Ver la versión completa : Muguruza la Kounikova española
GameMaster
27/03/2012, 09:17
Yo prefiero las morenas
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/more-tenis/muguruza-sensaci%C3%B3n-tenis-espa%C3%B1ol-114746431.html
25249
Nathrezim
27/03/2012, 09:27
OMFG es clavadita!!!!
25250
futublog
27/03/2012, 09:45
es mas guapa ;)
Hasta Enrique Iglesias las confundiría.
si lo dices por la dificultad del apellido, si, coincido, en todo lo demas, mastercard...
Si es verdad, tienen el mismo estilo de juego, ambas juegan con la mano derecha
selecter25
27/03/2012, 18:10
En realidad es española de adopción, nació en Venezuela.
bulbastre
27/03/2012, 18:54
wait wat
GameMaster
27/03/2012, 20:19
En realidad es española de adopción, nació en Venezuela.
Ya me parecia a mi que por aqui no habia material con esta calidad
:lol2:
tanuquillo
27/03/2012, 21:10
i cant fap to this
Ya me parecia a mi que por aqui no habia material con esta calidad
:lol2:
Pues anda que no es feaca y anchota, chico, tu tienes algo mal en al cabeza, algo que no funciona como no es debido :-S
Speranto
27/03/2012, 22:49
http://3.bp.blogspot.com/_2_Shj9Mq9_o/S8RZvGe8nhI/AAAAAAAAA5Y/qz0P8Lfs5bg/s1600/188589_ferminmuguruza09_original_imagen.jpg
GameMaster
27/03/2012, 22:57
Pues anda que no es feaca y anchota, chico, tu tienes algo mal en al cabeza, algo que no funciona como no es debido :-S
Yo y los periodistas de Yahoo
jduranmaster
27/03/2012, 22:58
no me parece tan wapa como la otra ni de lejos.
Como la Kournikova no es, que esta ya ganó algo.
FlipFlopX
27/03/2012, 23:08
En Fer mín Muguruza había pensado yo también, no le quiero como suegro.
neostalker
27/03/2012, 23:29
No se lo tengas en cuenta, está acostumbrado a mostachos decimonónicos, es normal que le parezca un bellezón :D
Dicho lo cual, la chica no está mal, pero no es la Kournikova ni de lejos.
GameMaster
27/03/2012, 23:44
El hilo es para enseñaros que en España tambien hay buenas tenistas professionales, y ahora me venis contando que la tia es fea, que blablabla no se que...
Pero os importa si es fea o bonita ? Aqui lo importante es que en España salgan mas deportistas famosos internacionalmente....
Si vas a hablar de ella porque es buena en el tenis, no digas que es la kournikova española.
Si vas a hablar de ella porque esta buena si, pero no lo esta XDD
No es fea, es de belleza distraida :D
No se quien es el que tiene algo mal en la cabeza. La chica no sera una maravilla, pero lo que es seguro es que tu no sales con modelos...
Hermano GameMaster eres único e inigualable, tu maestría manejando los hilos y a su vez a los foreros es épica. Enhorabuena oh Master of Puppets :lol2:
GameMaster
28/03/2012, 11:35
:lol2: :lol2:
Nathrezim
28/03/2012, 12:23
25269
No se quien es el que tiene algo mal en la cabeza. La chica no sera una maravilla, pero lo que es seguro es que tu no sales con modelos...
Y tu me conoces para decir con quien salgo yo ?? JAJAJAJAJAJA !!!!
neostalker
28/03/2012, 12:55
Yo conozco a Iced personalmente, he conocido a chicas con las que ha salido y te aseguro que no están nada mal :D
GameMaster
28/03/2012, 12:58
mirando tus gustos ya no me fio xD
con que sea atractiva para el interesado ya llega.
Luisodin
28/03/2012, 14:01
Doy fe. Pero vamos, poco entenderá este retard de Tenis cuando no nombra a Carla Suarez o Anabel Medina o Virginia. 9 o 10 Grand Slams lleva, por ejemplo.
Y de mujeres, pues viniendo de un pais donde se caraterizan x su belleza "interior" pq la exterior.... menudos bigotes, menudas caras MA DRE MI A
Pero tio, tu no tienes remedio .......
GameMaster
28/03/2012, 14:23
No te importes, dejame vivir con mis defectos mister perfect
Y tu me conoces para decir con quien salgo yo ?? JAJAJAJAJAJA !!!!
Pero no te cortes, si estoy equivocado, pues lo dices y ya esta. No hay ningun problema, como bien dices, no se con quien sales; era solo una suposicion.
Como la belleza es relativa al igual que lo es la apreciación de la misma, propongo un armisticio e invito a todos los afectados/interesados a darse un paseito por el hilo de las tet...eras. :lol:
Pero no te cortes, si estoy equivocado, pues lo dices y ya esta. No hay ningun problema, como bien dices, no se con quien sales; era solo una suposicion.
La suposición consistia en : " si es del foro de gp32spain es gordito y virgen" ¿¿¿???? :quepalmo: no te culpo, es una fama merecida de los geeks en general.
Bueno... lo que yo flipo es que se creen hilos cada 2x3 basándose en la basura de yahoo noticias... :rolleyes: