Iniciar sesión

Ver la versión completa : Albumes de cromos

blindrulo
18/03/2012, 16:19
Estaba buscando el álbum "Otros Mundos" ya que tengo unos cuantos cromos de esa colección y me picaba la curiosidad de ver como era el álbum y tal y he topado con un interesantísimo blog donde hay subidos mogollón de álbumes de los 80 y tal. Si hay más nostálgicos coleccionistas de cromos como yo por aquí espero que los disfruten y si conocéis más páginas similares por favor decirlo.

http://albumesdecromos.blogspot.com.es/

Un saludo. :brindis:

_-Caleb-_
18/03/2012, 17:20
el de karikatas lo tengo yo completo en casa, lo hizo mi madre xD

futublog
18/03/2012, 22:15
tengo el de David el gnomo y el de Willy fog, que los conservó mi madre como oro en paño, ya que nos los cargabamos como el del osito misha...

:awesome:

MARTIN_LAW
18/03/2012, 22:25
yo hice un monton de colecciones y muchas de ellas las conservo aun...

desde los cromos de panini de la liga de futbol del 93 o 94, pasando por GiJoe, Mortadelo, algunos de formula 1 y de motos, uno de monstruos...

que tiempos aquellos jaja

blindrulo
18/03/2012, 22:48
Yo también conservo unos cuantos, pero no se porque me desharía de el de V. Como me arrepiento. También tengo bastantes cromos de diversas colecciones pero sin álbum.

Un saludo. :brindis:

princemegahit
18/03/2012, 23:20
tengo el de David el gnomo y el de Willy fog, que los conservó mi madre como oro en paño, ya que nos los cargabamos como el del osito misha...

:awesome:

Yo tengo esos dos, y el de de Dartacan, los demás, como dices , incompletos o rotos.

futublog
18/03/2012, 23:53
y se me olvida el del libro de lisa ;)

Luisodin
19/03/2012, 00:24
Uff tengo mas de 200 albunes de cromos algunos heredados de mi padre, otra de mis grandes pasiones. Personalmente solo en fútbol, llevo desde 1989 haciendo la Liga Este, del 93 al 98 Mundicromo Sports y megacracks desde el 2006, mundiales, eurocopas, champions league muchos años...

Me encantan!