PDA

Ver la versión completa : GRA-VÍ-SI-MO (11-M inside)

neostalker
22/03/2012, 16:10
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/actualidad/1332366527_749675.html

Si lo que aquí viene expuesto se confirma como cierto, estamos hablando de que un diario de este país ha intentado manipular la Justicia a su antojo con prácticas absolutamente ilegales y salvar de la cárcel a los asesinos de casi 200 personas por puro interés político.

He visto periódicos que por mucho menos han sido cerrados y acusados de colaborar con terroristas.

Más vale que Pedro J. rece por que su publicación salga indultada.

ChUKii
22/03/2012, 16:18
A cuadros me has dejado... me flipa ver como periódicos que deberían informarnos de lo que sucede intentan hacer todo lo contrario :mad:

cheszan
22/03/2012, 16:18
Me parece tremendo que les ofrecieran camisetas del Real Madrid ya que no sirven ni para limpiar los cristales.

dj syto
22/03/2012, 16:19
y las que le van a venir encima teniendo al bocazas de inda ahi haciendo polemicas declaraciones cada dos por 3...

phenix
22/03/2012, 16:27
.NO ME LO CREO!!!!
Sinceramente, el grupo PRISOE no quiere que se siga investigando el 11M a ver que pueden sacar... miedo me dá.

X-Code
22/03/2012, 16:31
Que les cierren y les encierren.

saucjedi
22/03/2012, 16:31
Me perdonareis por ser un ignorante, pero ¿qué saca 'El Mundo' con esto?

Nathrezim
22/03/2012, 16:32
Me perdonareis por ser un ignorante, pero ¿qué saca 'El Mundo' con esto?

Salirse con la suya de que los atentados los perpretó ETA en vez de integristas islámicos.

Es muy español intentar salirte con la tuya a cualquier precio.

cheszan
22/03/2012, 16:33
Aunque no me gusta meterme en política, por esta vez me voy a mojar:

creo que los hechos relatados por el diario "El país" pueden ser ciertos y verídicos, lo que no me impide pensar que todo es inventado.

He dicho.

saucjedi
22/03/2012, 16:43
Salirse con la suya de que los atentados los perpretó ETA en vez de integristas islámicos.

Es muy español intentar salirte con la tuya a cualquier precio.

¿A estas alturas de la película todavía pretenden eso? Me parece hacer muy tonto al personal.

Anarchy
22/03/2012, 16:47
Bueno, todo esto todavía tienen que demostrarlo, ya que no bastará con la declaración de dos testigos. Si es cierto, supongo que entre otras cosas bastará con investigar un poco para ver si El Mundo ha "ayudado" a otros testigos que en su momento cambiasen su declaración.
La cosa es que, si esto es cierto, esta gente está ENFERMA. Es increíble que por intereses políticos se pueda hacer algo tan increiblemente rastrero. Que **** asco de país en el que vivimos.

neostalker
22/03/2012, 16:50
.NO ME LO CREO!!!!
Sinceramente, el grupo PRISOE no quiere que se siga investigando el 11M a ver que pueden sacar... miedo me dá.

Phenix, ni te has leído el artículo. El País solo se hace eco de la noticia, El Mundo ha sido denunciado por el abogado Gonzalo Boye en relación a las presuntas presiones de periodistas de ese periódico a testigos del atentado para que cambiaran su declaración en favor de uno de los condenados.

dj syto
22/03/2012, 16:50
muahaaha jo soc del pais valencià, nada de esto me afecta!!

nandove
22/03/2012, 16:56
Tan plausible como la versión "oficial"..... Nunca sabremos la verdad.

Pero la verdad es que hay un responsable ÚNICO de los hechos posteriores al atentado, un personaje que debió y podía hacer algo y no lo hizo, el REY debió asumir el gobierno, paralizar y limitar los movimientos de la prensa, políticos y demás poderes y dejar la investigación en manos del ejercito y nuestros cuerpos especiales, pero reportando directamente al REY y no a otro tipo de cargo.

Si de verdad queríamos ser un país que no esté montado sobre una mentira o que no quepa la sospecha de que estamos donde estamos gracias a mentiras, nuestro voto se vio vilmente manipulado, y todos los medios no dudaron en tirar cada uno para su parcela ensuciando la verdad que nunca sabremos.

El Rey paró el golpe de Tejero, y sinceramente, creo que el 11M fue un ataque directo a nuestra soberanía, un acto de guerra y la actuación del Rey estaba mas que justificada.

Antes yo defendía la figura del Rey, por que estaba como última linea de defensa de la democracia, si vale, nos fue impuesto, pero con el tiempo demostró su valía... pero ahora no vale para nada y nuestra democracia es totalmente manipulable y quien tiene el poder de hacer algo, no lo hace, esto es un triste chiste.... que no tiene ni pvta gracia!

neostalker
22/03/2012, 16:58
Eso sí, estoy leyendo acerca del abogado que ha interpuesto la denuncia y hay cosas bastante raras sobre él que me desconciertan. Por lo visto fue condenado en su día por colaborar con ETA (como lo leéis, tal cual) Esto no quiere decir que su denuncia no esté justificada, pero vamos...

Veremos como se desarrollan los hechos si la denuncia es finalmente admitida.

nintiendo1
22/03/2012, 17:18
Lo que me ha costado leer el documento por la manía de transformar las n y las m en u.

Saludos.

jduranmaster
22/03/2012, 17:29
"Hoy es un día feliz para la democracia"

Esperanza Aguirre

GameMaster
22/03/2012, 17:46
"Hoy es un día feliz para la democracia"

Esperanza Aguirre

25178

Dullyboy
22/03/2012, 17:52
Yo hasta que no salga más información no me puedo creer que sea verdad que lo hagan por intentar llevar razón. Y no lo puedo creer solo porque es sumamente absurdo, y hay que ser pero muy ********** para hacerlo... pero siendo esto España...

Pero la verdad es que hay un responsable ÚNICO de los hechos posteriores al atentado, un personaje que debió y podía hacer algo y no lo hizo, el REY debió asumir el gobierno, paralizar y limitar los movimientos de la prensa, políticos y demás poderes y dejar la investigación en manos del ejercito y nuestros cuerpos especiales, pero reportando directamente al REY y no a otro tipo de cargo.

Si de verdad queríamos ser un país que no esté montado sobre una mentira o que no quepa la sospecha de que estamos donde estamos gracias a mentiras, nuestro voto se vio vilmente manipulado, y todos los medios no dudaron en tirar cada uno para su parcela ensuciando la verdad que nunca sabremos.

El Rey paró el golpe de Tejero, y sinceramente, creo que el 11M fue un ataque directo a nuestra soberanía, un acto de guerra y la actuación del Rey estaba mas que justificada.

Antes yo defendía la figura del Rey, por que estaba como última linea de defensa de la democracia, si vale, nos fue impuesto, pero con el tiempo demostró su valía... pero ahora no vale para nada y nuestra democracia es totalmente manipulable y quien tiene el poder de hacer algo, no lo hace, esto es un triste chiste.... que no tiene ni pvta gracia!
Como osas hablar mal del Rey, toma para que te culturices...
Cinco razones por las que la Monarquía es un sistema mejor (que la democracia) (http://www.abc.es/20120311/espana/abcp-cinco-razones-monarquia-sistema-20120311.html)
:P.

jduranmaster
22/03/2012, 18:02
25178

enga explicanos la imagen.

Endher
22/03/2012, 18:04
A ver que pasa al final con todo esto, y a ver si no es calumnia, porque sinceramente el Pais es un periódico que da auténtico asco, y no me termino de creer nada de lo que digan.

dardo
22/03/2012, 18:05
Sinceramente, no creo que esos dos periodistas actuaran por cuenta del periódico, sospecho que cierto partido político les untaba de manteca para que ellos a su vez presionaran a quien hubiera que presionar, aunque puede ser que untara a su jefe y que su jefe les pidiera que presionaran.

¿Qué ganaba el mundo inventándose la historia de que ha sido ETA? Más bien nada, Puede que Pedro J y algunas otras personas si que lo ganaran, pero el periódico lo que pierde es credibilidad en su conjunto. Al final todas estas historias de periodistas que se inventan las cosas, abogados que se inventan historias, etc sólo crea desconfianza y que cuando alguien te diga que es periodista o abogado no te fíes de él, o tengas ganas de llamarle mentiroso o de soltarle una hostia, aunque sea de esos que no se inventan historias.

princemegahit
22/03/2012, 18:07
No voy a opinar de politica, pero entre el tema del hilo y esta última comparación de monarquia respecto a una democracia solo diré que
http://2.bp.blogspot.com/_4erDbmLhacs/TO7X8LIFEeI/AAAAAAAALFU/ugFgUXmQqyw/s1600/back-to-the-future-1990.jpg

juanvvc
22/03/2012, 18:08
Pero la verdad es que hay un responsable ÚNICO (...) y no a otro tipo de cargo.

Todo ese párrafo me ha parecido áltamente desconcertante, no hay ni una sola palabra que pueda compartir.

otto_xd
22/03/2012, 20:37
.NO ME LO CREO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Shinosuke1991
22/03/2012, 21:05
Que grandes son el ABC, como les gusta el humor

Anarchy
22/03/2012, 21:11
¿Qué ganaba el mundo inventándose la historia de que ha sido ETA? Más bien nada, Puede que Pedro J y algunas otras personas si que lo ganaran, pero el periódico lo que pierde es credibilidad en su conjunto.Eso es porque no lees el periódico habitualmente, porque tanto este como El Pais son dos panfletos que se inventan (o ponen a su gusto) la mitad de las noticias.
Con esto simplemente habrían ido un paso más allá.

blindrulo
22/03/2012, 21:28

!

El Rey no podía hacer nada porque no tiene poderes para hacer nada de lo que dices.

Un saludo. :brindis:

otto_xd
22/03/2012, 21:47
Sinceramente, no creo que esos dos periodistas actuaran por cuenta del periódico, sospecho que cierto partido político les untaba de manteca para que ellos a su vez presionaran a quien hubiera que presionar, aunque puede ser que untara a su jefe y que su jefe les pidiera que presionaran.

¿Qué ganaba el mundo inventándose la historia de que ha sido ETA? Más bien nada, Puede que Pedro J y algunas otras personas si que lo ganaran, pero el periódico lo que pierde es credibilidad en su conjunto. Al final todas estas historias de periodistas que se inventan las cosas, abogados que se inventan historias, etc sólo crea desconfianza y que cuando alguien te diga que es periodista o abogado no te fíes de él, o tengas ganas de llamarle mentiroso o de soltarle una hostia, aunque sea de esos que no se inventan historias.

Que ganan?

Vender mas periodicos, conseguir mas visitas a la web, etc...

La gente que solo lee un periodico esta tan poralizada que le da igual la mierda que le pongan en el plato, solo quieren su raccion, y PJ encontro un filon de portadas y polemicas en el 11M.

danihm_moz
22/03/2012, 21:51
pero el pais no es tambien de derechas?

josepzin
22/03/2012, 23:49
Los peones negros nos acechan!! el hombre no ha llegado a la Luna!!

hardyx
23/03/2012, 00:51
He leído un poco las declaraciones de las testigos y como sea verdad, menudas alimañanas que están hechos en el Mundo, persiguiendo a testigos protegidos y presionándoles con detectives y detalles de su vida personal. Si es verdad lo que dicen, es un delito muy grave.

Sven
23/03/2012, 02:36
Qué imaginación tiene la realidad!

K-Navis
23/03/2012, 08:51
¿Qué ganaba el mundo inventándose la historia de que ha sido ETA? Más bien nada
Pues yo lo veo bien fácil.Salvar el culo del Ánsar,y todos los que jalearon su apoyo a la invasion de Irak,por haber puesto en el punto de mira de los islamistas/integristas/terroristas,y ya de paso criminalizar al independentismo vasco

imeko
23/03/2012, 09:41
Soy el unico que piensa que esto no va a tener ninguna consecuencia?es decir, si es cierto es muy fuerte. Pero quien lo va a demostrar?

Xonaag
23/03/2012, 13:38
Aún hay que ver que parte de cierto hay (más o menos todos los medios de comunicación de masas están politizados) y que parte de demostrable. Yo por el momento me mantengo escéptico pero por cosas como estas, en caso de ser cierto, ya ha caído más de un periódico (recordar el caso de las escuchas a veteranos de ¿afghanistan? que hizo tambalear a uno de los magnates de la prensa inglesa).

Se despide Xonaag

omega712
20/10/2016, 11:07
Mira este artículo (http://www.bilbaodetectives.com/2016/10/04/bilbao-detectives-en-busca-de-autor-11m/) de esta web parece interesante.