Iniciar sesión

Ver la versión completa : Administrador britanico de web de enlaces será extraditado a Estados Unidos

Dullyboy
14/03/2012, 18:53
No se si está esto por ahí, pero no lo encontré y me está hirviendo la sangre...

Un estudiante británico de 23 años va a ser extraditado a los Estados Unidos por crear una página web de enlaces a vídeos de películas y series de televisión. El joven abrió la web tvshack.net en 2008 y poco más de dos años después fue cerrada por el Gobierno estadounidense, quien además solicitó la extradición de su responsable para ser juzgado en suelo norteamericano.

Finalmente tras agotar la familia todas las vías legales la extradición ha sido aprobada, aunque todavía puede ser apelada ante el Tribunal Supremo. En palabras de su madre, si su hijo ha cometido un delito en el Reino Unido es allí donde debería ser juzgado, en lugar de mandarlo a miles de kilómetros para que languidezca en una prisión americana sin tener la oportunidad de demostrar su inocencia bajo la legislación británica.
De EOL (http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-web-de-enlaces-sera-extraditado-a-estados-unidos_20378)
También en El Pais (http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-web-de-enlaces-sera-extraditado-a-estados-unidos_20378)

Mundo de pandereta...

ChUKii
14/03/2012, 18:57
Lo jodido es que el no ha hecho nada ilegal según la legislación de su país... vamos que en una de estas dices lo que no debes algún dios de oriente medio y te extraditan a Arabia Saudi para que te juzguen por blasfemia.

:brindis::brindis:

jduranmaster
14/03/2012, 18:59
En USA lo van a violar en la carcel..... pobrecillo.

tanuquillo
14/03/2012, 19:21
las felaciones son ilegales en el estado de Georgia....

GameMaster
14/03/2012, 19:22
Aqui una forma de entrar en los usa, una opcion mas para los mexicanos

Yota_
14/03/2012, 20:18
Si la defensa se ha basado únicamente en que "hace lo mismo que Google", casi ni sorprende. El tema no es ese, sino ver el carácter criminal o no de su actuación, y aun así si en terreno estadounidense quedaría amparado por las excepciones de la DMCA. Aunque, como en muchas ocasiones, sin ver el texto real y no una noticia (en europapress encima van y ponen "grabe" con b argh) no me fío nada de las razones reales.

Dullyboy
15/03/2012, 11:15
Si la defensa se ha basado únicamente en que "hace lo mismo que Google", casi ni sorprende. El tema no es ese, sino ver el carácter criminal o no de su actuación, y aun así si en terreno estadounidense quedaría amparado por las excepciones de la DMCA. Aunque, como en muchas ocasiones, sin ver el texto real y no una noticia (en europapress encima van y ponen "grabe" con b argh) no me fío nada de las razones reales.

Pues yo creo que el plan de los que manejen esto es claro, vamos a por el que consideramos que está más arriba en el escalafón, Kim Dotcom, y a por el que más débil veamos, así a todos los que están por enmedio que se les empiece a encoger los huevos.
Aunque voy a mirar por ahí a ver si encuentro algún texto referente al juicio que cuanto más se sepa mejor