PDA

Ver la versión completa : Ayuda con seguridad acceso a blog

orson
22/03/2012, 11:17
Hola buenas. Trabajo en una administracion de fincas (entre otras cosas) y llevo el mantenimiento de varios blogs de comunidades donde se publica informacion relativas a las mismas (actas, gastos, informacion general, etc) . Con todo el asunto de la proteccion de datos mi jefe está un poco preocupado y me ha pedido que le ponga acceso con contraseña a los blog (son de blogger).

Hace tiempo estuve investigando el tema y encontre un plugin que se insertaba al comienzo del codigo de la pagina para clave y usuario, pero seria la misma clave para un blog (es decir, todos los vecinos de esa comunidad tendrian la misma clave).
Mi pregunta es si hay alguna manera de integrarle a los blog un sistema de claves (usuario y password) un poco mas complejo, es decir, para cada vecino. Tened en cuenta que no soy programador. Estoy empezando a meterme en el tema y aunque mas o menos me defiendo y suelo trabajar trasteando sobre el codigo (no sobre la vista previa) tampoco es que lo maneje "excesivamente bien". O si no es posible, un sistema un poco mas seguro que el que yo encontre que es "cutre total".

Muchisimas gracias.

eguren
22/03/2012, 11:58
mmm no se como van esos blog's pero si no te dejan subir código php y configurar como quieres el sql pues como que no :P (desde el punto de vista de programación web) has intentado preguntar en los foros de ayuda del servidor del blog? posiblemente te den una solución a eso..

Yota_
22/03/2012, 12:03
Si está preocupado por tema de Protección de Datos, no sé qué hace usando blogger la verdad... porque imagino que el tema de contrato de encargado y demás no se lo ha hecho firmar, verdad? Esto es como las empresas que pillan Amazon, ven que están en el acuerdo de safe harbor y creen que con eso ya basta.

^MiSaTo^
22/03/2012, 12:04