PDA

Ver la versión completa : Nuevo canal en la TDT: Paramount

erpem
28/03/2012, 14:36
Por si no lo sabíais, el próximo viernes a las 22:00 comienza a emitir oficialmente el canal Paramount. Ya está emitiendo en pruebas, en el canal que antes ocupaba La 10.

¿Programación? Películas, películas y más películas :D:D El viernes, se estrenan con El Padrino.

blindrulo
28/03/2012, 21:43
Notición!! A ver si me llega. xD

Un saludo. :brindis:

GameMaster
28/03/2012, 21:47
pues voy a buscar de nuevo a ver si sale xD
Seran pelis cutres mezcladas con otras mas recientes como en la sexta 3 ?
A ver si es HD por lo menos...

jduranmaster
28/03/2012, 21:49

¿pelis cutres en la Sexta 3?

ponte a ver telecinco.

blindrulo
28/03/2012, 21:53

No he entendio el post. llamas cutres a las pelis por ser antiguas? En La Sexta 3 han emitido mogollón de películas de los 80 y tal que hacía años que ninguna cadena de televisión se dignaba a emitir, algunas incluso sólo habían sido emitidas una vez en más de 20 años. Gracias a esta cadena hemos poddo disfrutarlas de nuevo y además se han momento de vez en cuando unos ciclos de cine de flipar (hasta cinco pelis seguidas una detrás de otra), que otras cadenas deberían de imitar y dejarse de tanto Gran hermano, tanto Sávalme y tanta mierda.

Un saludo. :brindis:

kiero
28/03/2012, 21:54
sea como fuera el canal mejor que la teletienda que estaba antes es desde luego.

GameMaster
28/03/2012, 22:34
Hombre, hablaba de canales exclusivamente dedicados a cine

futublog
28/03/2012, 22:49
esta guay un canal solo de cine...
y ahora dos

kiero
28/03/2012, 23:50
esta guay un canal solo de cine...
y ahora dos
Pues yo son los que menos veo. No me gusta que me interrumpan las peliculas con publicidad. Como mucho miro algunas en la televisión española si me cuadra y porque no emiten anuncios ,que si no ni eso.

jduranmaster
28/03/2012, 23:54
Pues yo son los que menos veo. No me gusta que me interrumpan las peliculas con publicidad. Como mucho miro algunas en la televisión española si me cuadra y porque no emiten anuncios ,que si no ni eso.

tienes razón, la publicidad al menos en mi caso, dinamita la dinámica de cualquier película, pero entre las series que produce TVE-1 y las "españoladas" poco cine de calidad hay en la 1. En los últimos meses han puesto en la sexta 3 más péliculas de calidad que en el resto de cadenas generalistas juntas. La pega son los anuncios. :(

futublog
29/03/2012, 00:49
pasaos a las teles de pago, so cafres :D

si es por poner pegas, por la misma razon deje de ver tela jinco, si es que no me dejaban que hablara mi esteban, asi le dió un bajon de coca o algo de eso, menteré :awesome:

imeko
29/03/2012, 10:28
Pero creo que hay una diferencia con la sexta3. Este canal son 4 peliculas al dia y el de paramount son unas cuantas mas, no?

Stepanovic
29/03/2012, 11:16
Echando un vistazo a la programación, el tiempo de publicidad va a ser bastante mayor que en la sexta 3.
Películas que duran 2 horas sin publicidad van a terminar durando 2 y media con la publicidad (en horario de máxima audiencia).

GameMaster
29/03/2012, 11:29
Eso ya se esperaba, o publicidad o de pago