PDA

Ver la versión completa : La Viejuteca [2]: Joe & Mac: Caveman Ninja

JoJo_ReloadeD
13/03/2012, 22:42
Nueva entrada en La Viejuteca. Hoy Joe & Mac: Caveman ninja.

La Viejuteca [2]: Joe & Mac: Caveman Ninja (http://www.360k.es/?p=162)

princemegahit
13/03/2012, 23:21
Esto es versión Amiga, no?

JoJo_ReloadeD
13/03/2012, 23:29

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

futublog
14/03/2012, 00:41
Jojo, te elijo a ti...

Eres capaz de hacerme un articulo como este al mes???
puede ser el mismo que publicas

dj syto
14/03/2012, 02:02
Vivaaa! Por fin hablas de nuestro juego oficial xdd

Si me permites un poco de critica constructiva te diria que aunque mola, no estaria mal que hicieses estos articulos un pelin mas largos.

Molondro
14/03/2012, 08:27
sytooooooo unas partidicasss sinco duro tu sinco duro yo

bulbastre
14/03/2012, 10:30
Otiaaaaaa la MT-32!!

Negumo
14/03/2012, 12:43
Y yo sin conocer este blog! No tengo perdón de Dios... o de Buda... o de... bueno... voy a brujulear un rato. : )

3XCL4M4t10N
14/03/2012, 18:05
Demasiadas imagenes y demasiado poco texto. Parece una review de la hobby consolas XD

P.D.: Es una critica constructiva, ¿eh? No te lo tomes a mal famiguito :brindis:

dj syto
14/03/2012, 18:06
Demasiadas imagenes y demasiado poco texto. Parece una review de la hobby consolas XD

P.D.: Es una critica constructiva, ¿eh? No te lo tomes a mal famiguito :birras:

jajajajja, al menos no ha puesto un argumento inventado :lol2:

JoJo_ReloadeD
14/03/2012, 18:36
Vivaaa! Por fin hablas de nuestro juego oficial xdd

Si me permites un poco de critica constructiva te diria que aunque mola, no estaria mal que hicieses estos articulos un pelin mas largos.

P.D.: Es una critica constructiva, ¿eh? No te lo tomes a mal famiguito :brindis:

Jeje, esta hecho asi con toda la idea... el fin de estos articulos no es hablar de los juegos en si; si no, centrandome exclusivamente en el mundo PC, hablar de curiosidades, anecdotas, y en resumen, cosas que para el inmenso publico han pasado desapercibidos, ya sea por no catar el juego (o sus mods) en su dia, o por no tener un PC, no tener cierta tarjeta de sonido... etc.

En el caso del Joe&Mac, lo mas destacable es su fidelidad a la recreativa, la mejor conversion del juego con diferencia, y esa musica Roland :brindis:

jajajajja, al menos no ha puesto un argumento inventado :lol2:

Scaramuza's Fighter: The search for the berenjena!

Esto erase una vez el amigo Dj. Syto, que iba de camino a su caverna, cuando enderrepente, y debido a la caló que hasia... 45º a la sombra de un bellotero que daba las bellotas como puños, se quita el tio la camisa... y eso no era un pesho! Eso era un tebeo der Mortadelo! Tenia el tio mas dibuhito que los tapones de las fantas.Pero quillo! Ande tashecho tu esos tatuajes?
Po en donde va a ser? En barselona, en tol medio de las ramblas. Un shino. una vez que fui palla.
16000 peheta er billete dautobu. 22 hora de viaje con un shofer que no era el tio ma esaborio pq no podia. No paraba el tio ni en loh ehto. Por fin llegamo a la estasion de sannosequi a barselona, cuando llego me metonlabocadelmetro cuando me llego otra vez y me salgo... alli estaba cayendo una lluvia de tirarme 3 meses sin regar las plantas.. y el shino? como iba a estar el shino? Alli los tios de los kioskos en vez de piriodico estaban vendiendo shubasqueros, paraguas canoas....

<--- Y a veces aun eran mas surrealistas todavia los de hobbypress... si no me creeis mirad el review del MGT en la Micromania extra PC xD

jduranmaster
14/03/2012, 18:40
¿surrealismo en HobbyConsolas? ------> un 79 al castle of illusion de Master System................ :mad:

princemegahit
14/03/2012, 18:40
Pero de este juego habia una version pirata algo más cutre, no? o quizás era una demo..

chipan
14/03/2012, 21:15
ME acaba de caer un mito; siempre dije que la única version de Joe & Mac que no apestaba era la de la recreativa; pero ahora veo que al menos tiene una conversión fiel y decente.

GameMaster
14/03/2012, 21:57
el de md tampoco esta mal.

Joe & Mac de recreativa sólo peca en una cosa: Es muy corto...

kiero
14/03/2012, 23:23
el de md tampoco esta mal.

Joe & Mac de recreativa sólo peca en una cosa: Es muy corto...
Tiene una duración correcta que es que es el que te la puedas pasar la máquina haciéndolo todo bien en torno a los 30 minutos. Pero hasta llegar a eso habrá que echarle antes mucho más tiempo. Para una recreativa tampoco se iba a crear un juego mucho más largo porque la gente tampoco se suele estar 3 horas seguidas jugando a la misma máquina para llegar a los créditos y terminarsela.
El 99 por cien de máquinas recreativas que tienen final te las puedes pasar en menos de una hora hasta llegar a los títulos de crédito. Así que no criticaría ese áspecto de la escasa duración sobre el Joe & Mac porque si fuera así estaríamos criticando a practicamente todo el catalogo de máquinas recreativas.

Eso sí, las adaptaciones a consola pueden ser un poco cortas pero ésto se resolvia no poniendo continues infinitos para que no te fuese un paseo de menos de una hora el pasartelas y para que fuese una experiencia lo más adictiva posible ya que al fin y al cabo en consola - o en ordenador- no tenías que gastar cinco duros cada vez que querías continuar.

GameMaster
15/03/2012, 00:39
kiero sigue viviendo en su mundo...

kiero
15/03/2012, 00:43
Y hay gente que repite siempre la misma coletilla como si fuera un lorito.
Podrías dar al menos motivos y ejemplos para negar lo que he comentado.
Pero claro, es más fácil desprestigiar la opinión de los demás con una frase ya aprendida.

GameMaster
15/03/2012, 00:51
hhahahh, tenia que ponerlo algun dia tambien xD

Sobre tu comentario, podrias convencer a otro, pero no a mi que me pasaba dias encerrado en los recreativos.

dj syto
15/03/2012, 03:29
¿surrealismo en HobbyConsolas? ------> un 79 al castle of illusion de Master System................ :mad:

En realidad fue al land of illusion. Al castle le dieron un 80 y pico largo. Escaso tambien, todo sea dicho. Era tipico ver como decian una y otra vez que un juego al que le habian daro un 80 era de lo mejor de una consola, y sin embargo otros a los que les daban 90 y pico no volvian a mencionarlos.

< - >

Tiene una duración correcta que es que es el que te la puedas pasar la máquina haciéndolo todo bien en torno a los 30 minutos. Pero hasta llegar a eso habrá que echarle antes mucho más tiempo. Para una recreativa tampoco se iba a crear un juego mucho más largo porque la gente tampoco se suele estar 3 horas seguidas jugando a la misma máquina para llegar a los créditos y terminarsela.
El 99 por cien de máquinas recreativas que tienen final te las puedes pasar en menos de una hora hasta llegar a los títulos de crédito. Así que no criticaría ese áspecto de la escasa duración sobre el Joe & Mac porque si fuera así estaríamos criticando a practicamente todo el catalogo de máquinas recreativas.

Eso sí, las adaptaciones a consola pueden ser un poco cortas pero ésto se resolvia no poniendo continues infinitos para que no te fuese un paseo de menos de una hora el pasartelas y para que fuese una experiencia lo más adictiva posible ya que al fin y al cabo en consola - o en ordenador- no tenías que gastar cinco duros cada vez que querías continuar.

Muy cierto kiero. La recre de joe & mac me encantaba, pero las conversiones de megadrive y pc se me hicieron demasiado cortas pa ser un juego de consola. Mi joe & mac favorito es el de snes, que fue consolizado con bastante acierto en mi opinion. Alargando las fases y añadiendo otras nuevas, bonus y un mapa. Hicieron un plataformas bastante decente y con una jugabilidad y dificultad mucho mas regulada que la de recre. Algo parecido hicieron con el de nes, que era mas cutron, pero que tampco estaba mal.

< - >

Si vas a soltar la coletilla a kiero al menos hazlo cuando afirme alguna barbardad, y no cuando de opiniones. Inutil, que hasta pa eso eres tonto.

< - >

Jeje, esta hecho asi con toda la idea... el fin de estos articulos no es hablar de los juegos en si; si no, centrandome exclusivamente en el mundo PC, hablar de curiosidades, anecdotas, y en resumen, cosas que para el inmenso publico han pasado desapercibidos, ya sea por no catar el juego (o sus mods) en su dia, o por no tener un PC, no tener cierta tarjeta de sonido... etc.

En el caso del Joe&Mac, lo mas destacable es su fidelidad a la recreativa, la mejor conversion del juego con diferencia, y esa musica Roland :brindis:

Scaramuza's Fighter: The search for the berenjena!

Esto erase una vez el amigo Dj. Syto, que iba de camino a su caverna, cuando enderrepente, y debido a la caló que hasia... 45º a la sombra de un bellotero que daba las bellotas como puños, se quita el tio la camisa... y eso no era un pesho! Eso era un tebeo der Mortadelo! Tenia el tio mas dibuhito que los tapones de las fantas.Pero quillo! Ande tashecho tu esos tatuajes?
Po en donde va a ser? En barselona, en tol medio de las ramblas. Un shino. una vez que fui palla.
16000 peheta er billete dautobu. 22 hora de viaje con un shofer que no era el tio ma esaborio pq no podia. No paraba el tio ni en loh ehto. Por fin llegamo a la estasion de sannosequi a barselona, cuando llego me metonlabocadelmetro cuando me llego otra vez y me salgo... alli estaba cayendo una lluvia de tirarme 3 meses sin regar las plantas.. y el shino? como iba a estar el shino? Alli los tios de los kioskos en vez de piriodico estaban vendiendo shubasqueros, paraguas canoas....

<--- Y a veces aun eran mas surrealistas todavia los de hobbypress... si no me creeis mirad el review del MGT en la Micromania extra PC xD
Osti, a un huego azin colega!.

Xdd al menos el scaramuza era de la seccion que locura! Pero otras veces creias estar viendo esa seccion y resulta que arriba ponia LO MAS NUEVO. Xddd

GameMaster
15/03/2012, 07:30
gato mal educado, faltaban varas en ese cuerpo por jugar tanto tiempo a la master

dj syto
15/03/2012, 07:36
cuando consiga descifrar el significado de lo que me acabas de decir, te respondere gustosamente :quepalmo:

GameMaster
15/03/2012, 09:07
mejor no para no llevarme otro ban

jduranmaster
15/03/2012, 11:51
En realidad fue al land of illusion. Al castle le dieron un 80 y pico largo. Escaso tambien, todo sea dicho. Era tipico ver como decian una y otra vez que un juego al que le habian daro un 80 era de lo mejor de una consola, y sin embargo otros a los que les daban 90 y pico no volvian a mencionarlos.

< - >

Cierto, era el Land, pero vamos, es casi "un donde dije digo digo diego" porque a los efectos es poner una nota inmerecida a ambos titulos. Lo del 80 y pico largo y no tan largo para luego resultar ser un pedazo de juego en la consola, tiene un ejemplo muy claro... Batman: The Return of the Joker de NES.... verguenza dá la nota que le pusieron en su día.

dj syto
15/03/2012, 12:28
El castle es el mejor juego de la master system. Punto. Xdd

saucjedi
15/03/2012, 12:51
Y hay gente que repite siempre la misma coletilla como si fuera un lorito.
Podrías dar al menos motivos y ejemplos para negar lo que he comentado.
Pero claro, es más fácil desprestigiar la opinión de los demás con una frase ya aprendida.

Yo soy de los de la coletilla y hoy debo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Como juego arcade tiene una duración acorde con lo que es y la curva de dificultad que tiene. Puede que al convertirlo a consolas debieran haberle añadido fase o algo... pero como arcade esta bien de duración.

dj syto
15/03/2012, 13:23
Yo soy de los de la coletilla y hoy debo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Como juego arcade tiene una duración acorde con lo que es y la curva de dificultad que tiene. Puede que al convertirlo a consolas debieran haberle añadido fase o algo... pero como arcade esta bien de duración.

Tal como dije unos posts mas arriba, eso hicieron con el de snes.

saucjedi
15/03/2012, 13:40
Tal como dije unos posts mas arriba, eso hicieron con el de snes.

Nunca lo pude jugar... ni ese ni ninguna conversión. Solo jugué en la recreativa y para cuando me interesé, el MAME ya lo emulaba.

PS: Te faltan varas, que lo sepas.

GameMaster
15/03/2012, 14:05
Es por eso que a algunas conversiones de SNES le suprimian fases, como el arcade era un juego rápido pues en consola deberia serlo aún más xDDDDDDDD

saucjedi
15/03/2012, 14:35
Es por eso que a algunas conversiones de SNES le suprimian fases, como el arcade era un juego rápido pues en consola deberia serlo aún más xDDDDDDDD

¿Pero en qué quedamos? ¿Para ti es largo o es corto? Porque si en 'algunas' (¿que no eran todas iguales?) versiones de SNES le quitaron fases... es porque es largo, me imagino y no cabría.

dj syto
15/03/2012, 14:37
*****, no hay quien entienda al gamehamster.

lemure_siz
15/03/2012, 16:44
La de dineros que me deje en su dia en la recreativa...Con esa pasta tendria hoy para...bueno, para un menu Bigmac, que siempre parece que teniamos que pedir un credito para
jugar o algo y a cinco duros la partida tampoco nos gastamos tanto Xdddd.

GameMaster
15/03/2012, 16:45
yo me compré la jamma xD

Darumo
15/03/2012, 16:57

Es uno de los 4 juegos que vale un duro en PC cuando se comia los mocos en general y aun tiene sonidos churris y las musicas las escuchas en un PC con una Roland MT32 que nadie tenia en la epoca, pero en graficos es superior a la version Amiga, Elite Systems no hizo un trabajo decente en el apartado grafico en Amiga (parece mas una version AtariST que Amiga, pero bueno, solo estuvieron a cargo de la version de Amiga y de NES 8bit)

JoJo_ReloadeD
15/03/2012, 17:09
Es uno de los 4 juegos que vale un duro en PC cuando se comia los mocos en general y aun tiene sonidos churris y las musicas las escuchas en un PC con una Roland MT32 que nadie tenia en la epoca, pero en graficos es superior a la version Amiga, Elite Systems no hizo un trabajo decente en el apartado grafico en Amiga (parece mas una version AtariST que Amiga, pero bueno, solo estuvieron a cargo de la version de Amiga y de NES 8bit)

Esto va aqui...

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86524

kiero
15/03/2012, 22:00
A mí en su momento me sorprendió por sus gráficos la versión que hicieron del Joe & Mac para la Game Boy. Casi que se acercaban en detalles gráficos a la recreativa. Recomiendo que probéis esa versión.

tSuKiYoMi
16/03/2012, 19:45

Pues yo consegui doble perfect con todos los personajes del Street Fighter II, y triple doble K.O. contra Bison y me apareció el entrenador de Bison y lo caneaba. Palabrita del niño Jesús. xD.