PDA

Ver la versión completa : la zorra de AMSTERDAM

tanuquillo
27/03/2012, 11:11
http://www.zappinternet.com/video/yepZpaKliK/La-zorra-de-Amsterdam-completo
supongo que estara borracha o drogada

selecter25
27/03/2012, 11:27
Jajaja, para ir borracha que bien corre al final la muy p00ta.

nandove
27/03/2012, 11:27
Espero que no vaya con segundas.... por que te puedes llevar un ban antologico!:lol2:

jduranmaster
27/03/2012, 11:36
ban ya!!!. XD.

futublog
27/03/2012, 11:39
:facepalm:

ban in process...
pero por que???

GameMaster
27/03/2012, 12:13
25256

selecter25
27/03/2012, 12:19
Espero que no vaya con segundas.... por que te puedes llevar un ban antologico!:lol2:

Jajajaja ni siquiera se me había pasado por la cabeza tal posibilidad, pero tratándose de pache ya sabéis como funciona su maléfico cerebrito.

Mo1
27/03/2012, 12:42
Juas xD

No creo que tenga segundas intenciones, pero a la muy zorra esa habría que reventarle to los huesos!

cheszan
27/03/2012, 13:55
Se merece una aguadilla como mínimo.

neostalker
27/03/2012, 14:14
Y yo que entraba indignado pensando que este hilo había sido abierto malintencionadamente por la "Liga de los Ex-novios Malvados" de ^MiSaTo^ xDDDDDD

efegea
27/03/2012, 14:15
Ala ala, pues sí que sois malpensados, tanuco no ha dicho absolutamente nada, todo lo estáis diciendo vosotros xDDDD

davken
27/03/2012, 14:33
Una ahogadilla sí, pero de 20 minutos. La madre que la...

tanuquillo
27/03/2012, 14:55
oye que el video se llama asi y yo no lo he subido. yo solo he copiado y pegado el titulo del video para dar toda la informacion posible
o preferies que ponga "video de una tia to borracha o drogada o loca de una ciudad europea que no digo cual es para no crear mal entendidos"

X-Code
27/03/2012, 15:00
Esta chica como poco necesita un buen escarmiento. Nada demasiado violento, pero quizá que le imponga un Juez unos largos mesecillos de trabajos sociales.

A saber que cosas le desgració al tio, movil?, reloj?, tarjetas y dinero?, netbook o portatil?, el iPad?, papeles importantes?, una cinta de los grandes éxitos de El Fary?... No se puede andar haciendo esas estupideces, es como lo de darle un guantazo a la gente por la espalda, ya ha muerto gente debído a eso solo por el repentino sobresalto y posterior hostiazo contra el suelo... lo dicho, hay que ser muy gilip*llas. :lol2:

tanuquillo
27/03/2012, 15:08
si hubiera sido un hombre se hubiera quedado sin dientes solo por bailar y acercarse a alguna mujer.
pero como es una mujer puede hacer lo que quiere y nadie se atreve a decirle nada no vaya a ser que nos denuncie por maltrato de genero
fijaros como la unica que se atreve a plantarle cara es una mujer porque sabe que no le iba a pasar nada
es mas seguro que si algun tio le hubiera dicho algo se hubieran tirado contra el

X-Code
27/03/2012, 15:13
Imagino que no se habrá llevado un buen puñetazo, pero seguro que esto le ha traído problemas de otra índole. Y si, si llega a ser un tio lo más probable es que comiese sopa con pajíta hasta el fin de sus días :lol2:

tanuquillo
27/03/2012, 15:18
solo hay que ver como pegan las tias en los institutos a los tios por nada.. pero por nada literalmente. por mirarlas ya se llevan un ostion pero de los que duele.
y no pasa nada. les regañas y dicen "es que me ha mirado" y el otro se rie y le mete otro ostion y dice "ves profe se mete conmigo"
hable con la tutorA sobre el tema de que sus niñas pegaban mucho y su razonamiento fue que eran cosas de crias y que era su forma de defenderse por que ellos son muy brutos y salidos.......
y la puntilla vino unos meses despues no paso en mi clase pero segun me contaron un chico se giro o hizo un movimiento asi raro sin mirar mucho y le dio a una en la nariz y le hizo daño totalmente sin querer y el chavalin 1 semana expulsado..

futublog
27/03/2012, 15:44
Esta chica como poco necesita un buen escarmiento. Nada demasiado violento, pero quizá que le imponga un Juez unos largos mesecillos de trabajos sociales.

A saber que cosas le desgració al tio, movil?, reloj?, tarjetas y dinero?, netbook o portatil?, el iPad?, papeles importantes?, una cinta de los grandes éxitos de El Fary?... No se puede andar haciendo esas estupideces, es como lo de darle un guantazo a la gente por la espalda, ya ha muerto gente debído a eso solo por el repentino sobresalto y posterior hostiazo contra el suelo... lo dicho, hay que ser muy gilip*llas. :lol2:

lo que necesita es despertarse a la mañana siguiente agarrada a un gordito virgen en su cama, jijiji

si hubiera sido un hombre se hubiera quedado sin dientes solo por bailar y acercarse a alguna mujer.
pero como es una mujer puede hacer lo que quiere y nadie se atreve a decirle nada no vaya a ser que nos denuncie por maltrato de genero
fijaros como la unica que se atreve a plantarle cara es una mujer porque sabe que no le iba a pasar nada
es mas seguro que si algun tio le hubiera dicho algo se hubieran tirado contra el

amen hermano, las hembras tienen el poder

solo hay que ver como pegan las tias en los institutos a los tios por nada.. pero por nada literalmente. por mirarlas ya se llevan un ostion pero de los que duele.
y no pasa nada. les regañas y dicen "es que me ha mirado" y el otro se rie y le mete otro ostion y dice "ves profe se mete conmigo"
hable con la tutorA sobre el tema de que sus niñas pegaban mucho y su razonamiento fue que eran cosas de crias y que era su forma de defenderse por que ellos son muy brutos y salidos.......
y la puntilla vino unos meses despues no paso en mi clase pero segun me contaron un chico se giro o hizo un movimiento asi raro sin mirar mucho y le dio a una en la nariz y le hizo daño totalmente sin querer y el chavalin 1 semana expulsado..

las chicas son guerreras...
eso la culpa la tienen los padres y tu lo sabes tanuco

Rein
27/03/2012, 18:47
Pues yo sinceramente, que a mi me hace eso y de la paliza que le doy le tienen que sujetar la mandibula con alambres, por muy tia que sea

X-Code
27/03/2012, 19:22
Eso es algo que no dice mucho a tu favor. Tenemos una inteligencia, capacidad de dialogo y discusión para algo, no somos animales.

Muchas cosas pueden haber motivado ese comportamiento estúpido, antes de saltar piños, romper mandíbulas y demás, hay que tener paciencia. De hecho siempre es bueno pensar antes de actuar, habría mucha menos gente en prisión y en hospitales si sucediese así.