PDA

Ver la versión completa : Aviso: Problemas correo interno, notificaciones, etc...

Anarchy
21/03/2012, 15:47
Buenas:

Esto es para avisaros de que el correo interno del servidor no está funcionando en este momento, por lo que no se recibirán correos de notificaciones, suscripciones a mensajes o foros. Tampoco se recibirán e-mails que se manden desde los formularios de contacto con los usuarios ni ningún tipo de correo interno que haga uso de formularios de la web.
Esperamos solventarlo en breve.

Un saludo
Anarchy

BeaR
21/03/2012, 18:06
De acuerdo, a la espera quedamos, por cierto: Un cambio a mejor en la estética del foro, me gusta más ;)

Salu2 y gracias por el curro que te estás pegando :brindis:

ChAzY_ChaZ
21/03/2012, 18:42
que este foro!! que has echo anarky! vuelve a poner el de antes o me largo!

por cierto te envie un MP EL OTRO dia, pero imagino que no lo habras visto por el lio que llevas.

Mo1
21/03/2012, 18:47
No sois pesaos ni nada con lo de la apariencia... ¿os queréis enterar de una **** vez de que volverá a ser como antes cuando pase el caos? xDDD

ChAzY_ChaZ
21/03/2012, 18:55
era pa tocar los huevos un poco xD

nintiendo1
21/03/2012, 19:01
Pues a mi el nuevo foro/aparencia me gusta igual o más que el otro.

Lo que cambiaría sería la cajita de respuesta rápida, para que incluya los emoticonos más usados sin tener que abrir una nueva página (es decir, sin tener que pinchar en la carita amarilla y que me habrá una nueva página) y que incluya también el icono de spoiler (y si eso también el de centrar).

Saludos.

Anarchy
21/03/2012, 19:42
Igual no va a ser, porque es imposible. Estoy buscando un diseño que me agrede y se ajuste a lo que busco.
El cambio que he hecho hoy va por ese camino, espero que os guste.

nintiendo1
21/03/2012, 20:33
Igual no va a ser, porque es imposible. Estoy buscando un diseño que me agrede y se ajuste a lo que busco.

El problema está en que son unos quejicas que se frustran cuando le cambian el diseño. El diseño de ahora es como poco igual de bueno. Solo le faltan unos retoques como lo de la respuesta rápida que ya he dicho. Lo que haría también es cambiar el color de los mensajes, ya que tiene un gris muy clarito y no se ve bien. Le pondría un azul oscuro igual que el de los bordes de la respuesta rápida, para que se diferencia bien un mensaje de otro.

Por otro lado, ¿es posible poner el avatar e info del usuario en un lateral como ocurre en EOL? Lo digo porque hoy día casi todos usamos pantallas panorámicas, y yo creo que con eso en el lateral se aprovecha más el espacio.

Saludos.

hardyx
21/03/2012, 20:33
A mi me gusta este diseño en azul oscurito y blanco.

Anarchy
21/03/2012, 21:08
Sí que estoy pensando en probar a poner el layout con el avatar y la info en la izquierda, pero haré unas pruebas antes a ver qué tal queda.

Jurk
21/03/2012, 23:00
ponlo configurable, que solo tengo pantallas 4:3

kiero
21/03/2012, 23:33
+1 . A mí me gusta tal y como está ahora.

nintiendo1
21/03/2012, 23:39
Sí que estoy pensando en probar a poner el layout con el avatar y la info en la izquierda, pero haré unas pruebas antes a ver qué tal queda.

Ok. Aclaro que con lo del color del mensaje, me refiero al color de los bordes de los mensajes, que son un gris muy claro y no se distinguen los limites de un mensaje y otro, los bordes deberían ser como el de la respuesta rápida.

¿SOLO? No tienes ordenadores portátiles "modernos", juegas a las consolas modernas en pantallas 3:4. No me puedo creer que no tengas ninguna pantalla que no sea 4:3 xD

Saludos.

Jurk
21/03/2012, 23:50
La tele la tengo 16:10, pero las pantallas de PC que tengo son 4:3. De hecho, mi ultimo portatil lo compre aqui por el foro, sabiendo que era 4:3. La pspgo no es 4:3 tampoco, pero con ella no entro en el foro.

Ademas, si empiezo a programar con un IDE como visual studio, si la pantalla es panoramica veo pocas lineas de codigo (esque a los alumnos ni les enseño que se pueden if o for sin llaves)... prefiero que sea mas alto y asi ver mas

blindrulo
22/03/2012, 01:18

+1 . A mí me gusta tal y como está ahora.

+1. me gusta como está. Mi pantalla es 16:9 pero como en Mac las ventanas son flotantes, pues el foro los sigo viendo en 4:3.xD

Un saludo. :brindis:

---------- Post añadido a las 01:18 ---------- Post anterior a las 00:03 ----------

Aprovechando que el hilo es sobre el correo, no se puede volver a poner la barra que te indica lo lleno que tienes el correo en la parte superior como antes? Es que abajo del todo casi ni se ve, de hecho por un momento pensaba que ya no había.

Un saludo. :brindis:

ChUKii
22/03/2012, 08:06

Que no te pegue muy fuerte :lol: