Ver la versión completa : El Her Knights Se Retrasa!!!!!!!
Sasuke_Uchiha
02/06/2004, 19:59
Pos eso que en Centro Mail pone k la fecha de salida es el 31/ 7/ 04 !!!!!!!!!! Espero que esto no signifique que la GP se nos retrase hasta julio.........
|Wesker|
02/06/2004, 20:01
Bah total tb ta en ingles nu? pos te lo pillas de un tienda online y listo
mortimor
02/06/2004, 20:19
Tiene gracia como retrasen un juego de 6 que van a sacar :)
Asi, asi, cada dia veo mas cerca mi GP32BLU a precio de saldo ;)
*****, y encima se retrasa el AFP, ya podia ser el Treasure Cutrailand, o el Pally POP.
DreamerXL
02/06/2004, 20:31
Escrito originalmente por Karadan
*****, y encima se retrasa el AFP, ya podia ser el Treasure Cutrailand, o el Pally POP.
El Rally Pop también se retrasa.
Aparece para esta fecha: 30/7/2004 (En la web de Centro Mail)
PD: Esto me huele muy mal.
A ver si lik-sang va a tenre razón :(
*****, justo el que me iba a pillar :mad:
CaraMuuu
02/06/2004, 22:09
esto huele muy mal... además, la ngage está ganando muchos adeptos (yo, por ejemplo, me voy a comprar una xqe ya empieza a haber sitios donde la tienen a 120€urolos... la original, xqe la QD muy bonita pero nada funcional y te clavan 200€)
Si lo retrasaran para traducirlo, pos mira, pero esq no me lo creo
Donde has visto la n-gage normal por 120 euros?????
Eddie Felson
02/06/2004, 22:26
Pufff de momento el resto de fechas sigue igual. Esperemos que no pase como siempre y otro retraso al canto :miedo: La verdad que es raro que un juego salga el 30 y el otro el 31 lo mismo si que puede ser un fallo :rolleyes: de la Web
CaraMuuu
02/06/2004, 22:32
Escrito originalmente por dkno
Donde has visto la n-gage normal por 120 euros????? pues en los blockbusters está por 130 y, aunke yo no lo he visto, se dice q en los carrefours está por 120
esq aunk no te guste la consola (q no es mi caso) tienes un movil symbian con mp3 por 120€, está tirao
OOOOOHHH!!! retrasando juegos de su amplio catalogo que estrategia de mercado tan buena asi la gente se tirara de los pelos por comprarlos
:confused: :confused: :confused:
Habría q darles un cursillo de marketing a estos de virgin. pq ni un triste anuncio en ningun sitio. Y la N-Gage QD ya sale por la tele!!
timofonic
03/06/2004, 04:57
Que se dejen de tonterias y traduzcan al payo el ASR!!!
Escrito originalmente por CaraMuuu
esto huele muy mal... además, la ngage está ganando muchos adeptos (yo, por ejemplo, me voy a comprar una xqe ya empieza a haber sitios donde la tienen a 120€urolos... la original, xqe la QD muy bonita pero nada funcional y te clavan 200€)
Si lo retrasaran para traducirlo, pos mira, pero esq no me lo creo
Es que yo tb me voy a pillar la NGAGE pero la QD en contrato que dice por ahí que va a salir a unos 50 eurillos... y asi jubilo a mi 7650... :D
SaLu2
timofonic
03/06/2004, 06:04
Yo la verdad como consola no le veo utilidad la ngage... Y lo dice mucha gente... :D
yo con mi querida GP32 ya tengo más que suficiente...
CaraMuuu
03/06/2004, 07:50
Escrito originalmente por timofonic
Yo la verdad como consola no le veo utilidad la ngage... Y lo dice mucha gente... :D yo COMO CONSOLA tampoco, pero cuando salgo a la calle siempre lo hago con las llaves, la cartera, el movil (q al ser peqeñito jode un güebo xqe da vueltas en el bolsillo y se pone de canto, o se te clava la antena), el discman y a veces una consola (suele ser la neogeo pocket pal autobús). La ngage me evitaría algún bulto. Ah! y gano un nokia s60 ****!
taluego
Esto de los retrasos ya se esta combirtiendo en tradicion, a este paso.................. :mad:
Info de mano de Virgin :
Junto con el lanzamiento de la consola, Virgin PLAY comercializará los siguientes títulos (4) exclusivos para GP32 (hay más de 300), a todos ellos al precio de 29,95 €:
.- Tomak Save The Earth Again
.- Little Wizard
.- Her Knights - All For Princess
.- Treasure Island
Yo creo q no se aclaran ni ellos, antes eran 6 juegos, esperemos q la consola no se retrase, pero parece ser q el lanzamiento se hará con estos 4 juegos.
Eso lo dice Virgin, no yo, asi q si luego no es asi no me digais a mi decidle a Virgin, lo digo para el q no quiera creerme.
Salu2
CHAVO
al final no serán 4 ,serán 0!!! es que al paso que van , hacen más retrasos...
Mirad el lado bueno... el vaso medio lleno...
EL RALLLY POP NO SALE!!! VIVAAAAA!!! xDDD
Scrembolxp
03/06/2004, 20:33
yo era el que me iba a pillar con la salida... asinke... de toas formas tengo buenos contactos lo malo es que tan en el cortijo :P pero ellos tienen prevista la llegada de la GP32 el dia 12 en pozuelo pero tampoco soy una fuente oficial jejejejejeje espero no se retrasen otra vez los putens salu2
timofonic
03/06/2004, 20:47
Yo cada vez creo mas que esto es un retraso pagado...
Me explico, cierta competencia queria asegurar que la gp32 no triunfase, entonces le daran pasta a virginplay para que sacasen la gp32 pero que la fueran retrasando mas y mas, seguramente para que no haga competencia con su producto...
Estos de virginplay son unos chafarderos y seguro que son capaces de hacer eso y mas...
Escrito originalmente por CHAVO
(4) exclusivos para GP32 (hay más de 300), a todos ellos al precio de 29,95 €:
con lo de 300 se referiran a los de Homebrew o que? :confused: :confused: :confused:
con lo de 300 se referiran a los de Homebrew o que? Hombre, entiendo q si, pq no hay 300 comerciales ni de palo... ya q estamos alguien sabe cuantos comerciales hay?
Salu2
CHAVO
Esa es una de las partes que menos me gusta, esa politica de tirar de Homebrew por la jeta, que les haga un regalito a los programadores