Ver la versión completa : Cierre temporal del servidor
Buenas:
Vamos a cerrar el servidor de forma temporal durante unas horas y es posible que tenga que realizar unas actualizaciones del foro, por lo que no se cuando podría volver a estar disponible. En cuanto sepa algo más os mantendré informados.
Mientras, podéis seguir los avances en el facebook de gp32spain:
http://www.facebook.com/pages/GP32spain/189177454446381
Un saludo
Anarchy
Buenas:
Vamos a cerrar el servidor de forma temporal durante unas horas y es posible que tenga que realizar unas actualizaciones del foro, por lo que no se cuando podría volver a estar disponible. En cuanto sepa algo más os mantendré informados.
Mientras, podéis seguir los avances en el facebook de gp32spain:
http://www.facebook.com/pages/GP32spain/189177454446381
Un saludo
Anarchy
Mierda otra vez con el mono [Ahhh]
PD. No me gusta caralibro
Nathrezim
19/03/2012, 17:13
http://www.youtube.com/watch?v=lgI2ZQVyrBo
jduranmaster
19/03/2012, 17:13
Oks, gracias por el aviso.
Noooooooooooooorrrrlllllllll!
Buff, menos mal que tengo varias cajas de birra y unos episodios de The Walking Dead por ver :lol:
danihm_moz
20/03/2012, 11:57
Ya ha pasado el panico, la pagina está de vuelta
Oh dios que ha pasado aquí!!!
Monguer Guaper
20/03/2012, 12:01
Que aburrimiento de mañana llevo, con lo entretenido que estaba desde que descubrí este foro... :(
Ahora a ver si se anima la cosa!
mmm xD pues a mi me gustaba mas el anterior estilo XDD pero weno todo es acostumbrarse supongo jajaja
GameMaster
20/03/2012, 15:46
A ver si cambian tambien los trolls y los moderadores xD
bitrider
20/03/2012, 20:06
No sé si será cosa mía, pero hay algunas cosas que no funcionan como debieran aún...
mmm xD pues a mi me gustaba mas el anterior estilo XDD pero weno todo es acostumbrarse supongo jajaja
A ver si nos enteramos que este no es el nuevo estilo, ¡que es temporal hasta que se termine de arreglar! que este es el estilo que trae por defecto el foro cuando se instala y aun no lo ha cambiado. Lo ha dicho analchi unas cuantas de veces ya, pero como hablarle a la pared.
A ver si nos enteramos que este no es el nuevo estilo, ¡que es temporal hasta que se termine de arreglar! que este es el estilo que trae por defecto el foro cuando se instala y aun no lo ha cambiado. Lo ha dicho analchi unas cuantas de veces ya, pero como hablarle a la pared.
si, pero se parece a vagosPUNTOes
..... lo se, no hace falta que me lo digas... xD solo era un poco de trolleo xD
..... lo se, no hace falta que me lo digas... xD solo era un poco de trolleo xD
Es que no has sido el único xD
No me acostumbro al botón "Citar" en vez de "Quote", espero que cuando devuelva el estilo antiguo lo vuelva a poner como estaba.
Es que no has sido el único xD
No me acostumbro al botón "Citar" en vez de "Quote", espero que cuando devuelva el estilo antiguo lo vuelva a poner como estaba.
xD yo le di a responder por acto reflejo en vez del quote... jajajajaja
digo yo que como minimo se podia haber cogido el logo y arreglar la transparencia en png...
¿quereis el boton quote?
Aqui lo teneis
25153
joanmarc
21/03/2012, 01:10
Reportado.
digo yo que como minimo se podia haber cogido el logo y arreglar la transparencia en png...
Y lo he hecho, pero a lo cutre, porque no encuentro el logo en buena calidad. Lo tengo por ahí pero no se donde cojones lo he metido, así que he usado el viejo que tiene rebordes mal recortados. xD