Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Oficial] Cambios en el foro - Pon aquí los errores/comentarios/sugerencias

Páginas : 1 [2]

Anarchy
01/06/2012, 22:59
¿Cómo te sale esa página? Acabo de entrar para dejar una votación y me funciona correctamente. ¿?

Jurk
01/06/2012, 23:04
ubuntu 12.04 + chromium + intercambio + positivo

quiza sea porque es intercambio... XD

Jurk
03/06/2012, 00:48
Anarchy, ya que no me va, ponle un positivo a tognin de mi parte!

juanin
03/06/2012, 01:24
Desde el enlace que me llega al correo no me lleva al ultimos post no leído.

Anarchy
13/06/2012, 15:06
Creo que he podido solucionar el tema de las votaciones en C/V. ¿Podéis comprobarlo, por favor?

SplinterGU
13/06/2012, 23:10
Anarchy, te tiro unas preguntas...

veo que el tema de los RSS lo habias quitado y luego lo habias vuelto a poner... como termino quedando el tema? esta activado?

de estar activado, podrias pasarme los links de los RSS tanto del foro de chorradas como el resto del foro en general?

desde ya, muchas gracias!

Anarchy
14/06/2012, 10:09
Te remito al otro tema. Están activados todos los RSS de todos los subforos, basta con que entréis en cada subforo y a la derecha os aparecerá un icono de RSS para suscribirse.
Eso sí, voy a quitar que se pueda suscribir a los subforos de trolls y privado, ya que es un fallo de seguridad que permite suscribirse a cualquiera sin estar autentificado, pudiendo ver mensajes a los que no debería poder acceder.

SplinterGU
15/06/2012, 18:09
justo es el foro que me interesa tener el RSS... :(

Anarchy, aca te paso un error... en este hilo puse 2 posts seguidos y no se unieron...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91186-Zombeer

Anarchy
15/06/2012, 21:59
Dos post seguidos no se unen si en uno de los temas se ha incorporado un archivo adjunto o se ha metido una imagen y se ha indicado al sistema que haga copia adjunta en el post.

SplinterGU
15/06/2012, 22:31
curiosa feature... bien... gracias...

otra, anarchy... podrias ver esto http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91032-Seccion-de-quot-Flames-basura-trolls-y-otras-chorradillas-quot-en-el-portal-y-News-del-foro ?

he hecho la votacion como habias pedido, y ya no hay mas movimiento, y los resultados estan a la vista...

gracias por la molestia.

(sinceramente, con que salgan solo en nuevos mensajes, alcanza y sobra)

Mo1
21/06/2012, 12:51
¿Se sabe algo del Tapatalk/vBulletin para móviles? ¿Y del diseño guapo? :D

ChUKii
21/06/2012, 12:53
Anarchy, podría activar el sistema de menciones en el foro? Con ese sistema si alguien te menciona (por ejemplo @Anarchy) te llega una notificación para que eches un ojo al post en cuestión.

Lo veo bastante útil :D.

efegea
21/06/2012, 13:00
La versión para móviles ya funciona, yo entro desde mi iphone y está adaptado.

jduranmaster
21/06/2012, 13:00
se podría implementar el sistema de Kudos.

efegea
21/06/2012, 13:02
La menciones las he visto en otro foro con el mismo software, supongo que no será muy complicado y la verdad que parece útil.

Mo1
21/06/2012, 13:05
La versión para móviles ya funciona, yo entro desde mi iphone y está adaptado.
Si, una versión móvil. Pero no el plugin/script. La versión móvil sirve para ver postear y poco más... Ni nuevos mensajes ni ná!

:lol: :lol: He descubierto que si se pueden ver los nuevos mensajes! xD

efegea
21/06/2012, 13:06
Si, una versión móvil. Pero no el plugin/script. La versión móvil sirve para ver postear y poco más... Ni nuevos mensajes ni ná!

Que no de que, claro que tiene nuevos mensajes, yo los veo. Lo que no consigo que vaya bien, es lo di ir al último post no leído, pero no he investigado mucho.

saruman
21/06/2012, 13:26
No sé si ya se ha comentado, pero en el foro, en la barra de arriba que pone "Inicio", "GP32Spain", "Foro"... si le doy a "Inicio", no sé a dónde me debería llevar exactamente, pero me lleva a una página con un aviso del foro de que no tengo permisos para ingresar a dicha página.

blindrulo
26/06/2012, 23:43
Ya lo comenté en su momento pero me he dado cuenta de que siguen sin verse los avatares de algunos usuarios (me incluyo) en los comentarios de los blogs.

Un saludo. :brindis:

X-Code
29/06/2012, 18:26
No se si ha sido mencionado ya, pero al suscribirse a un tema:

Una descripción para este tema ha sido agregada.

Reycat
12/07/2012, 23:19
Ya lo comenté en algún otro sitio pero nunca me respondieron, así que vuelvo a intentarlo por aquí.

No sé si es que no soy capaz de encontrar la opción (perfectamente posible, me pasé más de media hora buscando un ascensor al comienzo del Mass Effect 3 que tenía delante. Tuve que buscarlos en Youtube) o es que no está.

En otros foros cuando le das a "Nuevos mensajes" hay dos comportamientos:

- Show me all the content I have not read
- Show me all the content since my last visit

Dada la forma en que yo leo cualquier foro, la que me gusta es la primera. Entro, le doy a "Nuevos mensajes" y voy abriendo en una pestaña en segundo plano todos los temas que voy a ir leyendo.

Pero yo aquí sólo encuentro la segunda opción. Y es problemática porque si entro en el foro desde el móvil sólo para ver una cosa, o en el PC y justo entonces el enano decide despertarse o lo que sea, la siguiente vez que entro sólo me aparecen los temas actualizados desde aquel momento.

No sé si me he explicado... el pequeñajo tuvo ayer noche de récord. :D

En resumen: ¿sería posible una opción para mostrar el contenido no leido al pulsar "Nuevos mensajes", y no el nuevo desde la última visita?

Muchas gracias.

jmmanson
12/07/2012, 23:21
las descargas no rulan? en todas las secciones pone "pagina no encontrada"

Uruku
18/07/2012, 15:18
He encontrado un pequeño error (a lo mejor soy yo)
cuando vas a puntuar a alguien en el compra y venta, cuando pongo la URL del trato siempre me dice que es erronea, a alguien más le pasa?

gracias!

Anarchy
18/07/2012, 20:42
Vale, creo que POR FIN he detectado la causa del problema por la que no permitía poner la URL del trato.
Probad ahora por favor y confirmadme si funciona.

---------- Post añadido a las 20:40 ---------- Post anterior a las 20:31 ----------

En resumen: ¿sería posible una opción para mostrar el contenido no leido al pulsar "Nuevos mensajes", y no el nuevo desde la última visita?Mmmm, no se si el foro dispone de esta funcionalidad. ¿Cómo valora lo que no has leído y desde cuando? Quiero decir que si te debe mostrar los no leídos en los que hayas participado o todos nos lo leídos (en cuyo caso te mostraría todos los post en los que no hayas entrado nunca) xD
Es que no acabo de verlo claro. :-p

---------- Post añadido a las 20:42 ---------- Post anterior a las 20:40 ----------

las descargas no rulan? en todas las secciones pone "pagina no encontrada"
Están desactivadas hasta que pueda meterles mano a fondo. Se hicieron muchísimos cambios en el código de la zona de descargas y ahora peta pero bien con la nueva actualización. :(
He probado a ponerlo online y cualquier edición en los datos de la ficha de un archivo hace que se borre el archivo alojado en el servidor automáticamente, lo cual sería una catástrofe.

nintiendo1
18/07/2012, 20:46
Por cierto Anarchy, ¿se puede poner eso de que pinches en un hilo y te lleve al último mensaje de ese hilo que no has leído? Es algo que tiene EOL y me gusta mucho.

Saludos.

Xonaag
18/07/2012, 20:59
Por cierto Anarchy, ¿se puede poner eso de que pinches en un hilo y te lleve al último mensaje de ese hilo que no has leído? Es algo que tiene EOL y me gusta mucho.

Saludos.

Ya se puede, solo tienes que pulsar en el icono http://www.gp32spain.com/foros/images/buttons/firstnew.png si estás viendo un listado o en "ir al 1º sin leer" dentro del hilo.

Se despide Xonaag

saruman
18/07/2012, 21:14
Lo pongo por aquí aunque no es del foro, sino de la web de Hardcore Gamer. No sé si solo me pasará a mí, pero, desde Chrome, cuando le doy a ampliar la imagen de un producto, hace el intento de abrir la nueva ventana con la foto, pero no aparece nada... Ojo, que solo me ocurre con Chrome (sobre Windows 7 64 bits), desde Firefox se me abren perfectamente las imágenes.

Anarchy
18/07/2012, 21:16
Casualmente hoy mismo me he dado cuenta yo de lo mismo. En realidad lo que pasa es que la imagen queda en una ventana por debajo. Si vuelves a pinchar en ampliar, entonces la manda al primer plano y se ve.
Tengo que mirar de solucionarlo, aunque no tengo ni idea de porqué sucede. :(

A600
18/07/2012, 21:17
Ya se puede, solo tienes que pulsar en el icono http://www.gp32spain.com/foros/images/buttons/firstnew.png si estás viendo un listado o en "ir al 1º sin leer" dentro del hilo.

El problema es que pulsando en el icono, te lleva al último post teniendo en cuenta la última vez que te conectaste y no (como debería ser) la última vez que visitaste el hilo.

nintiendo1
18/07/2012, 21:23

Se despide Xonaag

Estoy ciego, pues aún no veo ninguna de las 2 cosas xD De todas formas, estaría interesante que en el home, al lado de cada hilo aparezca un icono en el que al pinchar te lleve al último mensaje sin leer de ese hilo.

Lo pongo por aquí aunque no es del foro, sino de la web de Hardcore Gamer. No sé si solo me pasará a mí, pero, desde Chrome, cuando le doy a ampliar la imagen de un producto, hace el intento de abrir la nueva ventana con la foto, pero no aparece nada... Ojo, que solo me ocurre con Chrome (sobre Windows 7 64 bits), desde Firefox se me abren perfectamente las imágenes.

A mi también me ocurre (Chrome). Si te fijas, se abre la ventana abajo, dale click con el botón derecho, dale a maximizar, y ya se ve perfecto.

Saludos.

---------- Post añadido a las 21:23 ---------- Post anterior a las 21:20 ----------

El problema es que pulsando en el icono, te lleva al último post teniendo en cuenta la última vez que te conectaste y no (como debería ser) la última vez que visitaste el hilo.

Vale, ya he visto el icono. Yo lo que busco es lo que dice A600, por lo que a ver si es posible añadirlo.

Saludos.

Anarchy
18/07/2012, 22:37
Buenas:

Ok, ya he solventado lo de ver el último mensaje sin leer.
He tenido que cambiar una opción del foro para que se guarde el registro de temas/foros/mensajes leídos y pendientes de leer. Según las indicaciones, esto puede suponer una bajada de rendimiento en el servidor. Si notáis que va más lento o problemas al navegar, avisadme. Hay una opción intermedia un poco menos "intensiva" que puedo probar en caso de que aparezcan problemas.

Os recuerdo que en la página principal de GP32Spain podéis pulsar en el número de mensajes del tema para ir automáticamente al último no leído.
Un saludo
Anarchy

Anarchy
18/07/2012, 22:38
Ahora tenéis también un "flujo de actividad" en el que podéis ver toda la actividad del foro, incluyendo nuevas entradas en el blog, comentarios del blog, fotos, grupos de usuarios, etc...

http://www.gp32spain.com/foros/activity.php

nintiendo1
18/07/2012, 22:40
Buenas:

He tenido que cambiar una opción del foro para que se guarde el registro de temas/foros/mensajes leídos y pendientes de leer. Según las indicaciones, esto puede suponer una bajada de rendimiento en el servidor. Si notáis que va más lento o problemas al navegar, avisadme. Hay una opción intermedia un poco menos "intensiva" que puedo probar en caso de que aparezcan problemas.

Os recuerdo que en la página principal de GP32Spain podéis pulsar en el número de mensajes del tema para ir automáticamente al último no leído.
Un saludo
Anarchy

Muchas gracias Anarchy!

Saludos.

Reycat
18/07/2012, 23:05
Buenas:

Un saludo
Anarchy

Juas, esto es justo lo que yo pedía. Se ve que tengo un don para explicarme, porque era la segunda vez que lo intentaba y nada :D

Muchas gracias por ponerlo, Anarchy.

En otros foros lo que ocurre es que hay un límite de tiempo. No te muestra todos los temas desde el principio de los tiempos, sino los que han tenido movimiento en los últimos X días.

Anarchy
18/07/2012, 23:20
Vuelve a estar disponible el ranking de Xbox Live creado a partir de los Gamertags de los usuarios (podéis introducirlo en vuestro panel de usuario).
Se va actualizando cada cierto tiempo y como se está regenerando desde cero los gamertags irán apareciendo poco a poco.
http://www.gp32spain.com/foros/gxboxlive.php

Rivroner
19/07/2012, 02:55
Asias por los cambios jefe, se agradecen. :)

fbustamante
19/07/2012, 07:49
Gracias por el esfuerzo Anarchy.

He detectado algo que no me cuadra.

En los mensajes privados, cuando está sin leer te pone un icono de un sobre abierto. Y cuando lo lees, cerrado. ¿Esto es así?

Perdón por las molestias.

Nathrezim
19/07/2012, 08:46
Vuelve a estar disponible el ranking de Xbox Live creado a partir de los Gamertags de los usuarios (podéis introducirlo en vuestro panel de usuario).
Se va actualizando cada cierto tiempo y como se está regenerando desde cero los gamertags irán apareciendo poco a poco.
http://www.gp32spain.com/foros/gxboxlive.php

Yupiiiiiii

Por cierto, ¿que ha pasado con el botón que hacía el do=getnew?

kiero
22/07/2012, 14:36
hay posibilidades de que vuelva a estar el foro como antes y que sólo se muestren los mensajes nuevos que se han producido desde la última visita realizada? me parecía mejor a como está ahora en la que se muestran mensajes de post que no leiste en su momento y que no tienes interés alguno para leer.

doble-h
22/07/2012, 21:11
hay posibilidades de que vuelva a estar el foro como antes y que sólo se muestren los mensajes nuevos que se han producido desde la última visita realizada? me parecía mejor a como está ahora en la que se muestran mensajes de post que no leiste en su momento y que no tienes interés alguno para leer.

++++1

Anarchy
23/07/2012, 10:41
Si lo queréis así, simplemente tenéis que pulsar en "Marcar foros como leídos" después de haber pulsado en el listado de últimos mensajes.
La próxima vez que entréis sólo os mostrará los nuevos mensajes desde vuestra última visita.

Reycat
23/07/2012, 12:08
++++1

-1

¿Por qué? Con parar de leer cuando llegas al aviso de "hasta aquí son los temas modificados desde tu última visita", tenéis lo que teníais antes. Pero si se vuelve a lo anterior, los que lo queremos como está ahora no podríamos conseguirlo de ninguna manera.

kiero
23/07/2012, 12:39
Si lo queréis así, simplemente tenéis que pulsar en "Marcar foros como leídos" después de haber pulsado en el listado de últimos mensajes.
La próxima vez que entréis sólo os mostrará los nuevos mensajes desde vuestra última visita.
y no habría forma de elegir dentro de las opciones generales del foro que ésto se hiciese siempre automáticamente sin necesidad de tener que marcar siempre cada vez que se entra el "marcar foros como leídos" ?

Anarchy
23/07/2012, 13:06
y no habría forma de elegir dentro de las opciones generales del foro que ésto se hiciese siempre automáticamente sin necesidad de tener que marcar siempre cada vez que se entra el "marcar foros como leídos" ?
Nop. La forma en la que se guarda el registro de mensajes leídos sólo permite elegir una en la configuración del foro.

ChUKii
23/07/2012, 13:16
@Anarchy podrías poner notificaciones a usuario cuando se le mencione en un post? @nombreusuario. Esta guay por ejemplo cuando tienes alguna duda y sabes que alguien controla del tema... así no se le pasa por accidente el hilo o tu comentario :)

^MiSaTo^
23/07/2012, 14:37
@Anarchy podrías poner notificaciones a usuario cuando se le mencione en un post? @nombreusuario. Esta guay por ejemplo cuando tienes alguna duda y sabes que alguien controla del tema... así no se le pasa por accidente el hilo o tu comentario :)
Tio que esto no es Twitter xD
Supongo que hacer eso en el foro es un poco movida porque tendrías que analizar cualquier mensaje que se envíe a ver si hay nombre de algún usuario del foro y sabes como de grande es la bbdd?
Vamos, yo creo que es una movida

Malenko
23/07/2012, 15:17
Tio que esto no es Twitter xD
Supongo que hacer eso en el foro es un poco movida porque tendrías que analizar cualquier mensaje que se envíe a ver si hay nombre de algún usuario del foro y sabes como de grande es la bbdd?
Vamos, yo creo que es una movida

yo lo he visto activado en un foro vb4 con bastante movimiento y por lo que decian no afectaba al rendimiento tanto como pensaban.

Anarchy
23/07/2012, 15:56
Mira a ver si te enteras del mod que han usado, ya que no veo ninguna opción de ese estilo ni en el foro ni en los mods del foro oficial.

- - - Updated - - -

Vale, calla, que ya lo he localizado.
Eso sí, por lo que veo se debe poner la @por delante del nick para que se reciba la notificación. ¿Creéis que la gente lo usará?

- - - Updated - - -

Bueno, pues ya está (a falta de traducirlo al español, que lo haré en cuanto pueda). Espero que no pete el foro.
Vamos a hacer una prueba:
Anarchy Malenko ^MiSaTo^

xD

- - - Updated - - -

Yo por el momento no he recibido notificación, posiblemente porque he escrito yo mismo el post.
Confirmadme por favor si os llega algo yp robad a mencionarme en el siguiente post.

nintiendo1
23/07/2012, 15:59
nintiendo1 a ver si funciona...

Saludos.

- - - Updated - - -

A mi tampoco, puede ser porque lo haya enviado yo...

Saludos.

Anarchy
23/07/2012, 16:01
Sip, creo que es por eso, porque si miras en las estadísiticas del post a la derecha, a Misato y a Malenko les aparece una mención que corresponde a la que les he hecho yo.

nintiendo1
23/07/2012, 16:04
Anarchy a ver si funciona.

Dullyboy
23/07/2012, 18:14
Me acaba de dar por pinchar en lo de:

Tienes X recibos de mensajes confirmados y 0 sin confirmar.
De mis mensajes privados y me dice que no tengo privilegios para verlo.

Anarchy
23/07/2012, 18:39
@Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1) a ver si funciona.
Funciona porque me aparece que he sido mencionado en un post, pero no veo la forma de llegar a verlo, ya que no he recibido ninguna notificación. ¿?¿?

Me acaba de dar por pinchar en lo de:

De mis mensajes privados y me dice que no tengo privilegios para verlo.
Es que ahora mismo no está permitido hacer seguimiento de los privados leídos o sin leer, por lo que te sale el aviso de falta de privilegios.

- - - Updated - - -

Ah ****, acabo de verlo.
Entras en tu ficha y pinchas en la pestaña "Menciones" y puedes ver en qué mensajes te han hecho mención.

Dullyboy
23/07/2012, 18:40
Funciona porque me aparece que he sido mencionado en un post, pero no veo la forma de llegar a verlo, ya que no he recibido ninguna notificación. ¿?¿?

Es que ahora mismo no está permitido hacer seguimiento de los privados leídos o sin leer, por lo que te sale el aviso de falta de privilegios.
Ok, son como de cuando entré y nunca más lo he vuelto a usar así que si estás al tanto no hay nada más de que preocuparse.

nintiendo1
23/07/2012, 18:48

- - - Updated - - -

Ah ****, acabo de verlo.
Entras en tu ficha y pinchas en la pestaña "Menciones" y puedes ver en qué mensajes te han hecho mención.

A mi me sale una notificación cada vez que me quotean, estoy ahora cada 2x3 con varias de notificaciones, es un poco rollo xD

Saludos.

fbustamante
23/07/2012, 21:05
Precisamente estoy mirando eso.

A ver donde se desactiva.

Anarchy
23/07/2012, 21:26
Lo de los quotes puedo quitarlo yo. Ahora lo miro.

-----Actualizado-----

Ya está hecho. Confirmadme por favor si va bien.

ChUKii
26/07/2012, 10:07
Lo de los quotes puedo quitarlo yo. Ahora lo miro.

-----Actualizado-----

Ya está hecho. Confirmadme por favor si va bien.

A ver si ahora ya no te sale...

kiero
26/07/2012, 11:55
El buscador vuelve a funcionar mal porque ofrece decenas de páginas de resultados que no tienen nada que ver con eso que estás buscando.
Y ya en otro tema el comentar que estaría bien añadir el foro especifico de wiiu ahora que ésta se encuentra generando tantas noticias y es una plataforma independiente con respecto a la wii.

Anarchy
26/07/2012, 13:28
El buscador funciona perfectamente. Lo he probado con varias búsquedas diferentes y va perfecto.
Lo que probablemente te pasa es que tienes puesto que te muestre los resultados por relevancia en lugar de por fecha, y que haga la búsqueda en el texto de los temas.
Debido a esto, recibirás resultados de temas en los que haya aparecido cualquiera de las palabras que hayas buscado en cualquiera de sus post.
Procura poner la búsqueda por fecha y especifica bien los términos a buscar.

kiero
26/07/2012, 21:02
El buscador funciona perfectamente. Lo he probado con varias búsquedas diferentes y va perfecto.
Lo que probablemente te pasa es que tienes puesto que te muestre los resultados por relevancia en lugar de por fecha, y que haga la búsqueda en el texto de los temas.
Debido a esto, recibirás resultados de temas en los que haya aparecido cualquiera de las palabras que hayas buscado en cualquiera de sus post.
Procura poner la búsqueda por fecha y especifica bien los términos a buscar.
sí, pensaba que no pero me fijé ahora y sí que tenía puesta la busqueda por relevancia e igual ha de ser eso y si ahora que cambié está bien no creo que exista problema.
sobre el subforo de wiiu se añadirá más adelante o se ha de escribir en el foro de wii sobre cualquier tema sobre esa consola? hay quien también pedía un subforo de deportes. ¿van a existir modificaciones más adelante respecto a ésto?
gracias.

Anarchy
26/07/2012, 21:32
Tengo previsto abrir el foro de WiiU en breve, pero esperaré un poco a que empieze a haya un mayor movimiento de noticias y post sobre la consola. De momento podéis postearlos en el foro de Wii y luego se moverán los temas.

kiero
26/07/2012, 22:59
Está bien.

Rivroner
26/07/2012, 23:26
¿Pa cuando subforo de la Infinity? :D

josepzin
04/08/2012, 06:05
En la versión para móvil se echa en falta (y mucho) la.opción de Nuevos mensajes.
¿Se podría agregar? Y además poner el logo de Zonadevicio!

Dullyboy
29/09/2014, 19:41
¿Que haya desaparecido el botón de agredecer es un fallo o una "feature" :P?

selecter25
29/09/2014, 19:43
Disfruten lo agradecido.

X-Code
29/09/2014, 19:43
No ha desaparecido, imagino que si lo hace será cuando llegues a cierto número de agradecimientos en un periodo de tiempo determinado. :lol2:

Dullyboy
29/09/2014, 20:04
No ha desaparecido, imagino que si lo hace será cuando llegues a cierto número de agradecimientos en un periodo de tiempo determinado. :lol2:

Que no me aparece, lo digo en serio :). Probaré a ver en el portátil ahora que voy al bar a ver.

Disfruten lo agradecido.

El siguiente usuario agradece simbólicamente a selecter25 este mensaje:
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________
Dullyboy(27/09/2014)

Mo1
29/09/2014, 20:04
Desde Tapatalk puedo seguir agradeciendo!

josepzin
29/09/2014, 20:32
Agradecimientos para todos y todas :-P

thejesu
29/09/2014, 21:13
Ya que estamos podrían haber cambiado el botón de agradecer por el de bendecir

http://oi39.tinypic.com/2rorxqd.jpg

Dullyboy
30/09/2014, 08:38
Desde Debian tampoco tengo botón, y he probado a volver a logearme y nada. El botón me desapareción de un momento a otro ayer mirando hilos, en los nuevos que abría o refrescaba ya no salía, mientras que seguía funcionando en los que otros. Lo único diferente que he hecho ha sido abrir como 40+ hilos para ponerme al día :).

40811

dardo
30/09/2014, 08:55
Vamos a ver melones. cuando pulsamos en "Agradecer" el botón desaparece y aparece un vínculo a la derecha de "quitar agradecimiento".

Mira a ver si te sale ese vínculo, y si no reporta el mensaje para mostrar tu agradecimiento. :lol:

Dullyboy
30/09/2014, 09:01
Vamos a ver melones. cuando pulsamos en "Agradecer" el botón desaparece y aparece un vínculo a la derecha de "quitar agradecimiento".

Mira a ver si te sale ese vínculo, y si no reporta el mensaje para mostrar tu agradecimiento. :lol:

No no, no sale, fue lo primero que hice, mirar a ver si había "volado" el botón a otro lado y no nada distinto salvo que no aparece.
40812

Estoy mirando a ver si hice un missclick y lo bloquee con Adblock plus pero no aparece en la lista (y aunque no haya botón debería de estar el texto de "Agredecer" igualmente ¿no?).

Mo1
30/09/2014, 10:16
No no, no sale, fue lo primero que hice, mirar a ver si había "volado" el botón a otro lado y no nada distinto salvo que no aparece.
40812

Estoy mirando a ver si hice un missclick y lo bloquee con Adblock plus pero no aparece en la lista (y aunque no haya botón debería de estar el texto de "Agredecer" igualmente ¿no?).

No, cuando bloqueas algo normalmente desaparece de tu vista.

Has probado a intentar hacerlo desde Tapatalk? Para saber si problema de la versión web o de tu usuario.

X-Code
30/09/2014, 10:20
Has eliminado cookies?

Dullyboy
30/09/2014, 11:05
No, cuando bloqueas algo normalmente desaparece de tu vista.

Has probado a intentar hacerlo desde Tapatalk? Para saber si problema de la versión web o de tu usuario.

Lo decía porque el texto fuese por otro lado del botón, pero igual si que van pegaos :). ¿En tapatalk cómo se agradece? Porque lo tenía instalado pero nunca lo acabé de usar, y ahora probando me salen los mensajes, icono para hacer cita, para compartir por bluetooh, gmail, etc... y opciones de denunciar, abrir en navegador y alguna más pero nada de agradecer. De paso he hecho lo de abrir en el navegador del móvil y tampoco sale el botón de marras :D.

Has eliminado cookies?

No he tocado nada y lo normal suele ser borrarlas pero como lo preguntas parece que ese hubiese sido el problema :D, así que ¿pruebo a borrarlas?

Me voy a tener que cambiar el título en el foro a "Desagracido oficial" :lol:.

3XCL4M4t10N
30/09/2014, 11:17
¿Adblock plus o similar? ¿Has probado con otro navegador?

Dullyboy
30/09/2014, 11:23
¿Adblock plus o similar? ¿Has probado con otro navegador?

Firefox, el del móvil, y ahora Chrome con erótico-idéntico resultado (también con el Adblock desactivado).

3XCL4M4t10N
30/09/2014, 11:25
Firefox, el del móvil, y ahora Chrome con erótico-idéntico resultado (también con el Adblock desactivado).

Ponte eso que has dicho de "Desagracido" oficial. Aunque no se lo que es un "Desagracido" :P.

Dullyboy
30/09/2014, 11:30
Ponte eso que has dicho de "Desagracido" oficial. Aunque no se lo que es un "Desagracido" :P.

Significa que soy cuasi multifunción. Puedo hacer una cosa de forma aceptable o varias de forma mediocre :D.

Mo1
30/09/2014, 12:09
Yo agradezco, en iOS, pulsando una vez sobre el mensaje en cuestión, y salen las distintas opciones.

Adjunto captura!

Loo no adjunto nada que no me la carga XDD

Mo1
30/09/2014, 12:13
40815

Ya está!

Dullyboy
30/09/2014, 12:13
Yo agradezco, en iOS, pulsando una vez sobre el mensaje en cuestión, y salen las distintas opciones.

Adjunto captura!

Loo no adjunto nada que no me la carga XDD

Pancho, no hace falta la captura, porque se entiende perfectamente donde debería aparecer (viendo la captura sería entre citar y compartir, aunque también he mirado todo lo demás) y en mi caso no sale.

Mo1
30/09/2014, 12:14
Queda claro pues que es un problema con tu usuario :lol:
El

Huele a baneo! Jajaja

Nathrezim
30/09/2014, 12:16
¿Has pagado la cuota?

PD: Lo del agradecimiento es el primer aviso.

Dullyboy
30/09/2014, 12:17
¿Has pagado la cuota?

PD: Lo del agradecimiento es el primer aviso.

Doné 5€ el poco tiempo que se abrió lo de donar, si caigo yo tendrían que caer muchos antes por delante :P.

Dullyboy
01/10/2014, 12:07
Ya vuelvo a tener el botón de agradecer y como imagino que nadie ha tocado nada porque sino supongo que me habríais preguntado un "¿ahora funciona?" habrá que dejar el caso como un poltergeist :D.

josepzin
01/10/2014, 12:25
¿Ves, veesss? ¡La ciencia no puede explicarlo todo!!

Dullyboy
01/10/2014, 12:27
¿Ves, veesss? ¡La ciencia no puede explicarlo todo!!

Además de verdad :D, es muy absurdo y extraño esto.
Ofrezco 50.000 gallifantes a quien me diga que ha pasado exactamente.

josepzin
01/10/2014, 12:57
Habría que reproducir el evento, además con pruebas de doble ciego y tal....

Nah, lo dejamos en "posesión fantasmal foril" :-P

X-Code
01/10/2014, 13:01
Como ya mencioné, la razón es.... bueno, no :lol2:

3XCL4M4t10N
01/10/2014, 16:46
Las donaciones en el foro es como fue la sangre de cordero en la puerta de los judios: Todo aquel que no haya pagado perderá a sus primogenitos. Oh, wait...

hi-ban
01/10/2014, 18:00
Hoy es dia 1. A lo mejor hay una cuota mensual de agradecimientos, y una vez que la superas no puedes volver a agradecer hasta el mes que viene.

The_Punisher
01/10/2014, 18:07
jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaa