Ver la versión completa : Oh My Fucking God!!!!!!!!!!!! - Juegos Religiosos - NES/SNES
jduranmaster
24/03/2012, 18:50
Cuando uno pensaba que lo había visto todo:
http://www.youtube.com/watch?v=LkNvQYiM6bw&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=_dUVZozf-i0&feature=relmfu
Me han llamado la atención sobre todo los juegos de NES/SNES del primer video, porque gracias a ese video me he enterado de que hubo una empresa llamada Wisdom Tree que creaba juegos no licenciados para NES y SNES.
Y por encima de todos el Super Noah´s ARK 3D para SNES se lleva la palma ... xDDDD. Utiliza un juego si licenciado colocado en su parte superior para hacer de Bypass y saltarse el bloqueo de la consola. Por otro lado lo que comenta el Angry Video Game Nerd sobre ese juego no es cierto. La leyenda urbana de que Nintendo le paso el código fuente del Wolfenstein 3D de SNES a Wisdom Tree porque ID se habia quejado de que Nintendo le había recortado su port es falsa.... pero ahi lo teneis, un juego que va sobre dejar idiotizados a unos cuantos corderitos a base de un tirachinas...
Cada día se aprenden cosas nuevas, aunque hay cosas que es mejor no saber...xD.
saludos.
PD: lo del juego de Noé con el sello de Nintendo (que sale en el segundo video) y realizado por KONAMI tiene tela, el gameplay es la leche... el concepto no.
el gameplay es la leche... el concepto no.
¿Y por qué no? ¿Por no ser fiel a la historia original? ¿Lo querías más fiel? :confused:
josepzin
24/03/2012, 19:11
El Angry Nerd es muy bueno :D
jduranmaster
24/03/2012, 19:11
¿Y por qué no? ¿Por no ser fiel a la historia original? ¿Lo querías más fiel? :confused:
Realmente hubiese preferido que el juego no existiese... por eso lo digo.
En serio, ¿por qué no? ¿Hay mucha diferencia entre la historia de "El arca de noé" y la de "Terranigma"?
jduranmaster
24/03/2012, 20:07
son los juegos de los hijos de Flanders xDDDD.
En serio, ¿por qué no? ¿Hay mucha diferencia entre la historia de "El arca de noé" y la de "Terranigma"?
mira a mi la historia me la pela, lo que no me puedo creer es que el juego en si tenga un gameplay y gráficos decentes y encima este hecho por KONAMI y tenga ese tipo de temática que no me gusta ni un pelo.
---------- Post añadido a las 20:07 ---------- Post anterior a las 19:39 ----------
Lejos de polémicas, lo que me ha llamado la atención es la existencia de este tipo de juegos que al parecer no salieron de USA. De hecho el licenciado de KONAMI solo salió alli. Además parece que COLOR DREAMS una de las empresas que se dedicaba a realizar juegos no licenciados famosetes (junto con la mítica TENGEN que tiene unos cuantos títulos interesantes como su versión del TETRIS [más facilota que la original licenciada para NES pero con más opciones] y el cartucho "Negro" del Indiana Jones and The Temple of DooM) cambió varias veces de nombre para poder seguir sacando juegos sin que Nintendo la demandase (cosa que si paso con TENGEN que terminó por desaparecer tras un jucio bastante chungo con Nintendo). Entre cambios pasó a llamarse Wisdom Tree, la creadora de estos juegos para los hijos de flanders obtniendo buenos resultados en ventas...WTF!!!¿?¿?¿?!!!!, per quizas lo más interesante es que es la única empresa que sacó un juego no licenciado para SNES.
_-Caleb-_
24/03/2012, 22:48
Yo lo veo así: Ahora podrían ahcer el Jesus & Alá In the olimpic games 2012 xDDDD
O incluso el Super Smash Bible...
Jesucristo vs. Moisés y cosas asi... Lo malo es que todos los golpes especiales de jesucristo curarían a su adversario [wei]
son los juegos de los hijos de Flanders xDDDD.
mira a mi la historia me la pela, lo que no me puedo creer es que el juego en si tenga un gameplay y gráficos decentes y encima este hecho por KONAMI y tenga ese tipo de temática que no me gusta ni un pelo.
---------- Post añadido a las 20:07 ---------- Post anterior a las 19:39 ----------
Lejos de polémicas, lo que me ha llamado la atención es la existencia de este tipo de juegos que al parecer no salieron de USA. De hecho el licenciado de KONAMI solo salió alli. Además parece que COLOR DREAMS una de las empresas que se dedicaba a realizar juegos no licenciados famosetes (junto con la mítica TENGEN que tiene unos cuantos títulos interesantes como su versión del TETRIS [más facilota que la original licenciada para NES pero con más opciones] y el cartucho "Negro" del Indiana Jones and The Temple of DooM) cambió varias veces de nombre para poder seguir sacando juegos sin que Nintendo la demandase (cosa que si paso con TENGEN que terminó por desaparecer tras un jucio bastante chungo con Nintendo). Entre cambios pasó a llamarse Wisdom Tree, la creadora de estos juegos para los hijos de flanders obtniendo buenos resultados en ventas...WTF!!!¿?¿?¿?!!!!, per quizas lo más interesante es que es la única empresa que sacó un juego no licenciado para SNES.
Es normal que no hayan salido de USA por que allí el tema religión tira bastante y en Europa poco y en Japón nada, una de las aplicaciones que siempre me salen con un montón de descargas es una sobre estudios de la biblia, es algo similar a los juegos de citas que fuera del mercado asiático se venden poco o nada.
jduranmaster
25/03/2012, 10:17
Revisionando los videos también se llegó a sacar una biblia en formato cartucho para GameBoy.
Meldinov
25/03/2012, 17:23
Jo, ninguno se acuerda en el episodio de los simpson, que bart va a casa de los flanders, y juegan a un juego religioso de esos en la nes?
La gracia es que son casi todos sin licencia y se saltan la proteccion cada uno a su modo, algunos de manera peligrosa para la nes, pues le metian un pico de voltaje negativo para "desactivar" al chip.
Tengen llego a clonar el sistema dela nes, pues consiguieron revisar la patente del anticopia de nintendo.
jduranmaster
25/03/2012, 17:34
Jo, ninguno se acuerda en el episodio de los simpson, que bart va a casa de los flanders, y juegan a un juego religioso de esos en la nes?
sip, yo me he acordado dos veces.
La gracia es que son casi todos sin licencia y se saltan la proteccion cada uno a su modo, algunos de manera peligrosa para la nes, pues le metian un pico de voltaje negativo para "desactivar" al chip. Tengen llego a clonar el sistema dela nes, pues consiguieron revisar la patente del anticopia de nintendo.
De hecho Tengen se llevo una pedazo de demanda por aquello que la hizo prácticamente desaperecer.
El único juego licenciado para NES de este estilo es de KONAMI que se ve en los videos, el resto son todos sin licencia. Y sigo diciendo que lo más flipante es el no licenciado de SNES/clon del Wolfenstein 3D.
Monguer Guaper
25/03/2012, 17:53
Baby Moses Baby Moses
jduranmaster
25/03/2012, 18:01
Es pegadizo. BaBy Mosses, BaBy Mosses... suena como Dr. Zayus, Dr. Zyus.... ahhhh Dr. Zayus.
tSuKiYoMi
25/03/2012, 23:22
Bueno, y en este hilo solo se habla de esos licenciados porque son las empresas que mas repercusión han tenido (Color Dreams y Tengen), pero ¿y el resto de cartuchos 200en1 y cartuchos por el estilo? ¿y los piratones que me compraba en el rastro? ¿esos también son no licenciados, no?
A mi también me llama la atención que el único juego no licenciado para SNES sea ese copia del wolfesntein para nenazas. En todo caso me molaria tenerlo por lo raro que es.
Action 52 ...,eso sí que era un juego no licenciado malo . Lo peor es que costaba 200 dolares cuando salió al mercado para la megadrive. Y fijo que con la publicidad de 52 juegos de megadrive en un sólo cartucho pillaron a algún que otro incauto.
http://www.youtube.com/watch?v=pr6kwYvNbrU
jduranmaster
26/03/2012, 09:21
Es el peor no licenciado que he visto para megadrive.
jduranmaster
26/03/2012, 17:18
En este hilo te pueden sangrar los ojos por cualquier juego, salvo por el licenciado de konami.
Dullyboy
26/03/2012, 17:31
Hay del angry nerd de eso, para flipar lo de costase 200 pavos...
http://www.youtube.com/watch?v=a4QBeADNM34
jduranmaster
27/03/2012, 09:08
mola más el cartucho de Xen1 de la NASA, entre otras cosas porque tiene mejores juegos que la basura vista en ese video.
^OMAP-Cranck^
27/03/2012, 09:10
Lo que aprende uno.
GameMaster
27/03/2012, 09:24
por lo menos son juegos proprios y no repeticiones de juegos cutres
jduranmaster
27/03/2012, 09:36
por lo menos son juegos proprios y no repeticiones de juegos cutres
son repeteciones de juegos propios de ese cartucho 52en1 que dan pena y asco.
¿Es por el Action 52 ?
Siiiiiiiii!!! Dios que horror de juego!!!
jduranmaster
27/03/2012, 20:20
igual de malo es el 52en1 de MD que el de NES. vaya tela con los dos cartuchos.
sabía que os encantaría el Action 52. :p
jduranmaster
27/03/2012, 22:39
A mi me encanta si, pero como leña para una fogata. xD.
Los juegos pregrabados de la NASA o de los cartuchos 20en1 que he visto aqui en españa tienen mejores juegos que esos aunque sean clones del kung-fu, mario, etc y/o varias versiones del MACROSS de NES (el juego más reventado/copiado por los clones de NES de la historia).
Muy interesante el hilo. ¿existe alguna lista de juegos no licenciados para NES? ¿incluidos los piratuncios y los 200en1?
Muy interesante el hilo. ¿existe alguna lista de juegos no licenciados para NES? ¿incluidos los piratuncios y los 200en1?
En http://cah4e3.shedevr.org.ru encuentras información sobre eso.
jduranmaster
28/03/2012, 09:45
Páginas rusas... xD.
En http://cah4e3.shedevr.org.ru encuentras información sobre eso.
Como siempre los rusos dando ejemplo. :D
jduranmaster
29/03/2012, 00:32
En la página de RetroNES también hay información sobre cartuchos multijuego no licenciados para este sistema. Todo muy interesante.
Buena página llena de información.
Yo tengo el Action52 de megadrive original xD pero diria que no pague mas de 5000pts por el.
jduranmaster
29/03/2012, 14:46
Pues yo no tengo ningún 200en1 o 52en1 para NES piratuncio, y siempre he tenido ganas de tener uno propio. Los conozco por la NASA de un colega, que en lugar de llevar juegos pregrabados llevaba uno de estos cartuchos.
^OMAP-Cranck^
29/03/2012, 15:53
Molaría tener el cartucho no licenciado de SNES que aparece en el video del principio del hilo.
Dullyboy
29/03/2012, 16:06
Pues yo no tengo ningún 200en1 o 52en1 para NES piratuncio, y siempre he tenido ganas de tener uno propio. Los conozco por la NASA de un colega, que en lugar de llevar juegos pregrabados llevaba uno de estos cartuchos.
Yo recuerdo que en mi NES no funcionaban esos cartuchos (Pack Mario/Duck Hunt con dos mandos) pero en la de un colega que era la consola que venía sola si funcionaba. Y probamos con más consolas con ese pack de amigos y nada, tampoco.
GameMaster
29/03/2012, 16:10
Si os interesa los 100 en 1 y demás para famicom, os traigo unos pocos para el CV...
jduranmaster
29/03/2012, 16:23
Yo recuerdo que en mi NES no funcionaban esos cartuchos (Pack Mario/Duck Hunt con dos mandos) pero en la de un colega que era la consola que venía sola si funcionaba. Y probamos con más consolas con ese pack de amigos y nada, tampoco.
si tu NES era oficial y no una clónica es imposible que funcionase pues el cartucho no incluye el chip de región donde se almacena la clave regional que comprueba el CIC de la consola, por eso no funcionaba.
La consola del colega ese que si le funcionaba era una NES oficial??? lo mismo tenía hecho el mod de región.
Dullyboy
29/03/2012, 16:49
si tu NES era oficial y no una clónica es imposible que funcionase pues el cartucho no incluye el chip de región donde se almacena la clave regional que comprueba el CIC de la consola, por eso no funcionaba.
La consola del colega ese que si le funcionaba era una NES oficial??? lo mismo tenía hecho el mod de región.
Con 10 años no creo :D, pero sí, me acuerdo perfectamente que era una NES como la mía solo que la que venía con un mando nada más, no era una clónica tipo NASA que es la que más se vendía por aquí. De hecho puedo confimar que era igual, porque un día la dejamos en casa de otro amigo para jugar al cartucho, y cuando nos la devolvió el caradura le había dado el cambiazo por su NES :D (que era como la mía, del pack Mario/Duck hunt) Lo supimos porque no funcionaba el juego obviamente, y porque el otro tenía la consola con el puerto de expansión abierto por curiosidad :D.
Como no hubiese copias que fuesen iguales por fuera. Lo que no recuerdo exactamente es que cartucho de juegos era.
Yo pensaba que sería porque eran versiones distintas y tendrían un nuevo anticopias (no sabía que tuvieran ya de aquella chips de región, pero me cunde saberlo gracias :)).
jduranmaster
29/03/2012, 16:56
Mi NES original venía con los dos mandos y no recuerdo si había algún otro pack en donde solo se incluyese un mando. En todo caso es rarísimo que en una NES oficial si funcionase un juego pirata.
Dullyboy
29/03/2012, 17:14
Yo no lo llamo pack, era la consola pelada :D, sería esta supongo:
25305
jduranmaster
29/03/2012, 18:43
Yo no lo llamo pack, era la consola pelada :D, sería esta supongo:
25305
Yo el que compre era la NES con los dos mandos, pero creo recordar que no llevaba ningún juego. Me toco pillar alguno aparte.
Dullyboy
29/03/2012, 18:58
Yo el que compre era la NES con los dos mandos, pero creo recordar que no llevaba ningún juego. Me toco pillar alguno aparte.
Sí sí, el tuyo venía con dos mandos, me costó encontrar imagen con un mando y ya estaba dudando :).
3XCL4M4t10N
29/03/2012, 19:26
Aquí teneis unos cuantos:
http://www.emulatronia.com/secciones/s-raritu.htm
[<_-_Ukyo_-_>]
29/03/2012, 19:33
Vaya que interesante es este hilo. ¿Juegos religiosos? Creo que se veia venir :D. En todo caso el juego del BaBy Mosses me parece asqueroso, bueno ese y todos sus clones malos que están incluidos en ese cartucho azul de wisdom Tree. El único que me llama algo la atención es el noah´s ark 3d no licenciado de SNES por lo raro que es. El de konami de NES también tiene buena pinta por los gráficos.
jduranmaster
29/03/2012, 19:37
;1394458']Vaya que interesante es este hilo. ¿Juegos religiosos? Creo que se veia venir :D. En todo caso el juego del BaBy Mosses me parece asqueroso, bueno ese y todos sus clones malos que están incluidos en ese cartucho azul de wisdom Tree. El único que me llama algo la atención es el noah´s ark 3d no licenciado de SNES por lo raro que es. El de konami de NES también tiene buena pinta por los gráficos.
El Noah´s Ark 3D es toda una rareza. A mi me gustaría tenerlo precisamente por lo raro que es ver un juego no licenciado para SNES (teniendo en cuenta que es el único).
tSuKiYoMi
29/03/2012, 23:03
El Noah´s Ark 3D es toda una rareza. A mi me gustaría tenerlo precisamente por lo raro que es ver un juego no licenciado para SNES (teniendo en cuenta que es el único).
¿Se podria comprar este juego en algún sitio? Solo por lo raro que es, y por ver la circuiteria interna del juego me molaria tenerlo. ¿hay Rom liberada para bajarselo y meterlo en el super everdrive?
jduranmaster
29/03/2012, 23:08
¿Se podria comprar este juego en algún sitio? Solo por lo raro que es, y por ver la circuiteria interna del juego me molaria tenerlo. ¿hay Rom liberada para bajarselo y meterlo en el super everdrive?
Seguro que en eWay! alguien lo tiene que vender, en todo caso como pieza de coleccionista vale por ser el único no licenciado para SNES que existe, pero ¿ver la circuiteria interna?. Deben ser una chusta con la maskRom del juego y poco más... los conectores superior e inferior y lo mismo algún chip que haga de comunicación con el licenciado que se coloca en la parte superior para hacer el bypass...
En cuanto a la ROM por supuesto que la tienes disponible fuckMigo!!!. En la nación libre de las Roms se puede bajar. Y estoy seguro de que funcionará en super everdrive, de todas formas como me ha picado la curiosidad lo probaré este finde en la consola.
---------- Post añadido a las 23:08 ---------- Post anterior a las 23:07 ----------
Seguro que en eWay! alguien lo tiene que vender, en todo caso como pieza de coleccionista vale por ser el único no licenciado para SNES que existe, pero ¿ver la circuiteria interna?. Deben ser una chusta con la maskRom del juego y poco más... los conectores superior e inferior y lo mismo algún chip que haga de comunicación con el licenciado que se coloca en la parte superior para hacer el bypass...
En cuanto a la ROM por supuesto que la tienes disponible fuckMigo!!!. En la nación libre de las Roms se puede bajar. Y estoy seguro de que funcionará en super everdrive, de todas formas como me ha picado la curiosidad lo probaré este finde en la consola.