hay excepciones).

el VIPS en Malaga es un restaurante o algo asi, no se que sera alli :D Mirate otro sitio, seguramente lo tendran...

javivito, buscas juegos con dificultad para niños de 5 años y que te los pases en 3 horas? :D :D :D

Yo si el juego es bueno, prefiero que dure mas, aunque sea algo masoca, pero eso si, nada de rellenos chorras, si dura mucho que este justificado (vamos, contenido interesante... fijate los shenmue, no me canso de jugarlos...)

Por cierto... el Viewtiful Joe me parecio genial, esa estetica asi comic y asi de cachondeo todo me gusto... Y el Beyond Good & Evil, pese a tener una base bastante tipica (el bien contra el mal un poco) me gusto mucho tambien. El Fzero GX me parecio bestial, no me quiero imaginar que me parecera el AX. El Sonic Heroes esta interesante (me gusto que se basaran en las miticas pantallas de los de megadrive), aunque la version de gc ser muchisimo mas jugable que la de ps2 y mas que la de xbox, tenia ciertos bugs que hacia un tanto el juego de ******es.

Tales of Symphonia para gamecube, a ver que tal es...
http://tales.namco.com/
http://media.cube.ign.com/media/481/481670/imgs_1.html