PDA

Ver la versión completa : [Trailer] Prometheus

nitroosistem
23/03/2012, 16:30
Se que he visto el hilo de prometheus en algun lado del foro pero no he tenido los huevos a encontrarlo...y mira que me he tirado un buen rato pero no ha habido manera...

En fin, espero que se os caigan los coj0nes al suelo con este trailer...uffffffffffffff:asomb:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MldbTQFVE6c

furfur
23/03/2012, 16:39
Flipante... A partir de ahora no voy a ver ni leer nada más, no quiero hypearme para que luego me parezca la película un mojón.

Estopero
23/03/2012, 16:48
Sí que tiene una pinta impresionante

Soltfern
23/03/2012, 16:54
TIRIRIRIIIIIIIRI **** pitidito me pone de los nervios.

A ver si la estrenan de una vez :D

danihm_moz
23/03/2012, 16:57
para verano, no?

futublog
23/03/2012, 16:59
se habló antes, era una precuela de... alien??

nitroosistem
23/03/2012, 17:05
se habló antes, era una precuela de... alien??

Sastamente...explica toda la historia de lo que pasó el paneta al que van en la 1a peli...^^

futublog
23/03/2012, 17:17
pues entonces si, me gusta ;)

que por cierto, me tengo que bajar la saga alien, jijiiji

quiero decir comprar, que despues vienen los del FBI :D

jduranmaster
23/03/2012, 17:33
Sip, de hecho la nave alienigena que sale es la misma nave que se ve en Alien el octavo pasajero y en Aliens.....

Yo a este peli le tengo muchisimas ganas.

PD: cada día que pasa charlize theron me parece que está más buena... xD.

GameMaster
23/03/2012, 17:50
repito, en las ultimas news ya decia que era solo inspirada, que no quiere relación entre ellas....

jduranmaster
23/03/2012, 18:05
repito, en las ultimas news ya decia que era solo inspirada, que no quiere relación entre ellas....

pues estará inspirada, pero esa nave es la mismita que sale en las otras pelis y en los comics.

futublog
23/03/2012, 18:06
Sip, de hecho cada día que pasa charlize theron me parece que está más buena... xD.

fixed : 25186

hi-ban
23/03/2012, 20:25
La película no es una "precuela de Alien", ya que segun dicen no aparecen xenomorfos. Aunque si dicen que aparece alguna criatura antecesora de estos.
Pero por otro lado sí lo es, ya que está ambientada en el mismo universo, trata sobre los "space jockeys" (los de la nave donde se encontraron los huevos), y aparece la compañía "Weyland" (que luego se fusionaría con Yutani, dando lugar a Weyland-Yutani). Aun no se si transcurrirá en el planeta LV-426 o si será otro planeta diferente.
De todas formas, tiene pinta de ser un peliculón.

futublog
23/03/2012, 21:46
tu sabes, igual no pueden usar terminologia que le haga referencia a una pelicula de la cual no tienen los derechos, pero si te pueden dar coba, que es de lo que se trata...

igual esta tiene una secuela que la une mas con alien

hi-ban
23/03/2012, 21:49
se decía que iban a hacer 2 peliculas de prometheus (que, junto con las 4 de alien, hacen una doble trilogía) pero no se si al final las harán...

jduranmaster
23/03/2012, 22:12
La película no es una "precuela de Alien", ya que segun dicen no aparecen xenomorfos. Aunque si dicen que aparece alguna criatura antecesora de estos.
Pero por otro lado sí lo es, ya que está ambientada en el mismo universo, trata sobre los "space jockeys" (los de la nave donde se encontraron los huevos), y aparece la compañía "Weyland" (que luego se fusionaría con Yutani, dando lugar a Weyland-Yutani). Aun no se si transcurrirá en el planeta LV-426 o si será otro planeta diferente.
De todas formas, tiene pinta de ser un peliculón.

así es, pero aún asi sigue siendo una precuela de alien, ***** porque los space jockeys forman parte aunque con poco protagonismo de la historia en la primera película y más protagonismo en el comic de verhaiden publicado por Dark Horse.

PD: yo si creo que al final apareceran referencias a al menos a los huevos de alien.

_-Caleb-_
23/03/2012, 22:16
Tiene buena pinta pero una cosa que le exijo a los libros/pelis de sci fi....

Tiene base científica? Habrá que esperar a ver :)

Endher
23/03/2012, 22:24
En las ideas preliminares de la saga Alien, los Space Jockeys tenían más protagonismo del que tuvieron al final, y ese es el filón que van a utilizar, del que creo que hay mucha tela que sacar. Al principio iba a ser precuela oficial, pero lo cambiaron a "película del universo Alien", en mi opinión para tener excusa frente a posibles incongruencias con respecto a las otras 4 y por otro lado para quitar parte de la presión.

Ansioso estoy de verla, lo que más me jode es que la retrasan 2 meses con respecto al estreno USA. Y es una peli para ver en cine si o si.

chemaris
23/03/2012, 22:30
uff que pintaza, yo aun no he visto ni una peli de Alien y eso que las tengo pendientes, pero necesito tiempooooo!!

hi-ban
23/03/2012, 22:47
uff que pintaza, yo aun no he visto ni una peli de Alien y eso que las tengo pendientes, pero necesito tiempooooo!!

Sacrilegio!!!!

---------- Post añadido a las 22:47 ---------- Post anterior a las 22:45 ----------

Y es una peli para ver en cine en 3D si o si.

fixed.