Ver la versión completa : la pistola del golden eye por 20 pavos
tanuquillo
13/03/2012, 22:54
la he visto de segunda mano pero totalmente nueva! se nota que el que la ha tenido se la compro por capricho y la habra mal vendido por la crisis o a saber
20 pavos... como la veis? en el game estaba barata hace tiempo pero ya no quedan..
creeis que me pasara igual? que jugare 1 hora y luego al cajon? no juego a la wii desde el 2009
perdona mi ignorancia, pero como es?
es un cacho plastico como todas las pistolas de wii, o mola? una fotillo? :)
Aiken
tanuquillo
13/03/2012, 22:59
http://www.007collector.com/bond/?p=31790
molar es poco....
Monguer Guaper
13/03/2012, 23:00
Es una autentica PP7 con silenciador??
Por cierto, goldeneye solo existe uno en el mundo y es el de N64!
< - >
molar es poco....
Ya veo que no es la PP7... :(
tanuquillo
13/03/2012, 23:01
es la nueva pistola la walter tambien mola pero no tanto como la original
pero esta es un puntazo por que lleva dentro ya un mando y su bateria y todo. osea que juegas solo con eso. no necesitas el mando de wii
molar es poco....
included remote!
uhmm ... eso hace que el precio sea bastante mas interesante, y la verdad la pistola mola.
esta tambien mola :D
http://conecti.ca/wp-content/uploads/2010/02/wii-ghostbusters-gun.jpg
_-Caleb-_
13/03/2012, 23:03
A mi me gustó cuando la vi pero no me hice con ninguna la verdad, el precio es de 60 € nueva o así
Soy el unico que le molesta que en los juegos de disparo de wii salgo la mirilla? Me acuerdo de mis vicios al time crisis de psx... Donde tenias que apuntar y no te lo daban todo hecho
tanuquillo
13/03/2012, 23:06
si alguien es de granada y la quiere que me mande un mp y le digo la tienda que no es en cash converters hay una nueva de segunda mano pero solo de ordenadores y consolas
_-Caleb-_
13/03/2012, 23:09
Soy el unico que le molesta que en los juegos de disparo de wii salgo la mirilla? Me acuerdo de mis vicios al time crisis de psx... Donde tenias que apuntar y no te lo daban todo hecho
Seint en todos los juegos de disparos que tengo de Wii, (HOTD2&3, HOTD:Overkill, Ghost Squad, los 2 resident evils y el pack Gunblade & LA Machineguns) en todos, tienes la opción de desactivar la retícula, solo hay que mirar en el menú de opciones :P
Monguer Guaper
13/03/2012, 23:17
Pero teniendo en cuenta como calcula la wii el movimiento del mando, tampoco es muy fiable desactivarla...
princemegahit
13/03/2012, 23:25
included remote!
uhmm ... eso hace que el precio sea bastante mas interesante, y la verdad la pistola mola.
esta tambien mola :D
http://conecti.ca/wp-content/uploads/2010/02/wii-ghostbusters-gun.jpg
Esta cosa.. funciona?
pues es que sin la mirilla el mando de wii apunta como un cagarro, al menos yo no me apaño, no se si con esta pistola que parece buena se apuntara mejor. o es que tengo la tele muy cerca o el sensor mal posicionado o que, pero vamos sin mirilla no soy capaz. o simplemente no se apuntar que tambien es posible.
Aiken
< - >
Esta cosa.. funciona?
es fan-made, y solo es un cacho de plastico con un mando de wii y un nunchuk, funcionar? pues si, como cualquier pistola de wii :) ahora molaria que le pusieran las lucecitas y el sonido del de la peli jeje.
Aiken
Monguer Guaper
13/03/2012, 23:37
Esta cosa.. funciona?
Si te preguntas si caza fantasmas... Pues no creo porque le falta la mochila de protones.
pues es que sin la mirilla el mando de wii apunta como un cagarro, al menos yo no me apaño, no se si con esta pistola que parece buena se apuntara mejor. o es que tengo la tele muy cerca o el sensor mal posicionado o que, pero vamos sin mirilla no soy capaz. o simplemente no se apuntar que tambien es posible.
Aiken
Es que por el diseño de la wii es imposible que señale a donde realmente estas apuntando. Date cuenta de que en una tele de 21 pulgadas o en una de 52 la barra sensora esta situada en el mismo lugar, asi que a igual distancia e igual posicion de la barra, el mismo movimiento de mando desplazara el punto de mira mucha mas distancia en la tele grande que en la pequeña.
Apuntar con la wii basicamente es como utilizar el raton de un PC. Con un movimiento de muñeca tu sabes hacia donde se va a mover pero no sabes exactamente cuanta distancia, asi que inconscientemente vas regulando la velocidad del movimiento hasta que llegas al destino, pero esto solo es posible hacerlo con una referencia visual, ya sea la reticula del juego o el puntero del raton.
Espero que no sea muy coñazo la explicacion!
ahora molaria que le pusieran las lucecitas y el sonido del de la peli jeje.
y el rayo para atrapar fantasma, pero recuerda que bajo ningun concpeto deben cruzarse los rayos...
Si te preguntas si caza fantasmas... Pues no creo porque le falta la mochila de protones.
y la trampa hombre, y la trampa...
la explicacion es buena, pero ... no puedo ni imaginar como se juega a los FPS gordos en la wii? yo los juego en 360 o ps3, pero si estan en wii digo yo que la gente los comprara, pero apuntando con la mirilla de la wii debe ser una experiencia no muy buena no?
Aiken
_-Caleb-_
13/03/2012, 23:59
Es que por el diseño de la wii es imposible que señale a donde realmente estas apuntando. Date cuenta de que en una tele de 21 pulgadas o en una de 52 la barra sensora esta situada en el mismo lugar, asi que a igual distancia e igual posicion de la barra, el mismo movimiento de mando desplazara el punto de mira mucha mas distancia en la tele grande que en la pequeña.
Apuntar con la wii basicamente es como utilizar el raton de un PC. Con un movimiento de muñeca tu sabes hacia donde se va a mover pero no sabes exactamente cuanta distancia, asi que inconscientemente vas regulando la velocidad del movimiento hasta que llegas al destino, pero esto solo es posible hacerlo con una referencia visual, ya sea la reticula del juego o el puntero del raton.
Pues como en la sala arcade, no? O es que habéis jugado con pistolas de luz perfectamente calibradas? :S
pero recuerda que bajo ningun concpeto deben cruzarse los rayos...
recuerdalo cuando estes muy borracho, meando en la calle varios colegas :D
Aiken
princemegahit
14/03/2012, 00:31
es fan-made, y solo es un cacho de plastico con un mando de wii y un nunchuk, funcionar? pues si, como cualquier pistola de wii :) ahora molaria que le pusieran las lucecitas y el sonido del de la peli jeje.
Aiken
Pues ya molaria que hiciera algo :D
Monguer Guaper
14/03/2012, 09:33
la explicacion es buena, pero ... no puedo ni imaginar como se juega a los FPS gordos en la wii? yo los juego en 360 o ps3, pero si estan en wii digo yo que la gente los comprara, pero apuntando con la mirilla de la wii debe ser una experiencia no muy buena no?
Aiken
Pues se juega casi igual, con el joystick analogico primero mueves rapido para llegar a posicion a la que quieres disparar y luego ajustas con toques leves para terminar la aproximacion al objetivo.
Con el mando de la wii igual, movimiento largo para acercarte a la posicion y luego suave para la precision. La unica diferencia es que cuando tocas el borde de la pantalla con la reticula, haces que la camara gire, y mientras la toques, puedes apuntar a cualquier parte visible.
Pues como en la sala arcade, no? O es que habéis jugado con pistolas de luz perfectamente calibradas? :S
Perdona que te corrija, pero una pistola de luz no usa el mismo sistema que el mando de la wii.
Las pistolas de los arcades de toda la vida (House of the Dead, Time Crisis...) utilizaban un sistema que se aprovechaba del funcionamiento de los monitores CRT, en los que un unico rayo de electrones recorria la pantalla. Por el cañon, la pistola capta donde se encuentra el rayo de electrones y así calcula exactamente a que parte estas apuntando.
Tambien utilizaban otro sistema que consiste en pintar toda la pantalla de negro excepto el objetivo, que se pinta de blanco. Si la pistola detecta luz, es que has acertado a un objetivo de tu pantalla.
El primer sistema ya no sirve porque los nuevos paneles planos no usan el rayo de electrones, y asi es imposible detectar la posicion. El segundo no vale porque solo valdria para ver a donde apuntas en un frame puntual (cuando aprietas el gatillo en un arcade), y no sirve para mover el cursor en tiempo real, cosa que necesitan muchos juegos.
bulbastre
14/03/2012, 10:18
Será que me ha liado lo del Golden o el mando del Zelda, pero me esperaba la Golden Gun.
Seint en todos los juegos de disparos que tengo de Wii, (HOTD2&3, HOTD:Overkill, Ghost Squad, los 2 resident evils y el pack Gunblade & LA Machineguns) en todos, tienes la opción de desactivar la retícula, solo hay que mirar en el menú de opciones :P
Hmm pues mirare xD, aunque como decis que se apunta muy mal no se si merecera la pena aun asi probare
_-Caleb-_
14/03/2012, 21:29
Perdona que te corrija, pero una pistola de luz no usa el mismo sistema que el mando de la wii.
Las pistolas de los arcades de toda la vida (House of the Dead, Time Crisis...) utilizaban un sistema que se aprovechaba del funcionamiento de los monitores CRT, en los que un unico rayo de electrones recorria la pantalla. Por el cañon, la pistola capta donde se encuentra el rayo de electrones y así calcula exactamente a que parte estas apuntando.
Tambien utilizaban otro sistema que consiste en pintar toda la pantalla de negro excepto el objetivo, que se pinta de blanco. Si la pistola detecta luz, es que has acertado a un objetivo de tu pantalla.
El primer sistema ya no sirve porque los nuevos paneles planos no usan el rayo de electrones, y asi es imposible detectar la posicion. El segundo no vale porque solo valdria para ver a donde apuntas en un frame puntual (cuando aprietas el gatillo en un arcade), y no sirve para mover el cursor en tiempo real, cosa que necesitan muchos juegos.
Wep, ves? Todo eso yo no lo sabía xD pero vamos, que pese a la lección teórica puedo darte fe de que no se juega tan mal sin retícula en la wii :)
Hmm pues mirare xD, aunque como decis que se apunta muy mal no se si merecera la pena aun asi probare
Pues eso, te digo porque no recuerdo cual había que hacer los minijuegos sin retícula y desde ese momento siempre lo miro :D
Saludos!!
Monguer Guaper
14/03/2012, 21:49
Wep, ves? Todo eso yo no lo sabía xD pero vamos, que pese a la lección teórica puedo darte fe de que no se juega tan mal sin retícula en la wii :)
Pues no se juega mal, no, porque mas o menos tienes la costumbre de jugar en tu tele y controlas mas o menos cuanto se mueve, y para ajustar, casi todos los juegos pintan un efecto en el lugar donde disparas, asi que ahi tienes tu referencia :p
Pero si, no es precisa 100% pero tampoco es para quejarse tanto.
_-Caleb-_
24/03/2012, 22:24
A todas estas: Las acaban de bajar en GAME a 20€ nuevas.... por si a alguien le interesa :D
Yo me intentaré pasar la semana que viene a por 1... o 2 xD