Ver la versión completa : Sqrxz3
new game released for wiz, caanoo, pandora...
http://www.sqrxz.de/sqrxz-3/
have fun!
jduranmaster
21/03/2012, 21:06
Thanks. The game looks great!!!. :awesome:
futublog
21/03/2012, 22:12
I think was see in other site...
I need to finish the first game first, I'm stuck in a level and not always the game works ???
joanmarc
23/03/2012, 20:00
My tyler is rich. He has a lot of money because of me. Because all the money he takes form me everytime my woman goes to see him.
Es un juego que no está suficientemente pulido en su control ya que el juego es demasiado complicado y requiere una precisión y ajuste en el movimiento del personaje que no encontramos en el mismo. Desesperante. Eso sí, la música está muy bien. Y el referente a como de bien se debe hacer un juego en su relación dificultad y jugabilidad sería el otro remake que habéis realizado que es el de The Giana´s Return. La saga Sqrzx no convence aunque se agradece que lo portaséis también a estas consolas olvidadas open source. ;)
Oye, hace tiempo que no jugaba a un plataformas tan difícil desde DKC de SNES, y no es precisamente por el control, sino porque tienes que hacer el nivel de una determinada forma o no lo superas (saltar en el momento justo sobre el enemigo, correr antes de que se active una trampa y te deje bloqueado...)
Al menos, en el primero.
Es un reto, pero sólo apto para los más perseverantes (grupo en el que ahora no me puedo incluir).
Es un reto, pero sólo apto para los más perseverantes (grupo en el que ahora no me puedo incluir).
Tendré que echarle un ojo pues precisamente has descrito el tipo de plataformas que me gustan. Lástima que el código fuente no esté disponible porque me gustaría hacerlo en la Xbox1 o en la 360 :(
saboteur
30/03/2012, 21:09
Es un juego que bien podría haber hecgo Dinamic en sus tiempos, y encima le ponéis pegas...:D
A mí me gustan mucho (aunque les habría metido EXP).
Es un juego que bien podría haber hecgo Dinamic en sus tiempos, y encima le ponéis pegas...:D
Sí, nenazas everywhere :D
Si os gustan los retos, os recomiendo el Aban Hawkins & the 1000 SPIKES de la 360. En una fase palmé más de 300 veces y todavía me quedaban ganas de seguir intentándolo :loco:
A mí me gustan mucho (aunque les habría metido EXP).
Empiezo a entender de donde salió la dificultad de tu juego del concurso :D:D:D
Por mucho menos tacharon al Echo de "difícil". Yo aun me lo paso casi sin morir sin coger ampliaciones de energía :D:D:D
Cuando un juego se pasa de difícil al final acabas pasando de él.
El mérito está en desarrollar un juego que tenga una dificultad desafiante pero al mismo tiempo que sea accesible y premie al jugador cuando mejora su técnica. Si ésto no se produce es que algo falla en el juego.
Cuando un juego se pasa de difícil al final acabas pasando de él.
Efectivamente. Por eso tienen mucho más mérito cuando (aún así) sigues jugando porque cuando por fin lo terminas, la satisfacción que uno siente no se puede comprar con dinero :D
Esa sensación, multiplicada por 10, la sentí cuando acabé el Entombed (http://www.atarilegend.com/games/games_detail.php?game_id=1666) de Atari ST, un juego tan chungo pero a la vez tan bueno, que todavía se me saltan las lágrimas cuando lo recuerdo.
http://www.atarilegend.com/includes/showscreen.php?screenshot_id=11308&ext=png
Sí, pero como todo, cada jugador tiene su aguante y su tope. El que lleva poco tiempo tiene poco aguante y nunca llega a su tope. Yo tengo mucho aguante (he intentado más de 50 veces la última canción de EBA hasta que conseguí superarla en el máximo nivel de dificultad) pero tengo mi tope algo bajo (no he conseguido superar el modo all-stars en normal sin continuar).
Parte del éxito de un juego es conseguir mantener su dificultad en un punto dentro del aguante de la mayor cantidad de personas al que va dirigido. En cuanto supera este, la gente deja de jugarlo, y pocas son las personas que intentan superar su tope. De ahí que haya juegos que poca gente se ha pasado ni que se pasará: Ninja Gaiden, FZero GX, Guitar Hero...
De momento, lo que he probado del primer juego está dentro de mi umbral de aguante, pero hay un nivel que me tiene en mi tope y no me lo puedo pasar, de ahí que lo dejase abandonado por otros juegos que son más asequibles y que me proporcionan más tiempo de diversión, con cosas nuevas, y no una y otra vez el mismo nivel.
demasiado complicado y el sistema de control es poco preciso
demasiado complicado y el sistema de control es poco preciso
Pues sí. Es lo mismo que he comentado antes. Pero prueba el remake de Giana´s return y verás un juego desafiante, que no invita a abandonar y que sí tiene muy buena jugabilidad imprescindible para seguir jugando a un juego de dificultad progresiva y elevada. Si te atraen los buenos juegos de plataformas no te pierdas al menos probarlo. Fijo que no lo dejas hasta llegar al final.
Hombre, no sé este, pero la primera parte tenía muy buen control. Otra cosa es que no sepas controlarlo, pero hay puzles que te exigen ir a toda pastilla para alcanzar a un enemigo que usar como trampolín, y ese tipo de puzles no me gustan, yo soy de ir más tranquilo por los niveles.