Ver la versión completa : Este es nuestro javac ????
chemaris
03/06/2004, 14:04
leyendo en ociojoven la noticia de la salida europea
http://www.ociojoven.com/article/articleview/669392/1/256/
me he encontrado con estos comentarios, mejor que nada juzgen por ustedes mismo
Tema: Autor: Fecha:
¿?
Duck Dodgers 2
17-05-2004 06:39
POR DIOS QUIEN VA ESTAR EPERANDO ESTA MIERDA
RE: ¿?
Javac
17-05-2004 14:19
A ver mediamierda. Tu sabes algo de l a GP32????? Te habla uin miembro de la comunidad de GP32 en España. www.gp32spain.com
Espero que sepas enlazar mas de dos palabras yno soltar tantas tonterias como dices. Para que veas qe soy bueno te dejo que te ahorques anormal xDDDDDD.
Si supieras que hace esta maquina no hablarias asi de ella. Seguro que ers el tipico que no se puede permitir juegos pro que su madre no le da pasta para pillarlso, y esta todo el dia amargado castigado sin poder jugar y lo unico que sabe hacer es criticar sin argumentos a todo.
Para que veas, YO SI ESPERO ESTA MARAVILLA TECNICA, y sere de los primero en hacer cola para comprarla. Si supieras todo lo que mhemos luchado y sufrido los de la comunidad se te quitaban las ganas de decir tantas tonterias.
enkonsierto
03/06/2004, 14:53
O_o
SouthPole
03/06/2004, 14:55
Ya te digo ke no. :musico:
Nuestro JAvAC era de otro tipo, mas... nose .... nose... , vamos que no es el.
JAVAC 4_EVER!!!
Weeeeeeee es el sigue con vidaaa
Javac cariño vuerveeeeeeee:amor:
Bahamutt
03/06/2004, 15:14
Hombre puede que sea el, si no recuerdo mal durante un tiempo antes de que desapareciera del foro (pa mi que sigue aquí con otro nick) estubo comportandose mas o menos como una persona normal.
Yo llegué tarde a sta comunidad y solo me acuerdo de Boooooooooooom (alias el sub nor mal x'D) :D:D
Qué hacía este tal javac? , lo mismo ke b0o0o0o0o0m ? O_o
Salu2
Bahamutt
03/06/2004, 15:20
Escrito originalmente por BeaR
Yo llegué tarde a sta comunidad y solo me acuerdo de Boooooooooooom (alias el sub nor mal x'D) :D:D
Qué hacía este tal javac? , lo mismo ke b0o0o0o0o0m ? O_o
Salu2 Syto estaria encantado de contestarte a esto, jejeje
SouthPole
03/06/2004, 15:28
Ay una recopilación de "LOS MEJORES MOMENTOS DE JAVAC" por algun hilo....
JUAS JUAS
Un SaLuDo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3837&highlight=javac
Si quereis saber quien es javac mirad esto que su auntentico paso por el foro.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5700&highlight=vida+and+javac
x'DDDDDDDDDDDD
No es como boooom, él al menos tenía 14 o 15 años pero ske este tio es LAMMER pero xajerao x'D
Salu2 y gracias x los nlaces , a ver si leo más n kasa :p
anda que lo que hay que ver!!!! si yo ya lo daba por perdido!!!
timofonic
03/06/2004, 18:07
Yo pienso que javac es una creacion de alguien del foro, es imposible que alguien como el exista! Encima es el **** Rafi!
Creo que alguien tiene varios nicks, y por distraccion creo a javac :D
CaraMuuu
03/06/2004, 18:11
siempre me pierdo las mejores. q pasó al final con bo...om? vamos, más q qé pasó, ¿cómo pasó? decidme post q tuvieran q ver con su 1ª y 2ª expulsión please
taluego
Hola
Claro que sigo vivo jaaja ni que me hubiera comido un cocodrilo :P. Os creiais que iba a dejar a nuestra GP32 asi??? tirada en el asfalto xDD ymas por un media mierda sin cabeza. Lo de la creacion no os lo puedo decir pero aun me paso de vez en cuando por estos foros con tantos recuerdos :D:D:D
Feliz cumpleaños Anarchy :P que alguna vez te di algun que otor quebradero de cabeza.
Escrito originalmente por CaraMuuu
siempre me pierdo las mejores. q pasó al final con bo...om?
Creo que igual que vino se fue, almenos eso es lo que me ha parecido.
Co-ño que Javac era de Toledo!!!!! (o eso es lo que pone en su localizacion) jo-do que esta por esta zona :miedo: lo mismo me he cruzado con el
CaraMuuu
03/06/2004, 18:34
Escrito originalmente por LTK666
Co-ño que Javac era de Toledo!!!!! (o eso es lo que pone en su localizacion) jo-do que esta por esta zona :miedo: lo mismo me he cruzado con el Lo de la pistola bajo la almohada te puede sacar de un apuro
Escrito originalmente por CaraMuuu
Lo de la pistola bajo la almohada te puede sacar de un apuro
jejeje :D :D :D
mas que nada lo decia por que no conocia a nadie d epor aqui que la tubiera, y alguna vez se hablo algo de la GP32 por comunidades y solo hablaron a 2 personas en Toledo con GP32 y una soy :D :D :D
Creo que igual que vino se fue, almenos eso es lo que me ha parecido.
Pues no. :D Baneé de la web todas las ips desde las que se había conectado, por lo que nisiquiera podía acceder a la pagina principal de GP32Spain. Luego me escribió un par de e-mails pidiendo disculpas para que le quitara el ban, pero decidí dejarlo al menos un par de meses.
Creo que hay como 4 o 5 baneados, todos de estos dos últimos meses. Ya sabéis que soy bastante tolerante y no me gusta banear, pero de un tiempo a esta parte la cosa se está desmadrando... :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
con boooooom y similares , no anarchy??
Anarchy pasaras a la historia como "Anarchy el bueno"
Sí, al que baneé fue a boooom. Luego hay otros 3 o 4, pero ni recuerdo sus nicks...
aqui falta el syto :( , lo que se ha perdido!!!
Anarchy, no habras baneado a Syto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
03/06/2004, 21:43
Yo creo que si que lo ha baneado, porque no es normal que haya olvidado su canal favorito del IRC, osea perdon el foro.
dj sytooo!!!!
este es el post en el ke mas se te espera!!! ke haces ke no vienes!?!?!
XDDDDD
VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Escrito originalmente por Anarchy
Pues no. :D Baneé de la web todas las ips desde las que se había conectado, por lo que nisiquiera podía acceder a la pagina principal de GP32Spain. Luego me escribió un par de e-mails pidiendo disculpas para que le quitara el ban, pero decidí dejarlo al menos un par de meses.
Creo que hay como 4 o 5 baneados.
;) yo te lo agradezco muchissimo,
(_=*ZaXeR*=_)
03/06/2004, 22:41
Como syto recuerde lo del troyano, fijo que postea hasta en lo de ociojoven
syto , mira quien está aki , di algo!!!
CaraMuuu
04/06/2004, 08:24
Escrito originalmente por Vakero
Anarchy pasaras a la historia como "Anarchy el bueno" "Anarchy el bueno", y sus "baneos salomónicos" xD
taluego
que quereis que le diga? si ya ha tenido la decendia de saludarme y todo XDD...
Solo decir que los que querais saber mas de el, mireis el post ke ha anunciado don vakero, ahi hay un amplio resumen xDD.
Y no, no me ha baneao nadie, lo que pasa eske como ya dije en otro post, en la casa de verano no tengo internes, es por eso que no me puedo pasar por aki miucho.