PDA

Ver la versión completa : Problema ventanas windows 7

rafa-lito
28/03/2012, 01:29
Pues eso , coleguillas, que desde hace unos 3 días las ventanas se me abren y cierran como a cámara lenta en windows 7. ¿A qué puede ser debido?

tanuquillo
28/03/2012, 14:05
mira en el administrador de tareas
cuanta ram tienes y cuanta tienes libre
mira los drivers de la grafica si son los ultimos
ejecuta msconfig y mira en inicio cuantas cosas se abren al iniciar windows
usas win 7 64 con 4 gigas de ram? no merece la pena va mas lento con 32 va mejor aunque pierdas 500 de ram
y si nada de esto funciona reinstala windows o usa ubuntu

ChUKii
28/03/2012, 14:14
Lo que te ha dicho Tanuquillo no esta nada mal :D. Aunque lo de que Win7 64 va más lento que el de 32 no lo sabía, aunque me extraña bastante.

^MiSaTo^
28/03/2012, 14:38
Jue y como es que va más lento el de 64bits que el de 32? O_o ahora mismo tengo windows 7 en un equipo con 4GB de ram y lo noto de todo menos lento XD

josepzin
28/03/2012, 14:41
Quizás hay fantasmas o quizás tienes corrientes de aire en tu casa... :P

saruman
28/03/2012, 14:55
Yo uso Windows 7 64 en un equipo con 3gb de ram desde hace años (desde los tiempos de la RC) y no noto que me vaya lento, en comparación con cómo iba con Windows Vista de 32.

FlipFlopX
28/03/2012, 15:02
Desactiva los efectos gráficos de las ventanas y tal y mira los procesos al arrancar.

BeaR
28/03/2012, 15:55
Has probado a apagarlo y volverlo a encender ? (reiniciar, vamos)

Tambien puede que tengas el antivirus ejecutándose todo el rato.

tanuquillo
28/03/2012, 20:05
http://www.taringa.net/posts/info/3353728/Diferencia-entre-32-bits-y-64-bits---Completo.html

aqui teneis porque es mejor poner win 7 32 en vez de 64 con solo 4 gigas y ordenadores no muy potentes

yo lo he comprobado en un portatil de 4 años con 4 gigas de ram y con 32 iba mucho mejor
tambien lo he comprobado en un core 2 duo con 4 gigas de ram y con 32 mejoraba

en ambos casos las placas bases tenian grafica integrada y se chupaba medio giga de ram para ayudar a la grafica

desconozco si en una placabase sin grafica no se notara ese aumento

Darumo
28/03/2012, 20:35
http://www.taringa.net/posts/info/3353728/Diferencia-entre-32-bits-y-64-bits---Completo.html

aqui teneis porque es mejor poner win 7 32 en vez de 64 con solo 4 gigas y ordenadores no muy potentes

yo lo he comprobado en un portatil de 4 años con 4 gigas de ram y con 32 iba mucho mejor

en ambos casos las placas bases tenian grafica integrada y se chupaba medio giga de ram para ayudar a la grafica

La mitad de ese texto es inutil, por otra parte se olvida completamente de la mejora de rendimiento de las aplicaciones de 64bit (aunque no abundan) por que a dia de hoy ya no son solo 4 utilidades profesionales las que soportan 64bit, no solo la diferencia esta en la cantidad de ram, lo mismo que hay mas acceso a ram también se puede hacer cálculos de 64bit y ademas tiene un juego completo de instrucciones nuevas para el manejo de los 64bit, los problemas de drivers es cosa del pasado salvo tengas hardware con unos cuantos años que puede no tener driver para algún componente, y lo de mas lento en aplicaciones de 32bit es relativo según la aplicación y de serlo en algún caso no llega ni a un 3%, y aparte el texto tiene mas años que la castaña y no refleja la situacion actual en otras partes.

Por otra parte yo he visto peliculas en 1080p que en Windows 7 32bit no iban y en cambio en Windows 7 64bit con Media Player Classic 64 y Ffdshow 64bit si iban perfectas, eso en un portátil con Core2duo 1.5ghz, 2gb de ram y gráfica Intel GMA950

^MiSaTo^
28/03/2012, 21:05

Tiene bastantes inexactitudes, pero lo que yo saco en claro es que es problema de las aplicaciones y drivers que no hay para 64bits muchos? Porque desde luego si el procesador es de 64bits, se nota mejoría de rendimiento (o se debería notar) con un SO de 64bits.
No tengo ni idea de cómo funciona windows, hace muchísimos años que no lo toco (desde el Win 2000) y ahora lo tengo instalado en un iMac en el curro. A mi todo me va bien excepto que la red a veces se va (ethernet) y el teclado tb se le pira y tengo que reiniciar para solucionarlo. Achaco esto a problemas de drivers, pero sinceramente ni idea de por qué me pasa, es totalmente random.
Por lo demás no lo noto mucho más lento que Mac OS. Me parece que en general van igual de rápido salvo cuando abro Visual Studio, pero eso creo que es más problema del Visual que del SO. Uso Win7 64bits y Mac OS Lion (tb de 64bits) en ese ordenador.

zhorro
28/03/2012, 21:17
Coincido con el resto, el portatil que ttiene windows 7 64 tiene un core duo ULV que es bastante mas lento que el resto de los core duo por que consume bastante menos y una gráfica GMA con 4 Gb y va estupendamente sin tirones ni parones y las ventanas como un rayo dentro de las limitaciones de la cutre tarjeta gráfica.

tanuquillo
29/03/2012, 20:31
si un ordenador tiene mas de 3 o 4 años es mejor poner win 7 32

rafa-lito
29/03/2012, 20:44
Pues nada, resulta que ese mismo día , después de abrir el hilo, reinicié y se quitó el problema, y no me ha vuelto a pasar misteriosamente. Eso si, comentaros que desde entonces uso google chrome por que no sé pero me parece que tiene algo que ver con el firefox

rafa-lito
30/03/2012, 13:34
Retomo el hilo porque ayer me sucedió algo que me ha acojonado. Resulta que fui a conectar mi netbook a la TV por VGA (lo hago constantemente) y cuando ya había conectado los cables en éste y en la TV, voy a sintonizar el canal del Pc en la tele y veo que el netbook se ha apagado solo. Entonces intento encenderlo y no responde. Le quito y pongo la batería y nada. Lo enchufo a la corriente y tampoco. Desdesperado y ya pensando en llevarlo al servicio técnico, vuelvo a encenderlo y hasta ahora sin problema. ¿Qué puede haber ocurrido?