PDA

Ver la versión completa : Atraco a Mano Armada en Castellon

Luisodin
21/03/2012, 23:54
Verwenza de arbitro, que jodida verwenza, vaya tela. Ojala te ahoges esta noche con tu vomito, desvergonzao, sinverwenza, criminal

jduranmaster
21/03/2012, 23:56
"Hoy es un día feliz para la democracia"

Esperanza Aguirre

xDDDDDD

Luisodin
21/03/2012, 23:57
Riete, pero es de escandalo

jduranmaster
21/03/2012, 23:58
No he visto el partido tio.

pakoito
22/03/2012, 00:02
No he visto el partido tio.En resumen ha hecho al Madrid lo que suelen hacer a los equipos que juegan contra él. Si eres madridistas estas superindignado porque es el Madrid y eso no puede ser, porque llevan dos años igual de chulos con todos los árbitros y parece que es ahora cuando les llaman la atención. Si eres antimadridista es un "ya era hora".

jduranmaster
22/03/2012, 00:06
Pues no sé. He visto algunos videos en marca y en el AS y tantas expulsiones no parecen normales. Esto lo que deja es una liga a 3 partidos y uno de ellos contra el rival directo. Casi náaa.

A ver que dice relaño en el AS.

Meldinov
22/03/2012, 00:12
Entro al hilo pensando qeu es un tema serio, veo que va de futbol y me voy.

PD: Luego vuelvo a entrar a quejarme :P

The_Punisher
22/03/2012, 00:13
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El Madrid es una banda, y todo lo peor de Mou va calando en sus jugadores. Ojalá sancionen a CR varios partidos porque menudo impresentable.
El Villareal el mas perjudicado por un penalti no pitado.
Mis amigos futboleros y con juicio propio desean ver ya a Mou fuera.

neostalker
22/03/2012, 00:15
Patético arbitraje el de hoy por muchísimas razones:

- Penalti de Arbeloa no pitado a Nilmar.
- Roja no pitada a Bruno por un planchazo terrible que lesionaría a Callejón.
- Amarilla a Pepe por recibir una falta y encima empezar a sangrar por la boca (como si no hubiese motivos para amonestarle en otras ocasiones!)
- Expulsión a Rui Faría, Mourinho y Özil que aún no han sido explicadas.
- Faltas absurdas pitadas a cada momento, el balón no rodaba más de 1 minuto seguido.
- La falta que supone el gol de Senna ni siquiera es falta, Altintop toca el balón.
- Negar una última ocasión de ataque al Madrid cuando aún quedaban 8 segundos de partido (por lo menos suficiente para colgar un balón a la desesperada)
- Actitudes chulescas y afán de protagonismo contínuo.

Resultado inmerecido, el Villarreal no ha tirado entre palos en toda la segunda parte menos la falta del gol (que no era falta)

Mourinho es un CABEZÓN y un CAGAO por salir con el p00to trivote.

Ramos es un INCONSCIENTE por hacer esa entrada absurda con 1-1 en el marcador y poco tiempo para remontar.

Sinceramente, espero que este impresentable que es Paradas Romero no vuelva a arbitrar a nadie, es una estafa para el que paga la entrada.

pakoito
22/03/2012, 00:19
¿****, no me decian los del madrid ayer que menuda mierda de defensa el Barça que le llegan dos veces en todo el partido y le hacen dos goles? pues mierda para ellos también cuando les tiran una y se la comen.

Ala p'alla.

draky
22/03/2012, 00:19
que p00ta mierda de árbitro de verdad, a la nevera *****!!!

que nos queda que aprender de los árbitros de la premier ainsssss que cabreo llevo0!!!

Soltfern
22/03/2012, 00:20
25171

neostalker
22/03/2012, 00:21
¿****, no me decian los del madrid ayer que menuda mierda de defensa el Barça que le llegan dos veces en todo el partido y le hacen dos goles? pues mierda para ellos también cuando les tiran una y se la comen.

Ala p'alla.

Otros habláis de la chulería de los jugadores del Madrid con los árbitros y no decís nada cuando Xavi recorre toda la banda desde el banquillo para abroncar al linier por acertar al anular una jugada de ataque del Barça, pero vamos, que es la historia de nunca acabar. Cada loco con su tema :p

nintiendo1
22/03/2012, 00:22

Ala p'alla.

Es que meterle el Granada 3 goles en el Camp Nou es de traca, si somos unos mataos atacando xDD. Si no llega a jugar Messi, quizás hasta empatamos/ganamos xD.

Saludos.

pakoito
22/03/2012, 00:23
Lo de "no me ha pitado bien, a la nevera" es muy madridista, y lo peor es que acaban consiguiendo que les pite quien ellos quieran.

Pero detras de todo esto esta el Barça que claro, con Villar y los árbitros, todos comprados oiga. Y se queja mucho aunque no lo digan, que tenemos camaras aqui y aqui y un tio que le lee los labios y los gestos a Pep durante el partido.

nintiendo1
22/03/2012, 00:23
25171

Falta Coentrao fumando xD

Saludos.

pakoito
22/03/2012, 00:24
Otros habláis de la chulería de los jugadores del Madrid con los árbitros y no decís nada cuando Xavi recorre toda la banda desde el banquillo para abroncar al linier por acertar al anular una jugada de ataque del Barça, pero vamos, que es la historia de nunca acabar. Cada loco con su tema :p
Me has convencido con este caso aislado comparandolo con dos años de comerse al árbitro en el campo, salir a gritarle en el parking y humillarlo en la sala de prensa o entrevistas entre semana de manera sistemática.

El capitán corrió la banda para quejarse al linier. DIOS MIO.

Soltfern
22/03/2012, 00:24
Falta Coentrao fumando xD

Saludos.

Se le ve si miras por detrás, es el tubo de escape [wei]

Luisodin
22/03/2012, 00:25
Lol acabo de ver que Altintop toca el balon.

pakoito
22/03/2012, 00:27
Rui Faria lleva ya cuatro rojas. El preparador físico lleva cuatro expulsiones en la liga. Será que los profes le tienen mania también, ¿no?

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332370812.html

The_Punisher
22/03/2012, 00:28
Si tocas el balón luego lo demás no cuenta... Lo que hay que leer

guillian
22/03/2012, 00:29
Villareal =/= Castellón.

Por otra parte, Barcelona y Madrid son los últimos que pueden quejarse por los árbitros. Ambos.

neostalker
22/03/2012, 00:29
Me has convencido con este caso aislado comparandolo con dos años de comerse al árbitro en el campo, salir a gritarle en el parking y humillarlo en la sala de prensa o entrevistas entre semana de manera sistemática.

El capitán corrió la banda para quejarse al linier. DIOS MIO.
Si quieres echamos un repaso a varios partidos en los que medio Barça rodea al árbitro por una decisión que no les gusta y Valdés haciendo un sprint desde su portería. Que nadie es manco, macho, a ver si te enteras, que lo han hecho todos! Unos más y otros menos, pero nadie está para dar lecciones!

Luisodin
22/03/2012, 00:31
Depu, a veces eres un poco tonto eh -.- . Mira que cada uno saque sus conclusiones ale, os dejo dando botes, cegaos de palo

---------- Post añadido a las 00:30 ---------- Post anterior a las 00:29 ----------

Con esta gente no s epuede hablar Neo recuerda el señorio y el buen hacer de ese maravilloso y magno equipo cumlaude y astral que es el barcelona, no lo olvides

---------- Post añadido a las 00:31 ---------- Post anterior a las 00:30 ----------

NO me deja hacer quotes esta mierda foro -.- Era pa ti Neo

Soltfern
22/03/2012, 00:32
jajajajajajajajajajajjajaj ajaja ja

seint
22/03/2012, 00:37
El Madrid da un asco y cada dia mas, le roban el partido al villarreal dicho por canales como la sexta y priodicos madridista como Marca y AS y aun hay huevos de decir que le han robado al Madrid? Dios ojala remonte el Barça la liga para que los Ultracondicionales que no hacen mas que chuparle la P0lla al gitano de Mourinho que lo unico que esta consiguiendo es que todos odien al Madrid como yo mismo.
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html#comentarios

Por cierto aqui dice uno pero son 2 los penalitis que le roban al Villarreal

Mo1
22/03/2012, 00:39
Yo no pienso entrar en polémicas de si este hizo o dijo o blablabla. Sólo voy a decir que la diferencia de actitud, encuanto a quejarse o mostrarse es bastante distinta de un equipo al otro. Nomhe visto jugadores del Barça llamar hijo de **** a nadie, no he vidto entrenadores esperando en el parking, ni he visto un sinfín de cosas más.

Cada uno se queja cuando cree que ha sido perjudicado, y eso siempre está condicionado por los colores. Yo creo que hoy el arbitraje ha sido regular, pero ha perjudicado a ambos por igual, al menos eso creo yo.

De todos modos, es IMPRESENTABLE lo que está haciendomel Real Madrid como institución, Mourinho, y losmjugadores alentados por este energúmeno. A mi me daría mucha pena si fuera madridista.

TODOS los equipos se quejan de los arbitros. TODOS. Pero lo que está haciendo el Madrid no se ha visto nunca antes.

Es que meterle el Granada 3 goles en el Camp Nou es de traca, si somos unos mataos atacando xDD. Si no llega a jugar Messi, quizás hasta empatamos/ganamos xD.

Saludos.
Si, tienes razón. También puedes incluir que si pitan los tres penaltis (2 minimo) que le hicieron al Barça salis más escaladaos xD

Luisodin
22/03/2012, 00:42
Pero de dodne os sacais esas gilipoyeces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eske telita en fin xDDDDDDDDDDD

seint
22/03/2012, 00:45
Pero de dodne os sacais esas gilipoyeces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eske telita en fin xDDDDDDDDDDD

Que se siente cuando no te defiende ni el peridico Madridista Marca?

Luisodin
22/03/2012, 00:46
Acta: pepe Amarilla por simular una agresión.
Ramos expulsado por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón

---------- Post añadido a las 00:46 ---------- Post anterior a las 00:45 ----------

Pero eso lo dices tu?

Mo1
22/03/2012, 00:48
Cómo molan tus argumentos luisfu xD

Los ciegos somos el resto... EN TODOS LOS MEDIOS están diciendo que bajo ningún punto de vista el Madridnha perdido por los árbitros.

El Madrid hoy pierde por un planteamiento erróneo (algo en lo que Mou es reincidente), pierde porque se queda sin centro del campo, y porque tampoco generó ocasiones claras para ganar el encuentro, y al final pasa lo que pasa.

Decir que la culpa es del árbitro y de nadie más es lo que os ha enseñado Mou, así no le cuestionais a el...

LAMANTABLAAA

guillian
Cuando un periódico como Marca dice que el árbitro acertó en las expulsiones y que con su actuación perjudicó al Villareal, es porque realmente el Madrid se vio beneficiado de las decisiones del colegiado:

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

Luisodin
Ozil Expulsado por aplaudir una de mis decisiones en forma de moza por estar muy cerca d emi persona.

Mo1
22/03/2012, 00:49
Acta: pepe Amarilla por simular una agresión.
Ramos expulsado por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón

---------- Post añadido a las 00:46 ---------- Post anterior a las 00:45 ----------

Pero eso lo dices tu?
Eso lo están diciendo en todos los lados.

Error lo de Pepe..... Pero, en serio me estás contando que la segunda de Ramos no es???? XDDDD

Luisodin
22/03/2012, 00:49
Pero si yo no he hablado del resultado, capuyos, yo hablo de los de despues, no os enterais de nada.

neostalker
22/03/2012, 00:50
Que echen al Madrid de la Liga.

Mo1
22/03/2012, 00:53
Neo, no me jodas, no caigas tu también, que te tenía en un pedestal....

Luisfudin en directo:25172

neostalker
22/03/2012, 01:03
Neo, no me jodas, no caigas tu también, que te tenía en un pedestal....

Luisfudin en directo:25172

No, es que parece que aquí el que ha hecho todo mal ha sido el Madrid. El árbitro fantástico, oiga. Y encima el Madrid ni robando.

Pues no chico, por ahí no paso. Ni ha robado el Madrid, ni el Villarreal, por supuesto. Yo hablo de un árbitro lamentable que solamente por lo de hoy debería pagarle la entrada a todos los que se han acercado a ver el partido al estadio. Un arbitro que ha echado a perder un partido que podría haber sido bueno (el Villarreal jugó bien buena parte de la primera parte, el Madrid buena parte de la segunda), con faltas absurdas, poniendo el listón bajísimo con las amarillas, teniendo dos errores graves con un penalti de Arbeloa y la no expulsión de Bruno por el plantillazo a Callejón (os acordáis del de Ujfalusi a Messi? Pues no fue muy diferente) y toda una serie de errores que ya he comentado.

Pero claro, el Madrid no puede quejarse, no puede decir ni mu de que le han expulsado a varios tíos, condicionándole gravemente para los siguientes partidos, que no puede quejarse de que Altintop robe limpiamente un balón y el árbitro, a 2 metros, se invente una falta que acaba en gol.

Por cierto, a Marco Ruben le han echado 2 amarillas en el partido y no ha sido expulsado. El árbitro ha dicho en el acta que la primera amarilla era para Marcos Senna, a pesar de que en la televisión se ve cómo muestra la amarilla a Ruben. Comentado ahora mismo en Futboleros.

Luisodin
22/03/2012, 01:04
Que escandalo lo de Marcos Ruben visto con las cámaras.... hay que repetir este partido, que canteo dios

Mo1
22/03/2012, 01:12
En ningún momento yo he dicho o dado a entender que el Madrid no pueda quejarse. Solo he dicho que se está yendo demasiado lejos. Nada más. A los hechos me remito: Solo gobaggg, filho de ****, menudo atraco hijo de ****, sin rueda de prensa...

neostalker
22/03/2012, 01:22
Te doy la razón en lo de Pepe insultando al ábitro en el pasillo, SIEMPRE QUE SEA VERDAD, porque es algo que se dice en el acta del árbitro y está trufada de cosas raras. Respecto a las ruedas de prensa siempre he pensado lo mismo, para mí no deberían ser obligatorias NUNCA. Si un entrenador decide que su equipo no hable me parece fantástico. A ellos nos le pagan por hablar delante de las cámaras, sino por patear un balón en el campo.

---------- Post añadido a las 01:22 ---------- Post anterior a las 01:20 ----------

Y ahora que veo la repe del gol del Villarreal algunas veces más... Casillas canta la traviata. Así como no tuvo culpa en el de Cazorla el otro día, que era imparable, este sí podría haberlo detenido.

ChAzY_ChaZ
22/03/2012, 01:25
Vergüenza de arbitro si, pero por ambas partes eh Rasputín. Que se a comido un par de penaltis de arbeloa...

Pero si a sido lamentable, parando el juego cada dos por tres queriendo ser el protagonista, fijando se en los comentarios del banquillo a cada momento...

En fin lamentable que hayan árbitros así

alien8
22/03/2012, 02:34
El arbitro malo malo, cualquiera que halla visto las pocas veces que el Madrid las pasa canutas en un partido sabe que empieza el show de Mou, y este arbitro debería de saberlo, con echarlo a la primera se evitaba el espectáculo que montan siempre que no ganan.

La primera del cazador (Pepe) por primera vez en su carrera no es justa, pero eso le pasa por hacer teatro.

Con el resto se ha quedado corto, esa actitud chulesca, agresiva y maleducada de mal perdedor no se puede permitir en un campo y no sancionarlo es dejarles pensar que están actuando correctamente, el gran Raul tiene que pasar mucha vergüenza ajena cuando ve la panda de macarras que es ahora el Madrid.

El resultado el de siempre, mucho llorar y les han regalado un empate injusto, el penalti de arbeloa era clarisimo y van unos cuantos en la liga que no les pitan.

No he visto una actitud en el campo de ningún equipo en los últimos años como el de este Madrid, ni de equipos que se jugaban la permanencia y recibían robos a mano armada.

neostalker
22/03/2012, 02:39
El arbitro malo malo, cualquiera que halla visto las pocas veces que el Madrid las pasa canutas en un partido sabe que empieza el show de Mou, y este arbitro debería de saberlo, con echarlo a la primera se evitaba el espectáculo que montan siempre que no ganan.

La primera del cazador (Pepe) por primera vez en su carrera no es justa, pero eso le pasa por hacer teatro.

Con el resto se ha quedado corto, esa actitud chulesca, agresiva y maleducada de mal perdedor no se puede permitir en un campo y no sancionarlo es dejarles pensar que están actuando correctamente, el gran Raul tiene que pasar mucha vergüenza ajena cuando ve la panda de macarras que es ahora el Madrid.

El resultado el de siempre, mucho llorar y les han regalado un empate injusto, el penalti de arbeloa era clarisimo y van unos cuantos en la liga que no les pitan.

No he visto una actitud en el campo de ningún equipo en los últimos años como el de este Madrid, ni de equipos que se jugaban la permanencia y recibían robos a mano armada.
Empate injusto? En un partido en el que el Villarreal ha tirado 2 veces entre palos y el Madrid 6? Pues fale.

Otra cosilla, en Punto Pelota, el ex-árbitro Joaquín Ramos Marcos acaba de decir que Paradas Romero señaló mal el tipo de lanzamiento en el gol del Villarreal o permitió que se tirara mal. Paradas Romero levanta el brazo y según él (yo no lo sé porque no conozco el reglamento hasta ese punto) eso quiere decir que el lanzamiento es libre indirecto. Senna tiró directamente a puerta. Un crack el hombre.

docc
22/03/2012, 07:39
entro, leo el hilo, dejo el comentario de que como tengais en cuenta al atajo de pseudoperiodistas fanaticos madridistas de punto pelota, es que ya se ha recurrido a la artilleria pesada, y me voy...

GameMaster
22/03/2012, 09:09
dos patadas a ese portugues que desaparezca

Monguer Guaper
22/03/2012, 09:19
En el fondo nos encanta quejarnos, por eso no dejamos que haya comprobaciones en video o sistemas electronicos para detectar las infracciones. Así que deduzco que todos los que posteamos en este hilo estamos contentos porque podemos ponernos a discutir como salvajes y además los perdedores tienen una excusa para defenderse.

Por otra parte, los jugadores deberían hacer tecnicas de relajación para mantenerse en calma fuera cual fuera la situacion. Las expulsiones por protestar, insultar o provocar no deberian ser aceptables en ninguna situacion. Por muy flagrante que sea la injusticia, no vas a conseguir nada bueno, y es muy probable que consigas perjudicar aun mas a tu equipo con otra expulsion.

jduranmaster
22/03/2012, 09:27
Lo de "no me ha pitado bien, a la nevera" es muy madridista, y lo peor es que acaban consiguiendo que les pite quien ellos quieran.

Pero detras de todo esto esta el Barça que claro, con Villar y los árbitros, todos comprados oiga. Y se queja mucho aunque no lo digan, que tenemos camaras aqui y aqui y un tio que le lee los labios y los gestos a Pep durante el partido.

¿que tiempos aquellos cuando PeP hechaba bilis por la boca?

si, si, chuleria pero luego nos vamos a tomar copas con el arbitro... anda.

Si quieres echamos un repaso a varios partidos en los que medio Barça rodea al árbitro por una decisión que no les gusta y Valdés haciendo un sprint desde su portería. Que nadie es manco, macho, a ver si te enteras, que lo han hecho todos! Unos más y otros menos, pero nadie está para dar lecciones!

una cosa es rodear al arbitro en el terreno de juego, que parece que ahora el madrid no lo ha hecho nunca porque son unos santos verdad??, y otra es esperar "a la salida del colegio" al arbitro porque no te dejo llorar los suficiente en el terreno de juego.

Por cierto que grande karanka, me pregunto de que encontrara trabajo el dia que mou se vaya del madrid, vaya un personaje, tristisimo en lo que se ha convertido.

El Madrid da un asco y cada dia mas, le roban el partido al villarreal dicho por canales como la sexta y priodicos madridista como Marca y AS y aun hay huevos de decir que le han robado al Madrid? Dios ojala remonte el Barça la liga para que los Ultracondicionales que no hacen mas que chuparle la P0lla al gitano de Mourinho que lo unico que esta consiguiendo es que todos odien al Madrid como yo mismo.
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html#comentarios

Por cierto aqui dice uno pero son 2 los penalitis que le roban al Villarreal

que no tio, que eso es de "aberchales", que nos crian para odiar al madrid. Que los equipos de las provincias limitrofes corren más cuando juegan contra el madrid, que en "El Sadar" nunca antes en la historia habían insultado a los jugadores del madrid salvo cuando llegó Mou, que desde siempre, desde que el mundo es mundo los entrenadores del madrid insultan y desprecian a entrenadores de equipos "supuestamente inferiores" como el Sporting y se van de rositas....

Todos los videos del marca y el AS dan como veredicto: "basura de arbitro", pero si alguien tiene más derecho a quejarse creo que es el villareal.

panreyes
22/03/2012, 09:50
Trabajo en una tienda cara al público en Castellón. Me había cagado al ver el topic xD

GameMaster
22/03/2012, 09:56
No te preocupes que en las tiendas de informatica el atraco suele ser del interior al exterior xDD

TRaFuGa
22/03/2012, 14:32
Ale, voy a dar mi opinion al respecto:
El colegiado ayer mal mal mal mal en muchisimas decisiones, pero la que decantó el partido fué la "falta" que marcó Senna (decantó el partido porque quedaron empate, si llega a meter el Madrid otro gol no hubiera sido nada...), lo primero porque como dice Neo, el árbitro tiene el brazo levantado y eso indica que es un tiro libre indirecto (si quiere indicar DIRECCIÓN de saque, basta con hacerlo una vez y bajar el brazo...), y lo segundo porque NO ES FALTA, Altintop llega al balón primero y baja el pié, NO TOCA al jugador, este salta para no comerse la pierna de Altintop, y lo peor de todo es que tardó un huevo en pitar esa falta!!! Es cierto que se comieron dos penaltis de Arbeloa, al igual que el manotazo a Pepe y el planchazo a Callejón (y algunas otras...), pero vamos, lo de esa falta es para que la pongan en los manuales, mayormente para que no vuelva a ocurrir esa serie de catastróficas desdichas...

amzg
22/03/2012, 14:45
Esta claro que ayer el arbitro estuvo mal, pero para ambos, hubo un penalti por ahi.....

Al final se compensa todo, si no, acordaros el otro dia que gano el madrid y hubo un claro penalti de Ramos que hizo de portero ;)

Lo bueno es que ahora esta todo mas interesante jejeje, a ver quien pincha!!

neostalker
22/03/2012, 15:06
Trabajo en una tienda cara al público en Castellón. Me había cagado al ver el topic xD
xDDDDDDDDDDDDDD

Esta claro que ayer el arbitro estuvo mal, pero para ambos, hubo un penalti por ahi.....

Al final se compensa todo, si no, acordaros el otro dia que gano el madrid y hubo un claro penalti de Ramos que hizo de portero ;)

Lo bueno es que ahora esta todo mas interesante jejeje, a ver quien pincha!!

Eso está claro, el árbitro estuvo horroroso para ambos lados. Lo que yo no trago es que haya gente que los fallos en contra del Villarreal los resalte y los fallos en contra del Real Madrid sean entendibles (e incluso celebrados)

Por cierto, hay usuarios que me han decepcionado mucho. Cuando Ramos, Pepe, Lass o Arbeloa hacen una entrada dura no tardan en hacerlo notar con insistencia, cosa que me parece bien porque siempre he sido contrario al juego violento, pero el entradón de Bruno a Callejón que encima lo lesionó aún no ha sido mencionado (yo lo he comentado ya varias veces, pero nada oye) Por lo visto las entradas violentas solo son condenables cuando el infractor va de blanco, o cuando la víctima no es jugador del Real Madrid.

davken
22/03/2012, 16:18
Yo solo quería que alguien me explicara lo de las dos amarillas al jugador del Villarreal, porque no lo acabo de pillar...

http://www.youtube.com/embed/a7Qk6DachBM

neostalker
22/03/2012, 16:22
Yo solo quería que alguien me explicara lo de las dos amarillas al jugador del Villarreal, porque no lo acabo de pillar...

http://www.youtube.com/embed/a7Qk6DachBM
Finalmente parece que fue a Senna. En la Sexta hoy han puesto un vídeo en el que de verdad parece que el sancionado es él. El problema es que en directo se enfocó a Marco Ruben, la toma carecía de una perspectiva adecuada y el árbitro pareció habérsela mostrado a él. De hecho, el propio jugador pone cara como diciendo "Venga ya!" medio riéndose. En el cartelón que anunciaba la tarjeta también apareció el nombre de Marco Ruben. Realmente fue un fallo de realización, no algo relacionado con el árbitro.

phenix
22/03/2012, 16:29
POR FIN UN ARBITRO QUE NO MIRA EL ESCUDO DE LOS JUGADORES!!! VIVA!!!

Por cierto Luis... ¿no abriste un hilo con el robo que le hicieron al Rayo en Vallecas no?

Solo pongo lo que dicen en un diario CLARAMENTE MADRIDISTA (que no ciego)

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

Soltfern
22/03/2012, 17:50
25179

TRaFuGa
22/03/2012, 18:10
25179
Entonces yo anoche tuve triplete, me sentó hasta mal (de hecho, por eso vi toda la segunda parte entera del partido xD)

Soltfern
22/03/2012, 18:16
http://youtu.be/_gc22x2hEu0

jduranmaster
22/03/2012, 18:17
hay que me LOL......

pakoito
22/03/2012, 20:01
La cara de Lotina. ESA CARA xDD

nintiendo1
22/03/2012, 20:17
Solo por ese vídeo merece la pena que empate el Madrid xD

Saludos.

Elric
22/03/2012, 21:37
Joer, hasta aquí llega la "fiebre Roncero".

Le escamotean dos penaltis al Villarreal (dos agarrones de camiseta = dos penaltis), le perdona la segunda amarilla a Lass y... eso parece que no existió.

Si alguien fue perjudicado ayer fueron los que iban de amarillo.

Después ya lo de quejarse por las expulsiones es más de traca todavía. Rui Faría lleva 4 expulsiones ya en lo que va de temporada (Villarato!), Mourinho se pasó medio partido haciendole gestos, comentarios y de remate, llamando "filho de ****" al árbitro (si, esas imágenes de La Sexta que después "desaparecen"), Sergio Ramos se desentiende del balón y le da una patada "por que si" a uno y aun protesta. Ozil si fuera un mínimo de inteligente sabría que menosprecio al árbitro es amarilla y Pepe por llamarle de todo en el tunel de vestuarios pues no querría que encima le dieran un abrazo.

El día del Betis Mourinho no vio nada, repartió abrazos y cariños con todo el mundo. El día del Málaga ya empezó a ver cosas solo para el Madrid y con el partido de ayer, la maquinaria merengue ya se dedicó a hacer la cortina de humo de robos y escandalos al Madrid cuando el mayor perjudicado fue el Villarreal. Eso si, del planteamiento de Mou, alineación y desaparición posterior no habló ningún periódico... curioso curioso

Endor
22/03/2012, 21:37
A ver... el partido, lo vi, y si, el árbitro condicionó mucho... pero vamos, el Villarreal jugó mejor que en las últimas jornadas, y el Madrid, si destacó por calidades individuales, como equipo, ayer, no valió nada de nada. El árbitro se equivocó, tanto en la falta que significó el gol del Villarreal como en muchas otras cosas, pero leñe, no parais de decir 1 penalti, 1 penalti... y fueron 2, 2 agarrones de Arbeloa que de ser pitados son 2 penaltis y 2 amarillas. Bruno probablemente expulsado por el planchazo, y la expulsión de Ramos, correctísima. Mal arbitraje, si, pero el empate, visto lo visto, no es tan malo, teniendo en cuenta que ambós equipos deberían haber terminado el primer tiempo con 10 y 2-0 en el marcador

The_Punisher
22/03/2012, 22:29
El Madrid es ahora mismo el hazmerreir de España, así de claro.

http://www.youtube.com/watch?v=nR5wr38MSp0