Ver la versión completa : La virginidad de mi Chichi por un Pandora's Tower
_-Caleb-_
22/03/2012, 21:17
Siguiendo la estela, aunque gráficamente es el mas "feo" de los 3, este juego hace que me pique mucho la curiosidad, solo por el argumento...
Dejo un tráiler que acaba de subir Nintendo España
http://www.youtube.com/watch?v=WgsTVze0-2k&feature=g-u-u&context=G2745b90FUAAAAAAAAAA
¡Saludos!
Estos de Nintendo y asociados me están jorobando, durante dos años una pocos títulos buenos y ahora que faltan 6 meses para que salga la wii u, a sacar juegos interesantes a paletadas, que tengo solo un ratillo para jugar coñeeee ya
Sinceramente, es el primer juego de wii que me llama despues del mario galaxy 2.
bulbastre
23/03/2012, 03:45
Es que a mí no me queda claro ni qué es. Es medio castlevania, en plan action-RPG. ¿El argumento va más allá? Lo de la relación entre los personajes vale de algo?
_-Caleb-_
23/03/2012, 06:18
A mi me recuerda quizás mas al devil may cry ese.... :) Solo queda esperar famigos :D
jduranmaster
23/03/2012, 09:56
Historia interesante y lo poco que se vé del gameplay me mola. Se parece en el gameplay al Lord of Arcana de PSP en aquello de ir por el escenario machacando bichos o al Gods Eater, pero sin en el engorro de tener que entrar en un escenario de combate y desarrollar la acción en el mismo entorno de exploración (aun asi los dos juegos mencionados de PsP son crema de la buena).
Estos de nintendo se estan poniendo las pilas con los RPGs de calidad... me recuerda un poco a la buena época de los RPGs de SNES, solo que aquellos le dan cien patadas a cualquiera de los de ahora.
futublog
23/03/2012, 10:38
venga, mandame tu chichi por correo que te mando el compa por globo atmosferico :lol2:
_-Caleb-_
23/03/2012, 19:53
venga, mandame tu chichi por correo que te mando el compa por globo atmosferico :lol2:
pero cómo te voy a mandar a chichita por correos? mira que bonika era cuando la compro mi novia :D
http://img805.imageshack.us/img805/6717/chichi3.jpg
futublog
23/03/2012, 21:52
aaaaaaaaay que tienno...
ya no quiero su virginidad, metela en un frasco :lol2:
Pues resulta que estoy leyendo las diferentes reviews del Pandora's tower.... Y ME ESTOY PONIENDO PALOTE!!!
Lo están calificando no tanto como un RPG sino mas bien como un Action-RPG y eso me mola mucho mas que un simple RPG!
DIOSSSSS! que ganas de pillarle por banda!
Meldinov
30/03/2012, 14:32
¿que trae la edicion coleccionista?
mortimor
30/03/2012, 17:56
Lo mismo que la de Last Story: cuadernillo con artes, bso, caja metalica y juego.
_-Caleb-_
30/03/2012, 19:50
¿que trae la edicion coleccionista?
http://www.youtube.com/watch?v=duIElIafxmc
Si bien parecia ser que la Ed. Especial de este juego se encontraba agotadisima en todas partes.... una tienda online española de origen francés ha sacado unas pocas unidades mas para reserva.
_-Caleb-_
09/04/2012, 17:22
YO haré como con el last Story... el miércoles / jueves llamare al corte inglés :) A ver que tal :D
anakinmay
09/04/2012, 20:35
Cuando sale???
_-Caleb-_
09/04/2012, 22:01
Cuando sale???
El viernes :)
Nos ha llegado ya el Pandora's Tower incluyendo varias unidades de la edición especial, pero veo que está o agotado o sin prereserva prácticamente en todas las partes donde miro.
¿Alguien sabe si está jodida de conseguir la EE? Lo digo por si la pongo con rebaja o no en la web. :lol2:
---------- Post añadido a las 14:55 ---------- Post anterior a las 14:37 ----------
Estoy viendo que se vende por 75€ en bastantes webs, lo que es una sobrada monumental teniendo en cuenta que su precio original en base a su PVD no es tan alto ni de coña.
De momento la pondré por 63,99€ en la web, a falta de ver si es el precio que se estandariza.
Nos ha llegado ya el Pandora's Tower incluyendo varias unidades de la edición especial, pero veo que está o agotado o sin prereserva prácticamente en todas las partes donde miro.
¿Alguien sabe si está jodida de conseguir la EE? Lo digo por si la pongo con rebaja o no en la web. :lol2:
---------- Post añadido a las 14:55 ---------- Post anterior a las 14:37 ----------
Estoy viendo que se vende por 75€ en bastantes webs, lo que es una sobrada monumental teniendo en cuenta que su precio original en base a su PVD no es tan alto ni de coña.
De momento la pondré por 63,99€ en la web, a falta de ver si es el precio que se estandariza.
Yo lo llevo buscando la ed. especial desde hace semanas, y fue como el caso de la ed. especial del diabloIII, desaparecida según salió, y suerte que la encontré hace poco....
De hecho, creo que mire en HG y tampoco había :/
A ver si lo que está pasando es que soltaron pocas ed. especial para reserva, y ahora vienen todas!
GameMaster
10/04/2012, 16:39
esta a 49,46 de prereserva para dia 13 para socios, o 54,95 no socios en la fnac
Pues no se, pero han quitado las ediciones especiales de casi todas las webs más o menos importantes. Sólo se puede conseguir la edición normal.
Me ha sorprendido mucho, ya que a nosotros nos han llegado más especiales que normales. Lleva sólo 40 minutos en la web y ya se ha vendido alguna. xD
---------- Post añadido a las 15:42 ---------- Post anterior a las 15:41 ----------
esta a 49,46 de prereserva para dia 13 para socios, o 54,95 no socios en la fnacEso me parece más normal, pero en todas las webs que he visto lo tienen entre 65 y 75€.
Lo pondré a un precio normal a ver qué pasa y modificaré el PVP del que ya lo ha comprado. xD
Pues no se, pero han quitado las ediciones especiales de casi todas las webs más o menos importantes. Sólo se puede conseguir la edición normal.
Me ha sorprendido mucho, ya que a nosotros nos han llegado más especiales que normales. Lleva sólo 40 minutos en la web y ya se ha vendido alguna. xD
---------- Post añadido a las 15:42 ---------- Post anterior a las 15:41 ----------
Eso me parece más normal, pero en todas las webs que he visto lo tienen entre 65 y 75€.
Lo pondré a un precio normal a ver qué pasa y modificaré el PVP del que ya lo ha comprado. xD
Hay mucha gente rastreandola....
Pues acabo de ver el vídeo y me ha parecido gráficamente muuuuu malo. A ver si leo alguna review.
De todas formas, todavía tengo Xenoblade para rato. :D
_-Caleb-_
10/04/2012, 21:38
Hombre yo ya dije que sería el mas feo gráficamente... pero si la historia es tan buena como aparenta y la jugabilidad tan dinámica, tipo God of War o Devil My Cry pues a mi me valdría ya que no existen casi juegos de este estilo en Wii :D (De hecho no conozco ninguno)
anakinmay
12/04/2012, 10:59
Pues acabo de ver el vídeo y me ha parecido gráficamente muuuuu malo. A ver si leo alguna review.
De todas formas, todavía tengo Xenoblade para rato. :D
A mi ya no me queda Xenob.. lo acabé anoche :( a ver que miro ahora, quería probar el last story ese.. a ver..
Hombre yo ya dije que sería el mas feo gráficamente... pero si la historia es tan buena como aparenta y la jugabilidad tan dinámica, tipo God of War o Devil My Cry pues a mi me valdría ya que no existen casi juegos de este estilo en Wii :D (De hecho no conozco ninguno)
Es que el Xenob en ocasiones parece que estás jugando a otra consola.. hay momentos que tiene unos graficazos que pa que....
_-Caleb-_
12/04/2012, 16:45
Bueno yo ya he comprado mi copia en H-G :D
A la espera de que llegue :D
_-Caleb-_
13/04/2012, 21:22
Yo ya lo tengo... la verdad es que el principio me ha gustado, la intro es muy "visual", muy poco diálogo y mucho vídeo, tiene un toque de aventura y tal, lo que no me gusta son las cámaras fijas, como el rygar... habrá que ver que tal la historieta que llevo solo 20 minutos :)
Mañana mas :)
Bueno, he empezado a jugar un poquito y me he pasado el primer castillo. Como decia Anarchy, graficamente es bastante justito por no decir otra cosa. La historia dudo que pueda dar mucho de si, por el tipo de juego que es. Sin embargo, la jugabilidad de momento es lo que me esta gustando mas (habra que ver si con el tiempo se hace repetitivo). Me parece mas del estilo aventura Castlevania que God Of War, es mucho mas importante la exploracion, recoger objetos, mejorar armas,etc que el simple mata mata.
A pesar de que da la sensacion de que es un juego que llega tarde, merece la pena darle una buena oportunidad.
jduranmaster
24/04/2012, 12:58
Yo aun lo estoy bajando. En todo caso con la historia simplota que tiene y por jugabilidad si que pienso que merecerá la pena.
_-Caleb-_
24/04/2012, 20:06
Bueno, he empezado a jugar un poquito y me he pasado el primer castillo. Como decia Anarchy, graficamente es bastante justito por no decir otra cosa. La historia dudo que pueda dar mucho de si, por el tipo de juego que es. Sin embargo, la jugabilidad de momento es lo que me esta gustando mas (habra que ver si con el tiempo se hace repetitivo). Me parece mas del estilo aventura Castlevania que God Of War, es mucho mas importante la exploracion, recoger objetos, mejorar armas,etc que el simple mata mata.
A pesar de que da la sensacion de que es un juego que llega tarde, merece la pena darle una buena oportunidad.
La intro es muy "visual" como dije.. pero por ejemplo, tras la segunda torre hay un flashback de lo que ...
de lo que realmente pasó en el escenario con Helena y de como huyen
Así que puede dar de si un poco mas creo :)
fanletal
24/04/2012, 23:35
El juego está bastante bien (las animaciones en mi opinión en algunos momentos son algo poco naturales), pero llega un momento en que el hecho de ir volviendo para dar carne (como el zombrex en en el dead rising 2) que hace que se vuelva cansino (y eso que voy por las torres posteriores a las 4ª)
_-Caleb-_
25/04/2012, 06:32
Cansino ya lo parece pero vamos... a ver que tal termina :)
Aunque vamos, de los 3 juegos estos Xenoblade > The Last Story > Pandora's Tower xDDDD
A ver si esta tarde le puedo dedicar un rato :)
¡Saludos!!
Para mi es Pandora's Tower > Xenoblade >>>>>>>>>>>>>>>>>> Last -shit- story -shit-
_-Caleb-_
26/04/2012, 11:49
El last story me pareció muy bueno pero es que calro, tan sorprendido como me dejó el Xenoblade... es que *****, es insuperable macho xD
Luisodin
26/04/2012, 13:43
Para mi es Pandora's Tower > Xenoblade >>>>>>>>>>>>>>>>>> Last -shit- story -shit-
Grrr, ataque personal, sin pan!