PDA

Ver la versión completa : [Pánico] Logros a tomar x saco

nandove
13/03/2012, 17:50
http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-13-problema-logros-360

Cuidadin con encender estos dias la 360!:lol:

galaad
13/03/2012, 18:19
Pues esta gente que se mata a conseguir logros como si no hubiese un mañana y tal...estaran "acongojados"...

^MiSaTo^
13/03/2012, 18:27
Si estás teniendo problemas con tu Gamerscore hoy, tendrás que volver a descargar tu perfil de XboxLIVE. Instrucciones: http://t.co/Q2It9Ymc

Fuente: https://twitter.com/#!/xbox360_spain/status/179594627073060864

kiero
13/03/2012, 20:49
total no sirven para nada los logros...,no sé , si aún regalarán por obtenerlos microsoft points con ellos o algún juego o algo...Pero nada.

Monguer Guaper
13/03/2012, 20:57
total no sirven para nada los logros...,no sé , si aún regalarán por obtenerlos microsoft points con ellos o algún juego o algo...Pero nada.

Sirven de tanto como los rankings de puntuaciones en un arcade, para compararte con los demas y añadir una nueva forma de competitividad.

Eso si, mirarlos como un unico numero no vale para nada, pero si los miras juego a juego si que pueden servir de referencia comparativa :brindis:

entreri
13/03/2012, 21:00
Nuevo logro desbloqueado! (ha encendido la consola)
Nuevo logro desbloqueado! (ha pulsado start)

Con logros como estos, en esta nueva generación, pffff.

Lo logros tenían que haberlos puesto en los juegos de Spectrum, eso si tendría mérito! XD

Ahorá sí, llamadme carca o lo que se os antoje.... :P

dardo
13/03/2012, 21:07

Lo logros tenían que haberlos puesto en los juegos de Spectrum, eso si tendría mérito! XD

Ahorá sí, llamadme carca o lo que se os antoje.... :P

Depende de los logros, por ejemplo: "has muerto diez veces cayendo en el mismo agujero", "llevas 10 horas para pasarte este nivel".

Limonetti
13/03/2012, 21:15
La mayoria de los logros tienen unicamente el merito de haber jugado horas y horas como un descosido. No comentaban por ahi, o me lo invento, de que eran una manera de hacer estudios de mercado encubiertos. Apostaria a que si.

En los juegos online tipo MMORPG tambien existen logros, y ha sido algo generalizado que con el paso del tiempo, van haciendolos mas accesibles conforme pasa el tiempo ademas de añadir alguno nuevo. Es una manera de tener ocupados tanto a los hardcore que los lograron en un primer lugar, y de dar incentivos a los nuevos jugadores (la sensacion de que pueden adelantar a otros que ya habian alcanzado esos logros o lo que sea). No me extrañaria que hiciesen algo similar los de Microsoft.

EDIT: Ups, me he liado con la noticia que decia otra cosa acerca de los logros.

chipan
13/03/2012, 21:22
Depende de los logros, por ejemplo: "has muerto diez veces cayendo en el mismo agujero", "llevas 10 horas para pasarte este nivel".
Por experiencia te digo, que de poner logros en la época de los ordenadores de 8bits, los logros serían más bien del estilo: "Has descubierto que **** hay que hacer en el juego", "Has conseguido dominar al personaje pese a nuestros esfuerzos porque el control fuera pésimo", "Has tendio que apagar y encender el ordenador porque te has quedado atascado en un bug", "Has deducido para que servían los items pese a no recibir ni una maldita explicación durante el juego ni en las instrucciones".

docc
13/03/2012, 21:47
Por experiencia te digo, que de poner logros en la época de los ordenadores de 8bits, los logros serían más bien del estilo: "Has descubierto que **** hay que hacer en el juego", "Has conseguido dominar al personaje pese a nuestros esfuerzos porque el control fuera pésimo", "Has tendio que apagar y encender el ordenador porque te has quedado atascado en un bug", "Has deducido para que servían los items pese a no recibir ni una maldita explicación durante el juego ni en las instrucciones".

esos logros molan...

aiiiiiiiiii, aventuras graficas de antaño, como os echo de menos...

day of the tentacle rulez!!!!!!!!!!!!!!!

princemegahit
13/03/2012, 21:54
Te has pasado game over en 4 minutos. Felicidades!

Aiken
13/03/2012, 22:13

bueno en esta generacion tambien estan los logros imposibles, y algunos de ellos ademas de imposibles son absurdos.

Aiken

< - >

esos logros molan...

te das cuenta que eso mismo en un juego de hoy dia, se le tacharia de mal juego, mal planeado y mal diseñado no?

yo llegue a pensar que lo hacian asi de mal para vender guias de trucos.

Aiken

kiero
14/03/2012, 00:22
Sirven de tanto como los rankings de puntuaciones en un arcade, para compararte con los demas y añadir una nueva forma de competitividad.

Eso si, mirarlos como un unico numero no vale para nada, pero si los miras juego a juego si que pueden servir de referencia comparativa :brindis:
en las salas recreativas tenían gracia porque siempre te gustaba volver de nuevo a la misma recreativa y ver que aún estabas en el ranking de puntuaciones altos aunque hubiese pasado varios días. De alguna manera estabas "conquistando territorio" de una determinada sala recreativas o lugares donde estuviese esa máquina. En el online no conquistas nada, primero porque con tanta gente que juega hay puntuaciones imposibles o, como poco , muy difíciles que lo único que te provocan es que pases de ellas y pases de competir. Y si a eso le unimos la falta del componente emocional que citaba antes pues ésto se me queda en nada.

Monguer Guaper
14/03/2012, 09:14
en las salas recreativas tenían gracia porque siempre te gustaba volver de nuevo a la misma recreativa y ver que aún estabas en el ranking de puntuaciones altos aunque hubiese pasado varios días. De alguna manera estabas "conquistando territorio" de una determinada sala recreativas o lugares donde estuviese esa máquina. En el online no conquistas nada, primero porque con tanta gente que juega hay puntuaciones imposibles o, como poco , muy difíciles que lo único que te provocan es que pases de ellas y pases de competir. Y si a eso le unimos la falta del componente emocional que citaba antes pues ésto se me queda en nada.

Por eso los logros han sustituido a las tablas de ranking, es un metodo mucho mas simplificado para medir que has llegado a cierto hito.

Yo tengo algunos logros de los que me siento realmente orgulloso, y me gusta ver quien de mis amigos ha sido capaz de conseguir lo mismo :)

Ademas, en una epoca en la que los juegos son mucho mas cortos es una gran forma de exprimirlos un poco mas, y de maneras bastante originales en muchas ocasiones.

docc
14/03/2012, 09:34
por mi parte, los logros como si no existieran... me daria igual.

Karkayu
14/03/2012, 12:41
Los logros están para exprimir un poco más los juegos. Seguro que muchos de nosotros no jugariamos mas al juego X si no tuvieramos que sacar algunos logros. Tambien es una manera de 'retar' a tus compañeros a mejorar algo que tu has hecho (como pasa con los 'desafios' de juegos tipo trackmania).

Luego esta el tema de que hay gente que se pica mucho y que tiene los logros para demostrar lo 'grande que la tiene' :p Pero, sinceramente, yo creo que eso se dá más en los jugones más jovenes (que por otro lado, es algo normal).

Yo soy de los que, cuando pilla un juego, me gusta exprimirlo y, una vez que me lo paso, intento sacar el mayor numero de logros. Sin embargo, ¿que veo que no me puedo sacar el logro X despues de varios intentos? Pues pasando y listo. De hecho no tengo ningun juego completado al 100%.

Os gusta sacarle punta a todo, señores :)

< - >

Los logros sirven para lo que yo y otros compañeros hemos comentado. Aparte, nada te obliga a sacarlos y no te cobrán por ellos. Así que, si quieres los sacas, si no, pasas :D El juego es el mismo.

De todas formas, tan mala no será la idea cuando tanto Sony como Valve (Steam) la han 'copiado', no??

neostalker
14/03/2012, 12:45
bueno en esta generacion tambien estan los logros imposibles, y algunos de ellos ademas de imposibles son absurdos.

Aiken
Yo nunca entenderé los logros de los sandbox. Por qué cojones pretenden que perdamos horas y horas y horas y horas jugando para buscar 100 objetos iguales repartidos a lo ancho y largo de una ciudad gigantesca? :loco:

Los logros que mola conseguir son los que hacen mejorar tu forma de jugar, no los que te hacen perder el tiempo miserablemente. Mass Effect hace un uso casi perfecto de ellos y además, cuando los desbloqueas te dan beneficios. Por ejemplo, conseguir cierto logro hace que ganes más experiencia, o te hace regenerar 1 punto de salud por segundo, o te permite aprender una habilidad impropia de tu clase de personaje.

GameMaster
14/03/2012, 12:47
Yo nunca entenderé los logros de los sandbox. Por qué cojones pretenden que perdamos horas y horas y horas y horas jugando para buscar 100 objetos iguales repartidos a lo ancho y largo de una ciudad gigantesca? :loco:

Lo mismo que jugar al pacman intentando poner el score lo mas alto posible...

Monguer Guaper
14/03/2012, 12:53

Los logros que mola conseguir son los que hacen mejorar tu forma de jugar, no los que te hacen perder el tiempo miserablemente. Mass Effect hace un uso casi perfecto de ellos y además, cuando los desbloqueas te dan beneficios. Por ejemplo, en el Mass Effect 1, conseguir cierto logro hace que ganes más experiencia, o te hace regenerar 1 punto de salud por segundo, o te permite aprender una habilidad impropia de tu clase de personaje.

Hay logros mejor pensados y mas divertidos que otros. Yo basicamente voy a por los divertidos y los otros los dejo como si no existieran.

Lo que ahora se llaman logros, antes algunos juegos ya lo tenian como "Objetivos opcionales" de sus misiones.

Recuerdo una temporada en la que la extinta revista Magazine 64 regalaba unos libritos con desafios locos para exprimir los juegos a tope, que requerian una preparacion y unas reglas.

Por ejemplo en el goldeneye te retaban a pasarte un nivel usando solo la colleja y sin que te detectaran, o en un juego de coches hacer un tiempo X conduciendo marcha atras.

Fue mi primer contacto con los logros y la verdad es que lo disfrute bastante. Eso si, con el sistema actual de recompensas motivan mucho mas a la gente.

Creo que por casa tengo algun librito de esos, si lo localizo posteo alguno, que los habia muy originales y divertidos!

Propeller
08/05/2012, 16:16
A mi el Gears of War 2 me reseteó el personaje, los bichos matados, etc. y desde entonces ya no juego online a nada. Es cojonudo eso de que te guarden un estado... hasta que ya no te lo guardan. Ahí aprendí a no perder el tiempo con chorradas virtuales.

saboteur
08/05/2012, 17:24

Yo me he pasado el Just Cause 2 al completo, luego seguí jugando y conseguí los logros al 100%, luego seguí jugando para buscar los miles de objetos perdidos (que encontrarlos no da ningún logro) por placer. Y la verdad, me mola tanto que el simple hecho de ir de un lugar a otro para ver lo que hay me parece suficiente para disfrutarlo. Pero sí... ¡estoy loco! :loco: Ojalá disfrutara igual todos los juegos.

K-teto
08/05/2012, 18:17
A mi el Gears of War 2 me reseteó el personaje, los bichos matados, etc. y desde entonces ya no juego online a nada. Es cojonudo eso de que te guarden un estado... hasta que ya no te lo guardan. Ahí aprendí a no perder el tiempo con chorradas virtuales.

Pos anda que los que pagan dinero real por items virtuales... ni te cuento.
Si juego a un mmorpg de pago, estoy pagando por un servicio, pero no esperes ni por asomo que pague por un objeto inexistente que puede desaparecer en cualquier momento.

Incluso esta el tema de que dejen de dar soporte a ese juego.

Todavia tengo mi partida guardada del super hydlide desde el año 94, y cada vez que enciendo mi megadrive, ahi esta esperandome.

dj syto
08/05/2012, 21:44
esos logros molan...

Pero que cojones? Hace ese chiste con los juegos de 8 bits como referencia y tu citas a una de las aventuras graficas mejor construidas y diseñadas? En la vida has jugado a un spectrum o contemporaneo verdad?

Monguer Guaper
09/05/2012, 13:09
Pos anda que los que pagan dinero real por items virtuales... ni te cuento.
Si juego a un mmorpg de pago, estoy pagando por un servicio, pero no esperes ni por asomo que pague por un objeto inexistente que puede desaparecer en cualquier momento.

Incluso esta el tema de que dejen de dar soporte a ese juego.

Todavia tengo mi partida guardada del super hydlide desde el año 94, y cada vez que enciendo mi megadrive, ahi esta esperandome.

Teme el día en el que se te acabe la pila...

Propeller
09/05/2012, 15:01
Teme el día en el que se te acabe la pila...

El día que se le acabe la pila, le habrá durado unos 20 años. Si en ese tiempo no se ha terminado el juego, es para matarlo.

En mi caso, se me jodió el perfil del Gears of War 2 cuando iba por la mitad del nivel online (1 año jugando, aproximadamente), y fue irrecuperable. En 20 años hablamos, a ver dónde están los logros, las partidas o incluso los juegos virtuales que hemos pagado. Usar cosas virtuales conlleva un riesgo no virtual; ese riesgo es lamentablemente alto cuando hay por ahí tuercebotas sueltos capaces de dejar un perfil completo a 0 y no poder recuperarlo, todo por un fallo de red.

Monguer Guaper
09/05/2012, 15:32
El día que se le acabe la pila, le habrá durado unos 20 años. Si en ese tiempo no se ha terminado el juego, es para matarlo.

En mi caso, se me jodió el perfil del Gears of War 2 cuando iba por la mitad del nivel online (1 año jugando, aproximadamente), y fue irrecuperable. En 20 años hablamos, a ver dónde están los logros, las partidas o incluso los juegos virtuales que hemos pagado. Usar cosas virtuales conlleva un riesgo no virtual; ese riesgo es lamentablemente alto cuando hay por ahí tuercebotas sueltos capaces de dejar un perfil completo a 0 y no poder recuperarlo, todo por un fallo de red.

Es lo mismo, no? Dentro de 20 años, si no me he terminado los juegos y sacado los logros sería pa matarme. Y si se han borrado y me apeteciera jugar creo que disfrutaría mas empezando una nueva partida que retomando mi partida de hace 20 años :D

Y tu problema de perder la partida, pues es una putada, pero no creo que seas la primera persona que pierde su partida por un problema de datos corruptos. Sin ir mas lejos yo perdi mi partida en el pokemon azul de gameboy despues de aproximadamente 100 horas de juego y no estaban guardados en la nube precisamente... Una partida guardada en ningun caso es algo físico.

Karkayu
09/05/2012, 16:05

El argumento que das suena a rabieta. Por esa misma regla de tres no deberías perder el tiempo en los videojuegos en general. Te pongo varios ejemplos:

Los juegos de Bethesda (Fallout 3 y Oblivion) eran famosos por corromper partidas (creo que con los parches ya esta solucionado). Y hablo de juegos en formato fisico, nada de virtual.
Imagina perder una partida de 73 horas del Oblivion (le pasó a mi hermano) por partida corrupta. Vamos, igualito que los 'avances' online del Gears 2 (que para el que no lo sepa solo servian para tener un numerito del 1 al 100 al lado de tu nombre).

Otro más, yo he probado hace poco juegos de la Megadrive (Story of Thor y Soleil)) y ni rastro de mis partidas (o en su defecto, corruptas). Algo parecido me sucedió con el MegaCD y las partidas del Sonic CD.

Ahora cuentame como pueden estar las partidas grabadas de juegos de spectrum (para el que no lo recuerde, muchas aventuras conversacionales te permitian grabar los avances en cinta).

A lo que voy es que TODO en la informatica puede fallar (y de hecho, falla), sea fisico o sea virtual.

Un saludo

Propeller
09/05/2012, 16:07
Es lo mismo, no? Dentro de 20 años, si no me he terminado los juegos y sacado los logros sería pa matarme. Y si se han borrado y me apeteciera jugar creo que disfrutaría mas empezando una nueva partida que retomando mi partida de hace 20 años :D

Y tu problema de perder la partida, pues es una putada, pero no creo que seas la primera persona que pierde su partida por un problema de datos corruptos. Sin ir mas lejos yo perdi mi partida en el pokemon azul de gameboy despues de aproximadamente 100 horas de juego y no estaban guardados en la nube precisamente... Una partida guardada en ningun caso es algo físico.

Un perfil remoto de un juego se pierde con la misma facilidad que un perfil de jugador. Nadie se va a suicidar por perder una partida guardada, pero conozco al menos una persona que ha invertido miles de euros y horas en tener más de 100.000G, consiguiendo logros estúpidos que no son ni remotamente divertidos y que lleva días sacarlos. Se encierra 6/8 horas al día, 7 días a la semana. Ahora imagina que le resetean el perfil a ese tío.

Dullyboy
09/05/2012, 16:13
El argumento que das suena a rabieta. Por esa misma regla de tres no deberías perder el tiempo en los videojuegos en general. Te pongo varios ejemplos:

Los juegos de Bethesda (Fallout 3 y Oblivion) eran famosos por corromper partidas (creo que con los parches ya esta solucionado). Y hablo de juegos en formato fisico, nada de virtual.
Imagina perder una partida de 73 horas del Oblivion (le pasó a mi hermano) por partida corrupta. Vamos, igualito que los 'avances' online del Gears 2 (que para el que no lo sepa solo servian para tener un numerito del 1 al 100 al lado de tu nombre).

Es más, yo he probado hace poco juegos de la Megadrive (Story of Thor y Soleil)) y ni rastro de mis partidas (o en su defecto, corruptas). Algo parecido me sucedió con el MegaCD y las partidas del Sonic CD.

A lo que voy es que TODO en la informatica puede fallar (y de hecho, falla), sea fisico o sea virtual.

Un saludo
Yo por eso aprendí hace años a hacer uso de los 10 slots para las partidas guardadas (aunque hay veces que se me olvida y pasa lo que pasa :D).

Propeller
09/05/2012, 16:15
A lo que voy es que TODO en la informatica puede fallar (y de hecho, falla), sea fisico o sea virtual. El argumento que das suena a rabieta.

Cuando compro algo y no funciona, o me devuelven el dinero o me lo cambian. Si se te resetea el perfil en una plataforma online que previamente has pagado, te jodes. Hay sistemas online con infinitamente mayor carga que el Live y no fallan. Y encima, la mayoría son gratis.

Monguer Guaper
09/05/2012, 16:19
Un perfil remoto de un juego se pierde con la misma facilidad que un perfil de jugador. Nadie se va a suicidar por perder una partida guardada, pero conozco al menos una persona que ha invertido miles de euros y horas en tener más de 100.000G, consiguiendo logros estúpidos que no son ni remotamente divertidos y que lleva días sacarlos. Se encierra 6/8 horas al día, 7 días a la semana. Ahora imagina que le resetean el perfil a ese tío.

Hay un nombre para eso: Terapia de choque (y adios tonteria).

Pero que me digas que porque una persona no está bien de la cabeza tenemos que frenar el progreso...

Y no veo por que me va a dar mas pena ese tio que otro que haya dedicado 200 horas al Skyrim y se le haya corrompido la partida local. De hecho creo que me daría mas pena el segundo, que al menos juega porque le gusta el juego y no por fardar de paquete tras meterse 3 pares de calcetines. :D

---------- Post añadido a las 16:19 ---------- Post anterior a las 16:16 ----------

Cuando compro algo y no funciona, o me devuelven el dinero o me lo cambian. Si se te resetea el perfil en una plataforma online que previamente has pagado, te jodes. Hay sistemas online con infinitamente mayor carga que el Live y no fallan. Y encima, la mayoría son gratis.

Si se te jode una memory card con tu partida guardada seguro que te soluciona la vida que te la cambien por una nueva...

Y el live, digo yo que tendra backups, no? Yo es que no uso gold asi que no lo se, todas mis partidas están en local, y aún así podria estropearse el disco duro y perderlo todo...

Es que de verdad que no veo tanta diferencia.

chipan
09/05/2012, 17:30
Las partidas guardadas de 360 se pueden transmitir a un USB, luego sacarles una copia en PC con el USB XTAF GUI y luego pasarlas del USB al disco de la consola.

Propeller
09/05/2012, 17:41
Pero que me digas que porque una persona no está bien de la cabeza tenemos que frenar el progreso...

¿UNA persona no está bien de la cabeza? Ya. Será el único.

Y el live, digo yo que tendra backups, no? Yo es que no uso gold asi que no lo se, todas mis partidas están en local, y aún así podria estropearse el disco duro y perderlo todo...

Es que de verdad que no veo tanta diferencia.

Díselo a mi perfil del Gears. Es una estupidez, pero ha ocurrido, he pagado por el servicio y nadie tenía un backup del que restaurarlo. Es muy diferente comprar un dispositivo que se sabe que puede fallar, a contratar un servicio pagando a una empresa que ofrece registros persistentes, como son los perfiles del Live. Y, como ya te he dicho, hay servicios online gratuitos mucho más fiables que el Live.

Monguer Guaper
09/05/2012, 17:52
¿UNA persona no está bien de la cabeza? Ya. Será el único.

Una, dos, cien o mil, me refiero a un porcentaje pequeño. Tengo entendido que por youtube hay un tio que tiene el objetivo de llegar a 1.000.000G y ya ha pasado de los 500.000G, pero reconoceras que no es lo normal gastar el dinero en juegos que no disfrutas solo para aumentar el numero.

Díselo a mi perfil del Gears. Es una estupidez, pero ha ocurrido, he pagado por el servicio y nadie tenía un backup del que restaurarlo. Es muy diferente comprar un dispositivo que se sabe que puede fallar, a contratar un servicio pagando a una empresa que ofrece registros persistentes, como son los perfiles del Live. Y, como ya te he dicho, hay servicios online gratuitos mucho más fiables que el Live.

No se como irá eso de los gears, pero tiene pinta de que irá en servidores de epic que no tienen que ver con microsoft o con el sistema de perfiles y partidas guardadas de la consola, sino con el ranking de juego online del propio juego. Si quieres jugar online tendras que aceptar que tu puntuacion se guarde en un server online, y si los chapuceros que llevan esos servers pierden tus datos y no tienen un triste backup, y a ti te molesta tanto que ya nadie vea tu ranking, pues no vuelvas a comprarles ningun juego y asunto arreglado, pero por los fallos de unos no puedes juzgar a todo un sistema que bien implementado no deberia dar ningun problema. Mismamente y si mal no recuerdo, esta crisis de los logros se resolvia volviendo a descargar el perfil o algo asi...

Karkayu
09/05/2012, 18:17

¿Y el ejemplo que te he puesto yo de los juegos? ¿No te vale? Porque tambien son cosas que he pagado.

Por supuesto que existen otros servicios mejor que el Live, y que? ¿Acaso crees que no van a fallar en algun momento?
Ademas, te recuerdo que el BUG de reseteo del perfil online del Gears 2 está publicalo y documentado por microsoft desde hace tiempo. Es mas, se habilitaron eventos de experiencia extra los fines de semana durante casi UN AÑO para compensar a los afectados.

Lo que sigo sin entender es tu afirmacion de que el Live es una mierda. ¿Por culpa de UN BUG DE UN JUEGO el Live ya no vale y el resto de servicios virtuales si? Una rabieta tio. Tienes una rabieta.

Te vuelvo a repetir que jode mucho más perder una partida en un juego de Bethesda como los que te he comentado (cuya duración puede llegar a 300 horas facilmente) que el perder el triste perfil online del Gears 2 que no sirve para nada (no mejoras armas, ni personaje, ni nada. Son solo numeros sin utilidad).

Te invito a que jueges a alguno de los juegos que te he comentado para comprobar lo que te digo.

---------- Post añadido a las 16:13 ---------- Post anterior a las 16:08 ----------

Las partidas guardadas de 360 se pueden transmitir a un USB, luego sacarles una copia en PC con el USB XTAF GUI y luego pasarlas del USB al disco de la consola.

No tenia ni idea de eso. Cuando juego al Oblivion lo que hago es grabar varias partidas (tengo 12 o 13) por si acaso.
Probare lo que cuentas. Thanks!!!

---------- Post añadido a las 16:17 ---------- Post anterior a las 16:13 ----------

Eso no es siempre cierto y lo sabes. El ejemplo mas claro lo tienes en cualquier compañia de Internet de este pais.
Si el servicio falla, primero pagas y despues ya se verá. Si peleas y tienes suerte, recuperas tu pasta, peeeero eso no es lo normal, verdad?

Dime tú cuanta gente se ha jodido (y sigue jodiendo) con este tema. Seguro que muchos más de los que se les ha reseteado el perfil de Gears 2.

Propeller
09/05/2012, 19:29
Una, dos, cien o mil, me refiero a un porcentaje pequeño. Tengo entendido que por youtube hay un tio que tiene el objetivo de llegar a 1.000.000G y ya ha pasado de los 500.000G, pero reconoceras que no es lo normal gastar el dinero en juegos que no disfrutas solo para aumentar el numero.

No hace falta mirar en youtube. Yo tengo un par de amigos así :(

No se como irá eso de los gears, pero tiene pinta de que irá en servidores de epic que no tienen que ver con microsoft o con el sistema de perfiles y partidas guardadas de la consola, sino con el ranking de juego online del propio juego. Si quieres jugar online tendras que aceptar que tu puntuacion se guarde en un server online, y si los chapuceros que llevan esos servers pierden tus datos y no tienen un triste backup, y a ti te molesta tanto que ya nadie vea tu ranking, pues no vuelvas a comprarles ningun juego y asunto arreglado, pero por los fallos de unos no puedes juzgar a todo un sistema que bien implementado no deberia dar ningun problema. Mismamente y si mal no recuerdo, esta crisis de los logros se resolvia volviendo a descargar el perfil o algo asi...

¿? Se borró TODO el progreso. Bichos matados, tipos de ejecución usados, etc. Tal como lo estais poniendo el karkayu y tú, está pareciendo que soy un anti-Live, anti-XBOX, anti-Microsoft o algo así. ¡No pasa nada! Dejé de jugar online porque la experiencia en general me supo mal. ¡Y ya está!

¿Y el ejemplo que te he puesto yo de los juegos? ¿No te vale? Porque tambien son cosas que he pagado.

Por supuesto que existen otros servicios mejor que el Live, y que? ¿Acaso crees que no van a fallar en algun momento?
Ademas, te recuerdo que el BUG de reseteo del perfil online del Gears 2 está publicalo y documentado por microsoft desde hace tiempo. Es mas, se habilitaron eventos de experiencia extra los fines de semana durante casi UN AÑO para compensar a los afectados.

Lo que sigo sin entender es tu afirmacion de que el Live es una mierda. ¿Por culpa de UN BUG DE UN JUEGO el Live ya no vale y el resto de servicios virtuales si? Una rabieta tio. Tienes una rabieta.

Te vuelvo a repetir que jode mucho más perder una partida en un juego de Bethesda como los que te he comentado (cuya duración puede llegar a 300 horas facilmente) que el perder el triste perfil online del Gears 2 que no sirve para nada (no mejoras armas, ni personaje, ni nada. Son solo numeros sin utilidad).

Te invito a que jueges a alguno de los juegos que te he comentado para comprobar lo que te digo.

¿Que pruebe los juegos de Bethesda? Pues mira, me pasé el Oblivion y los Fallout, y lo hice tan tarde que tenían parches hasta en el DNI. No tuve ningún problema y en los tres acabé con 3/4GB en partidas salvadas por si acaso.

---------- Post añadido a las 16:13 ---------- Post anterior a las 16:08 ----------

No tenia ni idea de eso. Cuando juego al Oblivion lo que hago es grabar varias partidas (tengo 12 o 13) por si acaso.
Probare lo que cuentas. Thanks!!!

---------- Post añadido a las 16:17 ---------- Post anterior a las 16:13 ----------

Eso no es siempre cierto y lo sabes. El ejemplo mas claro lo tienes en cualquier compañia de Internet de este pais.
Si el servicio falla, primero pagas y despues ya se verá. Si peleas y tienes suerte, recuperas tu pasta, peeeero eso no es lo normal, verdad?

Dime tú cuanta gente se ha jodido (y sigue jodiendo) con este tema. Seguro que muchos más de los que se les ha reseteado el perfil de Gears 2.

Pues qué quieres que te diga, ese modelo de pagas y luego ya se verá a mi no me sirve. Ni con esto ni con otras cosas. Me estás diciendo que no les compre juegos. ¡Pero si es lo que he hecho! Y he dejado de jugar online porque el funcionamiento no me ha satisfecho.

¿Que si tengo una rabieta? A ver: ¡QUE ME LA PELA, *****! ¡Hace siglos que no juego!

Karkayu
09/05/2012, 20:31
Pues entonces no termino de entenderte :confused:
Yo lo unico que intento decirte es que tachar todo 'lo virtual' (como pones en tu primer mensjae) por el bug de un juego no me parece lógico. El resto de mis comentarios son solo ejemplos de que eso puede pasar en varios sitios más.

¿Que no estas satisfecho con el Live? Pues, como bien haces, pasando y ya está.

Un saludo
:brindis:

PD.- Entonces has jugado al Oblivion?? No me digas tú a mi que no jode más que se corrompa una partida despues de 73 horas que el que se te borre el perfil online del gears 2 :)