Ver la versión completa : Diferencias entre First Edition, Mk1 y Mk2...?
nitroosistem
15/03/2012, 17:12
Muy buenas...estaba esta mañana acabando de revisarme las ultimas consolillas que me mandó Anarchy y me han surgido unas dudas...que diferencia hay entre una First Edition, una Mk1 y una Mk2?...
Yo solo he sido capaz de apreciar una diferecnia entre un modelo y otro...el dpad. Pero hay 3 revisiones diferentes de la F100...alguien tiene idea...?:brindis::brindis::brindis:
GameMaster
15/03/2012, 17:43
de la first edition a la mk1: label que pone first edition, me imagino que aparte del firmware que venia algun componente interno...
de la mk1 a la mk2: stick, pantalla
nitroosistem
15/03/2012, 17:57
de la first edition a la mk1: label que pone first edition, me imagino que aparte del firmware que venia algun componente interno...
de la mk1 a la mk2: stick, pantalla
Ok...entonces me falta la Mk1...:brindis:
Meldinov
15/03/2012, 19:13
Creo que las primeras no mandan corriente por el ext, luego se lo pusieron, que hacia falta para usar el usb host en condiciones.
anakinmay
15/03/2012, 20:04
Creo que las primeras no mandan corriente por el ext, luego se lo pusieron, que hacia falta para usar el usb host en condiciones.
Si no recuerdo mal, la FE y la mkI no la mandan.. la mkII ya si..
nitroosistem
15/03/2012, 20:07
Entonces no hay diferencias entre la FE y la Mk1 excepto las letras del frontal...no?
Meldinov
15/03/2012, 20:22
http://wiki.gp2x.org/wiki/F-100#Hardware_Changes
Las FE, pues eso, casi prototipos, pero pone FIRST EDITION, para que fardes :P
y la pantalla venia sin poner xD
y la pantalla venia sin poner xD
+1, esa era la diferencia mas memorable :D
Aiken
Meldinov
16/03/2012, 00:52
No era la pantalla, era el plastico protector que va encima, podais no ponerselo (auqneu quedaba feo, y se te lelnaria de mierda la pantalla sin remedio, y de dificil limpieza)
Ese y demas casos de hardware sin depurar es el precio a pagar por una FE :P
No era la pantalla, era el plastico protector que va encima
es para que la gente entienda que no es un plastiquillo de esos que se ponen para proteger la pantalla, es el "cristal" que tapa el hueco donde va la lcd, vamos una parte no opcional de la consola, por mucho que digas que podias no ponerla, seria como no ponerle los botones y decir que se puede apretar con los dedos en los contactos. jeje.
Aiken
es para que la gente entienda que no es un plastiquillo de esos que se ponen para proteger la pantalla, es el "cristal" que tapa el hueco donde va la lcd, vamos una parte no opcional de la consola, por mucho que digas que podias no ponerla, seria como no ponerle los botones y decir que se puede apretar con los dedos en los contactos. jeje.
Aiken
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y el consumo, que se fue reduciendo.
Pero ojo, que lo del USB era de traca: las FE no enviaban corriente, las MKI sí, pero sólo 3.5V o algo así, que no era el estandar de USB (por lo que seguías necesitando alimentación externa o bien algo que fuese USB 1.1, que iba a esa tensión), y sólo las MKII tenían 5V de salida. Eso sí, creo que no todas.
Luego, con la F200 se volvió a los 3.5V. La lógica asiática nos deja estupefactos :lol::lol::lol: