Ver la versión completa : [Tutorial] que le pasa a apple?
ChAzY_ChaZ
21/03/2012, 18:47
Lo dicho, ultimamente no para de cagarla en sus productos, en temas que precisamente no fue por lo que conoci y alabe a la marca...Ya que antes era casi perfecta, o eso me parecia y "justificaba" sus precios...
iphone 4 problema de cobertura, 4s con problema de baterias, ipad2 problemas de pantallas, nuevo ipad como se llame problema de temperatura...
lo ultimo que he leido: Un iPhone 4 vuelve a explotar sin causar heridos
acaso van a empezar los terroristas a utilizar productos de apple como armas?
creis que steve jobs era mucho mas que una cara en apple? y que ya no volveran a ser lo mismo y regresaran donde estaban antes de la aparicion de los ipods?...
Exselente tutorial, te pasaste
ChAzY_ChaZ
21/03/2012, 19:11
grasias, melllevo su tiempo!
firesign
21/03/2012, 19:19
Gracias a tu tutorial, mi iPhone 4 ya no tiene problemas de cobertura (nunca los tuvo), al iPhone 4S de mi jefe ya no se le agota la bateria en pocas horas (en realidad nunca le paso), su iPad2 ya no tiene problemas de pantalla (creo que tampoco los ha tenido), y ya se como evitar que mi nuevo iPad (que espero comprarme este mismo viernes si sucede el milagro y lo encuentro por mi zona) se caliente hasta que me queme mis preciadas manos...
[wei2]
Dullyboy
21/03/2012, 19:40
Y se calienta el ipad 2 un 18 más que el el anterior (http://www.xatakamovil.com/apple/el-nuevo-ipad-se-calienta-un-18-mas-que-el-anterior-modelo-segun-varios-usuarios)... pero solo en España y en los demás paises que usan los grados Celsius, (en los paises que usan Farenheit es menos lo que se calienta).
buba-ho-tep
21/03/2012, 19:41
Apple ha muerto y se lo zampará Google.
princemegahit
21/03/2012, 19:50
Pasa que los fabrican en china con componentes de kk y en condiciones infrahumanas. Para mi, ese últimamente lo extenderia a "en la última decada + dos años" no para de cagarla en sus productos y sin embargo, no para de venderlos. Let's make lots of money!
Aqui el problema es que mirais a apple con lupa y a los demas fabricantes no, que pasa que los demas fabricantes lo hacen todo perfecto? por cierto el fabricante de apple fabrica muchos dispositivos para otras marcas...
Aqui el problema es que mirais a apple con lupa y a los demas fabricantes no, que pasa que los demas fabricantes lo hacen todo perfecto? por cierto el fabricante de apple fabrica muchos dispositivos para otras marcas...
No, pero al menos los demás no intentan cobrarte bronce a precio de diamante. Si me compré un MacBook o un iTouch por encima de alternativas más económicas fue, simple y llanamente, porque ofrecen algo que no lo hacen las demás: extrema calidad. Si le quitas eso, ¿para que pagar más?
No, pero al menos los demás no intentan cobrarte bronce a precio de diamante. Si me compré un MacBook o un iTouch por encima de alternativas más económicas fue, simple y llanamente, porque ofrecen algo que no lo hacen las demás: extrema calidad. Si le quitas eso, ¿para que pagar más?
y as tenido algun problema con el itouch o el macbook??
Cuando te compras un mercedes lo haces por lo mismo te pegan la sablada y tambien se estropean...
firesign
21/03/2012, 20:30
De todos los dispositivos de todos los fabricantes fallan algunas unidades. De Apple, y ante el bombo y platillo que se le da a las salidas de sus nuevos productos, siempre se escucha mas cuando unos cuantes tienen algun tipo de problema o simplemente no les gusta algo del nuevo cacharro que se han comprado.
Que el nuevo iPad se caliente mas es logico, leches. Tiene una pantalla con 4 veces mas pixels... La GPU tiene el doble de nucleos... Y la bateria es casi el doble de grande y casi del doble de capacidad... ¿Como quieres que no se caliente mas? ¡Es que lo que seria muy raro es que pasara lo contrario, que no se calentara mas!
ChAzY_ChaZ
22/03/2012, 00:01
Estamos hablando de una compañía que vende sus productos( por el motivo que sea) dos veces o mas caro que otras. Quiza por eso se le mire con lupa, no?
Yo ni soyfamboy ni antiapple, lo que me gusta me gusta sin importarte de quien sea.
Que el nuevo iPad se caliente mas es logico, leches. Tiene una pantalla con 4 veces mas pixels... La GPU tiene el doble de nucleos... Y la bateria es casi el doble de grande y casi del doble de capacidad... ¿Como quieres que no se caliente mas? ¡Es que lo que seria muy raro es que pasara lo contrario, que no se calentara mas!
Eso no tenemos que saberlo, lo tiene que saber apple.
Con el iTouch a los pocos días se le fue la olla al botón de bloqueo, y no se arreglaba ni restaurando. Visita a la Apple Sotre y uno nuevo en 1 minutos, sin quejas. Con el MB me ha petado la bateria (en el SAT me han dicho que se han agotado los ciclos de carga y que si quiero que me compre otra) y se me resquebrajó la carcasa, pero eso ultimo me lo arreglaron. Lo de la batería me jode, porque mi padre tiene un Toshiba que compró 2 meses antes y que usa a diario y le sigue funcionando.
Cuando vi que le habían metido un disipador al A5 ya sabía yo que iba a tener problemas de temperatura, pero pensaba que con el disipa sería suficiente.
Yo creo que Apple se ha visto presionada a meter retina display en un momento en que las baterías y las CPUs no están preparadas para ellos y por eso han hecho esta chapuza. Jobs no me cabe duda que no lo habría permitido.
Hoy o ayer salió un artículo, si no recuerdo mal, en Xataka, o Applesfera no se, tratando sobre si el problema es de Apple y sus productos o de su fama.
Yo personalmente creo que todo esta escrutándose de un modo demasiado estricto, y creo que sólo se le hace a Apple.
Pues sí, porque de las bisagras de la nintendo DS no vi yo tanto revuelo.
Lo encontré http://www.xataka.com/tablets/tiene-apple-un-problema-con-su-nuevo-ipad-o-con-la-fama?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
bulbastre
22/03/2012, 01:13
En cuanto a los problemas, internet corre más ahora que hace 10 años.
Me butthurtea más el hecho de que aquí pocos años no podremos instalar lo que nos de la gana en nuestros sobremesa Apple.
ChAzY_ChaZ
22/03/2012, 01:23
Pero como va a ser normal firesign?
Te parece normal estar usando tu flamante iPad jugando al ultimo juego y que se caliente tanto que te salga un aviso de sobrecalentamiento?? Que incluso no pueda tocar la esquina en cuestión porque te quemas?
A mi no me parece tan normal....
Que me molaría tener por el iPad si me lo regalasen o valiese barato? Si, pero eso no quita que se critiquen estas cosas.
Pues para ser tan caros, la competencia (no, no me valen los chinorris, digo la competencia de verdad, los que les pueden mirar de tu a tu) no es que sean mucho mas baratos, de hecho algunos mas caros aun.
K-teto + Apple 4evah! xDD
Yo opino como tú, el Ipad en cuestión le da un buen repaso a Acer, Galaxy ... y demás competencia, en imac's, makbook y demás no te digo nada porque los veo excesívamente carísimos para lo que ofrecen en hardware.
Salu2 :brindis:
Os voy a contar mi experiencia personal con la compañía de la manzanica.
Hace unos años, creo que casi 10, mi hermano se compró un iMac de esos de los blanquitos, y siendo escueto, me flipé, por varios motivos. En primer lugar el diseño era genial, ocupaba poco espacio, no hacia ruido; en definitiva daba la sensación de ser un ordenador muy bien formado. En segundo lugar y mas importante el S.O. que era la **** caña, sin virus y sin bloqueos marditos!
Total, que ese ordenador acabó con la gráfica quemada por tanto programa de video, sin mas.
Años largos después, por el 2008, me compré un iMac. Había ahorrado para ello y decidí comprar el iMac por el hecho de que si me hacía falta le podía poner una partición con windows (pa algunos juegos) y a correr. Por lo demás tendría un S.O. de la johstia y una máquina que me daría menos fallos que el PC que tuve antes.
El caso es que no todo era tan bonico como creí, el lector de dvds me duró un año y medio... y apenas lo había usado (pa instalar el WoW en su día), a veces a la pantalla le salía vaho, si, y casi me cubría media pantalla, me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que seria por la humedad de la zona. Total, no le pasaba siempre, pero por un producto tan caro me jodió bastante. Luego otra cosa que me pasó fue que yo llevaba al día las actualizaciones de apple, pues en una actualización, de esas que te reinician el ordenador posteriormente, el ordenador se quedaba pillado en la pantalla de inicio. Ahí me cague en todo, porque no entendí porque una actualización oficial me podía petar el mac. Me costó sangre restaurar el S.O. porque el lector me había petado misteriosamente.
Resumiendo, he tenido muy mala suerte con apple, y es mucho esfuerzo económico comprarse un iMac sabiendo que hay PC's que con el mismo precio son unos bichos de cuidao. En mi opinión me gusta apple, pero no comparto la visión tipo zombi que tienen ciertos amigos, no deja de ser una compañía que lo que busca es vender. Hoy en día uso PC, me ha salido mas barato que un iMac y en potencia es mejor. Cierto que la integración hardware - software es una caca en PC en comparación con Mac, pero pa jugar (que es pa lo que lo quiero, o mas bien para lo que muchas veces lo uso) prefiero el PC.
Eso si, echo de menos el MacOS X una barbaridad... Pero bueno, no se puede tener de todo siendo pobre.
Un saludo!!!
GameMaster
22/03/2012, 11:13
darle tiempo a que se hunda, sin prisas
Eso si, echo de menos el MacOS X una barbaridad... Pero bueno, no se puede tener de todo siendo pobre.
Un saludo!!!
Sí que se puede xD Hackintosh powahhhh.
Yo personalmente no he tenido problema ninguno. He tenido iPhone 3G, y tengo un iPhone 4 y un iPad, y salvo una vez que mi hermano mandó su 3G, porque no iba el home, y le mandaron uno... NUEVO. Ningún problema más.
Eso sí, lo del SO es de locos. Yo ahora es tocar windor dos minutos y me da alergia tú xD
bulbastre
22/03/2012, 11:33
Pues sí, claro que es problema de la fama.
Pero es la fama que se han creado ellos, es la imagen de marca. Es muy importante, y ponerte una alta imagen significa estar a la altura, y puede que los productos Apple no peten tanto como la competencia pero, ¿están a la altura de su fama?
creis que steve jobs era mucho mas que una cara en apple? y que ya no volveran a ser lo mismo y regresaran donde estaban antes de la aparicion de los ipods?...
lo dices como si antes de los ipods apple fuera una mierda, seguramente eran mejores que ahora, pero con menos marketing.
Aiken
Te parece normal estar usando tu flamante iPad jugando al ultimo juego y que se caliente tanto que te salga un aviso de sobrecalentamiento?? Que incluso no pueda tocar la esquina en cuestión porque te quemas?
Que me molaría tener por el iPad si me lo regalasen o valiese barato? Si, pero eso no quita que se critiquen estas cosas.
Eso ha ocurrido en alguna unidad. La noticia especifica dice que se calienta mas que el iPad2 pero dentro de su temperatura esperada. 18% mas pero dentro de los limites de funcionamiento.
Yo un dia compre un PC por piezas y se me jodio la placa en cuestion de semana... ¿Que le pasara a Asrock, que petan sus placas base?... Eso jamas lo oireis ni lo leereis por ahí.
Con tiradas como hace apple de millones de dispositivos, que falle un nimio porcentaje me parece logico, normal, y ademas una soplapollez darle mas importancia de la que tiene, que es nada.
slaudos
ChAzY_ChaZ
23/03/2012, 23:26
lo dices como si antes de los ipods apple fuera una mierda, seguramente eran mejores que ahora, pero con menos marketing.
Aiken
No me referia a precisamente el calidad, si no en fama y ventas. Antes de la aparición de los ipods pocos casuals conocían a apel, y no vendían no una cuarta parte que ahora
Pues sí, porque de las bisagras de la nintendo DS no vi yo tanto revuelo.
Hay muchos ejemplos, tambien se podría decir pues las luces rojas de las xbox360 por poner un ejemplo... seguro que hay muchísimos mas.
firesign
24/03/2012, 09:30
Ayer me compre el nuevo iPad y me tire gran parte de la tarde jugando a Infinity Blade 2 y no note excesivo calor en ningún momento...
---------- Post añadido a las 09:30 ---------- Post anterior a las 09:25 ----------
Por supuesto que es normal lo que yo decía, que su temperatura normal de funcionamiento sea un 18% superior. Yo no digo que sea normal que te queme las manos ni que salga un mensaje de aviso para apagarse, pero si que se caliente un 18% mas que los anteriores, dado todo lo que lleva.
Habrá que ver también a cuantos les ha salido ese mensajito de aviso...
Vay vaya, que curioso:
http://www.wired.com/gadgetlab/2012/03/new-ipad-versus-5-tablet-competitors-which-runs-hottest/
slaudos
Vay vaya, que curioso:
http://www.wired.com/gadgetlab/2012/03/new-ipad-versus-5-tablet-competitors-which-runs-hottest/
slaudos
Lo he visto esta mañana y me he acordado de este hilo XDDD
Soltfern
27/03/2012, 15:46
Es decir, que la gente se ha quejado por medio grado más. Claro que si
GameMaster
17/11/2012, 11:47
http://es.finance.yahoo.com/noticias/roban-3-600-ipad-mini-110324394.html