PDA

Ver la versión completa : rumores sobre próxima actualización de firmware para la 3DS

kiero
24/03/2012, 16:29
"Sabemos que hay planes de nuevas actualizaciones de Nintendo 3DS desde Nintendo Japón, aunque no conocemos demasiados detalles de lo que están haciendo los desarrolladores de la compañía para la portátil. Nos llegan rumores de las funciones que podrían ser incluidas en la próxima actualización de la consola, que por el momento no sabemos cuando estará disponible:

- Posibilidad de acceder a la cuenta de Nintendo eShop desde otros dispositivos con acceso a Internet, incluso ordenadores y teléfonos inteligentes. Desde dichos dispositivos sería posible ver códigos QR y escanearlos con 3DS, para adquirir juegos o volver a bajar productos.

- Con la actualización llegaría una nueva APP, conocida como Nintendo Network. Por otra parte a los usuarios europeos se les añadiría automáticamente la Nintendo Zone, con diversos contenidos interesantes. La actualización también permitiría la posibilidad de descargar actualizaciones de juegos físicos de la consola, los DLCs.

- Se añadiría un nuevo modo en eShop llamado "Game Preview".

- Por último, esta actualización del sistema supondría mejoras en el rendimiento de la portátil, en concreto mejoraría la velocidad de la máquina, y aumentaría la seguridad del sistema con actualizaciones de seguridad automáticas.

Nota: Por el momento toda la información de la entrada es un rumor, y no hay comunicado oficial de Nintendo confirmando la información."

noticia original en http://dswii.es/noticias/51768/rumor-posible-nueva-actualizacion-de-nintendo-3ds/

_-Caleb-_
26/03/2012, 22:52
Pues habrá que esperar porque los rumores... rumores son hasta que se demuestre lo contrario
saludos!

BonesCollector
26/03/2012, 23:00
Te puedo garantizar que trae un nuevo bloqueo para las flash-carts..............

Luisodin
26/03/2012, 23:05
Lo unico que realmente lleva la actualizacion es el bloqueo de Flashcards, parece mentira....

jduranmaster
27/03/2012, 09:21
Si es verdad lo del bloque de flashcarts ya les vale.

Anarchy
27/03/2012, 09:49
Pues ya ves lo que ha durado. Los de las SuperCard sacaron el fix para que funcione con los nuevos firmwares de 3DS y DSi a las pocas horas... :rolleyes:

doble-h
27/03/2012, 14:50
a ver como sera la plataforma Nintendo Network que sera el nuevo online

Drumpi
30/03/2012, 19:31
¿En serio será obligatorio actualizar de forma automática? No es por piratearla ni nada, pero quiero ser yo el que decida si actualizar o no, ya que son peligrosas.
Y a ver si meten un reproductor multimedia decente ¿AAC? ¿Quién usa ese formato? ¿Y los videos, qué pasa con los videos? no, el canal de videos no me vale, porque no funciona ni youtube.

chipan
30/03/2012, 19:41
¿AAC? ¿Quién usa ese formato?
Por ponerte un ejemplo, unos cuantos cientos de millones de personas que ven videos en contenedores MP4. No es una relación directa pero el contenedor MP4 suele ir de la mano con el codec AAC para audio; por ejemplo, youtube sirve los videos en formato FLV, Webm y MP4, pues los que van en MP4 llevan el audio en AAC; por no mencionar a la práctica totalidad delos fansubs que sacan proyectos con buena calidad visual, asi que extrapola de ahí.

doble-h
30/03/2012, 20:49
¿En serio será obligatorio actualizar de forma automática? No es por piratearla ni nada, pero quiero ser yo el que decida si actualizar o no, ya que son peligrosas.
Y a ver si meten un reproductor multimedia decente ¿AAC? ¿Quién usa ese formato? ¿Y los videos, qué pasa con los videos? no, el canal de videos no me vale, porque no funciona ni youtube.

la wii lo tiene y nunca se ha hecho, solo avisan que lo pueden hacer

Drumpi
30/03/2012, 21:00
Por ponerte un ejemplo, unos cuantos cientos de millones de personas que ven videos en contenedores MP4. No es una relación directa pero el contenedor MP4 suele ir de la mano con el codec AAC para audio; por ejemplo, youtube sirve los videos en formato FLV, Webm y MP4, pues los que van en MP4 llevan el audio en AAC; por no mencionar a la práctica totalidad delos fansubs que sacan proyectos con buena calidad visual, asi que extrapola de ahí.

Eh, vale, sí, el audio de los MP4 viene en AAC (y por eso la WIZ o la GP2X los reproduce sin recomprimir :sarcasmoff:), pero hasta donde yo sé, la gente sigue escuchando MP3 en sus reproductores de MP3, y la música que me descargo (legalmente, que habrá alguno por ahí...) también es en MP3, así que...
Si lo estás pagando ¿por qué no metes una licencia de MP3 y te ahorras que millones de personas tengan que convertir sus cientos de ficheros de audio? ¿Para vender un cartucho reproductor de MP3 como el de DS? como se vendió tan bien...

¿Que tiene qué? ¿reproductor? ¿internet? ¿youtube?

_-Caleb-_
30/03/2012, 21:03

Exacto, encima te avisan de que la actualización borrará cualquier programa "ilegal" etc...

---------- Post añadido a las 19:02 ---------- Post anterior a las 19:01 ----------

1394912

¿Que tiene qué? ¿reproductor? ¿internet? ¿youtube?

Actualizador automático

---------- Post añadido a las 19:03 ---------- Post anterior a las 19:02 ----------

Eh, vale, sí, el audio de los MP4 viene en AAC (y por eso la WIZ o la GP2X los reproduce sin recomprimir :sarcasmoff:), pero hasta donde yo sé, la gente sigue escuchando MP3 en sus reproductores de MP3, y la música que me descargo (legalmente, que habrá alguno por ahí...) también es en MP3, así que...
Si lo estás pagando ¿por qué no metes una licencia de MP3 y te ahorras que millones de personas tengan que convertir sus cientos de ficheros de audio? ¿Para vender un cartucho reproductor de MP3 como el de DS? como se vendió tan bien...

Porque la 3DS no tiene reproductor de MP3, navegador si, y no youtube... imagino que lo tendrá en el futuro... oficial o no, pero vamos :)