Ver la versión completa : Encuentran en Siberia un misterioso objeto de titanio de 200 Kilos
Han encontrado en Siberia un objeto de titanio de 200 Kilos que nadie sabe de donde procede y que tanto la agencia espacial soviética como la norteamericana han descartado que pertenezca a ellos, según la noticia el objeto esta trabajado con precisión y es raro por que el peso en titanio que tiene, por las fotos tiene el tamaño de un coche aproximadamente.
Para mi que con el descojono que hubo en la Unión Sovietica esto es parte de algún arma que se ha quedado olvidada, aunque en la noticia como siempre la culpa es de los marcianos :D
http://gizmodo.com/5895985/mysterious-giant-titanium-ufo-fragment-falls-in-siberia
bulbastre
25/03/2012, 05:28
Pieza de robot gigante.
Es un tema que sería interesante que saliera en el programa de cuarto milenio.
jduranmaster
25/03/2012, 10:07
Pues yo creo que puede ser la pieza de algún experimento que les salió mal y ahora ya ni recuerdan que era.
mortalmorzilla
25/03/2012, 11:32
Quizá me equivoque... pero vamos, a mi me suena a fakazo de tres pares de narices.
Aun así, no deja de ser interesante el articulo.
Se ve claramente que es un transmodulador de carburo iridiscente... Si es que no estais en lo que estais tios!
Tiene pinta de ser un trozo de la Mir :lol:
futublog
25/03/2012, 11:38
skynet está resultando un fracaso, la crisis hace que los bots no se puedan multiplicar, por consiguiente la estacion espacial capta-satelites no puede trabajar porque se desmorona a causa de la mala produccion...
la crisis afecta hasta los robots ;)
NASA's orbital debris office
basura espacial, llegara el dia en que la basura espacial sera un problema. aunque parece que no esta tan lejos si ya empieza a caer al planeta.
Aiken
---------- Post añadido a las 11:06 ---------- Post anterior a las 11:03 ----------
según la noticia el objeto esta trabajado con precisión
que quiere decir que esta trabajando con precision? pues no es un cacho de metal y ya esta?
Aiken
buba-ho-tep
25/03/2012, 13:21
Ya están aquiiiii... jeje
Nos invaden los aliens. Ciertamente es lo mejor que nos puede pasar.
que quiere decir que esta trabajando con precision? pues no es un cacho de metal y ya esta?
Aiken
Por lo que se ve en la foto, tiene forma de cilindro, con una especie de "cono" en la parte inferior, vamos que es una pieza claramente hecha por la mano del hombre y no un cacho de roca (ahora me pregunto si existen las rocas de titanio en estado puro) y se nota que es la pieza de alguna máquina grande.
por fin aparece mi calentador de agua!! no sabia andeabia io a pará!
Por lo que se ve en la foto, tiene forma de cilindro, con una especie de "cono" en la parte inferior, vamos que es una pieza claramente hecha por la mano del hombre y no un cacho de roca (ahora me pregunto si existen las rocas de titanio en estado puro) y se nota que es la pieza de alguna máquina grande.
Lo que da a entender la noticia es que es muy rara una pieza que este hecha solo de titanio con ese tamaño y ese peso.
blindrulo
25/03/2012, 14:52
venga unas fotos con más calidad para apreciar este curioso cacho de yoqueseque:
2522025221
Un saludo. :brindis:
hellcross
25/03/2012, 15:05
Eso no es humano!!!
blindrulo
25/03/2012, 15:45
Yo creo que si fuera extraterrestre no sería de titanio si no de alguna aleación o metal desconocido.
Un saludo. :brindis:
Luisodin
25/03/2012, 15:53
Es una campana del Machupichu, que robaron los dueños del Wolfestein, para algún tipo de experimento extraño
Neodreamer
25/03/2012, 19:29
Es un pendulo gigante que usaban los extraterrestres para su reloj, en el que se indicaba la hora y fecha final, esa del 2012...se aburrieron de esperar y se piraron... de ahi la forma de pendulo (como los de buscar agua) y el enganche encima... jajajajaja
O rollo men in black con las canicas y los universos o, un colgante gigante, de un ser gigante... habeis visto la peli de cazadores de trolls? Ea, el pendiente o colgante de una Troll.
Jajajajaja
GameMaster
25/03/2012, 20:07
han encontrado el retrete del bunker de staline
http://www.youtube.com/watch?v=5aayvtyUfIk
Tiene pinta de reactor de industria química. No tiene porqué ser del espacio. Los huracanes levantan casas no es así?
javili23
26/03/2012, 06:52
En el vídeo se ve claramente que es un Lada Niva
josepzin
26/03/2012, 08:39
Es un pedazo de cohete/satelite ruso, que al principio estos desmintieron.
IronArthur
26/03/2012, 08:44
Una pregunta tonta, un cacho de titanio de ese tamaño no habría hecho un crater de flipar???
Salu2
josepzin
26/03/2012, 08:51
Una pregunta tonta, un cacho de titanio de ese tamaño no habría hecho un crater de flipar???Salu2
Nop! nein!
Una pregunta tonta, un cacho de titanio de ese tamaño no habría hecho un crater de flipar???
Salu2
En la reentrada se habría fundido y en el impacto se habría deformado...
Nathrezim
26/03/2012, 09:17
Tiene pinta de reactor de industria química. No tiene porqué ser del espacio. Los huracanes levantan casas no es así?
Es posible que alguna fábrica se halla deshecho de eso, a lo mejor ahí también los clavan a la hora de manejar residuos y lo más fácil es dejarlo en cualquier descampado. Y de descampados Siberia va sobrada XD
josepzin
26/03/2012, 09:36
Una pieza de ese tamaño, con esa forma y de titanio viene de la industria espacial, ¡indudable!
Probablemente sea de la industria espacial, pero no creo que haya caido del espacio :lol:
Es posible que alguna fábrica se halla deshecho de eso, a lo mejor ahí también los clavan a la hora de manejar residuos y lo más fácil es dejarlo en cualquier descampado. Y de descampados Siberia va sobrada XD
Me parece raro por que lo tiren en un descampado... al precio que esta el cobre, imagínate el titanio :D :D :D
masteries
26/03/2012, 14:02
Una pieza de ese tamaño de titanio, no sólo es tremendamente cara, sino que lo más caro de todo ha sido el proceso de fabricación, porque el titanio se mecaniza fatal...
así que imaginad procesos de laminado, doblado... ahora mismo en Europa casi no hay compañías capaces de hacer un elemento en titanio como ese que sale en el vídeo, hay una empresa en Suiza y otra en Alemania, y con
ese tamaño se niegan a hacértelo.
Pero los ruskis seguro que lo hacen por 2 rublos :D que son unos cracks aunque no lo parezca :D
Me parece raro por que lo tiren en un descampado... al precio que esta el cobre, imagínate el titanio :D :D :D
Ya te digo, imáginate la de carteras Titanium del teletienda que saldrían de eso xDD
AlexDeWetor
26/03/2012, 15:12
Seguro que es un trozo de satélite espía, lo que pasa es que lo niegan porque pueden meterse en problemas.
Seguro que es un trozo de satélite espía, lo que pasa es que lo niegan porque pueden meterse en problemas.
En ese caso sería más fácil para ellos admitir que es una pieza de un satélite (normal) antes que negarlo y parecer sospechosos de querer ocultar algo.
josepzin
26/03/2012, 15:53
EL problema parece ser que es parte de un lanzamiento fracasado, por eso es que los rusos no lo aceptaron a la primera :D
AlexDeWetor
26/03/2012, 16:54
Cuando se produjeron los primeros vuelos del SR71 en los que se supero los 3000 kilómetros por hora, los radares de algunos aeropuertos lo detectaron, y pidieron explicaciones al ejercito, pero como era un avión secreto, directamente dijeron que no existía ningún aparato que alcanzara esas velocidades y que era un ovni para no alarmar a los rusos. Quizás la historia se haya repetido, o directamente es una broma del 1 de abril, quien sabe.
pomporrio
26/03/2012, 17:42
Pues el titanio es caro de pelotas.Como lo vea er papa se pira chando ostias con la fragoneta palli!