PDA

Ver la versión completa : Fanzine n64

Lee-san
23/03/2012, 01:13
Voy a sacar junto con algunos colegas un fanzine de N64, hablando un poco del sistema y la cronología en la que se movía y queremos analizar 20 de sus mejores juegos. La lista de imprescindibles se nos ha quedado algo corta:

Goldeneye
Mario64 -
Banjo kazooie -
Super Smash bros
pokemon stadium -
Mario kart 64
Mario tennis
Zelda Ocarina of time -
Zelda Majoras mask -
Perfect Dark 64
Lylat wars 64
Conker bad fur day
World Driver Championship
Star Wars: Rogue Squadron
Turok 2
Paper Mario
donkey kong 64
(hybrid heaven )

¿Cuales añadiríais? Si os interesa el proyecto y queréis realizar un análisis avisadme. Los juegos que tienen un guión a su derecha, son aquellos que ya han sido elegidos para analizar. Queremos sacarla en versión digital (obviamente) y en física para aquellos que trabajamos en el proyecto y para amigos que sientan interés.
Se aceptan diseños de portada e interiores de la revista.

---------- Post añadido a las 02:13 ---------- Post anterior a las 01:34 ----------

Alguien sabe donde encontrar una lista con TODOS los juegos de N64? No encuentro ninguna. Busco a alguien que pudiese tasar todos los juegos con y sin caja/manual a precio actual. Planeo incluir en la revista una guía de compra.

Jurk
23/03/2012, 01:17
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_64_games

Lee-san
23/03/2012, 01:18
Esa es completa? Es que yo la vi, pero me parecieron muy pocos títulos. Gracias.

peavy
23/03/2012, 01:22
En mi opinión faltan el maravilloso Rogue squadron, Hybrid heaven y el Turok 2.

Lee-san
23/03/2012, 01:23
Ostia el turok! como pude dejarmelo atrás? Muchas gracias, añado los dos.

peavy
23/03/2012, 01:24
Qué mal se me dan los ninja edits :lamer:

Lee-san
23/03/2012, 01:26
El hybrid heaven no lo conozco, está a la altura de los demás? Si me lo confirmas lo añado tambien.

peavy
23/03/2012, 01:29
El hybrid heaven no lo conozco, está a la altura de los demás? Si me lo confirmas lo añado tambien.

Hay opiniones muy distintas, algunos lo odian y a otros nos flipa. El sistema de combate era flipante al igual que la historia... me están entrando ganas de jugarlo otra vez!

Lee-san
23/03/2012, 01:33
Lo apuntaré como provisional, a ver si alguien da mas opiniones acerca del juego. Gracias de nuevo xDD. Vamos a incluir también un artículo sobre los accesorios de la n64. Están saliendo cosas bastante interesantes con una lluvia de ideas que estamos teniendo.

salexx
23/03/2012, 04:45
faltan grandes titulos como el wave racer, etc,, pero debes meter obligatoriamente el iss.
solo por ese juego de futbol, me compraria la consola

jduranmaster
23/03/2012, 09:27
El Rougue Squadron tiene que estar ahi si osi.

Lee-san
23/03/2012, 09:55
Despues lo añado cuando llegue a casa, gracias

dardo
23/03/2012, 11:10
Yo quitaría el Majora's mask. Una lista de 20 juegos y a quien no le gusten los Zelda le dejas sin el 10% de la lista con dos Zeldas. Digamos que habiendo jugado al Ocarina of time el Majora's Mask es parecido, pero com más colorines y algunas mejoras. La mecánica de los tres días lo hace un poco tedioso, si eres un fan de Zelda no, claro.

Quiero decir, el Ocarina of time era el salto de Zelda a las 3D intentando conservar todo el sabor de las saga. El Majora's Mask es más de lo mismo y no es mejor que el Ocarina of Time, es distinto.

El Hybrid Heaven es buenísimo, sólo lo he podido jugar en emulador, (y con bugs propios del emulador, pero es un juego que me masmola).

El Body Harvest también me masmola. Es un juego de tiros, es largo, es difícil, los gráficos son malos y tiene aspecto de película de Serie B. Es sublime en cuanto al alcance y a los objetivos, pero se queda corto en la parte técnica. Se nota que es de los primeros de N64.

El que si que tiene que estar es el Blast Corps. Es otro juego que me mola mogollón. De nuevo lo mismo, los gráficos son malos, las personas parecen sacadas de un Sensible Soccer, pero la jugabilidad es enorme, la diversión es máxima y creo que no hay nada igual en ninguna otra consola. Merece estar en la lista mucho más que un Pokemon Stadium. Reconozco el en Pokemon Stadium fue la primera vez que vimos a esos monstruos en 3D y se veían fantásticos, pero sólo ofrece batallas Pokemon, requiere de Trasnfer pack (venía incluído) y de un cartucho de Pokemon de GB con Pokemon buenos guardados si no aspiras a comerte los mocos con los pokemon que vienen de serie en el Stadium.

Y otro título que se merece estar en la lista por méritos propios es el Jet Force Gemini.

Lee-san
23/03/2012, 11:19
Tomo nota, se ve que te enteras, bastante del tema, si quieres participar haciebdo yna review de alguno de esos avisa

^MiSaTo^
23/03/2012, 11:26
Venía a decir el Blast Corps yo tb. Es un juego de lanzamiento que pasó sin pena ni gloria, pero recuerdo que me lo alquilé un finde (en la época de la N64) y me gustó muchísimo.
Lástima que ahora es bien caro en ebay

Monguer Guaper
23/03/2012, 11:29
Hybrid Heaven es de mis juegos preferidos de N64. El sistema de combates brutal, y la historia alucinante, una pura americanada, pero el final me volvió loco!!

Además sale un culo rasurado en la primera escena. :D

Otros juegos añadibles:

El Blast Corps a algunos les gusta mucho (a mi personalmente no)
Diddy Kong Racing a mi me gusto casi tanto como el mario kart porque el modo historia tenia muchisima profundidad, y por la variedad de vehiculos.
F-Zero
Wave Race
Los primeros mario party (crearon un concepto genial)
Y por supuesto, Superman 64 no puede faltar :D

^MiSaTo^
23/03/2012, 11:33
Ese si que es un juegazo! XD

dardo
23/03/2012, 12:28
+1 al Rogue Squadron, y añadiría el Episode One Racer y el Mario Party. Seguro que el Mario Party 2 es mucho mejor que el uno (quitaron los aburridos juegos individuales y alguna mejora más, pero no lo caté). Estableció las bases del género de los minijuegos y ha tenido bastantes secuelas. Es uno de esos juegos machacapalancas, junto con los Smash Attack del Smash Bros. Seguramente dos motivos por los que no puedas comprar mandos de N64 de segunda mano en ninguna parte que no tengan la palanca destruída.

Al final parece que la Amenaza Fantasma sólo nos dejó la carrera de vainas como gran momento memorable.

En cuanto a participar en alguna review me gustaría bastante, pero de los títulos mencionados para rejugarme y no dejarme llevar por la nostalgia sólo tengo en Mario 64, y el Lylat Wars y el Mario Party, ya que yo era de cambiar los juegos con mis amigos.

Lee-san
23/03/2012, 13:06
Puedes hacer la de mario party o la del lylat si quieres solo confirmalo, seran 2 paginas por review con fotos incluidas.

DeVeLoN
23/03/2012, 14:27
Killer Instic Gold:

http://www.youtube.com/watch?v=X9P4JpXYgrE

El Shadowman o el Jet Force Gemini tampoco los descartaría:

http://www.youtube.com/watch?v=QjesGA8pcVw

http://www.youtube.com/watch?v=RX8Hi-U-UNI

Monguer Guaper
23/03/2012, 14:39
Pero el shadowman era multi.

chipan
23/03/2012, 14:44
Pero el shadowman era multi.

Y creo que el tema de las texturas en la 64 petardeaba un poco por la baja capacidad de almacenamiento del cartucho.

salexx
23/03/2012, 15:31
kizas sea un pelin pesado, pero nadie ha comentado el iss 2000.
me resulta raro siendo una autentica joya

kiero
23/03/2012, 15:38
A mí el wave Race me pareció un juego impresionante en su momento que pasó desapercibido. La verdad que hasta aquel momento nunca había visto un mar en un videojuego que se comportara de manera tan realista y que tuviese tan buena jugabilidad como la que tenía ese juego. Creo que es un juego imprescindible si queremos hacer una lista con los mejores juegos que tiene la nintendo 64.

http://www.youtube.com/watch?v=XsBRPiyHdjM

peavy
23/03/2012, 15:43
Es verdad, cómo me pude dejar los juegazos de velocidad de la 64. Wave Race, F zero y por supuesto el 1080 Snowboarding. Un juego flipante para la época, con unos personajes ultrarealistas, un control fluidísimo y una nieve que se sentia REAL y crujientita xD

Lee-san
23/03/2012, 16:14
Bueno la lista de los 20 juegos ya está mas o menos cerrada. Necesito algunos redactores que quieran hacer una breve review de cada juego ( página y media si descontamos el tamaño de las fotos), alguien que quiera hablar de los accesorios, de los distintos colores etc, y lo mas dificil, alguien que tase todos los juegos a precio actual (Esto último no se si se podrá llevar a cabo, hay que contar con alguien que sepa demasiado).

doble-h
23/03/2012, 20:29
me encanta la idea!!

pero un fanzine de descarga por numeros?

una buena idea sera hacer una web dedicada a la n64, con sus analisis, precios, emuladores, accesorios...

otro que me encanto de rol, holy magic century!

Drumpi
23/03/2012, 21:32
Venía a decir el Blast Corps yo tb. Es un juego de lanzamiento que pasó sin pena ni gloria, pero recuerdo que me lo alquilé un finde (en la época de la N64) y me gustó muchísimo.
Lástima que ahora es bien caro en ebay

Y yo perdí la oportunidad de hacerme con uno por 8€ en un cash (eso sí, sin caja ni nada, pero es lo de menos).
Por favor: ¡MATADME!

Otros juegos añadibles:

El Blast Corps a algunos les gusta mucho (a mi personalmente no)
Diddy Kong Racing a mi me gusto casi tanto como el mario kart porque el modo historia tenia muchisima profundidad, y por la variedad de vehiculos.
F-Zero
Wave Race
Los primeros mario party (crearon un concepto genial)

Diddy Kong Racing mejoraba cosas respecto a MK, empezando porque tenía más circuitos, un modo historia con misiones (incluso con jefes de nivel), y las carreras eran más rápidas y encima variadas (coches, aviones y hovercrafts), pero los items era lo que flojeaba, eso y los FPS y los modelos de los personajes.

Hay otros dos que son muy buenos que no se han mencionado
Pilotwings: pasó desapercibido por llamarlo "simulador de vuelo", y tenía pocas misiones, pero hacerlo perfecto era un reto y era muy entretenido. Imagina que lo han remakeado para 3DS :D:D:D
Rayman 2: un plataformas que, para mi gusto, supera en muchos aspectos al propio Mario 64: muchos más niveles, gráficos impresionantes, mayor dificultad (si lo de Mario 64 se puede considerar dificultad), mayor variedad (venga, ¿una carrerita sobre un cohete con patas capaz de andar por los techos?)... ¿sigo?

De todos los que mencionais, llevo tiempo queriendo hacer un video-análisis del Kario 64 (o sea, Mario Kart 64), ya que me lo conozco de pe a pa, y es el que más me gusta de la saga. No me importaría hacer un reportaje escrito. Todo depende del tiempo de que disponga para hacerlo (porque últimamente ando escaso de este, y me estoy viciando a BANJO-TOOIE y ROGUE-SQUADRON recien comprados).

Lee-san
24/03/2012, 19:28
me encanta la idea!!

una buena idea sera hacer una web dedicada a la n64, con sus analisis, precios, emuladores, accesorios...

Solo sería un número en principio. Serían 20 reviews de dos páginas cada uno, la guía de compra y otros artículos hablando de accesorios y etc. Cuando termine con el numero de la n64 me gustaría hacer lo mismo con GBC y con GBA. Saludos.

Los que realmente estén interesados en hacer alguna review o de hablar sobre cualquier cosa de la consola que me lo vayan confirmando. Problemas de tiempo no creo que nadie los tenga, ya que las review son 2 páginas con fotos incluidas, así que es algo breve.

_-Caleb-_
24/03/2012, 22:14
Gran iniciativa Lee-San... yo añadiría Armorines: Prject S.W.A.R.M.

http://www.youtube.com/watch?v=2R8mA3v3EPo

---------- Post añadido a las 22:13 ---------- Post anterior a las 22:10 ----------

Y el DK: Zero Hour que creo que era exclusivo tb.

http://www.youtube.com/watch?v=piX4ceRnl14

---------- Post añadido a las 22:14 ---------- Post anterior a las 22:13 ----------

me encanta la idea!!

Esa idea siempre la he tenido yo para coleccionistas de Cube... COn info de los idiomas, los accesorios de los juegos, "añadidos" (Si soporta panorámico, 60haz, etc), precio al que se cotiza y tal y nota de los usuarios... pero como no se programar webs ahí lleva la idea... mas de 5 años parada xD

Lee-san
24/03/2012, 22:42
A ver si alguien me hecha un cable, estoy intentando diseñar el esqueleto (o plantilla) de las review ahora pondré un ejemplo (A paint por supuesto, que no se photoshopear).

kiero
24/03/2012, 23:13
Este blog de http://nintendo64gamers.blogspot.com.es no está nada mal.
No es la idea de doble-h pero resulta amena de leer en las reviews que existen de juegos de la nintendo 64.

Lee-san
24/03/2012, 23:16
Me fijaré en el blog, a ver si me puede inspirar en algo. De todas maneras lo que quiero hacer es una revista de un solo número, 20 reviews,análisis de accesorios etc, publi de algunas tiendas donde pillar juegos, curiosidades etc... Y despues me pondré con el de game boy color, que tengo muchísima menos idea.
La plantilla que he hecho de las reviews es esta:
Por supuesto no es nada definitivo, es mas o menos lo que tenía pensado. ¿Que os parece?
http://imageshack.us/photo/my-images/835/esqueletoc.jpg/

bulbastre
25/03/2012, 14:12
Gemini Force?

Pokemon Stadium... really?

Lee-san
25/03/2012, 14:42
No analizare solo los mejores juegos, sino tb los mas importantes, de ahi el pokemon stadium.

Lee-san
25/03/2012, 22:03
Mi colega no se siente capaz de pasar la plantilla a photoshop, a ver si alguien puede echar un cable.

seint
25/03/2012, 23:55

Para mi el mejor juego de n64 o por lo menos el que mejor sabor de boca me ha dejado como antes de niño como ahora, lo malo es que salio muy tarde

Lee-san
25/03/2012, 23:58
Yo ni ningún conocido podemos hacer la review por que no lo hemos jugado, si alguien quiere hacerla que me avise. La revista ya está en marcha y ya hay 2 reviews hechas.

CiudadanoPost
27/03/2012, 00:00
Hola a tod@s:

Soy el admin de Nintendo64Gamers.com, y he encontrado este post gracias a las fuentes de tráfico de las estadísticas de blogspot. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda referente a reviews, curiosidades, precios... no dudéis en consultarme.

Saludos.

Lee-san
27/03/2012, 01:52
Te he mandado un email.

Lee-san
27/03/2012, 15:56
Gracias a Ciudadano post, tenemos 6 reviews y media hechas en total.

Drumpi
30/03/2012, 20:52
Pues a mi no me espereis, espero poder hacer una review, pero no me pidais que encima la maquete y todo ^^U
Creía que me había librado ya de escanear fotos, pero me han dado dos semanas y media más, así que tengo lio hasta entonces :(

Lee-san
31/03/2012, 00:52
Tenemos maquetador ya, y lo hace bastante bien xD. Solo necesito el archivo de texto.

Lee-san
31/03/2012, 22:34
http://img710.imageshack.us/img710/8333/revistaerik.png

La plantilla está hecha ya, aquí una muestra.

Drumpi
06/04/2012, 19:31
Holas:
Pues nada, que hoy andaba con mono de escribir y me he currado la review de Kario64, un poco a mi estilo :D
Si me mandais un MP a donde debo mandarlo... ya le echais un vistazo y me decís si os gusta así o si queríais algo más técnico, o algo más basado en experiencias personales o lo que sea.
Eso sí, imposible dejarlo a dos páginas :lol:

Lee-san
06/04/2012, 19:38
Vaya, la del mario kart 64 y mario 64 (no se a cual te referías xD) las tenemos hechas, igualmente te mando un PM con mi mail y la mandas para echarle un ojo. Saludos!

Drumpi
06/04/2012, 19:56
Quería decir Mario Kart 64, lo que pasa es que desde que un colega lo dijo por error, en la calle lo conocemos todos por "Kario64" :D:D:D
Oki Doki, yo te la mando y tu decides, si no, pues me hago un blog y la publico allí :lol:

Lee-san
06/04/2012, 22:33
Me imagino que pillaré la tuya por que el otro ha hecho 4 reviews, así la gente no se cansa siempre del mismo autor. Esta noche la leo.

tanuquillo
07/04/2012, 14:18
y el animal crossing?
el unico juego que lleva saliendo en la n64, gamecube, nds, wii, 3ds, y wii u?
y el unico que tenia un lector de tarjetas y conexion para jugar con la gameboy color y la gameboy advance?

Lee-san
07/04/2012, 15:19
No lo he jugado,srry. Tampoco nunca he escuchado maravillas del de 64.

Drumpi
07/04/2012, 20:01
EL de N64 nunca salió de japón por lo que sé, al menos, nunca llegó a europa.
Yo tengo el de GameCube, lo compré pensando en que sería un buen juego ya que decían que había cientos de cosas por hacer, miles de muebles que comprar, personalización, uso del reloj interno, conexión con GBA...
Y me encuentro con un escenario que no es ni la mitad de grande que el de un Banjo-Kazooie, los muebles son muy parecidos, las opciones de personalización es crear hasta 8 texturas, las cosas por hacer es llevar objetoA a personaB, siendo A y B random, el reloj interno no sirve para nada, salvo para que sea de día o de noche o alguna fiesta (no hay cambios estilo una tienda abierta tales días a tales horas, que aparezca un personaje o un objeto...).
¿Y la conexión? Accedes a una isla vacía (perdón, hay cocos y una casa extra) tras dos minutos de espera en una lenta barca, que luego puedes guardar en la RAM de la GBA (se borra al apagar).

En resumen, tendrá muchas cositas, pero es un juego que te aburre al rato. Lo compré pensando en un Shenmue descafeinado o un GTA para niños, y me encuentro con un juego de la primera tanda de N64 que no ha variado su jugabilidad absolutamente nada (todos los cambios que se han hecho desde N64 a 3DS lo podrían haber hecho al crear el de GameCube ¡y les sobraba tiempo!).

Lo siento, pero incluso el Hamtaro me pareció mejor juego, y no es un juego que le diera más de 30 minutos.

^MiSaTo^
07/04/2012, 20:15
y el animal crossing?
el unico juego que lleva saliendo en la n64, gamecube, nds, wii, 3ds, y wii u?
y el unico que tenia un lector de tarjetas y conexion para jugar con la gameboy color y la gameboy advance?
Comor? No tiene lector de tarjetas, usa la memory pero eso tb lo hacían otros como el Blast Corps por ejemplo (aunque eran minoría eso es verdad). Y lo de la conexión con GBC/GBA no me suena tampoco, porque en N64 no era posible.

---------- Post añadido a las 18:15 ---------- Post anterior a las 18:11 ----------

EL de N64 nunca salió de japón por lo que sé, al menos, nunca llegó a europa.
Yo tengo el de GameCube, lo compré pensando en que sería un buen juego ya que decían que había cientos de cosas por hacer, miles de muebles que comprar, personalización, uso del reloj interno, conexión con GBA...
Y me encuentro con un escenario que no es ni la mitad de grande que el de un Banjo-Kazooie, los muebles son muy parecidos, las opciones de personalización es crear hasta 8 texturas, las cosas por hacer es llevar objetoA a personaB, siendo A y B random, el reloj interno no sirve para nada, salvo para que sea de día o de noche o alguna fiesta (no hay cambios estilo una tienda abierta tales días a tales horas, que aparezca un personaje o un objeto...).
¿Y la conexión? Accedes a una isla vacía (perdón, hay cocos y una casa extra) tras dos minutos de espera en una lenta barca, que luego puedes guardar en la RAM de la GBA (se borra al apagar).

En resumen, tendrá muchas cositas, pero es un juego que te aburre al rato. Lo compré pensando en un Shenmue descafeinado o un GTA para niños, y me encuentro con un juego de la primera tanda de N64 que no ha variado su jugabilidad absolutamente nada (todos los cambios que se han hecho desde N64 a 3DS lo podrían haber hecho al crear el de GameCube ¡y les sobraba tiempo!).

Lo siento, pero incluso el Hamtaro me pareció mejor juego, y no es un juego que le diera más de 30 minutos.
Para gustos los colores pero ... no es cierto todo lo que dices.
Precisamente dependes de la fecha que sea y la hora para que ocurran un huevo de cosas. Es el único juego que me he tirado jugando durante un año entero y cada día había algo nuevo. Y eso puedes preguntárselo a Propeller por ejemplo, que jugabamos juntos por las tardes (al de DS concretamente con él, pero los tengo todos excepto el de N64).

Puede ser que no te guste, pero a mi me parece un juegazo, aunque un tanto peculiar. Es tipo Harvest Moon (por cierto tb hay uno en N64), que si no lo conoces te lo recomiendo (especialmente el de SNES o los de GB/GBC)

Drumpi
07/04/2012, 20:28
¿Que cada día había algo nuevo? sería en el de DS, porque en el de GC, sólo en pascua, reyes, fin de año, cumpleaños y diversas fiestas (la mayoría, americanas), y solía ser que ponían pancartas y regalaban un objeto concreto.
No sé, yo cuando jugaba tenía eso, papeles nuevos para decorar, pero ni nuevos items, ni minijuegos ni nada. Lo mejor eran los juegos de NES que traía... si es que conseguías desbloquearlos.
Para mi gusto es muy lento y con muy poca variedad. Para el resto no sé, pero si ha vendido tantos millones de copias será que no soy parte del público objetivo del juego.

En N64 estaba el transfer pack, en el que metías cartuchos de GB, pero no sé si salió el AC para GB y hacer transferencias.

^MiSaTo^
07/04/2012, 20:38
¿Que cada día había algo nuevo? sería en el de DS, porque en el de GC, sólo en pascua, reyes, fin de año, cumpleaños y diversas fiestas (la mayoría, americanas), y solía ser que ponían pancartas y regalaban un objeto concreto.
No sé, yo cuando jugaba tenía eso, papeles nuevos para decorar, pero ni nuevos items, ni minijuegos ni nada. Lo mejor eran los juegos de NES que traía... si es que conseguías desbloquearlos.
Para mi gusto es muy lento y con muy poca variedad. Para el resto no sé, pero si ha vendido tantos millones de copias será que no soy parte del público objetivo del juego.

En N64 estaba el transfer pack, en el que metías cartuchos de GB, pero no sé si salió el AC para GB y hacer transferencias.
Tienes una lista de días EN TODOS en los que hay eventos especiales. Luego cada día tienes un item distinto en la tienda de nook y en la de las hermanas manitas. Además si te conectas a internet y vas a otro pueblo consigues otros items (esto en el de GC lógicamente no).
No tienen minijuegos porque el juego no va de eso, es como un SimCity o los Sims... va de simular tu vida en el pueblo.
Y como te digo he jugado a todos (excepto el Animal Forest de N64), y es lo mismo en todos. Otra cosa que ese tipo de juegos no te guste, que lo respeto, pero TODOS tienen cada día cosas nuevas.

Y en N64 no podías transferir nada desde GB, por mucho transfer pack que hubiera (que salió para el Pokemon Stadium y no se si se usa en algo más que ese y el Snap).

tanuquillo
07/04/2012, 21:51
fuuu pues juraria que yo he visto un video donde enchufan una gameboy color a una n64..... seria un fake o lo recordaria mal...
he mirado en gamefaqs y no he visto nada.. asi que es un owned que me trago....

en cuanto al juego yo creo que es la obra maestra de todos los juegos...
al que no le gusta pues es porque quiere accion directa.
no le gustan los juegos tranquilos donde pasar el rato sin tener que creerse un heroe salvaldo el mundo ni nada de eso.
yo soy muy critico con este juego porque desde la version de n64 hasta la actual de wii no ha metido casi nada de cambios.
en foros de animal crossing se han inventado miles de juegos y de cosas que se podrian haber incluido en los juegos sin necesitar por ello mayor motor grafico, ya que parece que nintendo tiene miedo de que salga ardiendo la wii o algo.
y lo de la opcion online del juego... espero que en la wii u porfin lo hagan real al 100% como se lleva pidiendo años y años en la comunidad haciendo que tu casa sea permanente en un pueblo y que pueda venir muchisima gente. pongamo 60 o 80 personas a la vez pero que las casas y todo lo que hagan se quede guardado en el mapa. asi potenciar realmente el comercio y poder hacer trabajos. como limpiar hojas cultivar etc....
este juego tiene muchisimo potencial y hay millones de fans esperando que nintendo de el paso

^MiSaTo^
07/04/2012, 21:59
fuuu pues juraria que yo he visto un video donde enchufan una gameboy color a una n64..... seria un fake o lo recordaria mal...
he mirado en gamefaqs y no he visto nada.. asi que es un owned que me trago....

en cuanto al juego yo creo que es la obra maestra de todos los juegos...
al que no le gusta pues es porque quiere accion directa.
no le gustan los juegos tranquilos donde pasar el rato sin tener que creerse un heroe salvaldo el mundo ni nada de eso.
yo soy muy critico con este juego porque desde la version de n64 hasta la actual de wii no ha metido casi nada de cambios.
en foros de animal crossing se han inventado miles de juegos y de cosas que se podrian haber incluido en los juegos sin necesitar por ello mayor motor grafico, ya que parece que nintendo tiene miedo de que salga ardiendo la wii o algo.
y lo de la opcion online del juego... espero que en la wii u porfin lo hagan real al 100% como se lleva pidiendo años y años en la comunidad haciendo que tu casa sea permanente en un pueblo y que pueda venir muchisima gente. pongamo 60 o 80 personas a la vez pero que las casas y todo lo que hagan se quede guardado en el mapa. asi potenciar realmente el comercio y poder hacer trabajos. como limpiar hojas cultivar etc....
este juego tiene muchisimo potencial y hay millones de fans esperando que nintendo de el paso
Sí, yo tb soy una de esos fans esperando como agua de mayo al de 3DS, que por lo último que se ha visto va a traer bastantes novedades pero tampoco han contado mucho sobre ello. Es un juego un tanto peculiar, puedo entender que no le guste a alguien, pero desde luego es un juegazo. A mi tampoco me gusta el Shenmue pero no por ello digo que sea una mierda, simplemente es un juego que no consigue engancharme.
Sobre el de N64 ya te digo creo que no había manera de conectar nada, pero no lo se al 100% porque es el único de la saga que no he jugado (ni le tengo)

tanuquillo
07/04/2012, 22:45
http://www.youtube.com/watch?v=kdJVjVlwnbA
ya veo no han puesto casi nada nuevo. que se puede nadar y poco mas
como engañan a la gente con el traje de link cogiendo la espada. como si fuera a pasar algo.. solo se oira el sonido ese y punto.
siguen con lo mismo de siempre. limitando el juego porque piensan que esta enfocado a un publico infantil y que no se puede complicar

^MiSaTo^
07/04/2012, 22:47
La verdad que ahí tienen razón, anda que no podrían sacar mucho más partido del juego con minijuegos o similares. Pero bueno, aunque sea más de lo mismo yo tengo muchas ganas de que salga xD

tanuquillo
08/04/2012, 02:45
yo ya perdi la esperanza. no pienso volver a pagar la hipoteca otra vez ni matarme a plantar arboles para guardar la partida y avanzar 4 dias en el reloj interno para luego volver a encender la consola recolectar vender.... y asi durante horas y horas para pagar....

yo soy un posteador activo en foros de animal crossing.. no dire ni que foro ni que nick y leo bastante.
se han dicho muchas ideas de como mejorar. las que mas me gustan son

tener tu propia tienda como toon nook. ser tu el que vende. añadir un editor de objetos y poder conseguir otros de la gente por online.

trabajar de conductor de taxi por el pueblo o de autobus o de tren por otros pueblos.. logicamente ampliando el mapa y mayor numero de personas online

ampliar la pesca, insectos, fosiles. miles y miles.
poder añadir la ganaderia como en el harvest moon

trabajar de cartero o de barrendero. albañil haciendo casas. miles de cosas.

y la que mas me gusta. trabajar de policia. que te digan que ha pasado algo. o que alguien ha perdido algo e investigar preguntando por el pueblo. tipo layton. nada de crimenes solo robos u objetos perdidos..

este juego podria dar muchisimo mas. no ser una nueva revision para los niños que han nacido en los ultimos 10 años y no conocen las antiguas versiones y que puedan jugarlo en su consola nueva

Drumpi
08/04/2012, 21:34
Con todo lo que ha dicho Tanuquillo, podría entender el Animal Crossing como juego (¿le estoy dando la razón a Pache? me siento sucio).
¿Que cada día hay cosas nuevas que comprar? sí, pero para cambiar las paredes de una casa que apenas visito o ponerle un suelo, prefiero cambiarle el fondo de pantalla a mi ordenador, que encima tiene más variedad (y le puedes poner un GIF, una página web o incluso un fondo interactivo flash).
No niego que tiene sus momentos, como cierta ardilla y cierta pata que eran vecinas y se pasaban el día regañando la una a la otra, copiándose y tirándose los trastos (el día que se mudó la pata, se acabó la diversión). O personajes curiosos como "ranabot" (una rana robot que vive en un iglú ¿cómo leches se ha generado eso aleatoriamente?). Pero a mi no me motiva.

SimCity tiene objetivos variados como disminuir la criminalidad, colocar las estaciones de bomberos para evitar los incendios, reducir el consumo de luz, arreglar los destrozos de los desastres naturales (tornados, terremotos, Godzilla, Bowser...) y aun así tampoco es un juego que me guste, porque es de los que te puedes tirar tres horas jugando sin llegar a una conclusión y que parece que has perdido el tiempo (te entretienes, desde luego, pero no tienes un fin que justifique esas horas).

Por cierto, el transfer Pack también se usó en otros juegos, además de los pokemon. Que yo recuerde, PD para desbloquear los trucos más chungos, Turok creo que también hacía algo y...
...
Bueno, no sé, se usó muy poco, aunque un colega mío anda buscándolo. Ya podrían haberlo hecho servir a modo de SuperGameBoy, porque ni eso (sólo en PKMN Stadium y yendo a una opción concreta y sólo para PKMN rojo, azul y amarillo).

tanuquillo
09/04/2012, 13:58
jugar al animal crossing es como echarse en una tumbona en la playa y dejar pasar el tiempo dejando las horas pasar y fijarte en la gente que pasa, mirar las olas, hacer un crucigrama... ya sabes. relajarte. no vas a la playa con una tabla de surf a coger olas y ligar con tias buenas.
solo quieres relajarte un poco y sentirte a gusto.
para eso esta hecho este juego. aunque tambien tiene accion. intentar cazar ese insecto que solo se puede cazar a cierta hora y cierta epoca del año. ir de pesca. dar un paseo por la noche y encontrarte a algun animalucho de estos haciendo footing.
es lo bueno de este juego que te sorprenden los pequeños detalles.
y te inventas tus propias historias... yo siempre pense que el cocodrilo era gay.. era bastante amanerado en su forma de hablar y en su casa tenia una mesa con un juego de cafe... ya me entendeis..
es como vivir en un pueblo chico y vivir de los cotilleos de los demas y cuando vas a casa de alguien te fijas en sus muebles para luego criticarlo
aunque bueno el juego es mucho mas que todo esto.
pagar la hipoteca. conseguir todos los muebles y objetos. diseñar ropas. buscar en internet logos hechos y hacerlos tu. ahora con el online y el microfono ya es casi como tener a alguien viviendo contigo.
lo malo es que la gente se piensa que es un juego infantiloide y si te fijas un poco los dialogos tienen bastante tematica adulta que solo se puede leer entre lineas..
lo dicho. si no te gusta no te gusta.
yo odio los resident evil.... me parecen monotonos y es ganas de pasarlo mal porque si
yo tengo el defecto de no implicarme en los juegos. si mi prota salva el mundo yo no me siento un heroe ni nada.... solo he pulsado cuatro botones.
pero en animal crossing las cosas de haces son tan simples que casi equivalen al esfuerzo de pulsar botones. si cogo una manzana del suelo es casi igual que pulsar un boton.