PDA

Ver la versión completa : Bye Bye Brain ( mi juego, BSO ) por fin en iOS !! GRATIS !! AWESOME !!

Iced
25/03/2012, 18:56
El juego para el que hice mi primera BSO profesional para WP ya esta en iOS, descargadlo malditos ! que es de una awesomidad incalculable !
enlace : http://bit.ly/GOWiMi

Bye Bye Brain es un juego tipo Tower defense, pero completamente diferente ya vereis, todo es en 3D y desde un principio llama la atención.

http://www.youtube.com/watch?v=QIMKU3BbvsQ

Completamente gratuito, ya me vais contando que os parece !

Only for Ipad, iphone 4 and iphone 4s , en los cacharros mas antiguos no va sorry

GameMaster
25/03/2012, 19:06
solo tengo iphone 2

chipan
25/03/2012, 19:09
solo tengo iphone 2
De winphone a IOS... cuando salgas del lado oscuro avisanos.

Eskema
25/03/2012, 19:33
Bien bien, vamos a bajarlo y vamos a poner a parir al musico ese xDDD

Iced
25/03/2012, 19:43
Bien bien, vamos a bajarlo y vamos a poner a parir al musico ese xDDD

A ver si tan van a explotar los timpanidos

firesign
25/03/2012, 19:45
Tiene una pinta genial, y si la musica es la del video me mola bastante. Dentro de un rato lo bajo en nuevo iPad a ver que tal se ve (imagino que no estará optimizado para la nueva resolucion, ¿verdad?).

Iced
25/03/2012, 19:58
Tiene una pinta genial, y si la musica es la del video me mola bastante. Dentro de un rato lo bajo en nuevo iPad a ver que tal se ve (imagino que no estará optimizado para la nueva resolucion, ¿verdad?).

Pues si te digo al verdad ....... no lo se ...... me imagino que no , pero no tengo ni idea :-S
Luego me comentas si tu crees que lo esta o no XDDDDDD, yo se lo pregunto mañana a los programadores

jduranmaster
25/03/2012, 20:07
¿hay versión para ANDROID de tu juego ICED?

Eskema
25/03/2012, 20:18
Hay un fallo y no se muestran los ads, porque supongo que la barra blanca vacia que hay arriba debe ser para los banners, por lo demas muy chulo y el musico como siempre a un gran nivel, la musica le va como anillo al dedo

Iced
25/03/2012, 20:23
¿hay versión para ANDROID de tu juego ICED?

Estamos en ello, ya avisare dentro de unos meses :-)

---------- Post añadido a las 18:23 ---------- Post anterior a las 18:21 ----------

Hay un fallo y no se muestran los ads, porque supongo que la barra blanca vacia que hay arriba debe ser para los banners, por lo demas muy chulo y el musico como siempre a un gran nivel, la musica le va como anillo al dedo

Gracias tio !!

Avisare del fallo, lo tenias conectado ??

Eskema
25/03/2012, 21:11
Por supuesto, siempre tengo el 3g o el wifi activo. Ademas es un device original y no jailbreakeado

kiero
25/03/2012, 23:22
Por lo poco que se ve en el video -muy mal trailer para vender un producto- el juego no pinta bien pero la música está bastante conseguida y se adecúa a cualquier juego que trate la temática zombie.