Ver la versión completa : [Promos H-G] Cupón reserva nuevo Megaeverdrive
Ya está disponible para reservar el nuevo Megaeverdrive en nuestra web por 114,99€:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/11456
Usa el bono descuento "MEGAEVERDRIVE" (sin comillas) para conseguirlo por sólo 104,99€.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/clasicas/md/megaeverdrive.jpg
GameMaster
26/03/2012, 14:15
"El cartucho flash definitivo para Megadrive, con soporte para juegos de Megadrive de todas las regiones, Master System y 3DS, además de carga de bios de MegaCD y guardado en tiempo real entre otras opciones"
3DS ????
nintiendo1
26/03/2012, 14:23
A ver si consigo cargar el Ocarina 3D en la MD, aunque me tendré que comprar una tele 3D para verlo. ¿Venderán adaptadores HDMI para sacar el 3D de la MD? Otra duda que tengo es, ¿el 3D de la MD es hacia dentro?
Saludos.
GameMaster
26/03/2012, 14:29
Con la Yinlips conectada al segundo mando podrás ver en 3D, pones la yinlips encima de la tele, la tele de tubo sacará los azules, y la yinlips los rojos, despues con tus gafas de cartón las imagenes se fusionaran ofereciendo el aclamado 3D, esos si, será el 3D de toda la vida, pero tratandose de una Mega Drive no podria dejar de ser una experiencia totalmente retro...
El 3D es hacia fuera o hacia dentro dependiendo del juego tal como en la portatil, eso si como no tienes botón para regular el nivel 3D, esto se hace en el volumen de los cascos de la consola, aunque sólo es soportado por el modelo 1, ya que la md2 no tiene salida para cascos.
Monguer Guaper
26/03/2012, 14:35
Está claro que es una errata. Se refiere a 3DO.
http://i1041.photobucket.com/albums/b420/LostSoul97/Buzz-and-woody-TROLLS-TROLLS-EVERYWHERE-1.jpg
Se refiere a 32x por si alguien tenia duda.
GameMaster
26/03/2012, 14:56
32x en una MD sin el cacharro 32x ?
jduranmaster
26/03/2012, 14:58
Se sigue necesitando el 32X.
25240
joanmarc
26/03/2012, 15:12
Se sigue necesitando el 32X.
25240
:lol::lol::lol::lol:
Vale, ha sido una errata en el texto. Evidentemente era 32x. :lol:
El MegaEverdrive es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, el hecho de cargar las roms al instante es una pasada, pero lo mejor de todo es poder cargar/grabar savestates en caliente en la misma consola! O_o
Se acabó el hacer los counter attack a los juegos con emuladores!
GameMaster
26/03/2012, 15:24
el precio tambien los es xD
Yo creo que está acorde con lo que ofrece el producto y su posible coste de fabricación.
Es curioso que aceptes como buenos precios desorbitados en determinados productos y en cambio en productos con el precio más justificado te parezca que son excesivamente caros...
^MiSaTo^
26/03/2012, 15:49
Yo creo que está acorde con lo que ofrece el producto y su posible coste de fabricación.
Es curioso que aceptes como buenos precios desorbitados en determinados productos y en cambio en productos con el precio más justificado te parezca que son excesivamente caros...
Seguramente si fuera una mierda, lo compraría sin pensar al doble xDDD
nintiendo1
26/03/2012, 16:10
Zas! :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Viene sin carcasa o hay opcion de pillarlo con carcasa?
GameMaster
26/03/2012, 16:33
No veo de donde viene el Zas de nintiendo1, si el precio es acojonante es porque es bueno :D
No veo de donde viene el Zas de nintiendo1, si el precio es acojonante es porque es bueno :D
como tu pandora que se cae a cachos. Es buenisima!
xD, qué educado eres
GameMaster
26/03/2012, 16:43
como tu pandora que se cae a cachos. Es buenisima!
Yo diria más, se derrite en mis manos con lo buena que esta!
Viene sin carcasa o hay opcion de pillarlo con carcasa?
De momento sin carcasa, ya que no valen las que ya tenemos hechas para el otro modelo (tiene conector USB, ha cambiado la posición de la tarjeta de memoria y el botón posiblemente no esté en el mismo sitio). Así que hasta que no los recibamos no podremos prepararle carcasas.
Bingo! no es para nada mal precio, tengo el everdrive antiguo, y es una pvta maravilla y este de momento, no le compraré por que ya tengo uno y a pesar que me llama mucho la atención los savestates y la carga automática. Pero si no tuviera uno del modelo anterior, seria una compra obligada.
Y que alguien valore el precio de este dispositivo es que no tiene ni idea de precios.
jduranmaster
27/03/2012, 19:19
teniendo en cuenta la evolución del hardware de CPLD cutroso de ALTERA (exprimido al máximo, con resultados muy buenos) a FPGA gama media de ALTERA y la diferencia de precios entre la versión antigua y la nueva asi como las nuevas capacidades del nuevo hardware, yo diría que el precio está más que justificado. Si sacasen un nuevo everdrive para SNES basado también en FPGA antes que el SD2SNES, este último tendría un serio competidor porque los tiempos de carga serían practicamente los mismos y tmb incorporaria savestates y solo se podría diferenciar en el soporte de chips especiales, sin embargo esto último no creo que pase (al menos no al corto plazo) desde que krikzz está embarcado en la fabricación del SD2SNES de ikari.
Me parece un preciaco para un hard así... son 15€ menos de lo que me esperaba :P A ver como tengo la cuenta corriente :D