Ver la versión completa : Angry Video Game Nerd: Sega 32X
Estaba viendo algunos videos del angry video game nerd y me he topado con este que es continuación del video del MEGACD. Lo que me he podido reir. Aunque es cierto que a veces en estos videos llevan al limite las parodias y los comentarios, pero en este caso no puedo estar más de acuerdo. Yo nunca he tenido un 32X, pero viendo que toda la plataforma: MegaDrive+MegaCD+32x necesita de 3 adapatadores de corriente distintos y la calidad de los juegos en algunos casos no era demasiado buena me pregunto ¿en que puñetas estaba pensando SEGA cuando lanzó este producto?
http://www.youtube.com/watch?v=VvR_3OTxs8A&feature=relmfu
jduranmaster
21/03/2012, 23:49
¿No lo conociais? Tiene reviews muy chulas de juegos y consolas. Algunas como dice el autor del hilo a veces están llevadas al limite pero por lo general no se suele equivocar. Por ejemplo en la del MegaCD se dejo algunos juegos buenos como el snatcher, pero luego los recuerda en este video.
Siempre pense que esta critica esta cogida por los pelos ........ 3 adaptadores ¿¿?? quita el mega cd !!!!
Juegos malos ¿¿?? Y da como ejemplo el Virtua Fighter ¿¿??? que se mea tecnicamente en todos los juegos salidos en sistemas tanto inferiores como superiores ( jaguar, 3DO, PC ) sin contar saturn y play
En que estaba pensando SEGA ?? en 2 cosas al mismo tiempo, la bicefalia es mala
Pues sí. Tal y como el mega cd para la megadrive lo veo un acierto y no entiendo las críticas hacia ese sistema ya que ofreció muy buenos juegos y experiencias que no se podían disfrutar en otros sistemas de consolas como la super nintendo, el 32x fue algo que sobraba y que ,además , ni siquiera aportó juegos que justificasen su existencia jugablemente hablando ya que creo que todos ellos serían posibles con resultados similares en megadrive con cartuchos a los que se les añadiese el chip svp o similares para juegos que fuesen en 3D. Además que ,sabiendo que en poco más de un año ibas a sacar la saturn, ¿para qué sacas la 32x que no era precisamente barata ?
jduranmaster
22/03/2012, 00:03
¿y que pasa si no quieres quitar el MEGACD? xDD.
Teniendo en cuenta que al poco tiempo salió la SATURN lo suyo hubiese sido centrarse más en SATURN y sacar los juegos de 32X para Saturn. Una cosa que me ha llamado la atención es la Neptune que no la conocia.
3XCL4M4t10N
22/03/2012, 00:33
Hay el AVGN que de ratos mas buenos me ha dado. Lo empecé a ver cuando aun era el Angry NINTENDO Video Game.
Hombre, 39.000 pelas comparadas con las 119.000 de saturn y play ........ pues si era barato XDDDDDDDDDDDDD
Que los juegos eran posibles con svp o fx ??? compara el virtua racing de 32x con el VR de mega o el stunt race fx de super y sus tasas de frames y cargas poligonales.
Ya ni hablemos de juegos con texturas como Metal Head o Darkxide, o la carga poligonal de Virtua Fighter
Hombre, 39.000 pelas comparadas con las 119.000 de saturn y play ........ pues si era barato XDDDDDDDDDDDDD
Que los juegos eran posibles con svp o fx ??? compara el virtua racing de 32x con el VR de mega o el stunt race fx de super y sus tasas de frames y cargas poligonales.
Ya ni hablemos de juegos con texturas como Metal Head o Darkxide, o la carga poligonal de Virtua Fighter
Creo posibles conseguir jugabilidades similares en juegos para la megadrive sin la utilización del 32x. El mejor ejemplo lo tienes en el propio virtua racing de megadrive y el que salió para 32x. Evidentemente no igual a nivel técnico ya que eso es imposible.
Sobre el precio estás hablando de lo que solían costar esas máquinas de importación antes de que llegaran a España. Pero cuando llegaron aquí enseguida a los pocos meses la saturn se estableció a un precio no superior a las 39.000 pesetas que costaba esa 32x. El precio de salida de la saturn era de 80.000 pesetas pero enseguida se mostró que era artificial ante la rápida bajada de precio - aunque en ésto tal vez influyó demasiado el ver que la playstation era mucho más barata e igual se vieron obligados por ello a rebajar el precio para que ese no fuese el motivo que decidiese la compra en favor de una consola u otra.
neostalker
22/03/2012, 02:11
Yo creo que SEGA la cagó con la 32X en el sentido de que posiblemente le hizo perder tiempo y dinero de cara al desarrollo de Saturn, además de que el sistema en sí era un engorro (por cables, por falta de estabilidad, etc), pero el accesorio en sí era interesante porque aumentaba la potencia de la Megadrive en buena parte. Y con Mega CD otro tanto de lo mismo (y yo la tuve en su día y bien contento que estuve), aunque con la ventaja de que se conectaba ajenamente a la ranura de los cartuchos y que además convertía la consola en un equipo de música.
jduranmaster
22/03/2012, 09:36
Que los juegos eran posibles con svp o fx ??? compara el virtua racing de 32x con el VR de mega o el stunt race fx de super y sus tasas de frames y cargas poligonales. Ya ni hablemos de juegos con texturas como Metal Head o Darkxide, o la carga poligonal de Virtua Fighter
Yo creo que nadie le quita merito al virtua fighter o al VR de 32X, pero ¿el resto de titulos? Yo tampoco he tenido el 32X pero pensaba que la versión de Doom del 32X era mejor. Gráficamente es prácticamente como la de PC, pero el audio??? *****, en la versión de SNES a pesar de tener unos gráficos algo inferiores al de PC (que no mucho más, mira los videos que hay circulando) el audio esta muy bien conseguido y tiene más fases.
Por otro lado el starWars de 32X me parece uno de los mejores aunque lejos de la versión arcade. Yo creo que la gente de lo que se queja principalmente es de los pocos titulos que salieron para el 32X porque Sega se dedico a SATURN. ¿porque sacar el 32X que era caro por unos pocos titulos de los cuales solo 2 o 3 eran realmente buenos?. Sobre todo teniendo la SATURN a la vuelta de la esquina.
PD: el video del angry video game nerd sobre el VirtualBoy tampoco tiene desperdicio xDdDD.
Monguer Guaper
22/03/2012, 09:40
Hay el AVGN que de ratos mas buenos me ha dado. Lo empecé a ver cuando aun era el Angry NINTENDO Video Game.
De hecho era el Angry Nintendo Nerd!!!
Yo soy super fan, aparte de haberme visto todos sus videos varias veces, incluyendo los de Board James y otros personajes secundarios, tengo una foto suya firmada en mi pared (me llegó ayer por correo :p)
A ver si termina rapido de rodar la pelicula porque muero por verla...
Yo creo que nadie le quita merito al virtua fighter o al VR de 32X, pero ¿el resto de titulos?
Pues te lo digo yo, tienes el Kolibrí que es un shooter acojonante por que tiene un scroll pseudo-parallax en 2 ejes(x e y) de hasta 10 capas en algunas pantallas! y eso es flipante.
Después tienes el Sonic Chaotix, rarote como el solo, difícil de entender la jugabilidad, pero cuando lo haces, estas delante de uno de los mejores Sonic de la historia.
El Star wars es muuuy resultón.
y.... el TEMPO que se me olvidaba, y por supuesto las impresionantes conversiones de los arcades del Space Harrier y el Afterburner!
y.... ahora si, poco mas, pero solo por los mencionados, creo que merece la pena!
EDIT:
TEMPO:
http://www.youtube.com/watch?v=nGr9heUXsjA
GameMaster
22/03/2012, 11:20
Sega 32x fue fruto de su tiempo, fue brindar la era 32bits a los usuarios de 16 mientras las nuevas consolas de 32 se cocinaban.
En realidad el objetivo fue que los usuarios que no pudieran o tardaran a perder el miedo a la nueva consola y sus juegos 3d pudieran probar las nuevas features y asi alargar la vida a su mega drive.
Puede haber sido un fracaso, pero los buenos momentos que pase poniendo los 3 adaptadores y un sin fin de cables y probando la nueva potencia de esos juegos en mi tele a blanco y negro de 15 centimetros cuadrados no me la quita nadie xD
Monguer Guaper
22/03/2012, 12:12
Aun me acuerdo la discusión tonta que tuve en el colegio con un compañero que insistía en que si a su Megadrive le ponia un 32X y un MegaCD podria jugar a los juegos de Saturn, porque con el MegaCD podia leer los discos y el chip de 32 bits los reproducía.
Días y días intentando decirle que no, hasta que al final se compro un 32x y un juego de Saturn y lo descubrió por si mismo. A los dos días se compró la Saturn y aún así el muy perro seguía diciendome que si que le habia funcionado, pero que se compró la Saturn porque era mas cómodo... xDDDD
Buenos tiempos aquellos...
Aun me acuerdo la discusión tonta que tuve en el colegio con un compañero que insistía en que si a su Megadrive le ponia un 32X y un MegaCD podria jugar a los juegos de Saturn, porque con el MegaCD podia leer los discos y el chip de 32 bits los reproducía.
Días y días intentando decirle que no, hasta que al final se compro un 32x y un juego de Saturn y lo descubrió por si mismo. A los dos días se compró la Saturn y aún así el muy perro seguía diciendome que si que le habia funcionado, pero que se compró la Saturn porque era mas cómodo... xDDDD
Buenos tiempos aquellos...
Bueno es que aquello era de lo mas normal! XD es como poner los toriles a la parienta, hay que negarlo a toda costa incluso aunque te pille con su amiga!
Pues al Mega-CD también lo pone fino, aunque reconoce los juegos chulos que tiene. Yo el MegaCD si lo tuve y si que me pareció un acierto en su día porque habia juegos que realmente innovaron bastante y que tenían una calidad muy buena como por ejemplo el Silpheed, Terminator CD, Snatcher (que sale en el video del 32X), Road Avenger (que en el video del megaCD lo pone a parir también, pero es de mis juegos favoritos), el port de Monkey Island para MegaCD (sencillamente increible) y por supuesto el mejor sonic de todos: Sonic CD.
Aqui os dejo el video por si quereis hecharos unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=g2eH3vYbdGo
A ver el tio es un nintendero radicalisimo, solo tuvo consolas de nintendo en su infancia, como esperais que trate a las maquinas de la competencia ¿¿?? te ries, por que es todo una exageracion, pero tiene cosas de pecado, como criticar el Road Avenger, para mi un juego de 10 al que no se le puede criticar absolutamente nada
jduranmaster
23/03/2012, 17:27
A ver el tio es un nintendero radicalisimo, solo tuvo consolas de nintendo en su infancia, como esperais que trate a las maquinas de la competencia ¿¿?? te ries, por que es todo una exageracion, pero tiene cosas de pecado, como criticar el Road Avenger, para mi un juego de 10 al que no se le puede criticar absolutamente nada
hombre, en parte si y en parte no.... ehhh. Solo hay que ver como pone algunos juegos de la NES/SNES/GB o los perifericos de todos los sistemas que tiene.... de hecho creo que los videos donde le he visto soltar más FUCKS son el del juego de los transformers de NES (que solo salió en japón) y el de las tortugas ninja de NES (este con razón :D)
Yo creo que estos videos hay que tomarselos con humor porque muchas veces las críticas están cogidas por los pelos.
hombre, en parte si y en parte no.... ehhh. Solo hay que ver como pone algunos juegos de la NES/SNES/GB o los perifericos de todos los sistemas que tiene.... de hecho creo que los videos donde le he visto soltar más FUCKS son el del juego de los transformers de NES (que solo salió en japón) y el de las tortugas ninja de NES (este con razón :D)
Yo creo que estos videos hay que tomarselos con humor porque muchas veces las críticas están cogidas por los pelos.
Critica los juegos malos y perifericos malos de las consolas de nintendo, de hecho sus videos en un 90% son sobre sistemas nintendo , ya que es lo que conoce, luego coge otros sistemas y los critica enteros ya sea el juego bueno o malo, le da practicamente igual, ahi esta la diferencia.
Y claro que me hacen gracia, me rio igual, solo digo que el tio es lo que es y el mismo lo reconoce siempre
El de las tortugas ninja de NES es mítico, lo pongo por aqui por si alguien lo quiere ver.
http://www.youtube.com/watch?v=XjUz8IT0CYg
Y también otros míticos donde pierde la cabeza_
TopGun (con razón):
http://www.youtube.com/watch?v=ofM11nPzFo0
Ninja Gaiden: (le encanta el juego pero no consigue pasarseli ni a la de tres, madre mia la cantidad de Fucks que suelta)
http://www.youtube.com/watch?v=6t2YvyLqw3c&feature=related
Michael Jackson: MoonWalker:
http://www.youtube.com/watch?v=zk1C0AhshtU&feature=relmfu
Sinceramente, ese video del Tempo me ha parecido basura
tSuKiYoMi
24/03/2012, 12:42
Que videos más chulos. El TopGun de verdad que es un pedazo de mierhda enorme.
Sinceramente, ese video del Tempo me ha parecido basura
El video no sé pero el juego está muy entretenido. Eso sí, se podría jugar al mismo juego en megadrive aunque fuese con menos colorines. No era necesario la 32x para jugar a un juego de este tipo.