Ver la versión completa : Ayuda con yinlips g18 A10
red carpet
21/03/2012, 16:56
Hola a todos.
Tengo el ultimo modelo de la yinlips y muchas dudas.si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
Segun tengo entendido este modelo viene ya rooteado.si es asi como accedo a esas opciones.hace falta algun programa?.
He probado todos los emuladores que trae.y veo que no van tan bien como en los videos que e visto.he instalado otros como mame4droid(la version 1.5.2).y pongo los juegos por defecto y tampoco van suaves.pegan tirones y el sonido al disparar o al saltar se escucha un segundo despues de pulsar el boton.
He leido que se puede hacer modo recovery.puede ser que si lo hago mejore el rendimiento.y si es asi cuales son los pasos que hay que hacer?.
Perdonar por tanta pregunta pero en el tema de las tablets soy mas que nuevo.
Un saludo
Tumisound
21/03/2012, 21:48
Ei! Mirate en la web de yinlips, hay una actualización de firm y una herramienta para pc, la verdad es que mejora el rendimiento
oskarzer0
21/03/2012, 22:03
Hola a todos.
.he instalado otros como mame4droid(la version 1.5.2).y pongo los juegos por defecto y tampoco van suaves.pegan tirones y el sonido al disparar o al saltar se escucha un segundo despues de pulsar el boton.
Un saludo
Al MAME, en las opciones de video, ponle "GL Faster" para que te vaya mejor.
Un saludo.
red carpet
21/03/2012, 22:58
Gracias por vuestra ayuda.
Me e metido en la pagina pero esta en chino.me puedes decir que pagina es exactamente?
Pues es verdad,lo del gl faster no lo habia probado.y aunque aun se escucha con retardo va mucho mas suave.
Un saludo
Te dejo el enlace directo a la nueva rom:
http://a845579.s60.gzonet.com/en/services/getfile.aspx?fid=74
Buscá el programa livesuite. Si necesitás un tutorial, podés seguir por ejemplo los que hay para la Novo 7 Advanced. La unica diferencia es que en el paso que te pide mantener apretado ciertos botones, acá ese botón es el de reseteo (el ultimo de abajo a la derecha)
red carpet
22/03/2012, 12:23
alc112 eres muy amable.gracias por todo.en tener un hueco me pongo a ello.
Un saludo
vandickk
22/03/2012, 19:23
Hola de nuevo. Me llegó de HG la consola, rápido envío y todo ok. Un 10 para ellos.
Ahora estoy empezando a trastear con ella, así que se agradece la info que habéis añadido. Propongo crear un hilo específico (quizás este?) donde recopilar todo lo referente a este modelo, para no mezclarlo con el modelo anterior. Además en el podemos resolver las dudas que nos surjan y beneficarnos todos de ellas. SI nadie lo crea en uno o dos días, y no hay objeción puedo abrirlo yo mismo y encargarme de ir actualizándolo. O como ya dije, usar este, como veáis.
Por mi parte, una duda:
Instalé el market, según el tutorial de otro post, y aunque entro y me reconoce mi cuenta, sólo aparecen algunas aplicaciones no todas. El tutorial que menciono explica la manera de resolverlo, ahora lo haré. Lo que si es un problema es que no me descarga ninguna, da error de descarga. QUizás cuando haga la modificación que me falta, se solucione ya contaré.
Me he descargado la nueva rom. ¿alguien puede comentar si se nota diferencia? Prefiero terminar de configurar esta rom con las aplicaciones que me interesan, y después hacer un backup de aplicaciones y datos de las mismas con titanium, para volcarlo directamente en la nueva rom. SI no hay mucha diferncia prefiero esperar.
¿QUien tenga experiencia en emuladores podría enumerar cuáles son las ultimas versiones o las que mejor le van en la consola?.
Por ejemplo, en Fpse tengo la 0.11.11, y aunque parece ir mejor, alguna vez me ha dado forzar cierre y he tenido que reinstalar. Aparte, algunos juegos no me reconocen la cruceta (X,A,B,ok), aunque si el stick izquierdo. Estoy por volver a la antigua versión...
Como información adicional, para quien no esté familiarizado con android:
Las aplicaciones de los juegos se encuentran como aplicaciones de sistema, por lo que no son actualizables. Para poder actualizarlas primero hay que pasarlas a aplicaciones de usuario (mi experiencia me dice que es mejor hacer esto que borrarlas con el rootexplorer y sustituirlas por la actualizada. Menos riesgos de perder los datos o configuración de cada aplicación.
Hay que saber que:
Las aplicaciones del sistema se encuentran en /System/app , y las de usuario en /data/app. COn el root explorer (hace falta ser root, aunque nuestro dispositivo debería estar ya rooteado) vamos a /System/app, seleccionamos los archivos que corresponden a las aplicaciones que queremos que actualicen y los movemos a /data/app. Después de hacer esto siempre es conveniente reiniciar la consola, para que se borre la caché y no haya forzar cierre. Cuando reiniciemos ya serán aplicaciones de usuario, sin perdida de configuración y perfectamente actualizables. Recomiendo, antes de actualizar hacer copia de las versiones originales del dispositivo. Por ejemplo, una aplicación imprescindible para mi es System panel control, que me permite guardar distintas versiones de una misma aplicación, bien ordenadas y fácilmente accesibles, para restaurar..
Otra cosa que hay que saber, es que aunque algunas aplicaciones permiten actualizarse sobreescribiendo la nueva versión sobre la antigua, otras aplicaciones requieren que desinstales la versión antigua para reinstalar la nueva. En este caso, si no se quieren perder los datos se puede hacer previamente una copia de los mismos con titanium backup.
La excepción la tiene las aplicaciones de google, que sí son actualizables aunque sean aplicaciones del sistema., dejando la versión antigua en /System/app, y la nueva en /data/app. Al iniciarlas siempre sale la versión nueva, y si la desistalamos, nos quedamos con la antigua.
red carpet
22/03/2012, 23:44
Hola.
Vandickk mira que hay para leer ehh.pero todo cosas muy interesantes(se nota que controlas).
A mi me parece buena idea lo del hilo especifico.yo me veneficiaria mucho jee je.que estoy mucho mas verde que vosotros.
Yo aun no e tenido tiempo de actualizar a la ultima rom.buscare un tutorial que me han dicho anteriormente.(en este post quedaria uno genial).pero e leido que arregla entre otras cosas lo del retardo de sonido en algun emulador.
Un saludo
vandickk
23/03/2012, 00:01
Hola Carpet. No me importaría hacer un tutorial de como actualizar con livesuite (me pongo a ello y luego o mañana lo agrego), ya que lo he utilizado para varios dispositivos y lo conozco bastante bien. De hecho comentar que hay un problema si intentaramos actualizar con una rom equivocada Cuidado con eso, porque si se brickea , puede dar lugar a que el livesuite ya no reconozca el dispositivo (apretar el botón reset mientras conectas al usb), y entonces ya no habría manera de actualizar. A ver si pronto nos sacan un recovery para evitar correr estos riesgos.
red carpet
23/03/2012, 00:11
Pues si haces el tutorial seria genial.yo la rom que tengo es la que a puesto un poco mas arriba alc112,que ocupa casi 245 megas.
No se si has probado el mame4droid.si es asi a ti tambien te pasa lo del retardo del sonido?
vandickk
23/03/2012, 00:28
Pues si haces el tutorial seria genial.yo la rom que tengo es la que a puesto un poco mas arriba alc112,que ocupa casi 245 megas.
No se si has probado el mame4droid.si es asi a ti tambien te pasa lo del retardo del sonido?
Prueba el MAME4droid Reloaded 1.0 WIP.apk
Se instalará en la misma carpeta que el MAME4droid-1.5.2.apk, aunque en diferente subcarpeta.. Así si no te va bien con el que viene por defecto, abres el juego con éste.
En la carpeta donde pones las roms de los juegos agrega neogeo.zip (para juegos neogeo)tal cual, sin descomprimir, como si fuera un juego más.
No puedo darte más info porque estoy verde en emuladores android. SObre cualquier otro tipo de aplicación ya estoy más informado.
No he notado el desfase de sonido., aunque lo he usado poco. Ahora mismo estoy probando el emulador de psx.
He editado para quitar un enlance de descarga porque parece que no está permitido.
red carpet
23/03/2012, 14:37
Pues no hay manera.he probado con la otra version del mame que dices.y todos los otros emuladores.y en todos tengo retardo de sonido.no se si habra que desactivar alguna opcion del sistema,o al poner la ultima rom se solucionara.
Un saludo
Es bug conocido ese. Todavía no hay solución. Espero que el Admin pueda "presionar" a Yinlips para que hagan algo con ésto porque la verdad con ese retardo no se puede disfrutar un juego como se debe..
red carpet
24/03/2012, 08:15
Buenos dias.
Pues es una pena.con lo bien que van los emuladores.por lo menos espero que se pueda arreglar algun dia.
Un saludo
red carpet
26/03/2012, 14:02
Buenos dias.
Vandickk al final estabas haciendo el tutorial ese?.esque prefiero actualizar con un buen tutorial y no meter la pata.
Por si no has visto el tema de los emuladores,a continuacion te pongo los que tengo yo y como funcionan:
playstation - fpse 1.10.54 - he probado unos diez juegos y la verdad es que no van perfectos pero si muy bien.
Nintendo 64 - n64oid 2.6 - algunos juegos tienen errores graficos pero de velocidad van perfectos.otros o no van o son lentos.
Pcengine - pce.emu 1.4.16 -velocidad perfecta.con sonido el scroll no va suave.si le quitas el sonido el emulador va perfecto.
Gameboy advance - gameboid 2.4.7 - el emulador va a tope de velocidad.iria perfecto si el scroll fuera suave del todo.
Nes -nesoid 2.5.0 - Perfecto
Gameboy color - gbcoid 1.8.3 - yo diria que perfecto
Megadrive - gensoid 2.4.3 - velocidad perfeta.el scroll no va suave del todo.
Spectrum - xpectroid 1.2.1 - perfecto
Super nintendo - snesoid 1.21 - para mi va perfecto
Mame4droid - funcionan practicamente todos los juegos a full speed.el scroll no va suave del todo.
En todos los emuladores esta el fallo del audio lag.que para mi estropea mucho la emulacion.segun dicen con la ultima rom se soluciona algo este problema,pero no del todo.
Un saludo
Mi Yinlips tiene el acelerómetro invertido en los juegos... ¿a ustedes les pasa lo mismo?
red carpet
26/03/2012, 15:51
alc112 no se a que te refieres exactamente.dime que tengo que mirar y lo compruebo enseguida.
El acelerómetro es lo que te permite por ejemplo que la pantalla gire sola cuando vos girás el aparato. Eso me anda perfecto. Pero cuando juego por ejemplo al SpeedX 3d (juego de android), cuando muevo hacia la derecha el aparato, lo que se registra es un movimiento a la izquiera. O sea, al revés de como debería ser. Supongo que deberá pasar lo mismo con algún Need For Speedo Asphalt.
red carpet
26/03/2012, 18:10
Pues ese juego no lo tengo.pero he probado uno de motos para android,y si muevo la yinlips hacia la derecha la moto va hacia la derecha.tambien he probado con algun emulador y lo mismo.puede ser que en las opciones del juego lo tengas invertido.o en alguna opcion de la consola.
Edit:como he visto el video y tenia buena pinta lo he bajado y me funciona como los otros juegos.osea al reves que a ti.yo tengo la version 2.5.36
Un saludo
vandickk
26/03/2012, 22:47
Hola, de nuevo. Estoy algo liado y voy a poder hacer el tuto en uno días. Para colmo se me murió el disco duro del sistema operativo y me costó sudores y ayuda recuperar la mayor parte de los datos.
El acelerómetro es lo que te permite por ejemplo que la pantalla gire sola cuando vos girás el aparato. Eso me anda perfecto. Pero cuando juego por ejemplo al SpeedX 3d (juego de android), cuando muevo hacia la derecha el aparato, lo que se registra es un movimiento a la izquiera. O sea, al revés de como debería ser. Supongo que deberá pasar lo mismo con algún Need For Speedo Asphalt.
Esto se debe muy probablemente a cómo tienes configurado el acelerómetro.
Entra en ajustes---pantalla--Acelerómetro coordinate system y mira que tengas clickeada la opción "special coordinate system, to support some others games". Es la que tengo yo. Tienes dos opciones posibles, prueba las dos, y verás como una no te invierte las coordenadas. Se te habrá desconfigurado (¿has restaurado?, quizás sea por eso).
Un saludo.
red carpet
26/03/2012, 23:07
Vandickk no te preocupes.cuando puedas.encima que lo vas a hacer faltaba que te metiera prisa.
Un saludo
Esto se debe muy probablemente a cómo tienes configurado el acelerómetro.
Entra en ajustes---pantalla--Acelerómetro coordinate system y mira que tengas clickeada la opción "special coordinate system, to support some others games". Es la que tengo yo. Tienes dos opciones posibles, prueba las dos, y verás como una no te invierte las coordenadas. Se te habrá desconfigurado (¿has restaurado?, quizás sea por eso).
Un saludo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Tenía marcada la segunda opcion,así que marqué la primera y ahora me anda de maravilla!
Hello,
Tras leer un montón de esta consola hay cosas que siguen sin quedarme claras. El problema de la pulsación simultanea de los botones con el "OK" sigue dando el mismo problema? La consola lee tarjetas SDHD >= 32GB? Existe una rom alternativa? Todas las que he visto son para la versión A9. Alguien le ha hecho algún mod a la cruceta izquierda con exito? (Los botones sobresalen demasiado).
Un saludo.