Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vergüenza de sanciones para el Real Madrid

nintiendo1
23/03/2012, 16:54
En resumen:
- Ramos sin sanción, le han quitado 1 amarilla (:loco:).
- Pepe solo 2 partidos, después de llamar al arbitro hijo de p...
- Ozil y Mou 1 partido cada uno (ahí no me meto porque no se que paso con ellos).
- Rui Faria 2 partidos (no sé lo que ocurrió, así que no opino).

Soy del R.Madrid, pero me parece de vergüenza estas sanciones que nos han puesto, no tiene sentido que Ramos le quiten 1 amarilla y que a Pepe le pongan solo 2 partidos (yo esperaba como mínimo 4).

Ya sabéis, madridistas, no os quejéis después.

Por cierto, para que veáis el trato de favor, hace varios días, Martins (del Granada) por decir: "Me cago en Dios, pita la p*t* falta", le han caído 2 partidos... que me parece bien, si a Pepe le ponen como mínimo 4, pero no es equiparable lo que ha dicho Martins y Pepe como para que a los 2 le pongan la misma sanción.

Saludos.

neostalker
23/03/2012, 17:00
Lo de Pepe se me queda corto porque el tío está mal de la cabeza y es reincidente haciendo estupideces. Lo de Mou y Faria estamos en lo de siempre, simplemente se vio que los echaba, no escuchamos lo que dijeron y además en el acta ponía que los echó por hacer observaciones a sus decisiones (no dice que le insultaran ni nada similar, así que a priori la sanción es adecuada) Lo de Ramos, pues bueno, la segunda amarilla es muy clara, no admite discusión, la primera puede que fuese más rigurosa, pero tampoco es de esas que te quitan habitualmente si reclamas. Yo le habría dejado el partido de sanción, aunque solo sea para que los jugadores de otros equipos no te vengan a dar la lata cuando les pase algo similar. El caso de Özil me parece ridículo, casi ningún árbitro te expulsa por aplaudir una decisión tuya, como mucho te echan amarilla y a él le expulsaron. Es lógico que le dejen el partido de sanción, aunque si se lo hubiesen cambiado por una amarilla no habría pasado nada.

Vergonzoso no me parece salvo lo de Pepe, yo le habría metido el máximo de partidos.

EDIT: Por cierto, en Marca dicen que a Ramos le quitan la sanción por un defecto de forma en el acta, así que es cosa del árbitro que cometería un error al redactarla.

Endor
23/03/2012, 17:05
A mi lo de Pepe... bueno, es que ya lo dejo por imposible, pero... ¿a santo de que le quitan una tarjeta a Ramos? ni que fuera una hermanita de la caridad...

---------- Post añadido a las 17:05 ---------- Post anterior a las 17:03 ----------

Ciertamente, lo de Ozil me parece también exagerado, a él si le habría quitado el partido de sanción, a demás que es un tío que normalmente se comporta en el campo

galaad
23/03/2012, 17:08
He leido por ahi que lo de Ramos es por un defecto de forma en el acta del arbitro,de ahi que no lo entendiesemos ninguno...

nintiendo1
23/03/2012, 17:31
Lo de vergüenza va por Ramos y Pepe (en los otros ya he dicho que no me meto).

Puede existir un defecto en el acta, pero por eso no le tienen que quitar 1 amarilla que se la merece. Seguro que si no fuese del Madrid o del Barça, se la dejaban. Y lo de Pepe... sin comentarios.

Este post debería tener una chincheta para que cuando os quejéis de los arbitrajes, que lo veáis.

Saludos.

neostalker
23/03/2012, 17:42
Ciertamente, lo de Ozil me parece también exagerado, a él si le habría quitado el partido de sanción, a demás que es un tío que normalmente se comporta en el campo
Lo de Özil se explica porque tenemos unos árbitros ridículos que se creen los reyes del mambo, como si sus decisiones fuesen actos divinos indiscutibles. Con un árbitro inglés o alemán jamás habría pasado, en esas ligas los reproches de los jugadores se toman con naturalidad mientras no haya un insulto o una agresión. Aquí no, el árbitro es un caudillo y si le miras mal te puede mandar al vestuario.

nintiendo1
23/03/2012, 18:19
Lo de Özil se explica porque tenemos unos árbitros ridículos que se creen los reyes del mambo, como si sus decisiones fuesen actos divinos indiscutibles. Con un árbitro inglés o alemán jamás habría pasado, en esas ligas los reproches de los jugadores se toman con naturalidad mientras no haya un insulto o una agresión. Aquí no, el árbitro es un caudillo y si le miras mal te puede mandar al vestuario.

Según he visto, dicen que le empezó a aplaudir (de forma irónica), por lo que no me parece mal que lo expulse y 1 partido (quizás con una amarilla es suficiente). Si se hubiese puesto a dialogar con el arbitro expresándole su disconformidad, me parece correcto, y no le debería de sancionar, pero al aplaudirle, se está mofando de él y de como trabaja, por lo que me parece normal que lo sanciones (quizás la roja un poco exagerada, pero tampoco es nada incorrecto). No se trata de ser un caudillo ni nada de eso, es que se ha mofado (y ridiculizado) al aplaudir.

Saludos.

tanuquillo
23/03/2012, 18:22
biyarrato

neostalker
23/03/2012, 18:26
Según he visto, dicen que le empezó a aplaudir (de forma irónica), por lo que no me parece mal que lo expulse y 1 partido (quizás con una amarilla es suficiente). Si se hubiese puesto a dialogar con el arbitro expresándole su disconformidad, me parece correcto, y no le debería de sancionar, pero al aplaudirle, se está mofando de él y de como trabaja, por lo que me parece normal que lo sanciones (quizás la roja un poco exagerada, pero tampoco es nada incorrecto). No se trata de ser un caudillo ni nada de eso, es que se ha mofado (y ridiculizado) al aplaudir.

Saludos.
Aplaudir así es una mofa, sí, pero de verdad es para tanto? Tan grave es? Senna cuando recibió la amarilla (aquella que pareció para Marco Ruben en un primer momento) según se alejaba hizo un gesto con la mano como no tomándose en serio la acción del árbitro. Por qué no le expulsó siguiendo ese mismo criterio? También podría ser interpretado como una mofa.

Personalmente, me parecen ganas de querer ser el protagonista cuando no le toca (los protagonistas sobre el verde SIEMPRE deben ser los jugadores) Y eso por no hablar de la falta de criterio. Cuántas veces hemos visto meras amonestaciones por que un jugador hace el gesto de "vaya cara tienes", que a priori sí puede ser más ofensivo? Muchas veces y no suele pasar de amarilla. Si me dices que aplaudir socarronamente una decisión con la que no estás de acuerdo es algo merecedor de expulsión, cada partido acabaría con no menos de 4 expulsados.

imeko
23/03/2012, 18:44
En resumen:
- Ramos sin sanción, le han quitado 1 amarilla (:loco:).
- Pepe solo 2 partidos, después de llamar al arbitro hijo de p...
- Ozil y Mou 1 partido cada uno (ahí no me meto porque no se que paso con ellos).
- Rui Faria 2 partidos (no sé lo que ocurrió, así que no opino).

Soy del R.Madrid, pero me parece de vergüenza estas sanciones que nos han puesto, no tiene sentido que Ramos le quiten 1 amarilla y que a Pepe le pongan solo 2 partidos (yo esperaba como mínimo 4).

Ya sabéis, madridistas, no os quejéis después.

Por cierto, para que veáis el trato de favor, hace varios días, Martins (del Granada) por decir: "Me cago en Dios, pita la p*t* falta", le han caído 2 partidos... que me parece bien, si a Pepe le ponen como mínimo 4, pero no es equiparable lo que ha dicho Martins y Pepe como para que a los 2 le pongan la misma sanción.

Saludos.
Pero vamos a ver, criticas y no sabes del porque de las cosas? Ramos se ha quedado sin sancion por ineptitud del arbitro que no explico bien en el acta el motivo de la primera tarjeta. En cuanto a la roja del mismo Pepe, es la unica polemica; pero segun el articulo que han aplicado, era entre 2 y 3 partidos.

Nigul
23/03/2012, 19:04
Lo de Pepe se me queda corto porque el tío está mal de la cabeza y es reincidente haciendo estupideces. Lo de Mou y Faria estamos en lo de siempre, simplemente se vio que los echaba, no escuchamos lo que dijeron y además en el acta ponía que los echó por hacer observaciones a sus decisiones (no dice que le insultaran ni nada similar, así que a priori la sanción es adecuada)

Mourinho fue expulsado por decirle al arbitro en portugués tal cual "filho de ****"... varias cadenas (cuatro, sexta...) lo han mostrado. La diferencia con Pepe es que el arbitro no lo reflejó en el acta.
De todos modos... poca sanción me parece.

imeko
23/03/2012, 19:11
Mourinho fue expulsado por decirle al arbitro en portugués tal cual "filho de ****"... varias cadenas (cuatro, sexta...) lo han mostrado. La diferencia con Pepe es que el arbitro no lo reflejó en el acta.
Supongo que dices que el arbitro no reflejo en el acta lo que dijo Mou, como si hizo con Pepe. Por lo tanto, a Mou no lo han expulsado por insultos.

Nigul
23/03/2012, 19:13
Supongo que dices que el arbitro no reflejo en el acta lo que dijo Mou, como si hizo con Pepe. Por lo tanto, a Mou no lo han expulsado por insultos.

El motivo fueron esas palabras... otra cosa es que el acta lo "traduzca" de un modo libre. Fue acción-reacción.. es decir... insulto-expulsión. Supongo que el arbitro no querría echar más leña al fuego.

imeko
23/03/2012, 19:17
El motivo fueron esas palabras... otra cosa es que el acta lo "traduzca" de un modo libre. Fue acción-reacción.. es decir... insulto-expulsión. Supongo que el arbitro no querría echar más leña al fuego.
A lo mejor es porque no sabia escribir lo que dijo...[wei]

neostalker
23/03/2012, 19:21
Da igual lo que le dijera si el árbitro no lo refleja en el acta, que es lo que se utiliza para poner las sanciones.

geekko
23/03/2012, 20:10
Defendeis lo indefendible macho.

nintiendo1
23/03/2012, 20:26

+1, a mi todas las sanciones me parecen o suficientes o escasas. La de Ozil me parece justa (si bien se podía quedar en amarilla), la de Ramos era doble amarilla, la de Pepe mínimo 4 partidos, la de Mourinho, si es verdad que lo insulto, mínimo 4 partidos, y lo de Rui Faria me parece bien.

Lo que pasa es que aquí cada uno cuando le conviene usa lo del acta, ahora todos los madridistas dicen que como es un error de acta lo de Ramos, es normal que no tenga amarilla...

Lo mejor este comentario de marca: Los nervios de Casillas el día que Sara Carbonero le diga: "Cariño, tengo una falta"

Saludos.

neostalker
23/03/2012, 20:51

No, yo defiendo lo que es lógico. Si el reglamento del comité dice que solo aplicarán sanciones conforme al acta y el acta no recoge los insultos es normal que no le sancione por ellos, digo yo. Otra cosa es que sea justo o no, pero esa ya es harina de otro costal.

Elric
23/03/2012, 21:07
Después de esto aun habrá algún iluminado defensor del Villarato xDDD.

La semana pasada Pique dice lo que media España piensa y lo expedientan. El Madrid "roba" los 3 puntos al Villarreal, la propaganda madridista empieza con el rodillo y la cosa queda como si hubieran sido los damnificados y, de regalo, sanciones de chiste.

Por insultar un arbitro son 4 partidos de sanción.... pero parece ser que "hijo de ****, nos estas robando" es un simple menosprecio. Por supuesto el concepto de reincidencia no existe si eres del Madrid.

De chiste, cada día más adulterada la Liga

Jurk
23/03/2012, 21:15
yo creo que la liga ha contratado a los guinostas de la wwe

Elric
23/03/2012, 21:19
Esto ya es de chiste xD

http://www.as.com/futbol/articulo/apelacion-cree-pepe-merecia-partidos/20120323dasdasftb_47/Tes

El comité de apelación cree que son 4 partidos pero le mantienen los 2 a Pepe!!!!!

Como se nota que esto es España y los maletines campan a sus anchas. Esto en Inglaterra o Italia sería motivo para una investigación exhaustiva de los hechos.

neostalker
23/03/2012, 21:31
La semana pasada Pique dice lo que media España piensa y lo expedientan. El Madrid "roba" los 3 puntos al Villarreal, la propaganda madridista empieza con el rodillo y la cosa queda como si hubieran sido los damnificados y, de regalo, sanciones de chiste.

Claro, claro, en un partido en el que el Villarreal pudo quedarse con 10 en el minuto 30 o por ahí, cuyo gol vino de una falta inexistente, con 2 únicos tiros entre palos en todo el partido, fue el Madrid el que robó los 3 puntos. Ya, ya... Además, estáis empeñados en hablar de que hubo dos penaltis de Arbeloa y no necesariamente es así. Primero, porque solo es claro 1, el otro deja muchas dudas (dicho por un amigo mío que es árbitro y del Barça, poco sospechoso de promadridista vamos, opinión que a mí por lo menos me vale) Y segundo, porque los penaltis hay que meterlos. El empate fue el resultado más justo a todas luces y todo porque el Madrid perdió los nervios y no se dedicó a lo que debía.

Elric
23/03/2012, 21:38
Claro, claro, en un partido en el que el Villarreal pudo quedarse con 10 en el minuto 30 o por ahí, cuyo gol vino de una falta inexistente, con 2 únicos tiros entre palos en todo el partido, fue el Madrid el que robó los 3 puntos. Ya, ya... Además, estáis empeñados en hablar de que hubo dos penaltis de Arbeloa y no necesariamente es así. Primero, porque solo es claro 1, el otro deja muchas dudas (dicho por un amigo mío que es árbitro y del Barça, poco sospechoso de promadridista vamos, opinión que a mí por lo menos me vale) Y segundo, porque los penaltis hay que meterlos. El empate fue el resultado más justo a todas luces y todo porque el Madrid perdió los nervios y no se dedicó a lo que debía.

Te dejas que tirar de la camiseta a un jugador es penalti, paso dos veces y con el mismo defensa (Arbeloa) ¿dos penaltis no son dos amarillas?... uno menos y un "posible" 2-0 con el Madrid con 10. (Repito, tirar de la camiseta, toda la vida se llama penalti... menos si el que lo hace juega en el Madrid). No necesariamente son dependiendo del prisma, pero aquí lo mismo, se pueden pitar solo que si llegan a ser en el otro área no se piensa.

Sobre lo de que los penaltis hay que meterlos... antes también te los tienen que pitar, y contra el Madrid tienes más posibilidades de que te toque el Euromillon de que te los piten (y mejor no repasamos anteriores partidos con codazos de Ramos, que los medios madridistas lo cambiaron a que "Diego Costa iba despistado" y manos en el área clamorosas que, así de golpe, se convierten todas en involuntarias)

Te olvidas también que a Lass le perdonaron la segunda amarilla y que rápido lo cambiaron para que no la liara más .... ves, ya tienes a tu adorado Madrid con 9 jugadores y aun no acabaste la primera parte.

Y no, no soy del Barcelona ni simpatizo con ellos tampoco... pero es que está Liga esta llegando unos límites de subrealismo y asco increíbles. Encima tienen a los periodistas que les hacen el "trabajo sucio" y ya roza todo el patetismo.

neostalker
23/03/2012, 21:49
Te dejas que tirar de la camiseta a un jugador es penalti, paso dos veces y con el mismo defensa (Arbeloa) ¿dos penaltis no son dos amarillas?... uno menos y un "posible" 2-0 con el Madrid con 10. (Repito, tirar de la camiseta, toda la vida se llama penalti... menos si el que lo hace juega en el Madrid). No necesariamente son dependiendo del prisma, pero aquí lo mismo, se pueden pitar solo que si llegan a ser en el otro área no se piensa.

Sobre lo de que los penaltis hay que meterlos... antes también te los tienen que pitar, y contra el Madrid tienes más posibilidades de que te toque el Euromillon de que te los piten (y mejor no repasamos anteriores partidos con codazos de Ramos, que los medios madridistas lo cambiaron a que "Diego Costa iba despistado" y manos en el área clamorosas que, así de golpe, se convierten todas en involuntarias)

Te olvidas también que a Lass le perdonaron la segunda amarilla y que rápido lo cambiaron para que no la liara más .... ves, ya tienes a tu adorado Madrid con 9 jugadores y aun no acabaste la primera parte.

Y no, no soy del Barcelona ni simpatizo con ellos tampoco... pero es que está Liga esta llegando unos límites de subrealismo y asco increíbles. Encima tienen a los periodistas que les hacen el "trabajo sucio" y ya roza todo el patetismo.
Lo que tú digas, majete. Móntate tu película.

Yo podría decirte que la primera amarilla a Lass es rigurosa porque golpea al jugador del Villarreal sin verle (ahí está la repetición), también podría sacarte un montón de declaraciones de árbitros retirados que la famosa mano de Sergio Ramos contra el Betis dicen que no es mano porque de darle en algún sitio primero le da en el muslo y hay falta de intencionalidad. Sí, esa mano que todos dáis por hecho que fue aunque os digan que no voces autorizadas. Total, siempre que os llevan la contraria podéis decir: "Es la prensa, que manipula", aunque el que lo diga ni siquiera sea periodista o ni siquiera esté a sueldo del medio donde se comenta.

Por cierto, yo no he visto en los medios de Madrid negar que Ramos hizo penalti a Diego Costa, de hecho AS lo publicó a los pocos minutos, achacando el error al árbitro (vaya, eso no es lo contrario de lo que cacareas?) Tampoco los vi negar que ese día el árbitro favoreció al Madrid (que es cierto que lo hizo) Pero por supuesto, tampoco te vi a ti clamar por la limpieza arbitral cuando el Madrid iba perdiendo en casa contra el Levante y el árbitro anuló un gol legal a Benzemá :rolleyes:

Pero ya acabo, porque como veo que no atiendes a razones y tienes el antimadridismo calado hasta la médula (me importa un pito que no seas del Barça, ni que fuese justificable ser anti-nada) por mí se acaba la conversación.

Elric
23/03/2012, 22:00
Si tu estás convencido de que ayer no se perjudicó al Villarreal y que hubo motivo para que parte del Real Madrid se comportarán como camorristas... pues nada, allá cada uno que le cieguen sus colores.

As cambió de idea cuando le desmontaron el chiringuito y el propio Sergio Ramos reconoció que había dejado el codo ¿antes que había pasado? edición digital diciendo que no había pasado nada, tertulia de Futboleros llamando cuentista a Diego Costa y Tomás Roncero defendiendo a capa y espada que la culpa era de Diego Costa por que no estaba mirando donde debía.

Pero bueno, esto valdrá para el resto de equipos supongo, que si le llamas al árbitro hijo de **** en la cara no es insulto, es menosprecio. Rui Faria 5ª expulsión de la temporada pero la culpa es del Villarato. Mourinho llamando "Filho de ****" al árbitro (esas imágenes de La Sexta que después "desaparecen") no es un insulto, es una apreciación hacia su labor xD

neostalker
23/03/2012, 22:07
Si tu estás convencido de que ayer no se perjudicó al Villarreal y que hubo motivo para que parte del Real Madrid se comportarán como camorristas... pues nada, allá cada uno que le cieguen sus colores.

Te encanta retorcer la realidad, verdad? Eres un manipulador, chico.

Dónde he dicho yo que no se haya perjudicado al Villarreal? Dónde he justificado yo el comportamiento de Pepe, Mourinho, etc? Al único que he defendido ha sido a Özil porque que te expulsen por aplaudir me parece ridículo, propio de un árbitro sin personalidad y con ganas de hacerse el machote. Sin ir más lejos lo primero que dije al comentar el partido fue que el árbitro perjudicó gravemente a ambos equipos.

Como en tantas otras cosas, tu argumentario se basa en mentiras, medias verdades e interpretaciones intencionalmente sesgadas de la realidad.

Elric
23/03/2012, 22:14
Entonces hablamos de cosas diferentes.

Yo creo que ayer el árbitro fue desastroso y que el más perjudicado fue el Villarreal. En lo de Ozil te doy la razón, si tuvieran que echar a alguien por hacerle gestos al árbitro cuando toman una decisión, se quedaban solos en el campo.

Entonces sigo sin entender a que viene tanto follón del Madrid ¿que la falta no era? dos penaltis ¿que podrían haber echado a Bruno? también a Lass.

Lo que si hay que reconocer que Mourinho es un genio. Ayer consiguió que ningún medio hablara del partido en si. No se habló de trivotes, ni de cambios extraños, ni de la entrada en el campo de Altintop... no, ayer el protagonista fue el árbitro

imeko
24/03/2012, 01:08
Después de esto aun habrá algún iluminado defensor del Villarato xDDD.

Por insultar un arbitro son 4 partidos de sanción.... pero parece ser que "hijo de ****, nos estas robando" es un simple menosprecio. Por supuesto el concepto de reincidencia no existe si eres del Madrid.

De chiste, cada día más adulterada la Liga
Porque hablais de sanciones de chiste en plural? No metas en el mismo saco la no sancion de ramos, porque competicion no puede sancionar los errores del arbitro en el acta. Y creo yo que las sanciones de faria, Mou y ozil son lo que se esperaban. Solo se salva Pepe con 2 partidos. Pero no te equivoques, un jugador no es reincidente simplemente por ser expulsado varias veces, tiene que serlo por el mismo motivo.
Y si la gente se pregunta por que le ponen 2 partidos y luego dcien que se merecia los 4, pues una cosa es competicion y otra apelacion. Y tampoco hagais mucho caso, que tambien han dicho que Ozil merecia 2 o 3 partidos.

Mo1
24/03/2012, 02:45
En un mundo ideal, con pruebas audiovisuales, los comités actuarían de oficio... Ains, ese mundo!

Patéticas las sanciones de Pepe y Mou, así como lo de Ramos. ME SUDA LOS HUEVOS lo que pusiera mal el arbitro. Dos amarillas claras que vió media España. A la **** mierda ya con tanta queja!

xabi
24/03/2012, 09:32
Esto ya es de chiste xD

http://www.as.com/futbol/articulo/apelacion-cree-pepe-merecia-partidos/20120323dasdasftb_47/Tes

El comité de apelación cree que son 4 partidos pero le mantienen los 2 a Pepe!!!!!

Como se nota que esto es España y los maletines campan a sus anchas. Esto en Inglaterra o Italia sería motivo para una investigación exhaustiva de los hechos.

En Italia son igual de "mediterraneos" que en España, juegan limpio y nunca amañan partidos xD

imeko
24/03/2012, 10:54
En un mundo ideal, con pruebas audiovisuales, los comités actuarían de oficio... Ains, ese mundo!

Patéticas las sanciones de Pepe y Mou, así como lo de Ramos. ME SUDA LOS HUEVOS lo que pusiera mal el arbitro. Dos amarillas claras que vió media España. A la **** mierda ya con tanta queja!
Creo que sigues sin entender lo basico. Competicion sanciona segun el acta arbitral. Si hay un defecto en ella, no puede haber sancion. Y tampoco puede sancionar a nadie por frases que no estan en el acta. Asi que no puedes quejarte de las sanciones, te tendrias que quejar de la incompetencia del arbitro.
Y lo de actuar de oficio y las pruebas audiovisuales no sirven una mierda. No es la primera vez que alguien se va de rositas, por cosas que en la premier te meten 8 partidos.

Mo1
24/03/2012, 11:02
Creo que sigues sin entender lo basico. Competicion sanciona segun el acta arbitral. Si hay un defecto en ella, no puede haber sancion. Y tampoco puede sancionar a nadie por frases que no estan en el acta. Asi que no puedes quejarte de las sanciones, te tendrias que quejar de la incompetencia del arbitro.
Y lo de actuar de oficio y las pruebas audiovisuales no sirven una mierda. No es la primera vez que alguien se va de rositas, por cosas que en la premier te meten 8 partidos.

Creo que eres tú quién no ha entendido mi comentario. Precisamente me refiero a que nos creemos divinos de la muerte y la mejor liga del mundo, pero en esas cuestiones somos los más rezagados. ¿Por qué en nuestra liga el comité no actúa de oficio? A eso me refiero, es lamentable. Igual de triste que por una mala redacción del árbitro un jugador se quede sin sanción!

Elric
24/03/2012, 11:02
http://www.mundodeportivo.com/20120228/fc-barcelona/a-kluivert-le-cayeron-cinco-partidos-de-sancion-por-un-codazo-a-cota_54261841710.html

¿Sobre el acta arbitral o entra de oficio cuando le sale de los huevos?

La diferencia de Italia es que allí si investigan los amaños de partidos y les da igual sancionar a equipos potentes. Aquí nos encontramos en 4 días, defectos de forma en el acta (ja-ja-ja, mas bien será que no quieren dejar al Madrid sin dos centrales, no vaya a ser cosa que Floren se pique), que llamar hijo de **** al árbitro no es insulto sino menosprecio y ya, de regalo, le retiran el expediente a Pique.

Si esto pasara en un Sevilla - Levante, por poner un ejemplo, otro gallo iba a cantar y el comité no iba a ser tan "bueno y solidario".

imeko
24/03/2012, 11:14
http://www.mundodeportivo.com/20120228/fc-barcelona/a-kluivert-le-cayeron-cinco-partidos-de-sancion-por-un-codazo-a-cota_54261841710.html

¿Sobre el acta arbitral o entra de oficio cuando le sale de los huevos?

La diferencia de Italia es que allí si investigan los amaños de partidos y les da igual sancionar a equipos potentes. Aquí nos encontramos en 4 días, defectos de forma en el acta (ja-ja-ja, mas bien será que no quieren dejar al Madrid sin dos centrales, no vaya a ser cosa que Floren se pique), que llamar hijo de **** al árbitro no es insulto sino menosprecio y ya, de regalo, le retiran el expediente a Pique.

Si esto pasara en un Sevilla - Levante, por poner un ejemplo, otro gallo iba a cantar y el comité no iba a ser tan "bueno y solidario".
No hace falta irse tan lejos para poner un enlace de agravio comparativo:
http://www.as.com/futbol/video/paradas-r-madrid-critica-le/20120322dasdasftb_31/Ves
Que conste que lo de pepe me parece una sancion corta. Pero sinceramente no entiendo como la gente pide mas sangre con el resto hablando de injusticias y olvidando tan pronto.

Elric
24/03/2012, 12:01
Es que aquí volvemos al tema de siempre.

Guardiola hizo un mal gesto que le podrían echar pero tampoco lo veo tan grave como lo quieren hacer ver los pseudo periódicos "imparciales". Mourinho se paso desde el minuto 1 diciendo cosas al árbitro, teniendo follones con el segundo y, de regalo (y puesto por las cámaras de La Sexta... que después nunca más se supo) llamo "Filho de ****" hasta dos veces al árbitro... después si la maquinaria propagandística "Marca/As/Futboleros/Punto Pelota" hicieron su versión de los hechos como si el máximo damnificado del arbitraje fue el Madrid y que "... y el Barcelona también" ya es otra cosa. Otro ejemplo fue lo de Ozil. A mi me pareció una expulsión demasiado rigurosa pero, si aplaudes a modo cachondeo al árbitro en un partido muy caliente, te expones a eso. Eso si, les falto tiempo a los contertulios de siempre para justificar que aplaudía otra cosa (solo les faltó decir que se estaba arrancando por bulerias y no era nada hacia el árbitro)

Me hace gracia cuando a alguno de estos amiguetes de bar (por que me niego a pensar que esa gentuza sean periodistas) justifican los fallos de los árbitros que benefician al Madrid hablando de "y el Barcelona en el partido de no se que, y Obrevo... y gaitas"... me pregunto yo ¿que **** le importará Obrevo y el Barcelona a un Rayo Vallecano o a un Betis si le chulean penaltis y expulsiones?.

O sea, juego un partido, me escamotean dos penaltis y encima tienes que aguantar como Marca y As hablan de robos del siglo al Madrid y comparativas con otras cosas que pasaron con el Barcelona. Vamos, a veces parece que el Villarreal no jugó el partido.

imeko
24/03/2012, 12:08
Yo tengo claro que aqui no hay persecuciones ni conspiraciones, solo hay incompetentes.

Elric
24/03/2012, 13:04
Incompetentes no se, pero que se pasan por el forro las normas te lo digo yo

http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/544608543.jpg

Después de esto ya puede venir toda la cúpula merengue a hablar de Villaratos y de que no tienen comprados a los comités.

imeko
24/03/2012, 13:49
Si pero el reglamento (y no solo ese articulo) es el mismo para todos.

Mo1
24/03/2012, 14:12
Un poco de humor hombre! Ya vale de discutir cansinos xD Qué además hoy hay furgol! #A3!! Jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=nR5wr38MSp0

TheThief
24/03/2012, 14:31
A ver si lo entiendo: aplaudir al arbitro merece una roja y un partido de sanción, llamerle loco en su cara , como hizo Iniesta, no merece ni amarilla. Esta claro que el problema no es el reglamento.

Mo1
24/03/2012, 14:40
Otra más!

25193