PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Samsung comienza a actualizar a ICS

Xonaag
13/03/2012, 15:56
He leído en xatakandroid (http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-empieza-a-actualizarse-oficialmente-a-ice-cream-sandwich) que desde esta madrugada la empresa koreana Samsung ha empezado a actualizar algunos terminales como el galaxy s2 y el noté a la última versión de android.

A mi aun no se me ha actualizado pero parece ser que lo van a hacer de manera escalonada.

Se despide xonaag.

Monguer Guaper
13/03/2012, 16:00
De momento solo libres.

Yo prefiero esperarme a cyanogen 9, me gusta mucho la interfaz nueva de ICS y el firm oficial de samsung se la carga.

Eso si, probe ICS en una rom casera en beta y tiene cosas que no me gustan demasiado, como que no te integra la agenda con facebook y que el marcador telefonico no tiene T9 para marcar por nombre... No se a cuento de que viene el quitar funcionalidades... :(

IsaacMG
13/03/2012, 22:01
A mí me jode mil que lleve el **** touchwiz, con lo bonito que es ICS sin modificar... a ver si alguna rom modificada sale con el mínimo cambio posible, solo quiero tener ICS sin touchwiz...

Monguer Guaper
13/03/2012, 22:50
A mí me jode mil que lleve el **** touchwiz, con lo bonito que es ICS sin modificar... a ver si alguna rom modificada sale con el mínimo cambio posible, solo quiero tener ICS sin touchwiz...

Instala el launcher trebuchet, que es el que lleva cyanogen 9.

Basicamente es Holo (el launcher por defecto de ICS) pero con alguna opcion de personalizacion extra, como numero de escritorios y cosas asi.

Así tendras la rom oficial con el launcher "oficial mejorado".