Ver la versión completa : nuevo pinball desarrollado en España
Pues eso. Tras dos años de gestación se termina el desarrollo de Capitan Nemo que es un nuevo pinball que tendrá las siguientes características:
Pantalla LCD 9,7" integrado en el playfield
Mini-juegos que integran la experiencia del pinball con los videojuegos
Multiball de hasta 5 bolas
Rampas y loopings de acero
Railes de acero con un nuevo sistema de construcción.
Conexión wi-fi para subir puntuaciones a internet y descargar nuevas reglas.
Código fuente disponible para modificar o crear tus propias reglas.
Iluminación LED
2 altavoces y 1 subwofer de 6,5"
Banda sonora heavy metal instrumental
Conector jack en el frontal del mueble
1 banco de 4 dianas abatibles
1 bola cautiva
Pasillo inferior transparente (Corriente del golfo)
Nuevo placa controladora Quetzal Pinball Controller (QPC)
PC con sistema operativo embebido
Saldrán 30 unidades de este pinball que iniciarán el proceso de fabricación en octubre y que ya se puede reservar . El precio rondará los 4.500 euros más impuestos. más información en http://quetzalpinball.com
GameMaster
26/03/2012, 13:45
sin fotos se queda sólo en la intención
25238
4.500€ me parece una sobrada tremenda pero no sé a qué precio anda éste material tampoco.
Salu2
Monguer Guaper
26/03/2012, 15:13
Me parece bastante feo...
Banda sonora heavy metal instrumental a mi ya me tienen ganado xDD
GameMaster
26/03/2012, 15:34
la verdad lo es
4.500€ me parece una sobrada tremenda pero no sé a qué precio anda éste material tampoco.
Salu2
Bueno.Por ahí andan estas máquinas. En bmigaming, las máquinas de pinball actuales que está creando Stern Pinball andan entre los 3.800 euros que te puede costar Tron Legacy, la de Avatar o el módelo Promodel de la de Transformers y los 6.000 euros en las configuraciones más caras. Claro que tener los últimos pinballs como los que hay en las salas recreativas pues no sale económico para un uso doméstico.
Hombre para un uso doméstico no, es que no las fabrican para eso, el precio está "justificado" porque los salones lo rentabilizan ya que cada partida cuesta dinero. Para tenerlo en casa, pues no, pero es que no es esa la idea.
Hombre para un uso doméstico no, es que no las fabrican para eso, el precio está "justificado" porque los salones lo rentabilizan ya que cada partida cuesta dinero. Para tenerlo en casa, pues no, pero es que no es esa la idea.
No te creas. Hay gente que se compra algún que otro pinball de estos para uso privado y no comercial. Este mismo pinball de Capitan Nemo tiene pensado también sacar dos ediciónes y una de ellas está sólo pensada para uso privado y no dispone de monedero ni está pensada para hacer uso comercial de la misma. En foros especializados sobre pinballs y máquinas recreativas verás que, al igual que no es tan raro ver a gente que tiene su maca recreativa, tampoco es tan raro encontrarse con gente que tiene algún que otro pinball en casa- que no tiene porque ser de los últimos que aparecen en el mercado.
No te creas. Hay gente que se compra algún que otro pinball de estos para uso privado y no comercial. Este mismo pinball de Capitan Nemo tiene pensado también sacar dos ediciónes y una de ellas está sólo pensada para uso privado y no dispone de monedero ni está pensada para hacer uso comercial de la misma. En foros especializados sobre pinballs y máquinas recreativas verás que, al igual que no es tan raro ver a gente que tiene su maca recreativa, tampoco es tan raro encontrarse con gente que tiene algún que otro pinball en casa- que no tiene porque ser de los últimos que aparecen en el mercado.
No he dicho que no se haga, sino que no es para lo que está pensado por eso ese alto precio y por eso que no salga rentable para quien lo quiera tener en su casa. A quien le guste y se lo pueda permitir ¿porqué no?
Bueno, todos conocemos a algún/a forero/a que tienen un pinball en su casa... y que no lo encienden.
pinchacantos
26/03/2012, 19:34
Yo lo enciendo y me echo mis buenas partidacas.
jduranmaster
26/03/2012, 20:59
Me encanta que sigan haciendo estas máquinas, aunque no pagaría lo que piden por ella aunque este justificado el precio.
Yo lo que quiero es hacerme un pinball con visualpinball+visualpinmame con dos pantallas, habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=bxPIKYXjX5k
GameMaster
27/03/2012, 15:40
me encanta la idea esta, asi podria poner mi pinball action remake en el xDD
Sabeis como conseguir una de estas ?
Te la haces tu, mi idea es usar dos pantallas lcd no muy grandes, como mucho de 10" la de arriba y la de abajo que tenga un ancho similar a la de 10" en vertical, supongo que una de 17" dara las medidas, no lo se.
Va a ser mas grande que la del video, pero es que la quiero mas grande.
Y de tripas, una placa mini itx con un atom doble nucleo que tienen el pc caja por 71€ y un par de Gb de ram.
Me parece bien que hagan versiones para tener en casa. Los futbolistas de 1ª división lo agradecerán (típico comentario de Top Gear).
GameMaster
27/03/2012, 15:55
A ver si Anarchy estudia la viabilidad y presenta un precio interesante con gastos envio incluidos xD
futublog
27/03/2012, 16:47
el inconveniente de un pinball virtual es que te tienes que gastar una pasta entre el ordenata que le vas a meter y los dos televisoracos/monitoides que le pones...
en madera no se te vá mas de treinta pavos, incluyendo monedero con puerta, botones y ltp para conectar los mandos, en este caso botones ;)
a ese precio ese pinball no es caro, e incluso es rentable, date cuen que solo se van a hacer 30, y si está en tu casa y lo cuidas (tienes que ser un bestia/cafre/gilipuá para no hacerlo) puedes el venderlo el dia de mañana por un buen pellizco...
Al cambio, lo has disfrutado durante año y pico y solo te ha costado 200 laubrurencios ;)
Te la haces tu, mi idea es usar dos pantallas lcd no muy grandes, como mucho de 10" la de arriba y la de abajo que tenga un ancho similar a la de 10" en vertical, supongo que una de 17" dara las medidas, no lo se.
Va a ser mas grande que la del video, pero es que la quiero mas grande.
Y de tripas, una placa mini itx con un atom doble nucleo que tienen el pc caja por 71€ y un par de Gb de ram.
Fijate lo que te digo, si mis padre me hacen hueco en el pueblo, me hago uno, pero ya no se si con VP o con el que puso kiero 3d
futublog
27/03/2012, 22:52
Tamien te lo puedes hacer en miniatura, no es lo mismo pero es... ;)
Lo bueno del visual pinball es que puedes jugar a un montón de mesas por si te aburres de alguna.
Lo malo es que, por mucho que se quiera, un videojuego de pinball nunca será lo mismo que jugar a un pinball real aunque este sea de una sola tabla y requiera de mantenimientos para que todo funcione correctamente.
Recomendación para el que le guste el Visual Pinball y no conozca alternativas... probad Future Pinball y veréis que caña!
Tanto si queréis haceros un pinball virtual, como si jugáis en el PC... ;)