Ver la versión completa : Me gasto una pasta en teléfono, ¿qué puedo sacarles a Movistar?
Mi familia y yo tenemos cuatro contratos con Movistar y las facturas domiciliadas desde hace mucho tiempo, así que nunca les había hecho caso, pero me dió por mirarla el otro día y me estoy dejando alrededor de 80 euros en cada factura de mi teléfono (se entiende, 80 euros en la factura que corresponde a mi número), a veces 60 y otras veces 100. Es un pastizal y no tengo ni internet siquiera. En la factura pone "Contrato Simple".
Así que he pensado en ir a meterle fuego a alguna tienda Movistar, ¿qué creéis que puedo sacarles si hago la típica historia de la portabilidad a otra compañía? Nunca lo he hecho, ¿se hace mejor por teléfono o en persona?
No puedo cambiarme de compañía porque en mi pueblo sólo hay Movistar, así que estoy atado, pero ya que estoy atado, voy a ver si les saco lo máximo posible.
Grasias de hantebraso.
mirate las OMVs que usen red movistar... ademas yoigo, donde no tiene antena tambien usa movistar
http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php
buba-ho-tep
22/03/2012, 23:59
Yo de ti les presionaría al máximo. Yo he pasado a tener un Galaxy Note por 0€ gracias a los amagos de portabilidad.
Mi familia y yo tenemos cuatro contratos con Movistar y las facturas domiciliadas desde hace mucho tiempo, así que nunca les había hecho caso, pero me dió por mirarla el otro día y me estoy dejando alrededor de 80 euros en cada factura de mi teléfono (se entiende, 80 euros en la factura que corresponde a mi número), a veces 60 y otras veces 100. Es un pastizal y no tengo ni internet siquiera. En la factura pone "Contrato Simple".
Así que he pensado en ir a meterle fuego a alguna tienda Movistar, ¿qué creéis que puedo sacarles si hago la típica historia de la portabilidad a otra compañía? Nunca lo he hecho, ¿se hace mejor por teléfono o en persona?
No puedo cambiarme de compañía porque en mi pueblo sólo hay Movistar, así que estoy atado, pero ya que estoy atado, voy a ver si les saco lo máximo posible.
Grasias de hantebraso.
Con ese gasto por puntos o por oferta de teléfonos a clientes ya te puedes pillar un teléfono decente sin necesidad de 'prenderle fuego' a la tienda :D
princemegahit
23/03/2012, 01:24
No es más fácil huir de ellos e irte y librarte de una mierda?
kaskabel
23/03/2012, 02:01
Por qué no miras haber si cambiando de tarifa pagas menos? o irte a otra compañia que tenga mejores precios...
No se, pero a mí me parece una barbaridad lo que pagas.
oskarzer0
23/03/2012, 02:54
Date prisa porque van a dejar de "regalar" moviles. Y Vodafone ha confirmado que se les une en el cambio de estrategia.
Monguer Guaper
23/03/2012, 09:10
Yo me he pasado a masmovil hace un par de meses y ahora pago un 20% de lo que pagaba antes. Sin permanencia y sin consumo minimo.
Cambiate de compañia a una con una tarifa que se ajuste a lo que te consumas. Por 70€/mes puedes tener un iphone a 0€ en Vodafone... y cuando te llamen (que lo harán con ese consumo que tienes) les dices lo que te pasa, que gastas muchisimo y que no te parece normal, a ver que te ofrecen :D.
Un saludo
No mires los 0€ del movil, cuena los 18 meses de permanencia con la tarifa final + los meses de descuento.
A mi me contraofertaron 40€ + iva mes por menos de lo que me da carrefour por 25€ + iva con el mismo telefono gratis en ambas
GameMaster
23/03/2012, 09:38
puedes ir a sus oficinas y sacarle los ojos a la recepcionista como minímo
3.3€ en marzo en simyo :D
Monguer Guaper
23/03/2012, 09:55
3.3€ en marzo en simyo :D
Con internet? Que consumo?
Vete a Yoigo, no entiendo como la gente sigue en Movistar... v_V! si das mi nº de teléfono te regalan 5€, menos da una piedra.
Salu2
Puedes sacarles de tu vida. Una de dos, o buscas algún plan de ahorro si no lo tienes ya, o estás llamando a teléfonos fuera de hora, o de otras compañías que te salen más caros. Si tienes Movistar y ADSL con ellos, tienen una oferta que te hacen un pack y te salen muy baratas las dos cosas. Sino, mira operadores como Yoigo, Symio u otros, tienen unas tarifas muy buenas. Lo malo es tener a toda la familia, pero todo es hablarlo con ellos.
Lo de los amagos se está poniendo la cosa mal, porque está regulado o lo van a regular mejor. Pero puedes llamar para informarte de "lo que te queda de permanencia y sugerirles te han llamado otras compañías con tarifas más baratas", lo mismo con eso te ofrecen algún teléfono.
Con internet? Que consumo?
Con internet consumiento 95.96mb. Supongo que cuando me pasen la factura sea más ya que tengo la tarifa de 5 cents y tiene un consumo minimo de 6.95€... pero claro también tengo 20€ de regalo por que he entrado en enero con invitación de un amigo... vamos que ni idea de lo que voy a pagar finalmente :lol:.
Monguer Guaper
23/03/2012, 10:57
Con internet consumiento 95.96mb. Supongo que cuando me pasen la factura sea más ya que tengo la tarifa de 5 cents y tiene un consumo minimo de 6.95€... pero claro también tengo 20€ de regalo por que he entrado en enero con invitación de un amigo... vamos que ni idea de lo que voy a pagar finalmente :lol:.
Ah vale, que tiene consumo minimo.
En serio, os recomiendo masmovil: llamadas 2,7cent/minuto, sms 7cent, bono de internet de 150MB por 2€ o de 300MB por 4€ (hay otros mayores pero no recuerdo los precios), 3cent/MB fuera del bono, sin consumo minimo ni permanencia. Usa la red de orange.
He pasado de pagar 32,80 en vodafone (15€ de internet + 9€ de consumo minimo al que nunca llegaba + iva) a pagar menos de 7€, y aun creo que podria reducirlo mas si cojo el bono de 2€, porque solo suelo gastar unos 200MB al mes...
Vamos, que con lo que me ahorro puedo pillarme el movil que me de la gana mucho mas barato de lo que me ofrecian con vodafone, y ademas sin ningun tipo de atadura.
Por mi ojala se fueran a tomar por culo los ladronacos estos, antes todavia pasaba el abuso en las tarifas con las subvenciones de terminales, pero ahora las han quitado y las rebajas en los precios han sido irrisorias.
Ah vale, que tiene consumo minimo.
En serio, os recomiendo masmovil: llamadas 2,7cent/minuto, sms 7cent, bono de internet de 150MB por 2€ o de 300MB por 4€ (hay otros mayores pero no recuerdo los precios), 3cent/MB fuera del bono, sin consumo minimo ni permanencia. Usa la red de orange.
He pasado de pagar 32,80 en vodafone (15€ de internet + 9€ de consumo minimo al que nunca llegaba + iva) a pagar menos de 7€, y aun creo que podria reducirlo mas si cojo el bono de 2€, porque solo suelo gastar unos 200MB al mes...
Vamos, que con lo que me ahorro puedo pillarme el movil que me de la gana mucho mas barato de lo que me ofrecian con vodafone, y ademas sin ningun tipo de atadura.
Por mi ojala se fueran a tomar por culo los ladronacos estos, antes todavia pasaba el abuso en las tarifas con las subvenciones de terminales, pero ahora las han quitado y las rebajas en los precios han sido irrisorias.
Pero es que con Simyo tengo 555mb gratis solo por tener consumo minimo de 6.95€... igual con mas movil es algo más barato, pero con Simyo no tengo que estar pendiende de los mb :) (bueno, 555mb... no te los fundes a menos que estes viendo videos en el youtube todos los días xD).
Estoy mirando masmovil. Veo que tienes consumo minimo en todas las tarifas y los bonos de internet son caros...
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar
A mi no me parece mejor que Simyo...
Monguer Guaper
23/03/2012, 11:17
Pero es que con Simyo tengo 555mb gratis solo por tener consumo minimo de 6.95€... igual con mas movil es algo más barato, pero con Simyo no tengo que estar pendiende de los mb :) (bueno, 555mb... no te los fundes a menos que estes viendo videos en el youtube todos los días xD).
Estoy mirando masmovil. Veo que tienes consumo minimo en todas las tarifas y los bonos de internet son caros...
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar
A mi no me parece mejor que Simyo...
Yo tengo esta contratada:
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider
Me sale ligeramente mas barato, porque los 6,95 + iva se quedan en 8 y pico, y yo pago menos de 7 y creo que podria llegar a 6 iva incluido cambiando de bono, pero claro, eso es solo para mi tipo de perfil. Igual gente que navegue o hable mas le conviene simyo, pero eso si, nunca movistar o vodafone!!
Yo tengo esta contratada:
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider
Me sale ligeramente mas barato, porque los 6,95 + iva se quedan en 8 y pico, y yo pago menos de 7 y creo que podria llegar a 6 iva incluido cambiando de bono, pero claro, eso es solo para mi tipo de perfil. Igual gente que navegue o hable mas le conviene simyo, pero eso si, nunca movistar o vodafone!!
Ah vale... esa tarifa me salía... no esta nada mal :D, aunque al final creo que mi gasto sería parecido... igual algo menos pero no tendría 555mb...
La verdad es que es una tarifa muy interesante ;) ;)
Pues voy a empezar el lunes que viene con la inquisición entonces.
Yoigo por el tema de la cobertura me ha molado, de todas maneras, probaré y miraré en varias a ver con cuál me quedo. Respecto a los amagos, ¿se hacen mejor por teléfono? ¿O me voy acercando oficina por oficina? Es que tengo por experiencia que donde yo vivo la mayoría de los dependientes no tienen ni zorra de lo que están hablando. xD
Yo tengo la Tarifa de Pepephone del ratoncito y el elefante y la verdad es que ninguna queja.
Por otra parte si vas con la filosofía de "que les puedo sacar" aprovecha tus puntos que debes tener un montón para renovar alguno de tus terminales por otros que te vengan bien. Por lo menos por tener baterías nuevas.
Si haces el amago de portabilidad acabarás enganchado a una tarifa cara durante 18 meses.
Si no quieres renovar tus terminales mira que te ofrecen las otras compañías. Por micho que hables sin Internet seguro que se pueden gastar menos de 80€ al mes.
Segata Sanshiro
23/03/2012, 18:14
Ésa es una oferta especial que ya no se puede contratar, ¿no? Habría que comparar usando las tarifas normales (o al menos las que se puedan seguir contratando).
Por otra parte si vas con la filosofía de "que les puedo sacar" aprovecha tus puntos que debes tener un montón para renovar alguno de tus terminales por otros que te vengan bien. Por lo menos por tener baterías nuevas.
Tengo ahora mismo unos 20.000 puntos, creo que con eso no hago mucho, ¿o sí?
Monguer Guaper
24/03/2012, 04:11
Ésa es una oferta especial que ya no se puede contratar, ¿no? Habría que comparar usando las tarifas normales (o al menos las que se puedan seguir contratando).
Si que se puede contratar, lo que pasa es una promo que sacaron en campaña publicitaria para los blogs de xataka y solo se puede acceder a traves de los banners que tienen en sus paginas (como en www.xatakamovil.com ) o si conoces la url.
Pero vamos, si entras por aqui la puedes contratar en 3 pasos:
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider?web_dealer=C01484