PDA

Ver la versión completa : que tal van las tintas para impresoras que venden por ebay?

wolf_noir
21/03/2012, 18:00
hola foreros tenia pensado pillarme esas tintas para impresora que venden por ebay y quisiera saber que tal van, alguien del foro ya la han probado?

http://thumbs3.ebaystatic.com/m/mAIyspl0JiE1jIEbx59fzgg/140.jpg

saludos

wolf_noir
21/03/2012, 18:03
coñe porque me sale otra vez la imagen adjunta, no la puedo quitar :S

nintiendo1
21/03/2012, 19:05
Creo que se pueden poner enlaces a eBay, no lo sé seguro.

Saludos.

hardyx
21/03/2012, 20:46
Pareces nuevo nintiendo1, ebay es una tienda online.

nintiendo1
21/03/2012, 23:22
Pareces nuevo nintiendo1, ebay es una tienda online.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89456-%BFVas-a-comprar-en-Amazon-o-Ebay-%A1Colabora-con-el-foro!&s=

Mírate eso. Según parece, comprar en tiendas como eBay le generan dinero a Anarchy, por lo que quizás hasta le viene bien poner links a artículos de eBay por si alguien compra el artículo.

Saludos.

MARTIN_LAW
22/03/2012, 00:58
Yo personalmente he comprado cartuchos reciclados por ebay varias veces y bien, excepto la ultima vez a un tio aleman, que el de negro me imprimia mal, pero se lo comente y me dijo que me devolvia el dinero o me lo volvia a enviar lo que prefiriese, y asi fue.

La verdad que si te salen bien merece la pena ya que supone bastante ahorro

wolf_noir
22/03/2012, 12:40
Yo personalmente he comprado cartuchos reciclados por ebay varias veces y bien, excepto la ultima vez a un tio aleman, que el de negro me imprimia mal, pero se lo comente y me dijo que me devolvia el dinero o me lo volvia a enviar lo que prefiriese, y asi fue.

La verdad que si te salen bien merece la pena ya que supone bastante ahorro

yo también los quería por ese motivo para ahorrar, ya que últimamente están los cartuchos de tinta muy caros y los de marca blanca también

por otra parte tengo como unos 10 cartuchos vacíos en casa, antes te lo compraban en la tienda por 1 euro cada uno, pero hace 2 años que ya no lo hacen

y con esta tinta los podre reciclar

saludos