Ver la versión completa : Que mentes perversas han hecho esto con Lollipop XD...
wolf_noir
20/03/2012, 12:33
http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeDk2E
XD........
Me encanta! llevo siguiendo este juego desde las fases mas tempranas de su desarrollo, y cuando esté en preserva me lo reservaré y si hay edicion especial de cualquier tipo, será mia!
Es una mezcla entre una ida de olla total con una genialidad y simplicidad abrumadora.... Sexo, gore, zombies y arcoiris!
Monguer Guaper
20/03/2012, 12:55
http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeDk2E
XD........
Pues la perversa mente de Suda 51, lo pone bien clarito en el trailer.
Por lo demás, opino como nandove. Para la mayoria sera un juego del monton, pero para mi va a ser una joyaca!
nintiendo1
20/03/2012, 15:23
No sé, tiene pinta del juego del montón (no must-have), habrá que leer análisis y ver que dicen, quizás sea un juego interesante para 10-20€.
A mi el trailer que me gustó (más que este que habéis puesto) fue el que sacaron el día de los enamorados.
Saludos.
Suda 51, no te digo na y te digo to.
Que crack, y tiene otro en esta generacion que ha pasado un poco de tapadillo uqe no tiene mala pinta
Pues es un Dead Rising a lo Suda 51, con los defectos y virtudes que eso implica...
mas bien es Oneechambara Bikini Zombie Slayer meets a Chainsaw
25146
Jessica Nigri para quien no la conozca xD
_-Caleb-_
20/03/2012, 21:50
Pues la perversa mente de Suda 51, lo pone bien clarito en el trailer.
Por lo demás, opino como nandove. Para la mayoria sera un juego del monton, pero para mi va a ser una joyaca!
Yo casi todo lo que toca suda51 lo acabo idolatrando... así que tendré que pillarlo para 360 xD
será muy tópico pero yo creo que ha conseguido Suda crear personajes carismáticos en esta ocasión.
Creo que la rubia del Lollipop se puede convertir en un nuevo fenómeno a lo Lara Croft.
joanmarc
21/03/2012, 01:10
será muy tópico pero yo creo que ha conseguido Suda crear personajes carismáticos en esta ocasión.
Creo que la rubia del Lollipop se puede convertir en un nuevo fenómeno a lo Lara Croft.
Igual que el bayoneta.
Espero que este juego esté a la altura de otros como Bayonetta, Binary Domain, o Vanquish, que para mi son de los mejores juegos de esta generación porque no se han prostituido a los DLCs y el multiplayer; son juegos de la anterior generación con la tecnología de esta, y eso es bueno.
guillian
15/06/2012, 21:48
Lo he comprado esta mañana y después de pegarle un buen tute me está pareciendo un juego estupendo y cargado, muy cargado, de humor. Como el Brütal Legend, pero en mejor.
nintiendo1
15/06/2012, 22:00
Lo he comprado esta mañana y después de pegarle un buen tute me está pareciendo un juego estupendo y cargado, muy cargado, de humor. Como el Brütal Legend, pero en mejor.
Pues a mi por lo trailers me llama mucho la atención, pero lo compraré cuando esté a 10-20€ porque tampoco me parece un juego de 70€ (y la economía no acompaña xD).
Saludos.
jduranmaster
15/06/2012, 22:00
Sinceramente me la Suda... pero el juego mola y al igual que otros en este hilo llevo tiempo siguiendole la pista... de momento parace que cumple con lo que promete: Sexo, gore, zombies y arcoiris!
Pues éstos son los primeros 24 minutos de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Tpgsy4M48uw
me lo han regalado y tengo que decir que es una delicia, y bastante dificil.
No recuerdo nada tan irreverente desde el house of the dead overkill... dulce locura de zombies, sangre, arcoiris, corazones, motosierra y tia buena... hay que ser muy malo para juntar todo y que no quede bien.
Ya he jugado lo suficiente como para emitir un juicio, no voy a decir nada para no hacer spoilers, pero si diré que es un 9/10 y si no le doy un 10 es porque a nivel gráfico aunque a buen nivel, no da nada que no hayamos visto.... Pero su gran sentido del humor, su sobresarcasmo, su irreverencia fuera de toda escala hace que estemos a mis ojos ante una de esas joyas atemporales que a nadie dejará indiferente....
COMPRA OBLIGADA!
nintiendo1
16/06/2012, 16:01
Después de ver el video de Kiero tiene pinta de juegazo, sin embargo pienso que se quedará en un juego infravalorado por no formar parte de ninguna saga, no ha tenido mucho bombo por parte de la prensa/páginas de videojuegos y porque no tiene pinta de que vayan a invertir en publicidad.
Saludos.
A ver si en septiembre me lo pillo o algo.....Dios ¡Lo quiero!!!!
Vaya, esto tiene pinta de ser algo muy enfermo, si tuviese 360 me lo pillaría xD
buba-ho-tep
16/06/2012, 17:12
Tiene una pinta genial el juego este. Tengo ganas de pillarmelo.
Los graficos defraudan un poco.
Tara Strong... ¡Tara Strong!... ¡¡¡TARA STRONG!!!
Strong is the voice behind a multitude of North American animated characters, including main roles in The Fairly OddParents as Timmy Turner and Poof; The New Batman Adventures as Batgirl; Fillmore! as Ingrid Third; Rugrats and All Grown Up! as Dil Pickles; The Powerpuff Girls as Bubbles; Ben 10 as Ben Tennyson, Upgrade, Benwolf, and Buzzshock; Xiaolin Showdown as Omi; Teen Titans as Raven; Drawn Together as Princess Clara and Toot Braunstein; The Adventures of Super Mario Bros. 3 and Super Mario World as Hip/Lemmy and Hop/Iggy Koopa; Foster's Home for Imaginary Friends as Terrence; Transformers Animated as Sari Sumdac, Slipstream, Slo-Mo, Strika, Red Alert, Mayor Edsel's press secretary, and additional voices; Sym-Bionic Titan as Ilana Lunas; Chowder as Truffles; the singing voice of Meg Griffin and additional voices on Family Guy; 101 Dalmatians: The Series as Spot/Two-Tone; My Little Pony: Friendship Is Magic as Twilight Sparkle; and currently voices Betty Boop in commercials with Tress MacNeille.
She has also lent her voice to English-language localizations of Japanese anime such as Spirited Away, Sailor Moon, Shaman King, and Princess Mononoke, as well as several video games, including her work as Elisa and Ursula in Metal Gear Solid: Portable Ops; Paz Ortega Andrade in Metal Gear Solid: Peace Walker; Seth Balmore in Lost Odyssey; Rikku in Final Fantasy X, its sequel Final Fantasy X-2, and Kingdom Hearts II; Norma Beatty in Tales of Legendia; Talwyn Apogee in Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction and its sequel, Ratchet & Clank Future: Quest for Booty (both of which reunite her with her Final Fantasy X and Drawn Together co-star James Arnold Taylor) and Harley Quinn replacing Arleen Sorkin in Batman: Arkham City. Numerous sources have stated that she also voiced Bowser Jr. in Super Mario Sunshine and went uncredited for the role. In June 2012, she voiced the main character "Juliet Starling" of Lollipop Chainsaw.
y eso es solo una pequeña parte de su trabajo.
Asi que gente, ADORAD A TARA STRONG POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS
26740
mortalmorzilla
16/06/2012, 18:28
cuando sale esto? por dios?
Quiero cuatro.
Vaya, esto tiene pinta de ser algo muy enfermo, si tuviese 360 me lo pillaría xD
El juego es multiplataforma y también tienes el juego para ps3.
Para ordenador creo que no va a aparecer.
cuando sale esto? por dios?
Quiero cuatro.
ayer, y es como un dinasty warriors pero con zombies...
a mi no me ha gustado demasiado,
eso si, simple es, como el mecanismo de un chupete.
selecter25
16/06/2012, 18:45
Me lo acabo de pasar en 8 horitas, no he hecho un speedrun ni tampoco me he entretenido mucho en buscar lollipops dorados. Entretenido, pero breve. Lo mejor comprar trajes , nuevos combos y la música.
Dullyboy
16/06/2012, 18:56
y eso es solo una pequeña parte de su trabajo.
Asi que gente, ADORAD A TARA STRONG POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS
26740
*****, que salada :D.
guillian
16/06/2012, 20:53
Pues a mi por lo trailers me llama mucho la atención, pero lo compraré cuando esté a 10-20€ porque tampoco me parece un juego de 70€ (y la economía no acompaña xD).
Saludos.
Yo lo he conseguido en el Gamestop por 10 euros dando el Everybody's Golf de PS Vita (que se vende nuevo a 20 euros y que hacía tiempo que ni tocaba) y el Binary Domain UK que me costó 17 en Amazon (el chaval se ha portado y me lo ha pillado pese a ser PAL-UK). Aún así, que quieres que te diga, sí que pagaría los 60 (no 70) euros que vale. Cada vez me hace más gracia el típico comentario de "es un juego de 15-20 euros" (me refiero a comentarios que he leído por los foros, no aquí), porque personalmente estoy hasta la ***** de muchos de esos juegos que supuestamente merecen que pagues 70 euros por ellos. Los CODs me los dejan mis amigos para que me liquide la campaña en 6 horas, y los Metal Gear cada día dan más grima con el tonto de Kojima hypeando. Lo mismo de los Assassin's Creed, que mira que me parecen malos y cansinos, esos no los toco ni con un palo d e3 metros y no pagaría ni 5 euros por ellos. Y que decir de los FIFA, pro, etc., que te los venden con fecha de caducidad xD.
Algunos de los juegos que más he disfrutado esta generación son Binary Domain, No More Heroes y este Lollipop, juegos bastante diferentes de los Best-Sellers típicos con los que Ubisoft, EA y Activision dan por el culo año tras año.
ayer, y es como un dinasty warriors pero con zombies...
a mi no me ha gustado demasiado,
eso si, simple es, como el mecanismo de un chupete.
Ni de coña vamos, aquí tienes a uno que odia los Dinasty Warriors como pocos y te digo que no se parecen en nada. Bueno sí, en que hay que matar malos, y ya.
Jessica Nigri y Tara Strong junticas...
26754
26755
Sencillamente BESTIAL ya me lo he acabado, y aunque el final boss es un poco lento y descoordinado(para mi gusto) me lo he pasado y es genial! el final mola un taco!
FFantasy6
18/06/2012, 09:37
Una decepción de juego, mucho mejor los Onenchabara.
Monguer Guaper
18/06/2012, 09:41
Se controla un poco como el ojal, y la camara es regular. Para pajas y poco mas, pero si baja a 15€ o por ahi, lo recomiendo :D
SABIA que la voz me sonaba un webo, aunque no caía de qué. Al principio me parecía la de Harley Quinn en Arkham City pero luego deja de ser tan barriobajera y es algo más suave, por eso me desconcertó. Llegué a preguntarlo en éste hilo, pero borré el comentario porque no estaba seguro de si se me iba la olla.
Vaya, es que no me sorprende en absoluto. Cuando se trata de doblar voces juveniles ésta tía está en todas partes. :D
Monguer Guaper
27/08/2012, 11:35
Se controla un poco como el ojal, y la camara es regular. Para pajas y poco mas, pero si baja a 15€ o por ahi, lo recomiendo :D
No son 15€, pero está a 15 libras en amazon.co.uk, asi que como prometí reitero mi recomendacion :D