PDA

Ver la versión completa : Sonic 2 HD Alpha Release

soldier
28/03/2012, 12:42
http://www.s2hd.com/images/logo.png

3.28.2012
We'd like to thank everyone who has encouraged S2HD throughout its development. Your wait is over.

DOWNLOAD: www.s2hd.com (http://www.s2hd.com/)

The Sonic 2 HD Alpha Release is a fan game entirely developed by TeamS2HD, and we believe our efforts and teamwork to represent the classic Sonic franchise as we, the hardcore fans, have always envisioned it to be.

We look forward to your feedback -- enjoy!

Decir que... solo deja los 2 primeros niveles, pero solo por ver como esta hecho merece la pena.

http://www.s2hd.com/images/screenshot6.png

saucjedi
28/03/2012, 12:56
Puro amor, qué maravilla. Se jugaría de cine en una PS3.

GameMaster
28/03/2012, 12:58
por fin, ya parecia un bluff, voy corriendo xD

jduranmaster
28/03/2012, 13:01
Que buena noticia!. Cuando llegue a casa lo probaré.

Limonetti
28/03/2012, 13:45
Que ganicas de probarlo! Gracias por el aviso.

GameMaster
28/03/2012, 13:51
voy a conectarlo a mi tele de 50 cuando llegue a casa para disfrutar de la experiencia a tope xD

neostalker
28/03/2012, 14:17
Me ha dado algún problemilla para hacerlo funcionar al principio, pero luego sí he podido.

Es una verdadera pasada :babea:

Va supersuave, utiliza un mogollón de sprites para las animaciones, la jugabilidad es un calco del original y todo luce maravillosamente en una pantalla de 32" FullHD. Solo puedo decir que ojalá lo terminen, aunque ya solo por esta demo tienen mi agradecimiento eterno :rever:

GameMaster
28/03/2012, 14:20
Cuantas fases tiene por ahora ?

selecter25
28/03/2012, 14:45
Cuantas fases tiene por ahora ?

Las dos de Emerald Hill Zone, es una pasada.

Las mala noticia es que han cerrado el post general del foro del proyecto y el database que había para contribuir en él justo un día antes de esta demo, lo que ha hecho pensar a muchos que han abandonado el desarrollo del juego. Dejo el link del foro para quien quiera echarle un ojo:

http://forums.sonicretro.org/index.php?showforum=89

GameMaster
28/03/2012, 14:57
Segun ellos no quieren donativos, me imagino que es para evitar problemas con SEGA.
Sinceramente creo que SEGA va a cojerlos por las orejas y esto no va hacia adelante

---------- Post añadido a las 11:57 ---------- Post anterior a las 11:53 ----------

Una beta anterior que parece tener otra fase la podeis descargar de aqui:

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=20279&st=0

selecter25
28/03/2012, 15:11
Segun ellos no quieren donativos, me imagino que es para evitar problemas con SEGA.
Sinceramente creo que SEGA va a cojerlos por las orejas y esto no va hacia adelante

---------- Post añadido a las 11:57 ---------- Post anterior a las 11:53 ----------

Una beta anterior que parece tener otra fase la podeis descargar de aqui:

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=20279&st=0

Pues es una vergüenza, como mínimo podrían meterlos en nómina y dejar que nos den lo que ellos con su supermegadesarrolladora no nos han dado en muchos años, un Sonic en HD decente. Cuatro tíos han tardado 5 años a ratos libres partiendo de cero y me han generado mas hype que la basura de Sonic 4.

Quien me iba a decir a mí en mis tiempos de Master System que iba a verter pestes sobre SEGA algún día.

GameMaster
28/03/2012, 15:24
la demo mas reciente ?

kiero
28/03/2012, 15:24
hay TR/Crypt.XPACK.Gen

BeaR
28/03/2012, 15:48
Qué buena pinta tiene, el control qué tal es ?

Salu2 :brindis:

Madcore
28/03/2012, 15:51
No consigo que me arranque. Me sale la pantalla de titulo, pero al darle al enter, se queda en negro. He probado con todos los modos graficos, y na. Mi gozo en un pozo.

Sobre los virus, todo aparenta a falsos positivos.

dj syto
28/03/2012, 16:19
a mi me dice tambien que tiene virus.

Lee-san
28/03/2012, 18:09
A mi se me ha abierto a la primera. Con 2 fases no hay mucho que decir, pero se ve excelente.

jduranmaster
28/03/2012, 18:33
Sip, la verdad es que luce estupendamente bien.

chipan
28/03/2012, 18:37
le he pasao el antivirus y me dice que no. Por otra parte, esta de PM

dj syto
28/03/2012, 18:41
Pos a mi me cuelga el pc por completo. Hacia AÑOS que ninguna aplicacion me bloqueaba el pc. Alguien lo ha ejecutao sin problemas en windows 7 64? Me hace lo mismo con ambos ejecutables..ñ

fanletal
28/03/2012, 18:52
Pos a mi me cuelga el pc por completo. Hacia AÑOS que ninguna aplicacion me bloqueaba el pc. Alguien lo ha ejecutao sin problemas en windows 7 64? Me hace lo mismo con ambos ejecutables..ñ

Yo lo he ejecutado en windows 7 64 sin ningún problema.

Es una pasada, está muy currado.

guillian
28/03/2012, 19:12
Que maravilla, estoy sin palabras.

hi-ban
28/03/2012, 21:23
aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=RmpIkrl-B5M

[offtopic] buscando un video del sonic 2 hd, me he encontrado con un video de otro remake de sonic, que tiene muy buena pinta tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=IEd6s5S4hJI

por desgracia este ultimo no se puede descargar, estaba en mediafire pero lo han quitado por "violar las condiciones del servicio"....

GameMaster
28/03/2012, 22:28
252862528725288
2528525284

guillian
28/03/2012, 22:52

Y luego decís que los Mac no funcionan mejor :D

Con un iMac usando Windows 7 64 bit perfecto, sin problemas.

dj syto
29/03/2012, 15:43
Y luego decís que los Mac no funcionan mejor :D

Con un iMac usando Windows 7 64 bit perfecto, sin problemas.

pa eso te compras un mac? pa ponerle windows? xddd

guillian
29/03/2012, 18:23
Si, es que se me hacía raro eso de no ver pantallas azules y mensajes de error, no me acostumbraba :D

Meldinov
29/03/2012, 20:00
Pues a mi el antivirus me detecta un troyano :/

Quitado eso, me funciona, en windows 7 64bits home premium, en mi portatil samsung de 500€ hace 3 años que me toco en un sorteo.

sirlol
10/04/2012, 14:10
Parece peor que un troyano :

Mete un keylogger

http://kotaku.com/5900549/sonic-2-hd-contains-keylogger-delete-immediately

Si ha hecho algo (si ha enviado informacion o demas no se sabe)

GameMaster
10/04/2012, 14:16
joer y yo lo he ignorao....

nintiendo1
10/04/2012, 16:26
Menos mal que ni me lo descargue, después de leer que a muchos os lo detecto como troyano, pasé de él.

La verdad me extraña que haya saltado esta noticia tan tarde, me extraña que nadie le haya enviado el juego a ninguna compañía para que se lo analice. Yo he enviado varios archivos de los que tenía duda a Kaspersky y me los ha analizado, de hecho, había varios falsos positivos y falsos negativos que he conseguido arreglar enviando los archivos a Kaspersky.

Saludos.

chipan
10/04/2012, 16:34
Segun dicen tiene una función de keylogger, pero no hay evidencia de que recoja o envíe datos.

nintiendo1
10/04/2012, 16:51
Segun dicen tiene una función de keylogger, pero no hay evidencia de que recoja o envíe datos.

Es tan fácil como enviarlo a una empresa de antivirus para que lo analice (o que lo haga una persona que sepa). A mi me ha pasado tener archivos que me detectaban como troyanos, pero por la fuente me extrañaban que eran virus, se lo envié a Kaspersky para que lo analice (esto también supongo que lo harán otras compañías de antivirus) y me dijeron que era un falso positivo que se debía a que tenía parte del código (o funciones) parecidos al de troyanos (que puede ser que sea lo que le pase al Sonic 2).

Saludos.

Segata Sanshiro
10/04/2012, 19:09
No tiene ningún keylogger, aquí está bien explicado: http://www.sonicretro.org/2012/03/guest-editorial-in-which-i-rain-on-the-sonic-2-hd-parade/ Si solo os interesa lo del aviso antivirus, saltad más o menos hasta donde aparece la imagen relacionada.

bulbastre
10/04/2012, 19:17
¿No existe versión oficial de esto?

Segata Sanshiro
10/04/2012, 20:41
¿No existe versión oficial de esto?

Existe, y la verás ni más ni menos que en su web oficial xD

Madcore
11/04/2012, 06:55
http://www.sonicretro.org/2012/03/guest-editorial-in-which-i-rain-on-the-sonic-2-hd-parade/

Despues de haber leido eso, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes solo de ver esta Alpha, por que me da a mi que de ahi no va a salir.

AlexDeWetor
11/04/2012, 12:21
Yo ya lo he probado, y no tiene virus. El juego pide unos requisitos un poco altos, 1 gb de RAM y un dual core obligatorio. Para que se hagan una idea, se necesitaría la potencia equiparable a 10,000 megadrives juntas.

Madcore
11/04/2012, 12:32
Yo ya lo he probado, y no tiene virus. El juego pide unos requisitos un poco altos, 1 gb de RAM y un dual core obligatorio. Para que se hagan una idea, se necesitaría la potencia equiparable a 10,000 megadrives juntas.

En el enlace que pegue antes hablan sobre ese asunto. Es altamente estupido que un juego de este tipo tenga unos requesitos equiparables a la version de PC de Sonic Generations, y tambien se habla de la incompetencia y del ombliguismo de alguno de los coders que es lo que ha llevado al juego a estar tanto tiempo retrasado, y a problemas como lo del keylogger, que se debio principalmente a la ambicion del lead programer de cerrar todo el engine a cualquier tipo de modificacion o hackeo.

GameMaster
11/04/2012, 12:40
los requisitos es normal, si es FullHD....

Madcore
11/04/2012, 12:50
los requisitos es normal, si es FullHD....

Eso no es tan normal. Rayman Origins puede correr perfectamente a FullHD, y requiere mucho menos. Ya han explicado que el problema radica en que el lead programmer se centro mas en crear su propio drm y sistema de antihackeo que en optimizar el motor. Casi seguro que acaben desechando el engine que se ha creado hasta ahora, sobretodo despues de haber expulsado al lead programmer, y pasarse al Retro Engine de Taxman, que fue el que se uso para la version reciente de Sonic CD. Que por si alguien no lo sabia aun, el Sonic CD que salio en diciembre para ios, android, xbox live arcade, psn, y steam, no es emulado, sino recreado por Taxman en su propio motor, Retro Engine.

GameMaster
11/04/2012, 12:52
Se sabia ya, por cierto ese motor es gratis ? donde se puede bajar ?

Madcore
11/04/2012, 12:57
Antes se podian descargar los archivos de la web de Taxman (http://www.christianwhitehead.com), pero ahora parece que no. Seguramente haya algun mirror por ahi.

GameMaster
11/04/2012, 13:15
tanks

bulbastre
11/04/2012, 13:27
Existe, y la verás ni más ni menos que en su web oficial xD

Me refiero a versión de SEGA, no fan.

GameMaster
11/04/2012, 13:31
de momento sólo he encontrado esta tool

http://nextvolume.net84.net/retrun.html

kiero
11/04/2012, 15:37
Hay que tener ganas de probar la demo sabiendo de que posiblemente el archivo del juego se encuentre infectado. :p

GameMaster
11/04/2012, 16:16
No se porque os acojonais, es solo desabilitar el antivirus al jugarlo y habilitarlo despues, si algo hace ya salta el antivirus

3XCL4M4t10N
11/04/2012, 20:01
Pues yo lo jugué en cuanto salió. Y no me ha pasado nada raro. Salvo unos tentáculos azules que le han salido a la torre y unos ojos rarunos en el monitor que no paran de mirarme.

AlexDeWetor
11/04/2012, 21:42
No tiene virus, y yo me lo descargué hace 2 días, ¿ habéis probado a descargarlo ahora? Quizás hallan cambiado el archivo por otro y ahora no tenga virus.
25513

chipan
11/04/2012, 22:23
No tiene virus, y yo me lo descargué hace 2 días, ¿ habéis probado a descargarlo ahora? Quizás hallan cambiado el archivo por otro y ahora no tenga virus.
25513

Avast no lo detecta como virus; si subes los binarios a virustotal ves que son otros antivirus los que dicen que es una posible amenaza.

enkonsierto
12/04/2012, 22:24
En la propia web oficial dicen que es un falso positivo.

nintiendo1
12/04/2012, 22:43
En la propia web oficial dicen que es un falso positivo.

En la web del juego, ¿no? Lo normal es pensar que no tiene nada, pero si ellos mismo dicen que el que diseñaba el motor se dedicaba a crear su propio DRM e incluso lo han echado del proyecto (o eso creo haber leído), la duda sobre que tenga algo malo es razonable, ¿no?

Además, la excusa de los falsos positivos, una semana después de salir, es un poco excusa. Ya os digo que yo envié varios archivos a Kaspersky, en pocas horas me lo analizan y me dicen si es falso positivo o no, y en la próxima actualización (salen varias al día, por lo que se tardan horas) lo quitan como falso positivo y ya no es detectado. Y si esto es con Kaspersky, no me extraña que también sea similar en otras compañías.

Saludos.

Montblancx
13/04/2012, 04:05
Da positivo porque el juego usa un sistema para prevenir modificaciones (game hacks) mediante ofuscación, algo que usan algún malware y de ahí que salten los antivirus. ¿El porqué de que hayan metido algo así en un juego que viene precisamente de una comunidad que se dedica a modificar ROMS y compartir lo que descubren dentro de los juegos? Pues resulta que el programador es un personaje conocido en sonic retro, y se debe haber propuesto quedarse con los demás. Han habido muchas quejas (y más siendo un fangame que usa personajes y media que no les pertenece para meterle DRM), incluso del resto del equipo de desarrolladores del juego, que dicen que el programador iba por libre: le pedían una cosa y aparecía con otra y la sopresa del sistema anti hacking.

Al final el juego deja de ser un proyecto de la comunidad de sonic retro y se lo han quedado unos pocos. A este paso no estoy seguro de que lleguen a terminarlo.

soldier
24/04/2012, 17:58
Se jodio el invento... CANCELADO

Más de uno, de buenas a primeras, podría pensar que es por culpa de SEGA, máxime teniendo en cuenta los antecedentes con el ‘Streets of Rage Remake’, pero no. La culpa, en este caso, es de uno de los miembros del equipo encargado de este ‘Sonic the Hedgehog 2 HD’. Producto que, como vimos en un par de ocasiones, se trataba de un remake en alta definición del segundo capítulo de Sonic de la Megadrive, y completamente gratuito. El culpable es ni más ni menos que el programador jefe, LOst, quién, debido a su falta de comunicación y cooperación con el resto del equipo, ha sido expulsado del proyecto. Lo malo es que el código fuente le pertenece, por lo que a los demás miembros les es imposible replantearse la idea de partir de cero de nuevo. Eso por un lado.

Por el otro, otros dos componentes se han ido, pero no de la misma y desafortunada manera. Cerulean Nights y scanline99, responsables del aspecto gráfico (animaciones y demás), se han bajado del carro para centrarse en sus carreras y trabajos personales. Y claro, ante tanta e importante baja, los pocos que quedan no pueden hacer frente al proyecto sin poder asegurar un mínimo de calidad, por lo que han decidido cancelarlo. Una pena que haya tenido que acabar de esta manera.
Fuente: VidaExtra (http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/malas-nuevas-para-sonic-the-hedgehog-2-hd-se-ha-cancelado)

nandove
24/04/2012, 18:18
Dios que lastima!... siendo mal pensado (y esperanzado por otra parte) espero que sea una treta para cobrar por el, por que con esa calidad, YO PAGARÍA POR EL!

GPCisco
16/06/2012, 21:38
*****, qué lástima... siempre nos quedará el primer mundo, almenos, rollo "shareware" :)

---------- Post añadido a las 18:38 ---------- Post anterior a las 18:37 ----------

Vaya el foro me ha censurado un taco, joer... xD