Ver la versión completa : La agencia de seguridad americana paga por obtener exploits en aplicaciones y S.O.
Parece ser que en lugar de investigar ellos los agujeros en aplicaciones y S.O. están pagando a hackers un dineral para que hagan ellos su trabajo y con ello poder obtener información de los datos de una aplicación o piratear un S.O. Como siempre el estado trabajando para 'proteger' a sus ciudadanos.
El mejor pagado es IOS en el cual un zero day exploit se paga entre 100.000 y 250.000 dólares y el mas barato (como era de esperar por que tiene mas agujeros que un colador) es el adobe Reader entre 5.000 y 30.000. Un dato curioso es que se pagan mas por los exploit de internet explorer y chrome que por los de Firefox
25207
http://www.forbes.com/sites/andygreenberg/2012/03/23/shopping-for-zero-days-an-price-list-for-hackers-secret-software-exploits/
GameMaster
25/03/2012, 10:46
hombre, hackers tienen que ser, no va ser el la mujer de la limpieza a hacer este trabajo...
_-Caleb-_
25/03/2012, 11:18
Hombre lo de IE no es curioso... es el navegador por defecto del SO por defecto... es mas probable que alguien que adquiera un pc nuevo sin tener idea de esto utilice el IE, o gente que simplemente le gusta usar IE, yo por mi parte encantado con Opera, que por cierto, no estáen lalista xD
Vaya, estan incitando a la gente a hacer el mal, voy a hackear alguna cosilla para ir sacandome un sobresueldo :lol:
Bueno, más bien incitan a que no sean malos y vendan esos conocimientos a cualquier postor y se unan a su causa gracias a una considerable recompensa.
Está bien eso de que el estado te pague parte del desarrollo
Hombre lo de IE no es curioso... es el navegador por defecto del SO por defecto... es mas probable que alguien que adquiera un pc nuevo sin tener idea de esto utilice el IE, o gente que simplemente le gusta usar IE, yo por mi parte encantado con Opera, que por cierto, no estáen lalista xD
Lo mismo es que ya tienen los agujeros necesarios. xD (o pagan directamente a Opera para tenerlos)
Por las aplicaciones que he visto yo creo que va en función de la cuota de mercado que tengas el que estés en la lia lista', safari imagino que esta por que es mac + iphone + ipod
---------- Post añadido a las 13:07 ---------- Post anterior a las 13:00 ----------
hombre, hackers tienen que ser, no va ser el la mujer de la limpieza a hacer este trabajo...
Sip, pero aquí lo que están haciendo es proviendo el hacking 'ilegal' de aplicaciones comerciales pagando por ello y dando patente de corso a quien lo hace, no utilizando sus recursos internos, por eso ponía lo de hackers para diferenciar.[COLOR="Silver"]
SplinterGU
25/03/2012, 19:06
uff... nadie promueve nada, por el contrario.
esto no es un trabajo nuevo, las empresas pagan un buen dineral para buscar vulnerabilidades en sus sistemas, infraestructuras o productos desde hace bastante tiempo... esos son los conocidos hacker de guante blanco...
Hace poco Google con Chrome hizo lo que tu dices pagaba x dólares por cada vulnerabilidad que encontraran para después eliminarla, este caso es distinto, el estado americano paga a un Hacker cualquiera (no solo los de guante blanco) una pasta por proporcionarles una vulnerabilidad en aplicaciones de empresas privadas con la sana intención de en caso de necesitarlo (o sea cuando les de la gana) entrar en tu pc y revisar/copiar/modificar/eliminar la información que les venga en gana o convertir tu pc en un bot de una red de ciberterrorismo de estado.