Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final Fantasy IV

kinddy
18/03/2012, 21:36
Esto puede que os parezca una tontería, me compré el juego, que mola bastante, pero llega un momento en el que a base de seguir la historia y empezar las misiones que hay en la cueva lunar, la mazmorra que hay cuando te pasas el juego y el jefe final "mejorado", en el que tienes tanto nivel, 70 o por ahí, que ya seguir con las sidequests se convierte en algo un poco aburrido, porque les apuntas con el dedo a los bichos y se mueren, porque le tienen un respeto total a mis muñecos.

Me faltaba por pasarme alguna de esas misiones finales, pero para ello tenía que matar al jefe final con un par de personajes mas y esperar a ver los créditos finales, porque no puedes saltártelos, y son unos 20 minutos, en qué cojones estaban pensando los de square enix al hacerte ver el final del juego una y otra vez para completarlio del todo, que si ya de por sí jode en cualquier tipo de consola a mi me jode mas aún en la psp.

No hay nada en el juego de que si te lo pasas completamente puedas hacer un boss rush o algo así, algo por lo que merezca la pena pasarse todo, o las sidequests de la luna son ya lo último que el juego ofrece.
Alguien mas piensa lo mismo que yo o no?

kinddy
21/03/2012, 14:44
k deduzco que el reto está copnseguirlo todo como en los pokemon