PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Zelda II, ¿truño o genialidad?

The_Punisher
27/03/2012, 19:20
Yo lo he empezado como 4 veces, pero me parece tan tan tan penoso, que me niego, me parece horrible y no consigo que me enganche para pasarmelo :(

peavy
27/03/2012, 19:30
Truñaco, mejor el Faxanadu

doble-h
27/03/2012, 19:33
Truño, pero pongo aclaración

Lo jugué despues de jugar a otros Zeldas, como el OoT...

y no me convencio como Zelda, a si que no jugue mucho

jduranmaster
27/03/2012, 19:41
No lo he jugado, entre otras cosas porque los únicos Zelda que soporto son los de gameboy, todos los demás me hacen vomitar.

The_Punisher
27/03/2012, 19:48
No lo he jugado, entre otras cosas porque los únicos Zelda que soporto son los de gameboy, todos los demás me hacen vomitar.

El primero de Nes es puro amor

jduranmaster
27/03/2012, 19:59
El primero de Nes es puro amor

sip, lo que pasa es que los gráficos me tiran un poco pátrás.

The_Punisher
27/03/2012, 20:05
Pues yo escucho esto y palote

http://www.youtube.com/watch?v=uyMKWJ5e1kg

imeko
27/03/2012, 20:14
El zelda ii es el hermano bastardo de esa genialidad llamada "Battle of Olympus". No le llega ni a la suela, por lo que para mi, no merece ser jugado.

Rein
27/03/2012, 20:17
Yo me quedo con el Battle of Olympus antes que con el Zelda 2

tSuKiYoMi
27/03/2012, 20:18
sip, lo que pasa es que los gráficos me tiran un poco pátrás.

A mi también me gustan más los de GameBoy que los de NES.

GameMaster
27/03/2012, 20:26
para mi los 2 de nes son igual de truños. El de SNES ese si es sobrenatural..

masteries
27/03/2012, 21:24
El zelda ii es el hermano bastardo de esa genialidad llamada "Battle of Olympus". No le llega ni a la suela, por lo que para mi, no merece ser jugado.

Battle of Olympus es una obra maestra de NES, tiene una jugabilidad que pocos en su época compartían.

Pero lo más reseñable de todo es lo laberíntico que es para ser un juego 2D, lo difícil que me resultó pasármelo siendo niño, había cosas tan escondidas que aún hoy me sorprende. Una pena que algunos gráficos como las cascadas y las fuentes no estuvieran animados.

Zelda II tira por los suelos un buen engine 2D de NES.

El de SNES lo compré en el rastro de Madrid, sólo el cartucho pelado y luego pedí al club Nintendo unas fotocopias de los mapas, que me fueron enviadas por supuesto... jeje [wei]

Meldinov
27/03/2012, 23:06
El zelda 2 de nes, me lo prestaron en su dia, pero me parecio un toston, tantoq eu me quito als ganas, hasta mucho ams tarde, qeu descubri el de la gb. asiq eu me perdi el original, pero ahora le tengo ganas, pena de un flashcart a precio asumible para la nes :/
A mi me encantan los de gameboy, desde el awakening hasta el minish, aunque me falta por rejugar los oracles (solo los pase una vez), me gusta el de la super, me encantan los 4swords, me gusto el twilight, y estoy ahora msimo con el skyward, cuando acabe me pondre con el windwaker.
Curiosamente, no he jugado a los de 64, no me apetece emularlos, y me da pereza.

The_Punisher
27/03/2012, 23:14
Yo tampoco he jugado a los de 64, algún día...

jduranmaster
27/03/2012, 23:37
El zelda 2 de nes, me lo prestaron en su dia, pero me parecio un toston, tantoq eu me quito als ganas, hasta mucho ams tarde, qeu descubri el de la gb. asiq eu me perdi el original, pero ahora le tengo ganas, pena de un flashcart a precio asumible para la nes :/

en el foro del everdrive en assemblerGames.com tienen el flashcart para NES como sugerencia para krikzz.... a ver si algún día cae.

dj syto
28/03/2012, 06:55
me parece un truño, eso si, solo superado por el primero, que es mas truño todavia. Se que tal vez por ser el origen de una d emis sagas favoritas deberia tenerle algun respeto, pero no me da la **** gana. Me parecia una mierda en su dia y ahora me lo parece mas aun, habiendome pasado TODOS los zeldas siguientes (salvo el skyward, ke aun no he tenio tiempo de ponerme).

Ni siquiera el de Snes me parece tan bueno... osea que... Para mi la saga Zelda empezo a importarme a partir del awakening. Todo lo que vino despues fue puro amor hasta el dia de hoy, pero lo de antes... xdddddd

chipan
28/03/2012, 07:23

Eso iba a decir yo, el battle of olympus es un buen juego, si el zelda 2 es similar no puede ser tan malo.

saucjedi
28/03/2012, 08:26
Si es el primer que jugaste, lo jugaste en su momento cuando no había más juegos de ese estilo y no tenías el primero... el juego es aceptable. Si alguna de las anteriores no se cumple pues... es lo que hay.

Battle of Olympus es posterior, puede que se inspiraran un poco en este y lo mejoraran. Desde luego es mucho mejor de lejos.

Zelda II sí que es un buen candidato para un remake, pero más que un remake un reimagination, con un overworld estilo Link's Awakening o los Oracles y las mazmorras si quieres la dejas en 2D lateral, por variar. Creo que lo que realmente lo mata es el overworld que no son más que paseos con combates casi inevitables y monotonos hasta decir basta.

BUHOnero
28/03/2012, 09:35
Pues yo tenía el Zelda II con cartucho dorado, y me encantó!!!! una lástima que un día se borró la partida que tenía, porque estaba a nada de acabármelo, que rabia!!!! y más rabia saber que mis padres regalaron la NES con todos los juegos y nunca más se supo de ellos snifffff

jduranmaster
28/03/2012, 09:43
Battle of Olympus es una pasada. En los tiempos que cambiaba los juegos con los colegas del barrio conseguí colarle un tortugas ninja por un Battle of Olympus a un colega que se estuvo acordando de mi toda la semana que mantuvimos el cambio. xdDDDDD

imeko
28/03/2012, 10:28
Eso iba a decir yo, el battle of olympus es un buen juego, si el zelda 2 es similar no puede ser tan malo.
Como bien dicen, el zelda II se publico antes que el battle of olympus. Los dos comparten muchas cosas, pero personalmente creo que la diferencia es abismal. El BOO, fue el primer juego que compre y termine de Rol/aventura; lo cual me costo muchisimo sobre todo por el ingles (posteriormente lo jugue y acabe en español en la GB). Y le tengo un grandisimo recuerdo, mucho mas que por ejemplo el primer Zelda (que tambien compre en su edicion dorada).

firesign
28/03/2012, 12:09
Pues a mi el Zelda 2 de cartucho dorado en mi NES me encanto. Lo recuerdo como uno de los mejores juegos que he jugado. Y me he pasado casi todos los Zelda de las clasicas. Entiendo que haya a muchos que no les guste al ser diferente a los otros, pero para mi en su dia (fijaos si hace tiempo de ello, y yo lo jugue cuando salio, ¿eh?) me parecio una maravilla, y siempre guardare ese recuerdo de esa forma.

The_Punisher
28/03/2012, 12:34
Yo tenía el primero en cartucho dorado, y me parece un juegazo, no se como no os puede gusstar a algunos.

imeko
28/03/2012, 15:02
Yo tenía el primero en cartucho dorado, y me parece un juegazo, no se como no os puede gusstar a algunos.
A mi no es que no me gustara, pero para mi gusto los habia mejores. Quizas tenia que ver que el juego en relidad era bastante antiguo (ahora no recuerdo si llego con mucho retraso en zona PAL), graficamente era un poco simple y que quizas tardaba en enganchar. Pero en global, merecia mucho la pena.

saucjedi
28/03/2012, 16:32
Fue de los primeros RPG de NES, intentó experimentar para ver qué tal y no salió tan bien como esperaban. Algo parecido le pasó al Castlevania II de NES y a mi me gusta también.