Ver la versión completa : La xbox 360 lite se podría presentar en el E3
"Un nuevo modelo de Xbox 360, más pequeño, de estética y diseño diferente, y que se presentaría en el próximo E3 de Los Ángeles, puede llegar a las tiendas el próximo año 2013 y con un atractivo precio de 100 dólares.
La información parte de MS Nerd, fuente que con anterioridad ha destapado futuros anuncios de Microsoft. De confirmarse la presentación de esta Xbox 360 Lite, Microsoft retrasaría el estreno de la rumoreada Xbox 720.
El objetivo de la compañía de Redmond lanzando esta posible Xbox 360 más económica sería competir contra Wii U, la nueva consola de Nintendo, y contra Playstation 3, con un precio extremadamente cercano a los nuevos consumidores.
Con lanzamientos en la agenda de Microsoft como Halo 4, no sería de extrañar que la multinacional tecnológica se apuntara a un nuevo modelo de la consola que apostara por una rebaja de su precio de venta y potenciara las ventas de Kinect."
Noticia en http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/una-xbox-360-lite-candidata-a-aparecen-en-el-e3-2012/1767248
GameMaster
26/03/2012, 13:43
ya solo falta que venga sin lector dvd y que te tengas que descargar los juegos del live
Nathrezim
26/03/2012, 13:46
Joer, ¿otra version? ¿es posible que sea que sea la consola mas rediseñada de la historia?
jduranmaster
26/03/2012, 13:47
Joer, ¿otra version? ¿es posible que sea que sea la consola mas rediseñada de la historia?
estaría a la par con PSP.
^MiSaTo^
26/03/2012, 13:48
No me creo nada...
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro..
GameMaster
26/03/2012, 13:51
No me creo nada...
Yo si me creo algo, tengo la autoestima positiva xD
Monguer Guaper
26/03/2012, 13:52
Si es cierto, seria un golpetazo contra wii u, que presumo que sera bastante cara con la excusa del mandito...
estaría a la par con PSP.
Donde esté la PS2 con sus mil hijas bastardas y sus diferentes rediseños y versiones aun en el mismo modelo.... Si es que da asco cambiar una fuente o un lector en una PS2 :(
^MiSaTo^
26/03/2012, 14:03
Donde esté la PS2 con sus mil hijas bastardas y sus diferentes rediseños y versiones aun en el mismo modelo.... Si es que da asco cambiar una fuente o un lector en una PS2 :(
Perdón? PS2? nada nada.. aficionados.
Nintendo y sus múltiples reediciones de todas las consolas. Por ejeplo Nintendo DS->DS Lite->DSi (que básicamente es una DSLite sin el puerto de GBA)->DSi XL... XDDD
O GBA, GBA SP, GBMicro...
Si llevan haciéndolo to la vida! XD
Perdón? PS2? nada nada.. aficionados.
Nintendo y sus múltiples reediciones de todas las consolas. Por ejeplo Nintendo DS->DS Lite->DSi (que básicamente es una DSLite sin el puerto de GBA)->DSi XL... XDDD
O GBA, GBA SP, GBMicro...
Si llevan haciéndolo to la vida! XD
Nada nada, así de memoria:
PS2(tocha) versiones de la V1 hasta la V10, 10 VERSIONES DE LA MISMA CONSOLA
PSTWO Versiones de la V12 hasta la V16, 5 versiones (al menos) de la misma consola
Y no incluyo la ultima PSTWO que según creo viene con mandos inalambricos y con el cargador metido dentro de la consola :p
Osea que así por encima unas 16 playstation 2 diferentes.... y las que quedan, que no descarto alguna nueva XD
^MiSaTo^
26/03/2012, 14:16
PSTWO Versiones de la V12 hasta la V16, 5 versiones (al menos) de la misma consola
Y no incluyo la ultima PSTWO que según creo viene con mandos inalambricos y con el cargador metido dentro de la consola :p
Osea que así por encima unas 16 playstation 2 diferentes.... y las que quedan, que no descarto alguna nueva XD
Hombre ps2 tocha ... si vas a contar cada versión de la placa entonces con la DS y demás haz lo mismo porque tb hay unas cuantas ;) (o con GC por ejemplo que hay un huevaco xD).
Me refería a rediseños de la consola en sí, no de la placa (que a fin de cuentas todas las PS2 Tochas externamente son idénticas e internamente casi también)
Por ejemplo, la 360 tb tiene varias placas distintas... pero sin embargo sólo hay la 360 normal y la Slim. Pues me refiero a eso, rediseños "completos" de la máquina, no de cambiar algo de la placa o el tipo del lector.
PD: y sí la última PSTwo tiene la fuente dentro, pero lo de los mandos inalámbricos va a ser que no xD Por lo demás es exactamente igual que la pstwo anterior
ya solo falta que venga sin lector dvd y que te tengas que descargar los juegos del live
Pues por ese precio es lo mas probable.
Ojalá la saquen y que le ocurra como a sony con la psp GO, a ver si se piensan que los consumidores somos idiotas.
neostalker
26/03/2012, 14:45
No nos olvidemos de la PS3 con su versión de 60GB con retrocompatibilidad, sin retrocompatibilidad, la Slim y a saber si se guardan otra por el camino xD
eToiAqui
26/03/2012, 14:50
Con el precio que tienen actualmente, más si hablamos del mercado de segunda mano, muchas "novedades" tendría que aportar para separarse de la xbox actual, aunque 100€ de punto de partida, si la placa es nueva y contando con que el sistema de refrigeración sea más silencioso (si gasta menos), podría ser un buen reemplazo de mi veterana "Xenon".
nintiendo1
26/03/2012, 15:08
Es posible, pero a mi me suena raro cuando ya han sacado una 360 Slim.
Saludos.
Monguer Guaper
26/03/2012, 15:11
Se dice que esta incluira kinect.
neostalker
26/03/2012, 15:17
Si es así y consiguen un precio competitivo sin tener que prescindir de nada (como por ejemplo, el lector de DVDs) puede estar muy bien, aunque deben tener presente que no todos los usuarios tenemos espacio en casa para utilizar todas las funciones de Kinect. Yo por ejemplo juego en mi habitación y solo podría usar el reconocimiento de voz del sistema, pues no tengo espacio físico para jugar sin mandos.
Yo todavía me manejo con una Core que más bien parece el motor de un Airbús, así que me vendría bien renovar.
Monguer Guaper
26/03/2012, 15:23
Si es así y consiguen un precio competitivo sin tener que prescindir de nada (como por ejemplo, el lector de DVDs) puede estar muy bien, aunque deben tener presente que no todos los usuarios tenemos espacio en casa para utilizar todas las funciones de Kinect. Yo por ejemplo juego en mi habitación y solo podría usar el reconocimiento de voz del sistema, pues no tengo espacio físico para jugar sin mandos.
Yo el reconocimiento de voz solo lo utilizo para molestar en los menus cuando estamos varios jugando y es otro el que intenta manejar la interfaz con el mando :D
De hecho es todo para lo que uso el kinect.
(El reconocimiento de voz, asi como todo lo demas de kinect es MUCHISIMO peor que la experiencia con mando)
GameMaster
26/03/2012, 15:28
desde que todos los juegos kinect estan como locos para sacarte fotos y enviarlas al servidor de Microsoft y por internet a los amigos, yo paso de conectarlo estando en pelotas...
^MiSaTo^
26/03/2012, 15:28
Eso sí que me lo creo aún menos... El kinect vale 100€ ahora mismo él sólo así que no tiene sentido que lo metan dentro de la consola y todo por 100€
En serio, cada cosa que leo, me lo creo menos xD
GameMaster
26/03/2012, 15:36
como va estar dentro! despues acomodas la consola de acorde con la objetiva del kinect no ? xD
como va estar dentro! despues acomodas la consola de acorde con la objetiva del kinect no ? xD
Dentro de la caja, del paquete, del "pack". No creo que se refiera a incrustarlo dentro de la consola xD
GameMaster
26/03/2012, 15:41
pues es algo que quieren hacer en la 720, ya veremos como se ajusta despues
^MiSaTo^
26/03/2012, 15:43
Bueno, de momento son rumores... Ya veremos qué hacen porque el kinect no es que esté teniendo tanto éxito (en la consola, que gente que se lo compra para hacer cosillas desde el PC son la mayoria de las ventas de kinect)
Sobre la 720 microsoft no ha dicho nada oficial que yo sepa, así que eso de "quieren hacer" serán rumores más que otra cosa.
EDIT: misato deja de adelantarte diciendo lo que yo voy a decir en cada uno de los posts de este hilo xDD
Nathrezim
26/03/2012, 15:50
Por ejemplo, la 360 tb tiene varias placas distintas... pero sin embargo sólo hay la 360 normal y la Slim. Pues me refiero a eso, rediseños "completos" de la máquina, no de cambiar algo de la placa o el tipo del lector.
La primera tocha no tanía salida HDMI ni el puerto ese pal kinect, asi que si cuenta como un Rediseño más.
¿Y lo de incluir el kinect dentro de la consola? menuda estupidez, ¿por qué no incluir un mando también y jugamos tocando los botones de la propia consola?
GameMaster
26/03/2012, 15:54
eso se llama consolas plug'n play, existen y son cojonudas, sobretodo cuando se tratan de una Mega Drive
princemegahit
26/03/2012, 15:57
Te olvidas de la ps2 tele.
eso se llama consolas plug'n play, existen y son cojonudas, sobretodo cuando se tratan de una Mega Drive
sobre todo ofrecen un sonido que es una delicia escuchar.
Lo de incluir kinect en una posible xbox 360 slim a no más de 100 euros, eso fijo que no.
Es más ,creo que a ese precio no van a incluir ni disco duro que tendrás que comprarlo aparte.
Yo por ejemplo juego en mi habitación y solo podría usar el reconocimiento de voz del sistema
Pues suerte amigo, que yo aún no me he enterado de en qué idioma hay que hablarle al Kinect porque en todos los que he probado se hace el sordo :brindis:
El reconocimiento de voz del Kinect solo existe en la propaganda. Simplemente, no funciona.
Monguer Guaper
26/03/2012, 16:16
Pues suerte amigo, que yo aún no me he enterado de en qué idioma hay que hablarle al Kinect porque en todos los que he probado se hace el sordo :brindis:
El reconocimiento de voz del Kinect solo existe en la propaganda. Simplemente, no funciona.
A mi me costó pillarle el truco, pero ahora me funciona perfecto. Solo hay que decir "equisbocs" o "ecsbocs" en cualquier parte del dashboard y luego decier cualquiera de las palabras que aparecen en la pantalla ("juegos", "configuracion", "reproducir", etc.) alto y claro.
A no ser que haya varias personas hablando a la vez bastante alto, no falla ni una.
(Sigue siendo mucho mas incomodo que darle a la cruceta en el mandito!)
A mi también me funciona de maravilla. De hecho, creo que una vez has lanzado el sistema de reconocimiento, no es necesario repetir "equisbox" (basta con hacerlo para la primera opción) para cada cambio de menú. He ido probando a cambiar por los menús y diferentes opciones y ha funcionado de maravilla.
GameMaster
26/03/2012, 16:23
el kinect es brutal, reconoce hasta las puntas de los dedos, eso si tiene que estar bien ajustado
si es verdad que sale por 100€ sera que morira en pocos meses y que la nueva generacion de xbox esta al caer, no os volvais a dejar engañar.
Aiken
Nathrezim
26/03/2012, 16:45
si es verdad que sale por 100€ sera que morira en pocos meses y que la nueva generacion de xbox esta al caer, no os volvais a dejar engañar.
Aiken
¿La primera generación de xbox720? ¿las mismas que caerán tostadas como moscas a pleno sol de julio?
Monguer Guaper
26/03/2012, 16:47
A mi también me funciona de maravilla. De hecho, creo que una vez has lanzado el sistema de reconocimiento, no es necesario repetir "equisbox" (basta con hacerlo para la primera opción) para cada cambio de menú. He ido probando a cambiar por los menús y diferentes opciones y ha funcionado de maravilla.
Sip, lo de ecsbocs solo hace falta decirlo para que aparezca la barra negra del micro. Una vez ahí se navega diciendo el nombre del elemento sin ningun prefijo.
Pero eso si, el retardo de 1 segundo no te lo quita nadie.
Qué es mejor el kinect o el psmove+eyetoy?
Es que eso de que se achicharre es lo que tiene que o rediseñas o lo que ganas te lo gastas en reemplazar consolas dañadas, tambien ayuda que es la consola que mas tiempo lleva en el mercado.
guillian
26/03/2012, 22:37
¿Como va a valer una 360 + Kinect 100 euros si Kinect ya vale 150 euros?
Qué es mejor el kinect o el psmove+eyetoy?
Lo mejor es el joypad de toda la vida.
bulbastre
27/03/2012, 02:25
Ni reemplazo ni leches, sería la primera vez que me plantearía de verdad comprarme un 360. ¡100 euros, con todos los juegos de 2a mano que tiene!
Meldinov
27/03/2012, 14:40
100€ ni de coña, tiene que tener truco.
Pero de ser cierto, es una opcion muy interesante, que ya tengo un par de mandos :)
En otro foro he leído que no será como la actual Xbox360. Llevará procesador ARM y no será compatible con la Xbox360 actual, vamos que es algo nuevo.
eToiAqui
27/03/2012, 18:19
En otro foro he leído que no será como la actual Xbox360. Llevará procesador ARM y no será compatible con la Xbox360 actual, vamos que es algo nuevo.
Entonces... nada. xDD.
también he leído que no llevaría dvd y que sólo sería para bajarte juegos en descarga digital.
Lo cual no le encuentro mucho sentido. Ya sabemos como acabó la psp go y si el mercado no estaba preparado entonces para una consola que sólo funcionase con juegos en descarga digital, pues dudo bastante que lo esté ahora.
SplinterGU
28/03/2012, 20:13
yo lo tengo en la sala, y en algunos casos estoy pegandome los talones contra el sofa... tendria que quitarlo, pero no tengo donde ponerlo... lastima que ese detalle no te lo dicen en ningun lado, y luego te llevas la sorpresa cuando lo compras... ahora me haria falta el zoom para el kinect.
el reconocimiento de voz, es lo peor de kinect, anda para el culo... a mi no me da bola, a mi hijo le da un poco de bola, pero solo le reconoce xbox, next, previous, xbox bring... y nada mas... hay que gritar y encima le tenes que hablar en ingles... (por lo menos en castellano no da bola)
(El reconocimiento de voz, asi como todo lo demas de kinect es MUCHISIMO peor que la experiencia con mando)
no coincido para nada... opino todo lo contrario, luego de jugar con kinect no quiero ni tocar ningun juego que use mando... de hecho los deje de jugar desde que tengo el kinect... es cierto que no todos los juegos hacen el mejor uso del kinect, pero el kinect es lo mejor que vi en mi vida en lo que se refiere a interfaz hombre-maquina.
desde que todos los juegos kinect estan como locos para sacarte fotos y enviarlas al servidor de Microsoft y por internet a los amigos, yo paso de conectarlo estando en pelotas...
yo juego en pelotas! bueno, en calzoncillos... y esta la xbox llena de fotos mias y de mi hija mas chica en ropa interior saltando o haciendo morisquetas... (los demas juegan vestidos...) :D
(excelente!)
Dentro de la caja, del paquete, del "pack". No creo que se refiera a incrustarlo dentro de la consola xD
seria la unica opcion de que cueste 100€, integrandolo todo en uno, las cosas integradas tienen un costo menor de produccion (menos componentes, menos carcazas, etc), embalaje, etc... que los accesorios por separado.
la opcion mas logica de producir algo a un costo/venta bajo es esa, meter todo incrustado.
Bueno, de momento son rumores... Ya veremos qué hacen porque el kinect no es que esté teniendo tanto éxito (en la consola, que gente que se lo compra para hacer cosillas desde el PC son la mayoria de las ventas de kinect)
aca en casa tiene un exito tremendo, incluso diria que fue lo unico que hizo que casi el 100% de la familia ahora use la consola, cosa que antes la usaba un 40% de la misma... y ni que decir cuando hacemos una fiesta/reunion en casa o se quedan a dormir amigos de mis hijos... esos dias el kinect lanza llamas...
¿Y lo de incluir el kinect dentro de la consola? menuda estupidez, ¿por qué no incluir un mando también y jugamos tocando los botones de la propia consola?
no me parece que sea una estupidez, y en cuanto al mando incluido, pues (en mi opinion) ya se hizo, se llama kinect.
Al kinect solo le faltaria tener full control de todos los menues... hay unos pocos menues que necesitan del mando fisico aun... que podrian tranquilamente manejarse con una botonera en la consola... y tambien faltaria algun driver o algo para poder jugar con kinect los juegos que no son hechos para kinect, asi como un mando virtual... seria genial.
Lo de incluir kinect en una posible xbox 360 slim a no más de 100 euros, eso fijo que no.
Es más ,creo que a ese precio no van a incluir ni disco duro que tendrás que comprarlo aparte.
posiblemente, o quizas usen "la nube" en reemplazo del disco duro.
funcionar, funciona, pero mal a mi gusto.
el kinect es brutal, reconoce hasta las puntas de los dedos, eso si tiene que estar bien ajustado
muy cierto.
¿Como va a valer una 360 + Kinect 100 euros si Kinect ya vale 150 euros?
ya de por si, 150€ el kinect es caro... actualmente, estamos pagando el costo del proyecto... como todo, con el tiempo se amortiza... asi que eso no sorprende.
entonces, cual seria la gracia? donde estaria la compatibilidad? ya no seria xbox360.
también he leído que no llevaría dvd y que sólo sería para bajarte juegos en descarga digital.
Lo cual no le encuentro mucho sentido. Ya sabemos como acabó la psp go y si el mercado no estaba preparado entonces para una consola que sólo funcionase con juegos en descarga digital, pues dudo bastante que lo esté ahora.
ummm... se podra jugar offline? no estaremos ante un "onlive" version microsoft?
----
la verdad que yo quiero ver fotos y algun video o algo... ademas hasta ahora MS demostro que no tiene mucha idea de lo que es slim... la version slim de la xbox actual no es muy slim que digamos con respecto a la fat... en cambio la ps2 slim si era una slim con respecto a la ps2 fat.
^MiSaTo^
28/03/2012, 21:29
Splinter, que no te reconozca el kinect las órdenes en español puede que sea por tu acento? Lo digo sin querer ofender, pero a mi nunca me ha dado problemas. Es más, en nochevieja estuvimos unos cuantos jugando con él y a todos nos reconocía bien.
Tampoco lo he probado mucho porque no lo tengo, pero las veces que he jugado en casa de amigos nunca hemos tenido ese problema.
Por otro lado cuando digo que ha tenido poco éxito, hablo de ventas globales. Obviamente puede ser que tú te lo pases pipa, pero por ejemplo yo no lo veo util para jugar (lo mismo que tampoco me interesa el move o jugar con la wii si no puedo jugar bien en el sofá), y lo mismo que yo opina mucha gente. Sólo tienes que ver las ventas que ha tenido, no han sido tampoco un escándalo. Y bueno me consta que muchísima gente se lo compra para usarlo en el PC para experimentar con ello. De hecho en el laboratorio de mi novio tienen 4-5 kinects para eso.
princemegahit
28/03/2012, 21:42
yo quiero que la xbox lite sea blandita y que eche fuegos artificiales por los usb...
GameMaster
28/03/2012, 21:48
Me imagino que en Argentina usa software adaptado al Argentino...
SplinterGU
29/03/2012, 18:24
Splinter, que no te reconozca el kinect las órdenes en español puede que sea por tu acento? Lo digo sin querer ofender, pero a mi nunca me ha dado problemas. Es más, en nochevieja estuvimos unos cuantos jugando con él y a todos nos reconocía bien.
Tampoco lo he probado mucho porque no lo tengo, pero las veces que he jugado en casa de amigos nunca hemos tenido ese problema.
Por otro lado cuando digo que ha tenido poco éxito, hablo de ventas globales. Obviamente puede ser que tú te lo pases pipa, pero por ejemplo yo no lo veo util para jugar (lo mismo que tampoco me interesa el move o jugar con la wii si no puedo jugar bien en el sofá), y lo mismo que yo opina mucha gente. Sólo tienes que ver las ventas que ha tenido, no han sido tampoco un escándalo. Y bueno me consta que muchísima gente se lo compra para usarlo en el PC para experimentar con ello. De hecho en el laboratorio de mi novio tienen 4-5 kinects para eso.
no me ofendes para nada... es buena tu observacion... intentare hablar profundizando la pronunciacion de la Z... a ver si me reconoce la voz... :D
tengo que probarlo con el ambiente en silencio o con ruido minimo, mi casa es una "fabrica" de ruido...
Me imagino que en Argentina usa software adaptado al Argentino...
si bien creo que lo has dicho en broma, mi consola es española (aunque tampoco creo tenga que ver...).
segun tenia entendido, el kinect solo tenia reconocimiento de voz en idioma ingles, pero puede que me equivoque.
^MiSaTo^
29/03/2012, 18:47
No, también tiene reconocimiento del Español que yo sepa. Pero Español de España creo, por eso te decía lo del acento ;)