Ver la versión completa : [Noticia] SNK confirma el lanzamiento de una Gasanco, digo Neo Geo
princemegahit
16/03/2012, 02:14
Visto en:
http://www.elotrolado.net/noticia_confirmado-el-lanzamiento-de-la-nueva-neo-geo_20389
A mi me parece un clon barato chinoide que frontalmente se parece a una gp2x y desde la vista lateral se parece a un iphone.
3XCL4M4t10N
16/03/2012, 02:24
Own3d
Jajakajjajajaja 500 libras? Se flipan un poco, no?
^MiSaTo^
16/03/2012, 08:26
Jajakajjajajaja 500 libras? Se flipan un poco, no?
Ayer mismo desmintieron que fueran 500libras ;) Aún no han dicho precio, pero sí dijeron que estaría por debajo de eso xD
mirad kotaku o EOL ;)
Ayer mismo desmintieron que fueran 500libras ;) Aún no han dicho precio, pero sí dijeron que estaría por debajo de eso xD
mirad kotaku o EOL ;)
Menos mal por que era absurdo :lol:
Eso es un mp4 chino con poca ram (de ahí que solo metan juegos ligeros); no puede valer 500Libras ni de coña.
Nathrezim
16/03/2012, 08:49
¿Pero es emulador o la máquina original un un chip? porque si es lo primero... no debería llegar ni a 100€.
Tags
duros a euros, gasanco, jabon, snk, zapatillas
:quepalmo:
¿Pero es emulador o la máquina original un un chip? porque si es lo primero... no debería llegar ni a 100€.
Y si es lo segundo tampoco, que no estamos hablando de ninguna consola de última generación.
jduranmaster
16/03/2012, 10:12
no es la gansanco, es la GASANCÓ 2!
princemegahit
16/03/2012, 13:02
Own3d
Sera un owned, pero solo en mi hilo estan bien puestos los tags.
BonesCollector
16/03/2012, 14:27
Todo sea por un cacho de plástico que diga SNK - NeoGeo oficialmente [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
princemegahit
16/03/2012, 14:57
Todo sea por un cacho de plástico que diga SNK - NeoGeo oficialmente [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Ten estaras contento, es única, solo un ejemplar. Son 600€
Te la envio por paquete azul por solo 600€ más. No acepto paypal, solo transferencia.
3XCL4M4t10N
16/03/2012, 15:23
Yo te la compro... ¿Es Dove?
princemegahit
16/03/2012, 16:18
Yo te la compro... ¿Es Dove?
El jabón? :lol2:
tSuKiYoMi
16/03/2012, 19:41
El padre de BouBou en comunicado oficial ha dicho que está vez la carcasa no será de jabón sino plastico hecho con la RepRap que no constara 500 libras, sino 800, para hacer competencia a la PANDORA.
si eso hacemos un bote para ver quien acierta el precio final de la neo geo x.
Yo apuesto porque costará 120 euros.
lemure_siz
17/03/2012, 07:49
Tarde, seguro que cara y posiblemente capada... yo ni con un palo.
Porque deberia costar esta consola mas cara que cualquier cacharro chino de los que abundan hoy en dia? Solo 20 juegos de neo geo, cuando cualquiera emula perfectamente esos 20 juegos y tropecientos mas, aparte de una infinidad mas de sistemas.
Dullyboy
17/03/2012, 11:09
¿Pero de verdad le dais credibilidad a que vaya a costar 600 napos?Yo es que no le doy ni un 1% de veracidad a eso, no tiene ninguna lógica que salga a ese precio.
¿Pero de verdad le dais credibilidad a que vaya a costar 600 napos?Yo es que no le doy ni un 1% de veracidad a eso, no tiene ninguna lógica que salga a ese precio.
Nadie se lo cree. Pero personalmente apostaria que cualquier precio de salida que tenga, me va a parecer caro.
El tema es que costara entre 100 y 150 libras, que es carisima para un PMP chino con alguna licencia oficial,pero corriendo el bulo de que costara 500, el que luego cueste una quinta parte hara pensar que es barata.
blaze hace productos de calidad media tirando a baja, por lo que si fuera a costar realmente tanto creo yo que snk la habria encargado a cualquier otra empresa. xdd
Dullyboy
17/03/2012, 13:49
Yo es que apuesto a que el precio que manejan es de 50 libras (luego ya lo que después como todo es otra cosa :)).
anakinmay
17/03/2012, 23:13
Yo tengo dos blaze de las de MD.. y tambien creo que serán 50 ó 60..
^ciertamente, sería difícil justificar que costasen mas. :)
Por cierto, la tarjeta SD no abriría las puertas para poder instalar roms y poder acceder al resto de catalago de juegos que tiene la neo geo? O su función será similar a la GameGadget en la que habrá que pasar por caja si se quiere tener acceso a jugar a otros juegos además de los ya 20 preinstalados? harán una especie de tienda virtual para esta neo geo x del mismo modo que tienen pensado hacer para la GameGadget los de Blaze o seguirá los mismos pasos que otros productos distribuidos por Blaze como la portatil de sega megadrive ultimate? me imagino que antes de 3 meses saldremos de dudas.
ChAzY_ChaZ
18/03/2012, 01:27
Por cierto, la tarjeta SD no abriría las puertas para poder instalar roms y poder acceder al resto de catalago de juegos que tiene la neo geo? O su función será similar a la GameGadget en la que habrá que pasar por caja si se quiere tener acceso a jugar a otros juegos además de los ya 20 preinstalados? harán una especie de tienda virtual para esta neo geo x del mismo modo que tienen pensado hacer para la GameGadget los de Blaze o seguirá los mismos pasos que otros productos distribuidos por Blaze como la portatil de sega megadrive ultimate? me imagino que antes de 3 meses saldremos de dudas.
La virgen...Sisi, yo creo que tendrá su propia AppStore de snk. Los precios oscilaran entre 0,79€ y 600€ dependiendo de los MB de cada juego
La virgen...Sisi, yo creo que tendrá su propia AppStore de snk. Los precios oscilaran entre 0,79€ y 600€ dependiendo de los MB de cada juego
Ya sé que lo dices en modo ironía. Pero oye, que el concepto de la GameGadget va a ser ese precisamente. una store para bajarte roms de consolas retro de 8 y 16 bits. Y siendo Blaze, la misma que nos trae la GameGadget, y aunque no lo crea pues hasta igual se les pasa por la cabeza hacer algo similar con la neo geo x. Vamos, que no lo veo tan raro como tú lo ves.